Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

asignatura pendiente de N4rut0-54m4

+5
Sith Lady
Chibi!Fernya
ines_kaidoh
ArgentArt
lilamedusa
9 participantes

Ir abajo

asignatura pendiente de N4rut0-54m4 Empty asignatura pendiente de N4rut0-54m4

Mensaje por lilamedusa Miér 31 Mar 2010, 09:01

Fic: asignatura pendiente

Autor/a:HiNAnarU-kun4EVER

Hola. Este es el primer fic que jamás reporto, así que disculpenme si no es la mejor crítica. Supongo que falta pulir la habilidad... Y corrijanme si me equivoco, pero lo que se hace es dejar aqui el fic, y cuando se tienen las críticas claras, se llevan a la autora en forma de review. ¿Verdad?

La primera falla, creo yo, es que ni si quiera en el título usa mayúsculas. Al menos eso fue lo que capturó mi atención. Luego de leer el título, lei el resumen.

Summary: bueno aqui les traigo un song-fic de esta cancion "asignatura pendiente"

Muy informativo. Es un songfic, no permitido en fanfiction.net, y aparentemente no tiene trama. Solo con el resumen me dan ganas de no pasar, pero yo vi el potencial de mi primer aporte al antro. Razz

La/el chica/o empieza con una nota de autor en la que comenta que sabe que debería dedicarse a sus otras historias (tiene solo una: Los ojos de Naruto), pero esta canción en verdad la ha inspirado. Aclara que la canción es propiedad del 'señor Ricardo Arjona' y que, como supondrán, se titula 'Asignatura pendiente'.

Luego, sí, si tiene un disclaimer:

Aclaración: los personajes de naruto no son mios, son propiedad de masashi kishimoto

Empieza su historia con la primera parte de la canción, que está centrada, en itálicas y en cursiva. Luego empieza la narración. Como los protagonistas son Naruto y Hinata, yo asumo que el que narra es Naruto.

Decidí empezar por hacer un analisis en el primer párrafo, por que los mismos errores se repiten a través de toda la historia.

Hola, soy yo el muchacho mas estúpido y egoísta del mundo, si aquí me tiene, ahora caminando como zombie en parís, mas específicamente en los campos elíseos, no es el colmo?, estar en una lugar tan bello como lo es esta ciudad y sentirme la criatura mas miserable, solo por alejar a la persona mas importante en mi vida, de echo mas importante que mi vida.

Bueno, Naruto por alguna razón está en París. Puede que no tenga mucho sentido en este momento, pero más adelante se entiende que el fic es un AU.

Y no, no es error suyo. Él/la autor/a no usa puntos, sino que los sutituye por comas, muchas de ellas mal colocadas. También comete un error con los signos de interrogación.

Y tal vez es falla mía, pero creo que ese 'si aquí me tiene' debió haber sido un 'sí, aquí me tiene'.

Pues asi es yo naruto uzumaki dueño de la compañía mas grande, una ves que las adquirí, unifiqué y expandí las compañías de mis padres, soy un chico que a la vista de todos parezco normal , pero en realidad soy multimillonario, asi es, tengo muchas casas, unas personas que disque son mis amigos, pero de algo si estoy seguro, amigos muy pocos, muchos dicen ser tus amigos, pero solo cuando eres rico y poderoso, pero si lo perdiera todo, la mayoría se iría, excepto unos cuantos.

Naruto parece estar deprimido por alejar a la persona más importante de su vida (que sospecho no es Sakura Haruno, Kakashi, Sasuke o Iruka-sensei), pero también muy orgulloso de haberse vuelto multimillonario tras hacer buenos negocios con las compañías. También parece haberse rodeado de gente falsa que sabe lo abandonará.

Tras esto sigue un nuevo fragmento de canción, y los puntos siguen brillando por su ausencia.

El texto se limita a describir de manera más específica lo que dice la canción, adaptándola a la 'vida' de este personaje, que yo espero no sea Naruto, porque ciertamente no parece.

aun recuerdo cuando nos conocimos y cuando me dijiste adiós, y el motivo de este.

Flash back

En la escuela preparatoria de konoha en Japón, yo naruto uzumaki un huérfano que asistía a esta escuela, en la cual nunca pasaba nada y le era muy aburrida y monótona, pero todo eso iba a cambiar cuando un dia lunes llegó una jovencita muy bonita, ¿bonita?, eso era poco, era preciosa, una joven piel blanca y por lo visto muy suave, cabellos oscuro azulado, ojos blancos con un toque de lavanda, y si miraba mas detenidamente un cuerpo, que para su edad estaba muy desarrollado, un busto grande, esbelta figura, y el uniforme que consistía en una blusa blanca con una pequeña corbata, y una falda color guinda con blanco, le hacia lucir sus piernas, y dios, estaba embobado, quedé como idiota por unos minutos admirando esa obra de arte frente a mi

Bueno, le falta una mayúscula al inicio de la oración, y aunque puede justificarse como un dedazo, no es la primera vez que lo hace. Luego surge el famoso titulito 'Flash back'. Que en realidad no era necesario, pudo haberse seguido perfectamente sin él, ya había especificado que recordaba el motivo de que ella le dijera adiós.

En la perparatoria de konoha él asistía a la escuela, valga la redundancia.

Y llega la chica, que es o Mary o Canon Sue (canon sue, ya que sabemos que los protagonistas son Naruto y Hinata). Una chica de piel que se ve suave, bastante buenorra y cabello oscuro azulado.

Ella, comenzó presentándose, escuché el nombre mas hermoso que jamás había oído pronunciar, "Hyuga Hinata", luego de eso el profesor hatake kakashi el indicó que se sentara a un lado de mi, cosa que casi hace que me pusiera a saltar frente a toda la clase, ella pasó a un lado de mi, pude oler su agradable aroma a flores, y me dio una sonrisa tímida, con un pequeño sonrojo en sus mejillas, dios se veía tan adorable.

La chica se presenta como Hinata. Los puntos siguen brillando por su ausencoa. Lo siguiente es una descripción de una chica que suena bastante a la Hinata del manga, tímida, a Naruto le provoca cuidarla (como un perro a su hueso), se sonroja, y parece que le gusta el tierno Naruto-kun. Al parecer tanto él como ella son my solocitados, porque ambos tienen la oportunidad de rechazar muchas citas posibles.

Él se arma de valor para llevarla, ella, tartamudeando, le dice que si. En el baile se confiesan sus sentimientos: ambos gustan del otro desde el primer momento. Se convierten en novios, van a la universidad juntos. Al parecer la familia de clase media de Hinata adora a Naruto.

Un día un abogado le dice a Naruto que ha heredado las compañías de sus padres: namikaze compañy y uzumaki corp. Llego al orfanato porque su (fallecido) tío intentó secuestrarlo para quedarse con la herencia. Otro fragmento de canción, y por si se lo preguntaban, aun no hay puntos más que para concluir párrafos.

Naruto, el empresario, unió ambas compañías y creó una que superó a todas las compañías. Como es lógico el trabajo lo absorvió hasta que dejo de ver a Hinata como prioridad y ella se hartó de él, y se marchó aunque lo amaba.

Ella se fue al aeropuerto, él la siguió, pero llegó demasiado tarde. Por extraño que suene, solo alcanzó a ver su rostro tras la ventanilla del avión. Ella también lo vio y se despidió de él. Aqui, sin razón alguna, la narración cambia y la historia ya no está siendo escrita para nadie sino para Hinata:

[quote[ la busqué en las ventanillas del avión, y la vi, tenía una mirada triste y volteaste me miraste, para solo despedirte moviendo la mano, lágrimas corrian por mis mejillas, no podía impedirlo, había perdido a lo mas importante de mi vida, te había perdido a ti.[/quote]

Una frase de la canción, y el menciona que cumplió con todos sus déberes, pero ella se fue. Es su asignatura pendiente.

Fin flash back

No sabia hinata, solo lo hacia para que estuvieras mas comoda y no te faltara nada, se dice que "lo que abunda no hace daño", pero en este caso causo un gran daño, pero lo que a ella le faltaba era yo, baka!!!, soy un baka!!!!

Más canción.

Luego Naruto exlica que ha dejado de ocuparse personalmente de la empresa, y quienes lo ayudan son aquellos que le apoyaron cuando no tenía nada: Sakura Haruno, Sasuke Uchiha, Kiba Inuzuka,... Esto contradice lo que dice al inicio, que está rodeado de personas que lo dejarían al instante si no fuera lo que es.

Intentaba ser como se supone que es, pero parece que Hinata se llevo hasta la personalidad del chico con ella.

Empieza a lamentarse, quiere volver a los viejos tiempo y pedirle perdón. Todo irá mejor ahora. Está en París y la extraña, y de repente llega el aroma de flores hasta sus fosas nasales. Y obvio, la única persona del mundo que huele a flores es hinata-cgan, quién, como estudió arte, está sentada, dibujando. Él se queda sin palabras, y lo único que puede decir es:

- Mi asignatura pendiente...-

-fin-

El/la autor/a concluye esperando que nos haya gustado, porque a ella le gustó ecribirlo.

Bueno, yo no lo disfruté ni un poquito, pero creo que, extrayendo la lírica, corrigiendo su puntuación y dándole una mejor caracterización a sus personajes, podría sacar un one-shot decente.

Una crítica a mi crítica también se agradecería. Smile

-.-.-.-Edito-.-.-.-

Di en el buscador, y encontré que el autor se encuentra fichado en el foro, HiNAnarU-kun4EVER.

Supongo que se puede agregar esta historia en ese thread. No sé muy bien cuál es ahora el procedimiento a seguir. :/


Última edición por Ethmir el Lun 27 Sep 2010, 15:57, editado 4 veces (Razón : Correción y adición de nota al final, cambio de nick)
lilamedusa
lilamedusa
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Cabra
Mensajes : 22
Edad : 32
Localización : Entre las cuatro paredes de mi habitación...
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

asignatura pendiente de N4rut0-54m4 Empty Re: asignatura pendiente de N4rut0-54m4

Mensaje por ArgentArt Miér 31 Mar 2010, 10:19

Bien, decir que ya ha sido archivado en el tema que ha señalado lilamedusa... después de que yo misma buscara como una tonta porque sabía que la autora ya estaba fichada... Ah, tendría que haber mirado el final de la crítica. El link es el que ha puesto ella.

Iría bien que los de la trama se pasaran por aquí porque realmente esta es sumamente acelerada.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

asignatura pendiente de N4rut0-54m4 Empty Re: asignatura pendiente de N4rut0-54m4

Mensaje por ines_kaidoh Miér 31 Mar 2010, 11:42

Tras darle un vistazo rápido a la historia, y después de leer lo que has puesto tú, lo único que se me salta a la mente es que la autora, o el autor, sí tiene una asignatura pendiente Rolling Eyes

En fin, la ortografía deja mucho que desear. Quizá si utilizara un corrector de textos, que es obvio que no lo utiliza o si lo hace pasa completamente de las rayas rojas que inundarían este escrito, la mitad de sus faltas se verían corregidas.

A mí lo que realmente me ha sorprendido es el protagonista de la historia. ¿Naruto Uzumaki? ¡Por el amor de Ra! Hace mucho que no veo Naruto, pero yo diría que un ser como el que describe no se corresponde con él.

Hola, soy yo el muchacho mas estúpido y egoísta del mundo [...] tengo lo que muchos en mi lugar quisieran tener, soy rico, joven, para las chicas soy apuesto y guapo, pero nada de eso importa ya, saben porque, por mi estúpida riqueza y egoísmo, la alejé de mí, que estúpido, el idiota más grande de todo el mundo

Veamos, entre las múltiples cualidades de Naruto se encuentran la de torpe, alegre, despreocupado, empático, siempre dispuesto a ayudar al prógimo...Pero, ¿egoísmo? Eso sería ir en contra del personaje en sí, al menos si no das una razón para que se dé esa situación. Por otro lado, las chicas pasan de él, dejando a un lado la admiración de Hinata, ya que están más preocupadas de lucir bien para Sasuke; creo que nunca le encontrarían apuesto ni guapo (¿qué no es lo mismo?). También me quedé a dos velas cuando leí eso de que había recibido invitaciones para el baile. Seamos realistas y ciñámonos al canon. ¿Alguna chica lo invitaría a un baile?
También actúa con un grado de posesividad con respecto a Hinata, antes de ser pareja, que no entiendo. Como tampoco entiendo el hecho de que pase más tiempo en el trabajo que con su novia querida del alma, conociendo como se conoce la capacidad de escaqueo que tiene este muchacho con respecto al trabajo. Por no mencionar el hecho de que se sacó una licenciatura siendo completamente nulo en la escuela. Pero bueno, quizá estoy exagerando y al ser un AU este tipo de cosas están permitidas...

Por otro lado, nunca he ido a un aeropuerto ni he montado en avión por lo que tengo una pequeña duda, ¿se puede ver a la gente que está dentro del avión desde el aeropuerto por las ventanillas? Si no es así, tanto Naruto como Hinata tienen una vista de lince.

La historia en general estaría bien si estuviese contada de otra manera porque ya de entrada ni me he enterado de que era un AU hasta que he leído que estaba en París.

Spoiler:

Como hace mucho que no realizo ninguna crítica no me voy a meter en camisas de once varas por si acaso, así que dejo aquí mi opinión al respecto. Espero poder aportar algo constructivo, de no ser así, pido disculpas.
ines_kaidoh
ines_kaidoh
Aprendiz de Víbora

Femenino

Escorpio Mono
Mensajes : 18
Edad : 31
Fecha de inscripción : 21/08/2008

http://neginiku.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

asignatura pendiente de N4rut0-54m4 Empty Re: asignatura pendiente de N4rut0-54m4

Mensaje por Chibi!Fernya Dom 04 Abr 2010, 20:42

Me encargo de la Trama, claro si es que no revivo el tema (apuesto que no). Edito una vez aplique primeros auxilios.

----EDIT-----


Una vez abandone la sala de terapia intensiva de la Trama, me dispuse a ver qué demonios había pasado para que su estado fuera tan lamentable y esto, fue lo que encontré:

Nuestra historia cuenta con dos capítulos, el primero donde se pone la historia y el segundo una nota de autor. Lindo. El primer (y único capitulo verdadero), es un songfic que está prohibido en fanfiction pero a quién le importa eso, ¿verdad? Donde se nos presneta a un Uzumaki Naruto muy OOC que llora en las calles de París por su amor perdido: Hinata Hyuuga. Cabe destacar que es un AU, aunque nunca se mencione de forma explícita. Mediante el songfic se nos va contando la triste historia de Naruto que dista de ser tranquila y disfrutable, si no todo lo contrario, es apresurada. Al final ambos se encuentran y la autora deja en suspenso si se reconciliaron o no pero él la llama a ella: mi asignatura pendiente. Y ustedes ya sabrán el resto.

La enfermedad que presenta el fic es la de la diabetes del chico rico que no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo ve perdido y ahora llora por las calles de las ciudades cosmopolitas cantando canciones de Arjona. ¿A qué mola, no? Y aunque es un cliché más propio del SasukexSakura también lo podemos poner con NarutoxHinata porque también se ve mono.

Los síntomas son claros y concisos, la narración es apresurada y solo se nos da un rápido y desordenado vistazo del porqué de las cosas, pero nada más, haciendo la narrativa a un lado y provocando trompicones en el lector al tratar de asimilar lo que lee. Se nos explica de forma muy vaga los sentimientos de Naruto y aunque Hinata es un personaje principal, solo se nos exponen ligeros borroscones de su comportamiento. Y claro, ¿cómo se nos podían olvidar nuestros bellos letreros tan ilustrativos? Si, tenemos letreros que nos afirman que comenzara un flash back, y aunque es más sencillo narrar como el recuerdo invadió a Naruto, a nuestros autores se les olvida porque creen que somos tontos y necesitamos letreros antiestéticos en la lectura.

Hay errores ortográficos muy grandes, pero a mí no me conciernen. Y el OOC que presenta Naruto afecta bastante la trama, ¿desde cuándo nuestro hiperactivo chico se pone a lamentarse sin descanso por las calles de la ciudad? El es un guerrero, y aunque se nos presente en un AU no simboliza que cambiemos su carácter y personalidad, y si lo hacemos permitir que evolucione el personaje es algo apropiado, no hacerlo así de la nada.

En conclusión, revisando el expediente de la Trama, se podrían utilizar un beta-reader que apoyara a la escritora con el asunto de la narrativa nula y adminístrasela a la trama para que esto nos e vuelva a repetir. El que sea un songfic no significa que la narrativa se tiene que ir por un caño, siempre se tiene que dar ese apoyo a un fic, ya que si no hay estructura narrativa, no hay trama y sin trama no hay historia.

Por mi parte eso es todo, si el paciente presenta nuevos síntomas, se puede recurrir a la galletita de la vida.

Saludos~


Última edición por Chibi!Fernya el Dom 04 Abr 2010, 21:16, editado 1 vez (Razón : Colocar la critica.)
Chibi!Fernya
Chibi!Fernya
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 268
Edad : 29
Localización : Entre acordes, dentro de un mundo morado.
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

asignatura pendiente de N4rut0-54m4 Empty Re: asignatura pendiente de N4rut0-54m4

Mensaje por Sith Lady Miér 07 Abr 2010, 14:36

La razón de que el fic resulte tan desastroso probablemente tenga que ver con cómo fue concebido. La ficker tomó una canción que no tiene nada que ver con Naruto (ni con el fandom ni con la personalidad del mismo) y quiso montarse una historia paralela intercalando texto incomprensible entre la lírica que iba copiando. Esto, como idea, sólo puede funcionar si se elige muy bien la canción.

Aquí no ocurre. Y de todos modos, los songfics están prohibidos en FF.net.

Por supuesto, los miles de errores técnicos no ayudan a darle coherencia al intento de fic. Ni lo que cuenta tiene sentido ni la forma de hacerlo resulta adecuada. Su desconocimiento de la puntuación (el punto sí existe, no importa lo que digan por ahí), la incapacidad de armar oraciones coherentes sin enredarse y recurrir a las repeticiones, todo eso nos lleva a los resultados que vemos:

Pues asi es yo naruto uzumaki dueño de la compañía mas grande, una ves que las adquirí, unifiqué y expandí las compañías de mis padres, soy un chico que a la vista de todos parezco normal , pero en realidad soy multimillonario, asi es, tengo muchas casas, unas personas que disque son mis amigos, pero de algo si estoy seguro, amigos muy pocos, muchos dicen ser tus amigos, pero solo cuando eres rico y poderoso, pero si lo perdiera todo, la mayoría se iría, excepto unos cuantos.
La forma de narrar de la autora es ir soltando palabras sin ningún orden según le vienen a la mente. No se preocupa para nada de que se comprenda lo que escriba y pues, no se comprende. No hay relación entre lo expuesto. ¿Tiene muchas casas y personas? Además, no entiendo cuál es la idea de ese párrafo, qué se supone que quiere contar la autora.

Hay muchos repeticiones en el texto, no concuerdan género y número y ni siquiera el tipo de narrador está claro en la historia. Trataré de desenredar un poco ese párrafo. Traducción:

Pues así es. Yo, Naruto Uzumaki, soy dueño de una gran compañía, que dirijo desde que adquirí, unifiqué y expandí las compañías de mis padres. Soy un chico que a la vista de todos parece normal (...)

"Soy un chico que parezco normal" es incorrecto. El sujeto es "chico", tercera persona, no importa quién esté narrando. Y para que el pegote de texto tenga algún sentido en conjunto, hay que empezar por ver qué oraciones son subordinadas a cuáles, por ejemplo. Como sea, mi consejo es que la ficker intenta volver a las lecciones básicas de sujeto + verbo + predicado. Está visto que mayor complicación que esa no es capaz de manejar.

Otro ejemplo:

En la escuela preparatoria de konoha en Japón, yo naruto uzumaki un huérfano que asistía a esta escuela, en la cual nunca pasaba nada y le era muy aburrida y monótona, pero todo eso iba a cambiar cuando un dia lunes llegó una jovencita muy bonita
¿Dónde está el verbo principal? En la escuela, yo, Naruto, ¿qué? Tenemos un inmenso algomerado de palabras, muchas se repiten todo el rato, pero no existe el mensaje. No entiendo esa manía de querer hacer oraciones compuestas. Autora, si no sabes hacerlas, no las hagas. Mejor algo simple y comprensible que andar intentando lo que va más allá de tus escasas habilidades gramaticales.

Yo, Naruto Uzumaki, asistía a la escuela preparatoria de Konoha en Japón, donde la vida solía ser aburrida y monótona. Pero todo eso cambió el día en que una joven bonita llegó...

En conclusión, la narración de la autora es horrible. La puntuación incorrecta, la esperpéntica construcción de las oraciones, que nunca consiguen tener sentido, el caótico empleo de los verbos, cuyas concordancias se perdieron por el camino, dan como resultado un montón de palabras que no logran conformar una historia. Mi único consejo: que vuelva a los libros del colegio y que practique con frases simples. No da para más. Recomendarle un beta sería como pedirle a otro que le escriba el fic.
Sith Lady
Sith Lady
Crítico sin remedio

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 121
Edad : 45
Localización : Coruscant
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

asignatura pendiente de N4rut0-54m4 Empty Re: asignatura pendiente de N4rut0-54m4

Mensaje por Kaolla Miér 07 Abr 2010, 16:46

El OoC lleva mi nombre a fuego en el culo. Cuando lo tenga listo, edito.

A ver, hablemos de perros y huesos:

Pues asi es yo naruto uzumaki dueño de la compañía mas grande, una ves que las adquirí, unifiqué y expandí las compañías de mis padres, soy un chico que a la vista de todos parezco normal , pero en realidad soy multimillonario, asi es, tengo muchas casas, unas personas que disque son mis amigos, pero de algo si estoy seguro, amigos muy pocos, muchos dicen ser tus amigos, pero solo cuando eres rico y poderoso, pero si lo perdiera todo, la mayoría se iría, excepto unos cuantos.
Well, hermosos, estar forrado parece ser la moda hoy en día. La copia de Naruto a lo Bill Gates nos explica que entre su arsenal de coches, aviones, huesos y casitas en Miami (así es, estamos dentro de un hermoso AU) se encuentran también unas personas que "disque" son sus amigos, pero que en realidad son una panda de pringados que sólo lo quieren por su dinero. Vamos, que excepto unos cuántos (entre ellos la chica hueso), son todos unos cabrones.

Si nos remontamos al manga de Kishimoto, nos encontramos con que Kakashi dijo una vez una frase muy curiosa acerca de Naruto (no el rico, me refiero al paupérrimo marginado por ser Jinchûriki que se abrió paso en el mundo ninja con esfuerzo y codazos): "Naruto tiene un extraño poder. Aunque sólo haya cruzado unas palabras con alguien... enseguida lo convierte en su amigo, no importa quién sea". Sin embargo, el Naruto forrado va por ahí comentando que sus amigos raya baja pertenencias son, mayormente, unos falsos interesados. Que sí, que serán todos unos capullos, pero Naruto suele confiar pronto en la gente e incluso, cuando le hacen putadas, sigue sin tener malas palabras para ellos (véase el caso de Sasuke).

Luego, en un estupendo despliegue de modestia, nos informa de que tiene más coches que amigos. Porque sí, hablar con el depósito de la gasolina del Mercedes o comentar el partido del domingo con el tubo de escape del Seat mola un huevo. Sí, en suposición estamos hablando de ese Naruto Uzumaki que crea amigos hasta de debajo de las piedras. Ay, lo que hace la pasta...


Ella, comenzó presentándose, escuché el nombre mas hermoso que jamás había oído pronunciar, "Hyuga Hinata", luego de eso el profesor hatake kakashi el indicó que se sentara a un lado de mi, cosa que casi hace que me pusiera a saltar frente a toda la clase, ella pasó a un lado de mi, pude oler su agradable aroma a flores, y me dio una sonrisa tímida, con un pequeño sonrojo en sus mejillas, dios se veía tan adorable.
El Naruto pringado y paupérrimo (el que aún no había digievolucionado a Gates) conoce a Hinata, conocida entre sus colegas como la "chica hueso con perfume floral barra de feromonas". Ante tal despliegue de olor, el pobre chico se vuelve loco, se cree un perro y piensa en dar mortales por la clase.

¿Os acordáis de lo que pensó Naruto la primera vez que vio a Huesito-con-toque-de-lavanda? Sí, hombre, la entrañable parte en la que le dice que al principio le pareció una "sosa timidona" y que deja a Hinata por los suelos. Luego lo explica mejor añadiendo "un poco rarita, vamos", por si no le había quedado claro. Pero luego comenta que, a pesar de todo eso, le gustan mucho las personas como ella. En el fic, la autora nos cuenta que Huesito llega en ese momento y que, por tanto, es la primera vez que Naruto la ve. Y dado que Hinata (en esta parte) está bastante IC... ¿por qué a Naruto le da por pensar que su busto es cul a morir y que, a su lado, Marilyn Monroe es más fea que un grano en el culo? Que luego me explique que estuvieron hablando durante la preparatoria y bléh y que entonces le empezó a caer bien y tal lo entiendo, pero que de buenas a primeras llegue Cupido y le aporree el culo a Naruto... en fin...

El caso es que Hinata accede a ir al baile con él tras rechazar a porrochocientos paletos, no bailan a pesar de que es un baile porque están muy ocupados iluminando sus ojos cual linternas del Súper, y al final acaban siendo novios y cada uno se va a estudiar una cosa. Terminan la facultad, se "vuelven más unidos" gracias a su amor, que por si no lo sabíais se "va en creces" y todo es fabulo-bellísimo. Naruto hereda dos compañías de flipar de sus papis difuntos y descubre que siempre ha sido pobre porque su tío lo raptó de pequeño, y en vez de ocuparse de él se fue a matarse con un coche por ahí. Y a partir de aquí, Hinata pasa a perder su personalidad por una acequia:

Una tarde lluviosa miré una pequeña nota, la cogí y la leí, mi rostro palideció, la nota decía que hinata estaba harta de esto y que se iba, ya no quería estar conmigo, me amaba pero era demasiado para ella, ella decía que el dinero era mas importante para mi que ella, y si era así, que me quedara con mi dinero y prestigio, y ella se iba para nunca volver.
Hinata, que ve que las feromonas han dejado de tener efecto, se harta y se larga muy triste a Madrid España (que es un nuevo país al sur de Cracovia, pero la autora ha olvidado mencionarlo).

Bueno, sabemos que Hinata ha estado coladita cuatroever por Naruto desde siempre. A pesar de que él estaba centrado en perseguir a Sakura por cielo y tierra, Hinata no dejó de admirarle, ayudarle y apoyarle en cuanto tuvo oportunidad. Siguió preocupándose por él más que por ella misma, como cuando casi muere en su combate contra Neji para demostrar a Naruto que había cambiado. Sin embargo, ahora decide que Bill Naruto Gates está demasiado centrado en el dinero, que pasa de ella y que no quiere estar con él. Porque todos sabemos que el hecho de que alguien no te preste atención por estar demasiado obcecado en hacerte feliz se arregla con una notita en un día lluvioso. Nada de apoyarle o hablarlo con él siquiera. Es mejor tirar por tierra todos los años que has peleado porque se fije en ti, di que sí, demuéstrale al perrillo que tú eres un hueso duro de roer.

En fin, el final ya lo han contado por ahí arriba y no me gusta repetirme. Como bien han dicho, ha metido la sexta para narrar, y el resultado ha sido una historia express: se ven, se enamoran y el amor se va en creces, Naruto se vuelve rico y Hinata le abandona por falta de atención. Todo eso implica una evolución (cómo Naruto pasa de estar pillado por Sakura a enamorarse de Hinata, cómo pasa de ser súper social a ser un desconfiado al heredar su fortuna y porqué Hinata, que siempre ha mostrado apoyarle en todo, decide poner el punto y final) que requiere su tiempo.

El dinero no da la felicidad, queridos, y OoCea cantidad. Administradlo con cuidadín. Y como siempre, si hay alguna cagarrutilla, me pegáis.

Por cierto, la víbora que envíe la galleta debería comentarle a la autora que por muy revolucionaria que se sienta rompiendo normas a su paso, plantar una nota de autora como capítulo hace el fic doblemente reportable si contamos la lírica.


Última edición por Kaolla el Miér 07 Abr 2010, 23:40, editado 2 veces
Kaolla
Kaolla
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Cabra
Mensajes : 316
Edad : 32
Localización : En la mansión de Maine
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

asignatura pendiente de N4rut0-54m4 Empty Re: asignatura pendiente de N4rut0-54m4

Mensaje por Evarne Miér 07 Abr 2010, 18:11

Galleteo y regreso.

Listo:

Hola, qué tal.

Lo que más me ha llamado la antención es lo mal que redactas. No hay una oración en el fic que tenga sentido tal como está, en cada una hay que imaginar qué quisiste decir. Te faltan signos por todos lados, no sé qué tienes contra el punto y seguido, pero de verdad que hay que usarlo, las comas solas no sirven para todo. En fin, tu incapacidad sintáctica hace que leer esto resulte un sufrimiento.

¿Por qué no usas mayúsculas? Sabrás que todas las frases empiezan con una, ¿no? Y los nombres propios también. Tienes faltas de ortografía por no distinguir S de Z, como ves/vez, y luego he visto palabras o expresiones que no sé que significan en tu diccionario, como "disque" o "en creces". Es divertido inventar palabras, pero de ahí a ponerlas en un fic...

Oh, y unas cositas importantes. Verás, esta web tiene unas normas que hay que seguir. Podríamos suponer que cuando las aceptas es porque las leíste, pero bueno, ya te las recuerdo yo. Los songfics están prohibidos, eso de los plagios de líricas protegidas por los Derechos de Autor a la administración no le gusta nada. Tampoco el spam, como esa nota que has colgado a modo de segundo capítulo. Si no quieres ser reportada, te aconsejo darle una leída al Guidelines.

Por último, decirte que la historia está siendo criticada en Los Malos Fics y Sus Autores. El link al tema, sin espacios, es: h t t p : / / malosfics . foroes . n e t/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/asignatura-pendiente-de-hinanaru-kun4ever-t8846. h t m Pásate si quieres leer opiniones.

Saludos.
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

asignatura pendiente de N4rut0-54m4 Empty Re: asignatura pendiente de N4rut0-54m4

Mensaje por Ethmir Miér 12 Mayo 2010, 14:05

Aquí habría que recordarle a la autora que sigue incumpliendo las normas por songifc y nota como segundo capítulo. La historia es un oneshot, de modo que está terminado, pero la ficker sigue activa actualizando otra publicación, así que el review de Evarne lo ha -simplemente- ignorado. De persistir en el escaqueo, yo la iría reportando.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

asignatura pendiente de N4rut0-54m4 Empty Re: asignatura pendiente de N4rut0-54m4

Mensaje por Esfinge Lun 24 Mayo 2010, 15:38

El fic ha sido eliminado, así que cierro.

Cualquier novedad, un reporte al tema y el staff se presenta ipso facto.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

asignatura pendiente de N4rut0-54m4 Empty Re: asignatura pendiente de N4rut0-54m4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.