Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Looking for my perfect Adonys por Nalu

5 participantes

Looking for my perfect Adonys por Nalu Empty Looking for my perfect Adonys por Nalu

Mensaje por Aguseliz Sáb 20 Feb 2010, 15:53

Fic: Looking for my perfect Adonys
Autora: Nalu

Probaré analizar el fic, a ver cómo me sale... ¿sí?

____

Principalmente, el fic parece ser una especie de reallity show, en el cual Bella está buscando a su novio ideal —o su perfecto Adonys, como dice el título. En el "programa" se presentan quince desconocidos y entre ellos "lucharán" para ver quién se queda con Bella. Está de más aclarar que es un universo alterno, pensará la autora, pues no lo aclaró en ningún momento. Y también hay algo de Ooc; ¿desde cuándo Bella entraría en un programa de televisión para buscar novio? Nosotros sabemos muy bien que Bella es una persona tímida que no le gusta ser le centro de atención, por lo que sería raro que se presentara para algo así.
Con respecto a lo que es la trama, es simplemente eso: una especie de show que como único nudo hasta el momento es cada eliminación de un participante. Por el momento se vio una sola, en el capítulo cuatro. Está de más decir que la escritura es pobre, pues escribe como si se tratara de una obra teatral mal escrita, y casi no describe lugares, acciones, y tampoco a los personajes —que tú sepas cómo son gracias a los libros no quiere decir que todas los recuerden.

Una nueva aventura épica comienza aquí. Abróchense los cinturones (par no caer de la sillla) y disfrute de este nuevo fic q recién comienza...jiji este es el titulo ganador, espero que les guste el fic y espero con ansias sus reviews!!!!!!!!!!!!!!!!Nota: La letra únicamente en cursiva es la narradora. La letra normal sin cursiva es la narración normal. Cuando sale el nombre de un personaje y dos puntos (ej. Edward: ) es lo que ellos opinan en esas entrevistas en solitario
El fic comienza así. En lugar de el debido Disclaimer —ya saben, esas pocas palabritas que aclaran que los personajes y bla,bla no son tuyos— se ve una nota de autora simplemente resaltada con letra en negrita. En mi opinión, debería al menos colocarse un "Nota Autora:" o la abreviación "N/A:" en lugar de eso.
Además, aclara que la letra en cursiva es la narradora, y la letra sin cursiva la narración normal. Eso es innecesario y está mal. No habría que haber narradora. En cambio, la autora decidió que, para ahorrarse tantos problemas y tener que pensar tanto, pondría las cosas así:

¡Bienvenidos al nuevo programa de la cadena televisiva VampSexysInternational. En esta ocasión traemos un nuevo reality show que sale totalmente de lo convencional, este es un nuevo concepto, con nueva sangre, nuevas ideas, y nuevos problemas.

Tenemos la idea para nada repetida de una chica buscando su verdadero amor. Si, entre quince desconocidos intentara convivir y conocerlos para saber que entre estos quince chicos que no representan ni la quinta parte de la población masculina americana, esta su verdadero amor con el que pasara seguramente los siguientes tres meses más felices de su vida.

Pero conozcamos a esa chica que entregará todo para conocer el amor

― Hola soy Bella Swan... tengo 20 años y soy de Phoenix Arizona... estudio y... estoy buscando a mi verdadero amor, busco encontrar un chico dulce, guapo, con estabilidad económica, detallista, fashion, atento, considerado. Soy mente abierta, nada exigente
Lamento decirte, Bella, que nosotras sí somos algo exigentes.
Empezemos por el comienzo: Lindo nombre para una cadena televisiva. ¿Alguien puede decirme el porqué? Nunca vi un canal llamado VampSexyInternacional. Además, el fic no tiene nada que ver con vampiros... ¿¡Entonces para qué una cadena televisiva con ése nombre!?
Otra cosa refiriéndome al primer párrafo: ¿Nueva sangre, nuevas ideas y nuevos problemas? Con lo de nuevas ideas no estoy muy segura, porque este tipo de fics están en todos lados, y todavía no entiendo porqué. ¿No es más fácil escribir algo bien y no tirarse de cabeza a la piscina sin ver si antes había agua por una comedia absurda? Porque da risa por lo absurdo, de verdad. ¿Nueva sangre? ¿Desde cuándo en los reallity están las palabras "nueva sangre"? Es sabido que todos los días la sangre de nuestro cuerpo circula, pero no creo que la autora se refiera a eso. Mejor me callo, porque no entiendo cómo alguien puede poner algo tan... ¿absurdo?

