Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reencarnaciones = No Oc

Reencarnaciones = No Oc Empty Reencarnaciones = No Oc

Mensaje por Mine Miér 14 Abr 2010, 17:40

Verán en el subforo donde publico hay una serie de etiquetas que son obligatorias, al menos en ese sí. ¿Cómo es esto? Miren:

[OS] --------- ONE Short.
[FC] ---------- Colectivo.
[FF] ---------- Unitarios
[ROL] ------- Roles
[OC] -------- Fanfics de digimon con personajes inventados.
[OG] ------- Galería general, ya sea de Doujinshis o Fan Arts.
[X-OV] ----- Cross Over
[MU] -------- Multi Usuario
[SEC] ------ Secuela.
[EXP] ------ Fic Experimental

Etcétera. Y es obligatoria poner aunque sea una sino te cierran el tema. Mi duda es si debo poner la de OC pues generalmente se pone cuando la mayoría lo son. Pero la mayor parte de los personajes del FF que pienso subir parecen mas no lo son realmente.
Explico: Tienen diferentes nombres, nacionalidades (la mayoría), edades, aspecto (excepto por los ojos por razones de trama) etc. Pero parte de su carácter se conserva porque “reencarnaron” (termino más simple para lo que en realidad pasa) después de su muerte y tienen una misión que cumplir. Sus recuerdos han sido borrados…

Lo que pasa es que quiero que los lectores se den cuenta de que son ellos (diferente envase, mismo contenido) sin que se los tenga que decir o ellos mismos lo descubran. Espero que sea así y no los tomen como Oc calca de los personajes originales (a pesar de que eso son).

Si alguien me quiere decir que hubiera sido más fácil ponerles su nombre original y apariencia para que sepan quienes son y evitar confusiones, les diré que no creo que unos padres italianos u chilenos le vayan a poner un nombre japonés a su hij@ al menos que sean Otakus o muy amantes de Japón. Además, para eso trato de conservar su personalidad.

Me fui un poco del tema. En resumen si los personajes tienen diferentes nombres, apariencia, whatever cosa pero siguen conservando su carácter pueden ser tomados como los personajes originales de la serie y no Oc, ¿Verdad?

Mine
Invitado

Reencarnaciones = No Oc Empty Re: Reencarnaciones = No Oc

Mensaje por Star-Gidget-chan Vie 23 Abr 2010, 16:49

Pienso que no califican como OC, pero supongo que habrá que ver qué dicen las expertas, porque sí es un poco complicado. Aunque por otro lado me parece una idea muy novedosa, felicidades n_n
Star-Gidget-chan
Star-Gidget-chan
Aprendiz de Víbora

Femenino

Sagitario Caballo