Demensia; by maestro jedi [Digimon]
+5
Pierrot
Kirry
*Runy*
Yuki-rin
Rowssie [PD]
9 participantes
Los Malos Fics y sus Autores :: Fanfics de Anime y Manga :: Arena de los Condenados: Dragon Ball, Saint Seiya y otros shonen.
Página 1 de 1.
Demensia; by Maestro jedi [Digimon]
Ya empezamos mal con el título.
Sumary:
-Horrografía.
-Sumarry raro.
-Falta de puntuación.
-¿Un plagio?
-Hay una tilde.
-No hay puntuación
-Dedazos
A lo largo de la historia coloca pocos acentos y algunas comas.
Convierte en un violador al terco y lindo de Tai:
No jodas, no me imagino a Tai así. OOC grande, grande.
La narración es extraña. El nos cuenta todo. Nada de diálogos y si los hay no encuentro ningún guión.
Ahora en asesino en serie:
Me está destrozando poco a poco a este personaje.
¿Ahora es canival?
Ya no leó más que me enfurece esto.
fic
autor
Review:
Atalaya
Sumary:
bueno este fanfics surguio despues de leer uno aqui donde tai se comvertia en algo completamente ageso asi mismo asi que me gusto la idea y desidi aser algo por el estilo cualquier cosa dejen un comentario que la fuerza los acompañe
-Horrografía.
-Sumarry raro.
-Falta de puntuación.
-¿Un plagio?
El acusado se levanto lentamente de la silla donde asta el momento estaba sentado sin ningún aire de miedo y ni de arrepentimi
-Hay una tilde.
-No hay puntuación
-Dedazos
A lo largo de la historia coloca pocos acentos y algunas comas.
Convierte en un violador al terco y lindo de Tai:
De eso y de asesinato en primer grado y violación en primer grado de 396 menores de edad de los cuales 198 eran niños y los otros 198 eran niñas de todas las nacionalidades del planeta
No jodas, no me imagino a Tai así. OOC grande, grande.
La narración es extraña. El nos cuenta todo. Nada de diálogos y si los hay no encuentro ningún guión.
Ahora en asesino en serie:
Los medios atiborraban sus emisiones con detalles del caso que se avivó cuando el mismo acusado mato a sangre fría a una veintena de los presos mas peligrosos de la prisión donde estaba recluido usando solo una cuchara y un calcetín en el proceso, lo cual obligo a las autoridades acelerar el proceso, a un que fue demasiado tarde la sección de la ONU determino que dado que todo el planeta era victima de las atrocidades debería ser el organismo mismo que determinara su sentencia así que sin mas fue pedido y cedido a la jurisdicción de la ONU
Me está destrozando poco a poco a este personaje.
Alegando que incluso había comido los penes y clítoris de ¾ partes de sus victimas lo que lo convertía en el caníbal sexual mas desquiciado de la historia
¿Ahora es canival?
Ya no leó más que me enfurece esto.
fic
autor
Review:
- Spoiler:
- ¿A ver como empiezo? ¿Por el título?
-Es "Demencia" no Demensia.
En el summary. Hay enormes faltas de ortografía y es algo raro. Debes relatar de lo que se trata la historia. No de que leíste algo y de ahí te inspiraste a hacer tu fic. Por cierto; es Convertía.
Historia en general.
-Falta de acentos
-Narración extraña
-Poca puntuación
Tengo una duda ¿Invertiste diálogos? Respecto a Tai; ¿De dónde sacas que es un violador, asesino y canival? Sí es porque leíste un fic parecido. Diría lo mismo, es OOC.
Cuando escribas plantea a los personajes con sus personalidades. No con tus cosas.
Por último ve a:
h t t p : / / malosfics . foroes . net/horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17/demensia-digimon-t929 . htm
No te olvides de borrar los espacios.