Ahora, yendo a la parte en la que Bella habla —sabemos que habla porque no está en cursiva, ¿no?—, y debo decir a favor de la autora que hasta la palabra "Arizona" la presentación de Bella va bien. Ahora, ¿desde cuándo alguien que estudia puede permitirse ir a un reallity? A menos que esté de vacaciones, cosa que nadie aclara hasta el momento. Bella busca su verdadero amor, está bien, no tengo nada en contra de eso, pero la descripción que da aclara terriblemente el Ooc que le puso la autora a este personaje. ¿Desde cuándo la chica tímida que conocemos le importa la estabilidad económica —no olvidemos las veces que Bella rechazó las cosas que Edward quería comprarle—, que sea detallista y que sea fashion? Dios mío.

Edward Masen

EL MISTERIOSO Y RESERVADO

― Soy Edward Masen… tengo 23 años, estoy en séptimo año de medicina. Todavía no estoy seguro que estoy haciendo aquí, no me gustan las cámaras y odio llamar la atención. Asumo que intentare no aburrirme mucho… todo por culpa de Emmett

Bueno, éso es básicamente el primer capítulo; puras presentaciones de los quince chicos —presentaciones pobres, está de más decir— y que son más cartelitos que otra cosa. ¿Tanto costaba poner, al menos, "Un chico de pelo cobrizo y ojos verdes se acerca al banco, acomoda el micrófono, y se presenta..."?
Además, ¿desde cuándo uno puede comenzar a estudiar medicina a los 16 años? —Si en mi país también es posible, ¡que me diga ahora mismo! Porque quizás que ahora permiten terminar la escuela más temprano...— Porque Edward aclara bien clarito que tiene veintitrés y lleva siete de medicina... otro que se escapó de la universidad para venir a este maldito reallity.

Emmett Cullen

LUCHADOR SEMI-PROFESIONAL DE OSOS
Linda profesión, Emmett, linda profesión...

¡¡¡¡¡¡¡TODO ESTO EN LA PRIMERA TEMPORADA DE LOOKING FOR MY PERFECT ADONYS!!!!!!!

--Comienza la música del final pero una voz muy profunda indica:

"Por bien de la producción les solicitamos, sus comentarios, aplausos y tomatazos en un review. Esto ayudara a recaudar fondos y no cierren el programa por poco rating y que la productora se vea obligada a mantener su palabra de dar un capitulo mínimo a la semana. Gracias"
Una forma original y mala de pedir reviews. Si a los lectores les gusta tu fic —que en realidad no es un fic— ya te dejarán sus lindos mensajitos. Además, creo que puso muchos signos de exclamación. Sabemos que lo gritaste, pero creo que con sólo un signito a cada lado bastaba.

Bienvenidos maravillosos televidentes a este nuevo programa “Looking for my perfect Adonys”... Bella esta emocionada por conocer a nuestros guapos participantes. Todos los chicos están en las afueras de la que será por las siguientes semanas su nuevo hogar. Ella esta tras la gran puerta número 1 (y la única) mientras los chicos se congregan y se conocen. Vemos que pasa:

Mike: Llegue con mis cosas a donde los productores indicaron. Hasta pusieron una marca en donde debería pararme. Observé a los demás, ninguno era competencia para mí. Menos ese hombre con cara de matón que se paro a la par mía

― Hola a todos –dijo Mike llegando a donde habían quince marchas en el suelo, como obediente se paro en la primera, l a mas cercana a la puerta.

Todos lo ignoraron

Este es el segundo capítulo. Así es la forma en la que la autora decide continuar el fic. ¿Costaba mucho esfuerzo hablar en tercera persona, y decir que "Mike llegó con sus cosas a donde los productores le indicaron, ¡incluso pusieron una marca en donde debería pararse!" y demás?

Bella: Estaba nerviosa, pero después de un ratito todos los chicos comenzaron a entrar al área de la piscina. Esta era mi oportunidad para conocerlos a cada uno. Cada uno debe tener su interesante y pues veremos con quienes habrá conexión. No se como manejarme en estas situaciones... a primeras impresiones, todos me parecieron... ¿lindos?
¿No habías aclarado que lo que estaba en cursiva era lo que decía la narradora? Segundas revisiones, por favor...

― ¿Edward no? ¿De donde eres? –Edward empino el vaso y luego sonrió misteriosamente

― Chicago ¿conoces chicago?

