Una historia de amor por Vanessa Uzumaki Haruno
+3
dementora
Yuki-rin
Crysstal [PD]
7 participantes
Página 1 de 1.
Una historia de amor por Vanessa Uzumaki Haruno
Me encontre esto
Le faltan algunos acentos, cambia letras tipo lenguaje msn por ejemplo: kien o q, tiene poco OOC pero las cosas son un poco exageradas.
Fic: Una historia de amor
Autora: Vanessa Uzumaki Haruno
¿Alguien deja rr?
Archivo.
Le faltan algunos acentos, cambia letras tipo lenguaje msn por ejemplo: kien o q, tiene poco OOC pero las cosas son un poco exageradas.
Fic: Una historia de amor
Autora: Vanessa Uzumaki Haruno
¿Alguien deja rr?
Archivo.
Crysstal [PD]- Exterminador de Badfics
-
Re: Una historia de amor por Vanessa Uzumaki Haruno
Señorita escritora de fics escribió:-Sakura-chan, los dos sabemos que tú no amas de verdad a Kankurou-san…Sólo estás con él porque…porque te recuerda a Sasuke-
WTF?!! ¿Alguien puede explicarme en qué se parecen?
Señorita escritora de fics escribió:-Buenas tardes, Sakura, Naruto-kun- Saludó una chica, con voz dulce. Kimiko, prima de Sakura por el lado materno, y prometida del actual Kazekage desde los 13 años. Era una joven de cabello castaño siempre atado en una cola de caballo, y hermosos ojos color miel. A pesar de parecer muy frájil, Kimiko era una de las pocas ninja de su familia y alcanzó el rango de chunin a los recién cumplidos 12 años.
¿Será momento de poner la alerta roja para Sues?
Señorita escritora de fics escribió:-Jaja, qué cosas dices- rió la chica sonrojada- Apenas llevamos tres años de relación, a pesar de que estamos comprometidos desde hace diez.
Sin comentarios.
Esto será un poco difícil, ya que soy amiga de la autora... Pero bien.
Los personajes no me parece que estén OoC, pero tampoco están IC; sus reacciones son muy exageradas y un tanto planas, no me imagino a los del canon así.
La ortografía no es del todo mala, pero además de que escribe algunas palabras en lenguaje SMS y olvida las tíldes en ocasiones, hay unos errores que...
Agrego que es muy pronto para juzgar a Kimiko, de todas formas, la autora debe estar muy pendiente, porque sí tiene cositas Suescas.
Los personajes no me parece que estén OoC, pero tampoco están IC; sus reacciones son muy exageradas y un tanto planas, no me imagino a los del canon así.
La ortografía no es del todo mala, pero además de que escribe algunas palabras en lenguaje SMS y olvida las tíldes en ocasiones, hay unos errores que...
frájil
avsoluto
herrado
Agrego que es muy pronto para juzgar a Kimiko, de todas formas, la autora debe estar muy pendiente, porque sí tiene cositas Suescas.
dementora- Desmoderador
-
Me ganaste yo iba a ponerlo TT TT como sea.
Pienso que es un fic salvable, solo hay que poner mas dedicacion con la ortografía, y bueno no hay taaanto OOC motivo por el cual leerlo no es desagradable, solo tiene que ponerle mas entusiasmo. ^^ Pienso ser gentil con esto ya que soy nueva jeje... Solo espero que la tal kimiko no resulte ser una tipica y desagradable sue...
Pienso que es un fic salvable, solo hay que poner mas dedicacion con la ortografía, y bueno no hay taaanto OOC motivo por el cual leerlo no es desagradable, solo tiene que ponerle mas entusiasmo. ^^ Pienso ser gentil con esto ya que soy nueva jeje... Solo espero que la tal kimiko no resulte ser una tipica y desagradable sue...