Atalaya
Rowssie [PD]- Exorcista del Fandom
-
Re: Demensia; by maestro jedi [Digimon]
Ay, yo me quedé en el resumen.
¿Algun alma caritativa me lo traduciría?
¿Algun alma caritativa me lo traduciría?
bueno este fanfics surguio despues de leer uno aqui donde tai se comvertia en algo completamente ageso asi mismo asi que me gusto la idea y desidi aser algo por el estilo cualquier cosa dejen un comentario que la fuerza los acompañe
Traducción.
Bueno, este fanfic surgió después de leer uno aquí (Fanfiction) donde Tai se convertía en algo completamente ageso (No sé que es... palabra desconocida) así mismo así que me gustó la idea y decidí hacer algo por el estilo. Cuaquier cosa dejen un comentario "que la fuerza nos acompañe".
En resumen.
Leyó un fic similar a este... Y de ahí sacó la idea. xD
-
Si iba a sacar la idea de otro fic, al menos...
argh, me callo xD
Habrá que esperar a que aparezca el autor y nos ilustre sobre el significado de "ageso".
argh, me callo xD
Habrá que esperar a que aparezca el autor y nos ilustre sobre el significado de "ageso".
Esperemos y que no venga en plan "Si no te gusta no lo leas"
El acusado se lavanta lentamente de su silla; sin ningún aire de miedo y de arrpentimiento. Su mirada era completamente libre de emoción alguna.
"Recorto alguas palabras" que más bien hacen que la narración sea algo atropellada.
Podrás notar que coloqué signos de puntuación.
Respecto a los diálgos ¿Hay o no hay? Encontre algo:
Simpre que los personajes hablen, se coloca un guión (-) y algo de descripción. Manteniendo la infomación del autor:
-Taichi Yagami, ¿sabe por qué fue arrestado? -cuestiona el juez con una voz firme e intimidante.
-Sí señor -replicó el moreno.
-¿Cómo se declara?
-Culpable -comenta sin tapujos, como si todo fuera un juego.
Si hay preguntas se utilizan los signos de interrogación.
Narración.
(aunque no le veo nada bueno al fic)El acusado se levanto lentamente de la silla donde asta el momento estaba sentado sin ningún aire de miedo y ni de arrepentimiento por sus acciones, mas bien tenia una mirada completamente libre de emoción alguna
El acusado se lavanta lentamente de su silla; sin ningún aire de miedo y de arrpentimiento. Su mirada era completamente libre de emoción alguna.
"Recorto alguas palabras" que más bien hacen que la narración sea algo atropellada.
Podrás notar que coloqué signos de puntuación.
Respecto a los diálgos ¿Hay o no hay? Encontre algo:
Taichi yagami sabe por que fue arrestado
Si es señor
Como se declara
Culpable
Simpre que los personajes hablen, se coloca un guión (-) y algo de descripción. Manteniendo la infomación del autor:
-Taichi Yagami, ¿sabe por qué fue arrestado? -cuestiona el juez con una voz firme e intimidante.
-Sí señor -replicó el moreno.
-¿Cómo se declara?
-Culpable -comenta sin tapujos, como si todo fuera un juego.
Si hay preguntas se utilizan los signos de interrogación.
Rowss
Clan de Narración.
Clan de Narración.
-
La respuesta más rápida que he tenido en mi vida.
Bueno. Por algo se le invita al foro. Ya ni me acuerdo como le conteste. Pero creo que le dije donde estaba la c. xD
Y tuve esto:
Alguien de la Horda del OOC que venga a auxiliarme.
- Spoiler:
- jajaa oye grasias por tu critica m solo tengo un punto te vista XD en contra si
se los errores ortograficos son mi cruz ajaja como los impuesto ¬¬ quien lo invento
pero pasando a eso de por que hice a taichi un violador asesino canibal XD fue por
crear algo nuevo y difenrete me canse de ver puras melosidades de taiora o michi o
sorato o takari ??
si tienes un personage como tai que represente el valor por que no darleun giro
completo de 460 grados y aser que su valor se impulse para el
ladocontrario del bien es solo eso despues de todo a un que un fanfics ay que tener
sierto respeto aalgunas reglas basicas cada persona tiene su forma de ver sus
creacciones no ^^
a ese sun buen trabajo criticando y detallando puntos de vista XD se te agradese por
leer los fanfincs pero al final O_O alguna vez haslogrado cambiar a un escritor mas aya
de corregir los errores ortograficos
ogramaticales ^^ si es asi deverias entrar a la vocacion de impulsor motivacional seria
elmegor bueno cuidate que la fuerza este contigo
Bueno. Por algo se le invita al foro. Ya ni me acuerdo como le conteste. Pero creo que le dije donde estaba la c. xD
Y tuve esto:
- Spoiler:
- m si lo se XD donde esta la C m eso de que cree cosas mas sercanas a lo que
tai conose ?? cual es el caso entonses tai nunca conosera la guerra la maldad
lacrueldad ?? nunca vera su vida comvertida en un infierno despues de todo un
fanfics m depende del punto del autor puedes ser tanapegado al cano escrito de la
serie que al final se podria trasar tan facilcomo algo que paso en ella ?? por otro lado
alegarte de ella asta dejar inrreconosible a el personaje esalgo refrescante ?? deverias
leer mas de mis escritos XD el de tai por ejemplo lo comvierto enalgo aleggaambien a
su forma de ser XD lujuria igual m no soy un escritor tan apaegado a l canon pero
respetosiertos aspectos de la personalidad que deverian permaneser intactos como
porejemplo su valor XD y algo de carisma cuidate
Alguien de la Horda del OOC que venga a auxiliarme.
Última edición por Rowss el Dom 25 Mayo 2008, 03:42, editado 1 vez
-
La palabra es "ajeno"Rowss escribió: Tai se convertía en algo completamente ageso (No sé que es... palabra desconocida)
En cuanto al resto... O-M-F-G
Es todo.
Mmm... el autor necesita un beta urgente, que la oriente en el aspecto gramatical y ortográfico. Y de paso, que le explique mejor como hacer esos 'cambios de personalidad' de una manera creíble y no tan abrupta.
Convengamos, no tengo problema con que existan cambios en la personalidad, siempre y cuando, se expliquen las razones de dichos cambios; No porque se le ocurrio de repente.
Si se pasa por estos lados, yo me ofrezco para ayudarla en la parte de la ortografía y demás aberraciones del idioma español.
Saludos.-
Convengamos, no tengo problema con que existan cambios en la personalidad, siempre y cuando, se expliquen las razones de dichos cambios; No porque se le ocurrio de repente.
Si se pasa por estos lados, yo me ofrezco para ayudarla en la parte de la ortografía y demás aberraciones del idioma español.
Saludos.-
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
Hay por dios. Tolero que le cambie un poco la personalidad. Pero para ese grado.
-
Yo le entendí hasta cierta parte, pero, no todo... solo me di ideas al respecto.
Por eso, reitero; Necesita un beta urgente o.o
Pasare a dejarle un PM ofreciéndome
Saludos.-
Por eso, reitero; Necesita un beta urgente o.o
Pasare a dejarle un PM ofreciéndome
Saludos.-
-
No creo que sea un completo plagio por el hecho de decir que se "inspiró" en otro fic, únicamente deberíamos ver que entiende el autor por "inspirarse" en otro fanfic.
Además cabe decir que, aparte de extraño, es redundante el sumario que utilizó el autor. Creo que a los únicos que les asombraría leer algo "ajeno" a lo que es un personaje, son a los que odian el OOC o a los que no saben que es el UA.
Además cabe decir que, aparte de extraño, es redundante el sumario que utilizó el autor. Creo que a los únicos que les asombraría leer algo "ajeno" a lo que es un personaje, son a los que odian el OOC o a los que no saben que es el UA.
Por lo menos se agradece que haya respondido de buena manera, pero necesita tomar sus clases de gramática española con más seriedad, porque no entendí sus respuestas. Mientras exista el deseo de mejorar todo es posible.
Pues uno se alegra que haya aceptado la crítica, pero debería escribir en español sus respuestas, porque la verdad, no entendí mucho. Según lo que vi, no está de acuerdo con el canon de los personajes y por eso convirtió a Tai en Hannibal Lecter. Corregiría el resto, pero como quiere marcar la diferencia, no cambiará el OoC.
Sin embargo, sería bueno que viniera y pidiera un beteo, sino también, que recibiera ayuda de la horda del OoC.
Esperemos a ver que pasa.
Sin embargo, sería bueno que viniera y pidiera un beteo, sino también, que recibiera ayuda de la horda del OoC.
Esperemos a ver que pasa.
Lo que logré entender. Creo que le cambió la personalidad a Tai para que conozca la crueldad. Algo así basandose de otro fic.
Le envié otro MP, recomendandole un Beta y que viniera al foro.
Respuesta:
Le envié otro MP, recomendandole un Beta y que viniera al foro.
Respuesta:
m beta XD donde se consige eso ?? crei que alfa era lo megor jaja en el alfabeto griego
clasico asi era XD beta es el segundo jaja osea segunda calidad XD ya degando eso a un
lado m si me gustaria tener alguien que me ayudara XD pero solo con los errores despues
de todo cada quien escribe algo como levenga la inspiracion no lo crees
-
Dios... En seguida le mando algo.
Qué trauma... Ay, Dios, cuanto OoC...
EDIT:
Galleta ^^:
Qué trauma... Ay, Dios, cuanto OoC...
EDIT:
Galleta ^^:
- Spoiler:
- Hola.
La verdad es que no sé como empezar... Bueno, empezaré preguntando.
¿Este es Tai? ¿Desde cuando Tai es un pervertido pedófilo? ¿Y caníbal? ¿De verdad este es Tai? ¿En serio? ¿No? Bueno, ya me lo temía yo. Pero, si sabes de sobra que Tai no es así, ¿por qué lo hiciste así? ¿No te das cuenta de que convirtiendo a un personaje, cambiando su forma de ser, ya no es el mismo personaje? ¿Te has dado cuenta de que el Tai sobre el que tú escribes es un personaje tuyo? ¿No te das cuenta de que esto debería de ir en Fiction Press?
Cuando alguien quiere leer sobre personajes que has inventado tú, se va a Fiction Press. Este no es Tai, por lo tanto, es un personaje que has inventado tú.
Por favor, no lo hagas más. Si quieres escribir sobre alguien que no es Tai, Mimi o cualquier otro personaje ya inventado, no lo publiques aquí. Publícalo en Fiction Press, en un foro o en cualquier otra parte.
Además de eso, vigila to ortografía y tu narración, tienen mucho que desear.
Como te ha dicho Rowssss, tu fic está criticado el el Foro de los Malos Fics. Pásate por ahí y te daremos unos consejillos .
Un Saludo.
Sandra_MJ- Rastreador de Badfickers
-
Por lo menos ya le estoy entendiendo, pero dejando se escribe con "j", al igual que mejor.
Historia eliminada.
¿Sandra te contestó? ¿Kirry te ofreciste como beta?
¿Sandra te contestó? ¿Kirry te ofreciste como beta?
-
Sí, me ofreci como beta; Le deje un PM, el cual nunca me respondió u.u
Lamentablemente, ignoro si el fic lo borro para editarlo o solo, lo hizo por el rr que le dejaron.
Saludos.-
Lamentablemente, ignoro si el fic lo borro para editarlo o solo, lo hizo por el rr que le dejaron.
Saludos.-
-