Diario de una Feminazi (Digimon)
2 participantes
Página 1 de 1.
Diario de una Feminazi (Digimon)
Hola, quisiera pedir, si alguien tiene tiempo, que analizaran mi último fic "Diario de una Feminazi". Es un Sorato (Sora x Matt).
Aún no está terminado, llevo sólo tres capítulos, pero así mejor, ya que creo que estoy a tiempo para cambiar aquello que haya mal.
Lo que más me interesa que se me critique es la ortografía.
Espero seáis sinceros pero también respetuosos. Encajo bien las críticas (o eso me dicen).
El link: http://www.fanfiction.net/s/5950356/1/Diario_de_una_Feminazi
Aún no está terminado, llevo sólo tres capítulos, pero así mejor, ya que creo que estoy a tiempo para cambiar aquello que haya mal.
Lo que más me interesa que se me critique es la ortografía.
Espero seáis sinceros pero también respetuosos. Encajo bien las críticas (o eso me dicen).
El link: http://www.fanfiction.net/s/5950356/1/Diario_de_una_Feminazi
Última edición por Lord Sapphire el Sáb 04 Dic 2010, 20:38, editado 1 vez
Re: Diario de una Feminazi (Digimon)
Bueno, he leído el primer capítulo. No he visto faltas de ortografía notables, y en general la actitud de los personaje me parece adecuada. Sora siempre ha sido una chica en contra de los cánones de actuación femeninos. Prefiere jugar al fútbol, un deporte mayoritariamente masculino, en vez de dedicarse al Ikebana, el arte de areglar las flores, al que se dedica su madre. Quizás resulta un poco exagerado, que Sora se vuelva una feminista y todo eso, pero lo veo más como una manera de potenciar ese aspecto que tiene, en el que se niega a comportarse como la mujer que su madre quiere que sea.
Skandar- Vengador del Fandom
-
Re: Diario de una Feminazi (Digimon)
La verdad es que el hecho de que se vuelva tan extremista de forma tan rápida tiene un porqué, una razón que ya se revelará en capítulos siguientes. Como dice Kari en el capítulo 2: "Lo que me extraña es que le haya afectado tan rápidamente. Además, es Sora. No es para nada tonta... Aquí pasa algo raro".
Ese tema tiene un porqué, pero no puedo decirlo aún o desvelaré no un spoiler de la trama, sino el spoiler, ya que la trama realmente se basa en ese dato.
Gracias por haberle echado un vistazo y darme tu opinión.
Ese tema tiene un porqué, pero no puedo decirlo aún o desvelaré no un spoiler de la trama, sino el spoiler, ya que la trama realmente se basa en ese dato.
Gracias por haberle echado un vistazo y darme tu opinión.