necesito un beta..
Página 1 de 1.
necesito un beta..
olap.. ehm bno yo ya habia entrado aqui por un mal fic que tengo xD y lo se tengo que mejorarlo y todo eso.. pero es que el problema es que no se muy bien como hacerlo.. aunque ciertamente debo decirles que gracias a sus concejos eh mejorado mis nuevas historias n.n y enserio les agradezco .. pero enserio quisiera que alguien me ayudara a corregir mis historias :S si?
mi link
h-t-t-p-:-/-/-w-w-w-.-f-a-n-f-i-c-t-i-o-n-.-n-e-t-/-u-/-1-7-7-8-2-5-1-/-L-i-L-_-E-m-O-
xD k largo se ve n.nU en fin xD pues les agradeceria aun mas si alguien se ofreciera a ayudarme n.n aa y debo decir que mis fics son de PPGZ y PPG en su mayoria pero ademas tengo proyectos pendientes de naruto y Teen titans n.n y ademas necesito ayuda para continuar mi primer fic dramatico que posiblemente tendra lemmon xD aun no es seguro .. pero necesito que alguien me ayude enserio jeje n.nU
bueno pues xau n.n
mi link
h-t-t-p-:-/-/-w-w-w-.-f-a-n-f-i-c-t-i-o-n-.-n-e-t-/-u-/-1-7-7-8-2-5-1-/-L-i-L-_-E-m-O-
xD k largo se ve n.nU en fin xD pues les agradeceria aun mas si alguien se ofreciera a ayudarme n.n aa y debo decir que mis fics son de PPGZ y PPG en su mayoria pero ademas tengo proyectos pendientes de naruto y Teen titans n.n y ademas necesito ayuda para continuar mi primer fic dramatico que posiblemente tendra lemmon xD aun no es seguro .. pero necesito que alguien me ayude enserio jeje n.nU
bueno pues xau n.n
LiL_EmO- Invitado
Re: necesito un beta..
LiL_EmO, por favor, antes de solicitar beta procura que tu post cumpla con los requisitos establecidos aquí ¿En qué necesitas ayuda? ¿Trama, ortografía, caracterización de los personajes...? Para que ofrecerse los usuarios necesitan saber en qué aspectos van a trabajar
Cierro. Puedes abrir un nuevo tema facilitando los datos solicitados.
Cierro. Puedes abrir un nuevo tema facilitando los datos solicitados.
Darkie- Vengador del Fandom
-
Página 1 de 1.