― No, nunca he tenido el gusto

― No te pierdes de nada bueno
Nuevamente comete el error de poner en cursiva lo que aclaró que no sería en cursiva. Además de mal uso de comas y de que faltan los puntos al final de las oraciones, tampoco se debe dejar un espacio luego de la barra de diálogo. Debo decir a favor de la escritora que sabe cuál es la barra correcta a utilizar. Y, otra cosa, ¿alguien podría decirme a qué se refiere con "empinar" el vaso?

nota de la productora: estoy teniendo problemitas con el editor de fanfic, asi q lo que tendria q ir cursvia esta en normal y lo norma en cursiva, quisiera arreglarlo pero si no actualizo ahorita ya no podre, espero su comprensión y especialmente que les guste!!!

Este es el principio del cuarto capítulo. Sigue sin haber Disclaimer, pero al menos se preocupó por poner un aviso de que es una "nota de la productora". Bueno, decir que es una nota no quiere decir tener libertad de escribir como si se tratara de un chat, por lo que la abreviación "q" está mal, también faltan más de la mitad de los acentos, y sólo pusiste los signos de exclamación al final; deben ir a ambos lados, para poder ubicarse el lector cuándo justamente comienza.
Además, refiriéndome al contenido de la nota, gracias a Dios que la autora se dio cuenta de que en el capítulo anterior había invertido lo que antes había aclarado con respecto a los tipos de letra. Pero, ¿no era mejor editarlo y ya? Sigue sin estar editado, así sigue contándose como un error.

CERREMONIA DE ELIMINACIÓN
Todavía no entiendo porqué la gente pone esos cartelitos. Está mal, y muchas veces molestan.

En fin, ya me extendí más de lo que pretendía. Les dejo la ortografía y demás a ustedes.

Spoiler:

Aguseliz
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Mensajes : 252

Looking for my perfect Adonys por Nalu Empty Re: Looking for my perfect Adonys por Nalu

Mensaje por Izzy Sáb 20 Feb 2010, 18:55

Madre mía... Tienes razón, esto ni siquiera es un fic. De la ortografía me ocupo yo...

LOOKING FOR MY PERFECT ADONYS

Es Adonis. Por si las excusas de "es que el título está en inglés"... en inglés también se escribe Adonis. Como prueba, véase la entrada de Adonis en Wikipedia en inglés.

Sam Ulley

[...]

Quil Quetara

[...]

James Evil

EL BUSCA PLEITOS

Uley, con una sola L. El apellido de Quil es Ateara. Y buscapleitos es una sola palabra.

Mala puntuación. Al menos al escribir el primer capítulo, la autora debía de tener hambre, porque la cantidad de puntos y comas que se comió es bastante escandalosa. Por no mencionar la cantidad de tildes que también se comió. Como ejemplo, elegiré un trozo al azar y lo reescribiré con las correcciones pertinentes.

¡Bienvenidos al nuevo programa de la cadena televisiva VampSexysInternational. En esta ocasión traemos un nuevo reality show que sale totalmente de lo convencional, este es un nuevo concepto, con nueva sangre, nuevas ideas, y nuevos problemas.

Tenemos la idea para nada repetida de una chica buscando su verdadero amor. Si, entre quince desconocidos intentara convivir y conocerlos para saber que entre estos quince chicos que no representan ni la quinta parte de la población masculina americana, esta su verdadero amor con el que pasara seguramente los siguientes tres meses más felices de su vida.

Pero conozcamos a esa chica que entregará todo para conocer el amor

― Hola soy Bella Swan... tengo 20 años y soy de Phoenix Arizona... estudio y... estoy buscando a mi verdadero amor, busco encontrar un chico dulce, guapo, con estabilidad económica, detallista, fashion, atento, considerado. Soy mente abierta, nada exigente

― ¿Qué te hace pensar que lo encontrarás Bella? –la voz en off del anfitrión

― Los productores lo prometieron...

― Y por eso te hicieron firmar para tres temporadas... pero ya mucho de esta chica de grandes ojos cafés y preciosa cabellera café con piel blanca... conozcamos a estos chicos potenciales galanes que intentaran ganar su corazón.

Ahora es el turno de nuestros galanes, oh si. Quince chicos que no conocen a nuestra solterona, que buscaran ganarse su corazón (y con ella una bonificación incentivo (entiéndase dinero)) y descubrir si realmente es el amor de su vida.

