Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito Beta que este interesado en una traducción!!!!

4 participantes

Necesito Beta que este interesado en una traducción!!!! Empty Necesito Beta que este interesado en una traducción!!!!

Mensaje por ayess Jue 15 Abr 2010, 17:05

Hola!!! Soy nueva en este foro y necesito un beta que sea bueno con el ingles o por lo menos que lo sepa manejar para que me corrijan cualquier cosa que este mal.
Yo se ingles pero hay frases que no se como traducirlas o directamente no se lo que significan

Fandom/s que trata o para los que necesita ayuda: Twilight

Tipo de ayuda que precisa (ortografía, narración, etc.): la traducción al castellano de un One Shot en ingles pero más que nada necesito ayuda con algunas frases o partes.

Decir si busca beta para un proyecto concreto o un beta genera: solo necesito un beta para este one shot

Un link a cualquiera de sus cuentas (FF.net,FictionPress,blogs, etc.) donde tenga algo publicado:h t t p : / / w w w . f a n f i c t i o n . n e t / u / 2 0 1 4 7 2 7 / A y e S c C u l l e n

Así que espero que haya alguien que me pueda ayudar….bye
ayess
ayess

Femenino

Virgo Perro

Necesito Beta que este interesado en una traducción!!!! Empty Re: Necesito Beta que este interesado en una traducción!!!!

Mensaje por Niltiah Jue 15 Abr 2010, 20:40

No es que sea una experta, pero creo que algo podré hacer.

¿Es muy urgente? Porque estos días no es que ande precisamente con muchísimo tiempo libre, pero... bueno, al ser un único capítulo no creo que haya ningún problema.

Si te interesa mándame un MP por aquí o en FF.net y lo hablamos, ¿vale? Wink
Niltiah
Niltiah
Rastreador de Badfickers

Femenino

Tauro Gallo

http://www.fictionpress.com/~niltiah

Necesito Beta que este interesado en una traducción!!!! Empty Re: Necesito Beta que este interesado en una traducción!!!!

Mensaje por Yorunotenshi Miér 21 Abr 2010, 16:49

Sólo un datito sin demasiada importancia:

ayess, en el foro no es necesario dejar espacios en los links. Eso se hace sólo en efe efe punto net porque la página no admite enlaces, y de lo contrario no se vería.

Lo digo solamente para que no te tomes un trabajo innecesario, aunque sería bueno que estuviera explicado en algún lado, que varias veces lo han hecho.
Yorunotenshi
Yorunotenshi
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Gallo

http://natsukoyorunotenshi.blogspot.com/

Mensaje por Chocolate Sáb 08 Mayo 2010, 08:43

¡Hola ayess!
Me gustaría mucho leer el fanfiction con el que necesitas ayuda y explicártelo o traducirte lo que te haga falta. Estoy en el nivel advanced de inglés y me encanta leer fanfics de Twilight en ese idioma (hay otros que no los soporto, ¿Harry Potter en inglés? con los libros fue suficiente) asi que cuando quieras mandame tu historia por email, si no me equivoco lo podes encontrar en mi perfil.
¡Qué tengas suerte!
Chocolate
Chocolate
Aprendiz de Víbora

Femenino

Cáncer Cabra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado