Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué demonios es el MA?

4 participantes

Ir abajo

¿Qué demonios es el MA? Empty ¿Qué demonios es el MA?

Mensaje por Cheshire Cat Miér 17 Feb 2010, 16:13

Vale, cachondos, me estoy volviendo loca.

Veamos, a mí la ilegalidad me pone bizarra, pero no está bien luchar contra ella y luego pecar de lo mismo. Por eso procuro tener mucho cuidado y categorizar mis historias correctamente. Sin embargo llevo un par de días desquiciándome porque no comprendo dónde está la delgada línea que separa el M (+16) del MA (+18).

Sí, me he leído y releído las normas de Fanfiction.net, pero sigo igual. Breve inciso para recalcar que soy lerda. O sea, en el M podemos soltar tacos, hablar de violencia moderada y de relaciones sexuales no explícitas. ¿Y bien? ¿Qué demonios significa eso?

Aviso que a partir de ahora posteo en spoiler para no atentar contra las dulces y castas mentes que pululan por el foro.

Spoiler:

En fin, agradecería ayuda y consejos, queridos. Aunque de antemano aviso que me niego a escribir "seno", "miembro pulsante" y tal y cual.
Cheshire Cat
Cheshire Cat
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Tigre
Mensajes : 1387
Edad : 37
Localización : Sodoma y Gomorra.
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://www.fanfiction.net/~metanfetamina

Volver arriba Ir abajo

¿Qué demonios es el MA? Empty Re: ¿Qué demonios es el MA?

Mensaje por Jaen_Snape Miér 17 Feb 2010, 18:06

A ver, el MA es una categoría más bien para la violencia extrema, sexo explícito (lemon) y esas cosas.

Por lo que he podido ver en tu spoiler, no creo que esté mal ponerlo en el fic. Tampoco es TAN explícito, al menos a mí no me lo parece. Aunque supongo que con metáforas quedaría aún más suavizado.

Espero haber sido de ayuda, Jefa Marica.
Jaen_Snape
Jaen_Snape
Pesadilla de Badfickers

Femenino

León Tigre
Mensajes : 506
Edad : 37
Localización : El Pit del Complejo del Rey Ciego
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://reiralayla.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué demonios es el MA? Empty Re: ¿Qué demonios es el MA?

Mensaje por Evarne Miér 17 Feb 2010, 18:37

A mi parecer, esto es más sobre qué cuentas que sobre cómo lo cuentas. Es decir, claro que puesto como lo escribes tú va a quedar mejor, pero no creo que la legalidad sea algo que pueda mirarse desde la perspectiva artística. Sería demasiado subjetivo.

Eso de explícito / implícito nunca lo he tenido muy claro. Tu fragmento es un poco de ambas cosas. No te regodeas en los detalles (muy de agradecer, por cierto) pero tampoco intentas camuflarlo. Así que, en mi opinión, estarías en el límite de lo permitido.
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué demonios es el MA? Empty Re: ¿Qué demonios es el MA?

Mensaje por Tomberi Jue 15 Jul 2010, 17:38

Espero ser de ayuda.

Que yo sepa el MA es +18, y si me equivoco que me caiga un rayo.

Pero el fragmento que nos has mostrado, Chesire, creo que está de más en FF.net, (este rating, en FF es para gente desde 16 años de edad, y yo que casi los cumplo, casi no he podido evitar cerrar el spoiler antes de tiempo).

Pero a la vez estoy de acuerdo con Evarne, al fic se le podría llamar explicito pero a la vez no. Pero donde comienzas a decir "Ay, Dios mio..." es cuando lees y relees las expresiones que usa.

En resumen: no explica demasiado las acciones, pero lo que explica podría ser... más suave.

Hasta aquí, mi opinión.
Tomberi
Tomberi
Aprendiz de Víbora

Femenino

Libra Perro
Mensajes : 19
Edad : 29
Localización : Buscando el antídoto contra las Sues.
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué demonios es el MA? Empty Re: ¿Qué demonios es el MA?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.