Hount_Rose- Aprendiz de Víbora
-
Alguien por fa le deja rr, se lo dejaría pero es que me botan del pc. xD
Crysstal [PD]- Exterminador de Badfics
-
Concuerdo en que debe cuidar más su ortografía.
Que trabaje mejor en su OC y que cuide las personalidades del canon.
La estructura gramatical, no me convence mucho. Aunque respeta los puntos, comas y demás signos. Siento que hay algo que no cuadra mucho.
Debe eliminar un emoticon que aparece entremedio de la lectura y los 'jajaja', 'jeje'; La forma correcta de agregar esas risas, es a través de la narración. Por ejemplo:
Rió de manera efusiva.
Sonrió, con una mueca de sarcasmo.
Etc.
Tiene potencial como escritora, pero, necesita explotarlo aun más.
Un beta le sería muy útil, para ayudarla a pulir ciertos detalles de su fic.
Y yo ire a dejar la galletita correspondiente.
EDIT: Galletita dejada.
Saludos.-
Que trabaje mejor en su OC y que cuide las personalidades del canon.
La estructura gramatical, no me convence mucho. Aunque respeta los puntos, comas y demás signos. Siento que hay algo que no cuadra mucho.
Debe eliminar un emoticon que aparece entremedio de la lectura y los 'jajaja', 'jeje'; La forma correcta de agregar esas risas, es a través de la narración. Por ejemplo:
Rió de manera efusiva.
Sonrió, con una mueca de sarcasmo.
Etc.
Tiene potencial como escritora, pero, necesita explotarlo aun más.
Un beta le sería muy útil, para ayudarla a pulir ciertos detalles de su fic.
Y yo ire a dejar la galletita correspondiente.
EDIT: Galletita dejada.
- Spoiler:
- Hola Vanessa, vengo a informarte que tu fic está siendo comentado en http ://malosfics.foroes .net/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/una-historia-de-amor-por-vanessa-uzumaki-haruno-t928.htm#17617
(Elimina los espacio, para que pueda acceder). No te dejes llevar por el nombre del foro =), no mordemos.
Tu fic, comete algunos errores de ortografía que son bastante fáciles de resolver. Debes tener en cuenta que el lenguaje SMS está prohibido en ff(.)net; Por lo cual, palabras como 'q', 'kien'; deben eliminarse y utilizar la manera correcta que es 'que', 'quien o quién' (dependiendo del contexto).
Trata de trabajar más frente a tu OC (peronaje original) y cuidar las personalidades de lo personajes canon.
A pesar, de tus faltas, considero que tienes mucho pontencial como escritora.
Me gustaría que te des una vuelta por el foro, para que te ilustres mejor al respecto.
Cualquier duda, un PM.
Saludos.-
Saludos.-
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
lalala~
Espero que la haya borrado para corregirla
Story Not Found
Espero que la haya borrado para corregirla
dementora- Desmoderador
-
Dementora, si sabes algo de la autora; Podrías decirnos que paso. Si lo borró por el rr que le deje o porque lo va a corregir.
Saludos.-
Saludos.-
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
Ya que la historia fue borrada cerraré esto. Si renace de sus cenizas o algo semejante, una lechuza privada a los miembros de la realeza y se abrirán las puertas de nuevo.
No abro de nuevo el tema pero quiero comentar algo que está sucediendo en PLAP.
La respuesta de la autora fue plagiar a ciertos autores conocidos en el fandom por joder a LMF
Típico, penoso y patético.
Les dejo el link a PLAP donde encontrarán los plagios, así nos ayudan a reportar masivamente.
http://plap.foros.ws/t1892/-quotamor-en-guerra-quot-plagio-de-dormiens/
La respuesta de la autora fue plagiar a ciertos autores conocidos en el fandom por joder a LMF
Típico, penoso y patético.
Les dejo el link a PLAP donde encontrarán los plagios, así nos ayudan a reportar masivamente.
http://plap.foros.ws/t1892/-quotamor-en-guerra-quot-plagio-de-dormiens/