Versión corregida:

¡Bienvenidos al nuevo programa de la cadena televisiva VampSexysInternational. En esta ocasión traemos un nuevo reality show que se sale totalmente de lo convencional. Éste es un nuevo concepto, con nueva sangre, nuevas ideas y nuevos problemas. [Sobra la coma detrás de "ideas", ya que nunca se une una coma con un nexo, como es el caso de "y".]

Tenemos la idea, para nada repetida, de una chica buscando a su verdadero amor. , entre quince desconocidos intentará convivir y conocerlos para saber que entre estos quince chicos, que no representan ni la quinta parte de la población masculina americana, está su verdadero amor, con el que pasará seguramente los tres meses más felices de su vida. [La frase original no tiene mucho sentido, así que he decidido eliminar "siguientes", ya que parece que la idea era dar importancia a la felicidad y no al tiempo.]

Pero conozcamos a esa chica que entregará todo para conocer el amor.

―Hola, soy Bella Swan... tengo veinte años [corrección por estética: en una narración es más conveniente escribir los números en palabras que en cifras] y soy de Phoenix, Arizona... estudio y... estoy buscando a mi verdadero amor, busco encontrar un chico dulce, guapo, con estabilidad económica, detallista, fashion, atento, considerado. Soy de mente abierta, nada exigente.

―¿Qué te hace pensar que lo encontrarás, Bella? –se oye la voz en off del anfitrión.

―Los productores lo prometieron...

―Y por eso te hicieron firmar para tres temporadas... pero ya hemos tenido [supongo que será eso] mucho de esta chica de grandes ojos cafés y preciosa cabellera café con piel blanca... conozcamos a estos chicos, potenciales galanes que intentarán ganar su corazón.

Ahora es el turno de nuestros galanes, oh, sí. Quince chicos que no conocen a nuestra solterona, que buscarán ganarse su corazón (y con ella una bonificación incentivo [entiéndase, dinero]) [dentro de un paréntesis no se pone otro paréntesis, sino corchetes] y descubrir si realmente es el amor de su vida.

Básicamente, al omitir tildes, cambia tiempos verbales, como ese último "buscaran" (pretérito imperfecto de subjuntivo), en lugar del futuro "buscarán", ya que todas las personas del futuro simple son palabras agudas y, por lo tanto, acentuadas en la última sílaba.

También me da la impresión de que piensa más rápido de lo que escribe, porque hay un par de frases a las que le falta una parte, y pienso que se las debe de haber saltado por esa razón.

¡¡¡¡¡¡¡TODO ESTO EN LA PRIMERA TEMPORADA DE LOOKING FOR MY PERFECT ADONYS!!!!!!!

¿Y para qué tantos signos de exclamación? Con ponerlo en mayúsculas ya se sabe que es un grito. Y menos mal que esto está escrito y no hablado, porque cualquiera que lo oyera se habría quedado sordo, si se supone que cuantos más signos de exclamación, más se grita...

Me temo que se va a llevar MUCHOS tomatazos.

Pasando al capítulo 2 (por cierto, capítulo es una palabra con tilde, que por algo es esdrújula... esta chica debe de escribir siempre con hambre).

Bienvenidos maravillosos televidentes a este nuevo programa “Looking for my perfect Adonys”... Bella esta emocionada por conocer a nuestros guapos participantes. Todos los chicos están en las afueras de la que será por las siguientes semanas su nuevo hogar. Ella esta tras la gran puerta número 1 (y la única) mientras los chicos se congregan y se conocen. Vemos que pasa:

Mike: Llegue con mis cosas a donde los productores indicaron. Hasta pusieron una marca en donde debería pararme. Observé a los demás, ninguno era competencia para mí. Menos ese hombre con cara de matón que se paro a la par mía

Siguen faltando comas, reitera la falta de ortografía en "Adonis" y también faltan tildes:

-"esta": está (repetida), del verbo estar. "Esta" es un adjetivo demostrativo.
-"que": qué, porque es una partícula interrogativa.
-"Llegue": Llegué, del pretérito perfecto simple o indefinido. Sin tilde sería presente de subjuntivo.
-"paro": paró, tercera persona del singular del pretérito indefinido. Sin tilde es primera persona del singular del presente de indicativo, lo cual no tiene nada que ver.

Mejor no hago un análisis en profundidad porque seguro que no acabo. Me basta con leer esos dos capítulos para saber que esta autora está escribiendo a voleo.

Ay, puntos, ¿dónde estáis? Sad

En resumen, le recomendaría a esta chica que repase las normas ortográficas y gramaticales para mejorar la presentación de su fic. O que se consiga un lector beta que la ayude y se lo explique.

Voy a dejarle review y después edito.

EDIT: Galletita dejada:

Hola, Nalu. He conocido esta publicación por el foro "Los malos fics y sus autores", del que soy miembro, y lamento decirte que tienes muchos errores.

-No tienes buena puntuación. Tiendes a saltarte puntos y comas, y muchas veces olvidas que en español los signos de interrogación y exclamación son bilaterales.
-Te faltan muchísimas tildes. Te recomiendo usar un diccionario, o el corrector de Word.
-Tienes algunos nombres mal escritos, como es el caso de Sam Uley, cuyo apellido se escribe con una sola L; de Quil Ateara, y por supuesto ese "Adonys", que tanto en español como en inglés se escribe con I latina.
-El personaje de Bella, ya en su presentación, está bastante OoC, no sé si recordarás que casi siempre rechazaba los regalos que Edward quería comprarle, así que la estabilidad económica y lo detallista, seguramente, no lo buscaría. Aparte de que ya, para empezar, no creo que Bella fuese a un reality con lo tímida que es.
-Tienes varios errores de cálculo (es imposible estar en séptimo de medicina con veintitrés años, por ejemplo).

Además, te recomiendo que edites el fic, sobre todo, porque el formato script está prohibido en esta página, por lo que te lo podrían borrar. Créeme, lo sé por experiencia, a mí me pasó dos veces, hace años.

Por todo esto y algunos detalles más, tu fic está siendo criticado en el foro "Los malos fics y sus autores": http : / / malosfics . foroes . net / volterra - fanfics - de - twilight - y - otros - f10 / looking - for - my - perfect - adonys - por - nalu - t8626 . htm (copia en el navegador y quita los espacios para acceder)

¡Saludos!

Edito: respuesta recibida:

Gracias Izzy por notificarme. Ya ingrese y les agraddezco mcho el tiempo que
se toman en revisar los fics y buscar como mejorarlos. Reconozco que la
ortografía no es mi fuerte y que debo mejorarlo, prometo que lo hare. Pero
hay otras cosas que tienen su razón de ser, tantos las que no tienen
importancia como el nombre de la cadena, como las que si tienen importancia
como el disclaimer, puedo estar equivocada pero los fics esta hechos por
fanaticos, que no son dueños de los personajes. Agradezco todas las
observaciones porque me ayudaran a sser mejor y presetar un mejor fic pero
tambien les pido no perder la objetividad y hacer sus comentarios siempre
objetivos sin olvidar que cada mente es un mundo y tiene su perspectiva de ver
la cosas al igual que usstedes. Una vez mas gracias, corregiré la ortografía
y hare lo mejor para dar historias de calidad.
Gracias

Última edición por KnK el Lun 22 Feb 2010, 16:31, editado 1 vez (Razón : Añadir respuesta)

Izzy
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Gato

http://www.fictionpress.com/u/398281/

Looking for my perfect Adonys por Nalu Empty Re: Looking for my perfect Adonys por Nalu

Mensaje por Evarne Miér 24 Feb 2010, 01:08

Algo que no se le ha comentado a la autora es que debe editar el script. Entiendo que a ella le sirva para eso de distinguir pensamientos de diálogos de narración o lo que sea, pero es que el guión teatral es un formato que en FF.net está PROHIBIDO.

Una forma de resolver eso y de paso darle mayor claridad a la historia es narrar más y de una forma menos liosa. Que haya narración y diálogos con guión largo al estilo clásico y que luego los pensamientos vayan en cursiva o entre comillas. De esta manera no habría que aprenderse las "instrucciones" antes de meterse a leer para no perdernos. Además, así podría prescindir de los cartelitos y ubicar escenas y personajes mediante oraciones.
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón

Mensaje por ArgentArt Dom 28 Feb 2010, 13:27

ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro

Mensaje por yope Jue 18 Mar 2010, 06:48

Editado por Esfinge:

Opiniones contra el foro van a Detractores, aunque si sólo tienes intención de opinar sobre las frustraciones de los usuarios, casi que te lo ahorras. Aquí se comenta sobre el fic. Puedes defenderlo pero sin insultos, gracias.

Última edición por Esfinge el Jue 18 Mar 2010, 10:17, editado 1 vez (Razón : .)

yope
Invitado

Mensaje por Penélope Jue 18 Mar 2010, 23:23

Solo puedo decir que estoy alucinando cerdos voladores con el horrible OoC que hay en todo el fic. ¿Alguien puede llamar a emergencias para preguntar por los personajes de Twilight, por favor? Veamos que podemos para mejorar sus personalidades. Personaje por personaje, haré un breve comentario enfatizando por qué considero que hay OoC.

1. Bella.

Ya por el título del fic y la temática no me parece la chica que Meyer describe en sus libros. ¿Buscnado mi perfecto Adonis? ¿Eing? Bella Swan es una de las chicas más anti-sociales que hay en la literatura fantástica, por lo tanto, ¿por qué va a un programa para encontrar a su hombre? Y luego su forma de actuar. Esa arrogancia, esa forma de expresar lo que siente… Digamos que a Bella le cuesta decir sus sentimientos. No es normal que lo haga abiertamente en un programa.

Ahí la prueba incriminatorias. ¿Fashion? Ejem… ¿Guapo? Ejem al cuadrado.

2. Tylor (“Taylor” para la autora).

El chico más popular del insti de Forks. Le preguntó a Bella si deseaba ir al baile con él y es quien casi la atropella aquella vez en el instituto. No parece ser el mismo chico, pues si nos fijamos dudo que se emocionara tanto por conocer una chica. El perfil de los “populares” es acercarse a los nuevos cuando éstos demuestran su valía. Tampoco creo que vaya a un reality show para conocer chicas, contando que el 98% de su agenda deben ser números de ligues.

3. Edward.

Tal vez uno de los más IC que hay, pero que poco a poco se va desfigurando. Él es tímido y reservado y realmente no creo que vaya por ahí dando besos en las mejillas (cuarto capítulo). Además, curioso que él se haya presentado a un lugar así, por no decir que no lo haría por Emmett. Es una persona que ha estado siempre sola y que no creo que necesite la compañía de una chica por mucho que su hermano lo arrastre. Debo añadir que Edward no es tan arrogante como para contestar “intentaré no aburrirme” delante de las cámaras. Es un personaje serio y educado.

4. Jasper

Como mínimo acertó en lo de personaje de pocas palabras. Pese a ello ni siquiera creo que hubiera permitido que Emmett le arrastrara; menos que Edward, seguro. Ni qué decir de esa agresividad y amenaza tipo “traje el rifle”. Hay buen rollo entre la familia Cullen.

5. Alec.

El gemelo Volturi nos hace una visita muy muy extraña. Me explico: ¿Qué hace un italiano aquí? Después, ¿para qué va a presentarse a un concurso? Y, finalmente, ¿quién es ese? El Alec que yo he visto es un tipo serio y educado. Nada de “verdadero, amorrrrr”, ni llamar tanto la atención. Me resulta muy extraño, por no decir inverosímil.

6. Demetri (“Dimitri” para la autora).

Vale; es un rastreador. ¿Cansado de su faena? Pues lo siento pero el libro tiende a decir que está muy feliz siendo quien es y haciendo lo que hace. Me parece absurdo poner en su boca cosas del tipo “sentir la emoción de las mariposas en el estómago”. Vamos, que lo que mejor le queda es: TIPO DURO.

7. Jacob.

Bueh… no creo que sus 19 años le permitan ser tan feliz. Además de decir que cuidar perros no sería su profesión. Recordemos su amor por los coches y las piezas mecánicas. Ni qué decir de que es un chico tímido que se enamora en silencio y no lo proclama a los cuatro vientos, sino que poco a poco va haciendo pequeños detalles para que la chica se percate. No voy a creer que llegué y diga “oh, sí, la amo”.

8. James.

No pienso que James vaya a parecer tan agresivo. Su técnica de caza es la de ir poco a poco a por su presa, pillarla desprevenida y clavarle el diente con ganas. Ir gritando que es peligroso es como decir que ese es el hermano gemelo de James.

En general el OoC es enormemente enorme. Debería plantearse si seguir con la historia o escribir un original, porque dejar en tal estado a los pobres personajes merece bastante… Si no se va a respetar mínimamente el canon, lo mejor es aportar algo al mundo de los originales, pues sobre la trama no voy a quejarme.

PD. Aquellos no analizados es por falta de información y/o poco grado de OoC.
Penélope
Penélope
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Perro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado