Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Territorio neutral, por Ephira [ESDLA]

+8
Candy002
Bloody Blacky
Ethmir
selene18_zuster
Esfinge
Burue
EgyptDiva
Astarot
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Territorio neutral, por Ephira [ESDLA] Empty Territorio neutral, por Ephira [ESDLA]

Mensaje por Astarot Vie 16 Mayo 2008, 21:20

¿Por qué soy tan pesimista?

Con un sumario así:

Por un fallo en un virus informático,nueve adolescentes caen en un vacío interdimensional y acaban en la Tierra Media,el hecho de que todos se conocen y sus vidas estan estrechamente ligadas a las de los de la Comunidad del Anillo hará... Dejen reviews!

De momento tenemos a dos, un Gary Stu, sin confirmar pero con muchas posibilidades, y una Mary Sue confirmada en esta historia escrita por Ephira

Además de las varias incongruencias en el fic, la narración acelerada y casi dirigida a los diálogos, la historia en sí, en el primer episodio es un preludio para nueve personajes suedianos que nos cambiaran las faz de la Tierra Media.

Pero vayamos a repasar un poco el fic con hechos concretos.

- Perdonen, ¿me podrían decir donde estoy? –Les dijo a un grupo de gente demasiado alta para su gusto incluso, con orejas picudas y extraña belleza, que se miraron entre ellos con cara de no comprender las palabras del muchacho. Al fin, de entre aquellas gentes salió un personaje vestido con ropas anchas, de pelo castaño y orejas picudas como los demás.

- Estas en los puertos grises -dijo con una voz firme pero agradable.

- Los puertos grises? Y eso donde queda?

- Al Oeste de La Comarca! –Exclamó como si la pregunta del muchacho fuera una estupidez.

- La Comarca, pero eso… esta en la Tierra Media!

Es que la Comarca no es un lugar muy famoso, por eso de que los Hobbits son fieros guerreros que no necesitarían un lugar oculto y aislado para instalarse.

- Estas mejor? -Preguntó una voz dulce y varonil. Aurora entreabrió los ojos y vio a una hermosa criatura, de extraña belleza y orejas picudas, de pelo castaño y ojos de un azul claro que dejaban entrever el mismo cielo, cuajado de pequeñas nubes.

- Mmmmm si, gracias. Dónde estoy?

- Jajajaja... Debes perder la memoria. Es la tercera vez que te despiertas y la tercera vez que me preguntas donde estas y...

- Y quien eres tú?

- Jajajaja, si, y quien soy.

- Y que me has respondido las dos anteriores?

- Que estas en Gondor y que mi nombre es Aragorn, hijo de Arathorn. Soy el señor de estas tierras. Luego, cuando reaccionas a lo que te he dicho, me sueles preguntar, si es que no te desmayas antes, que haces...

- ...que hago aquí? Sí, eso creo recordarlo. Y bien?

- Nadie sabe como apareciste, mi hijo Eldarion te vio desde una de las ventanas del castillo caer desde el cielo y vino corriendo a decírmelo.

Que yo sepa Aragorn es un humano.

No creo poder augurarle una historia diferente al suismo acostumbrado, sobre todo después de leer la nota final.

He aquí mi primer capítulo, el más corto de todos, supongo que porque más que un capítulo es una especie de prólogo. Dentro de nada veréis porque hay solo dos historias de las ocho que debería haber.

¿Cuáles ocho? apenas ha contado que dos tipos aparecen misteriosamente en la Tierra Media, lo más cliché de este fandom. No nos dice nada más y tenemos que preguntarnos donde están las otras ocho ¿Que no dice en el prólogo nueve? si mis matemáticas no están erradas salen diez historias.

Yo no espero que alguien venga a describirnos hasta el aroma de los brezos en la Teirra Media, pero cuando el fic es sólo una excusa para insertarte en un mundo tan complejo y tan elaborado como el de Tolkien, por lo menos hay que mantener un poco la congruencia con la historia.

Atalaya.

Última edición por Esfinge el Dom 25 Abr 2010, 20:18, editado 1 vez (Razón : editar título, archivo)
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Territorio neutral, por Ephira [ESDLA] Empty Re: Territorio neutral, por Ephira [ESDLA]

Mensaje por EgyptDiva Lun 19 Mayo 2008, 05:39

De veras que es patético. Si así van a ser las demás historias, igual de aburridas, repitiendo el mismo cliché, mejor ni leer. Siempre caen a la Tierra Media... los reciben amorosamente... es decir ¿que me importa que su estúpido padre haya estado en NY y Senegal? Aporta eso a un fic de ESDLA??

Quería crear una especie de Narnia? Pues se le salió de las manos. Qué aburrimiento. Y el nombre de la niña ya revela una Sue gigante.

Miren lo que contesto la niña a mi galletita:

Podrias no ser tan quisquilloso/a?Es mi 1º vez. Quizas tengas razón y deba acabar los examennes 1º y asi poder centrarmemas en el fanfiction y no querer hacerlo todo a la vez.

Es decir, si no tiene tiempo para nada, de donde sacó tiempo para crear una cosa tan mediocre?? Esa no es una excusa.
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato

Territorio neutral, por Ephira [ESDLA] Empty Re: Territorio neutral, por Ephira [ESDLA]

Mensaje por Astarot Lun 19 Mayo 2008, 18:21

Me dijo casi lo mismo.

Que pena, el fandom de ESDLA da para mucho más que para que te insertes en La Tierra Media de la manera más repetida y aburrida.

Además como digo siempre, se tienen cientos de personajes, no hacen falta meter a una nueva Comunidad del Anillo.

De heco hasta hay pasajes de la comunidad que se podrían llenar con fanfics, pero lo que piensa la mayoría al crear OC es ver como se mete en la trama y la despedaza sin piedad.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente

Mensaje por EgyptDiva Mar 20 Mayo 2008, 05:38

Yo se... qué fastidio. Abortémosle sus precarios intentos de seguir, por el bien del fandom.
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato

Mensaje por Burue Mar 20 Mayo 2008, 06:49

¿Eh? ¿Cayó del cielo? Buff...

Vamos a ver, como el primer capítulo es corto, lo cito para ir comentándolo, que no se diga que el análisis no es exahustivo:

Maximilian se despertó. En su cara se podía leer la mala leche que le entraba tener que levantarse para ir al instituto cada día, a las seis de la mañana. Extrañamente hacía sol y este le daba en la cara suavemente. “Que extraño” pensó. “Rara vez hace sol en Moscú” Se incorporó y toco arena bajo el, estaba en la orilla del mar. Le parecía haber estado durmiendo durante siglos y sin embargo se había acostado tarde y ahora acababa de rayar el alba…un momento! “La playa! Que hago yo en la playa?” pensó.

Se levantó de un bote y miró a su alrededor… una playa hasta donde te alcanzaba la vista, al otro lado un rio y una especie de puerto. “Uhmmm. Debo estar soñando aún. Bien, si todo esto es un sueño, voy a explorar mi sueño.”

Empezamos mal, introduciendo en mitad del párrafo los pensamientos en curisva y entre comillas, y comentados como si fuesen diálogos. Siempre me ha parecido de pésima estética el escribir los pensamientos del protagonista como diálogo directo, ya que si la narración se hace a través de sus ojos, se puede hacer en estilo indirecto: Pensó que, Le pasó por la cabeza, etc. Pero además, si se va a poner como diálogo, se debería separar de la narración como un diálogo, en punto y aparte.

Ya en este párrafo le faltan los signos bilaterales iniciales, también le alguna tilde y las dos veces en que pone puntos suspensivos se los podría haber ahorrado.

Y en cuanto al argumento, veo forzado pensar eso de "Rara vez hace sol en Moscú" nada más levantarte, pero más aun pensar que estás soñando cuando te da el sol en la cara.
-Perdonen, ¿me podrían decir donde estoy? –Les dijo a un grupo de gente demasiado alta para su gusto incluso, con orejas picudas y extraña belleza, que se miraron entre ellos con cara de no comprender las palabras del muchacho. Al fin, de entre aquellas gentes salió un personaje vestido con ropas anchas, de pelo castaño y orejas picudas como los demás.

- Estas en los puertos grises -dijo con una voz firme pero agradable.

- Los puertos grises? Y eso donde queda?

- Al Oeste de La Comarca! –Exclamó como si la pregunta del muchacho fuera una estupidez.

- La Comarca, pero eso… esta en la Tierra Media!

- Exacto, joven. De donde vienes tú que no conoces los puertos Grises, ni la comarca ni…?

-De lejos! –Dijo Maximilian, rascándose la nuca, con cara de: “Mis padres me van a matar”-. De muy, muy lejos! Si me… si me disculpan…

- Te encuentras bien? –Le preguntó otra de las voces, una mujer parecida al resto de figuras.

-Si, si yo…estoy bien…Solo, aturdido pero ya recuerdo donde estoy. Ahora, dispénsenme, debo volver a casa.- Esto ultimo lo dijo como una
suplica hacia un extraño dios del que tal vez leyó de niño más que como una afirmación de lo que iba a hacer. Se alejó lentamente hacia el sol, mojado y lleno de salitre, con el cuerpo dolorido y el alma descompuesta.

Seguimos con una reacción muy forzada del protagonista, no tiene sentido ni lógica alguna que te digan que estás en un lugar que para ti es ficticio y pienses que tus padres te van a matar. Además, ¿un grupo de elfos hablando tranquilamente con un humano que acaba de aparecer de los Valar saben donde? Imposible, aunque la amenaza de Sauron haya terminado, los elfos seguiran conservando su naturaleza esquiva y altiva, si es que no se han ido a Valinor todavía, que deberían.

Esa última referencia a "un extraño dios del que tal vez leyó de niño" me hace pensar que Maximilian hasta ha caido en la cuenta de que Dios aquí es Ilúvatar, pero aparte de que resulta forzado meterlo ahí a presión, es imposible que con la sopresa de encontrarse en otro mundo haya encajado tantas ideas de golpe.

Siguen faltando signos, tildes, y ese "cara de:" se podría sustituir por una descripción indirecta que no alterase la narración.

- Estas mejor? -Preguntó una voz dulce y varonil. Aurora entreabrió los ojos y vio a una hermosa criatura, de extraña belleza y orejas picudas, de pelo castaño y ojos de un azul claro que dejaban entrever el mismo cielo, cuajado de pequeñas nubes.

- Mmmmm si, gracias. Dónde estoy?

- Jajajaja... Debes perder la memoria. Es la tercera vez que te despiertas y la tercera vez que me preguntas donde estas y...

- Y quien eres tú?

- Jajajaja, si, y quien soy.

- Y que me has respondido las dos anteriores?

-Que estas en Gondor y que mi nombre es Aragorn, hijo de Arathorn. Soy el señor de estas tierras. Luego, cuando reaccionas a lo que te he dicho, me sueles preguntar, si es que no te desmayas antes, que haces...

- ...que hago aquí? Sí, eso creo recordarlo. Y bien?

- Nadie sabe como apareciste, mi hijo Eldarion te vio desde una de las ventanas del castillo caer desde el cielo y vino corriendo a decírmelo.

- Hummmm...Eldarion, de que me suena ese nombre?

- Debe ser que recuerdas haberme oído...

Llegamos a mi parte favorita. Cuando he leído el review de Astarot he pensado que habría descrito a Aragorn demasiado "bello". Pero no, ¡es que de verdad lo ha descrito como a un elfo! Si de verdad se ha leído los libros, los ha entendido como ha querido, porque Aragorn será un hijo de la hundida Númenor, pero de ahí a tener orejas picudas va un abismo.

Además, el Rey de Gondor, el reino de mayor esplendor y poder después de la caída de Sauron, ocupándose de una niña que ha caído del cielo. De verdad, es que es absurdo y ridículo.

Ese "Jajajaja", sobre todo en Aragorn sobra, pero es que la risa no se puede describir de esa manera, error de principiante. Siguen faltando signos bilaterales y mayúsculas, y cada vez sobran más puntos suspensivos.

- LA TIERRA MEDIA, GONDOR, CLARO! - Dijo sentándose en la cama donde yacía de un salto, para volver a desplomarse después, cogiendo la almohada y cubriéndose la cara con ella.- NOO! No puedo estar en la Tierra Media, esto debe ser un mal sueño.

- No, me temo que no, ambos estamos bien despiertos.

- Me duele la cabezaaaa...

- Eso es por el golpe que recibiste en la cabeza por la caída.- La muchacha se quedó en silencio cuando se oyeron unos golpes en la puerta de la habitación.

- Adelante. -Dijo el ilustre personaje.

- Âda? (Padre?) -Dijo la cabecita de un niño, de pelo castaño y ojos de un azul profundo, que se asomó.

- Eldarion, pasa, hijo mío!. -Dijo Aragorn, abriendo los brazos. El chiquillo entró corriendo y se abalanzó sobre su padre, no debería tener más de cinco añitos. El rey lo sentó sobre sus rodillas de cara a la muchacha.

- Esta es ...como te llamas?

- Auri

- Auri? Bueno, Eldarion, esta es Auri, Auri, mi hijo Eldarion.

- Aiya. (Hola) -Dijo la muchacha sin pensar en cómo ni por que, ante los ojipláticos personajes.

- Sabes...élfico.

- Oh, sí. Es cierto.

- Donde naciste?

- En Dakar, pero mi familia se mudó a Nueva York por asuntos de trabajo de mi padre.

- Nueva…York.

- Oh, es cierto, lejos, rey Aragorn, lejos muy muy lejos de aquí. “Tanto que quizás no logre regresar”.

Vale que hasta que no sabe quién es el que le habla se dirija a él de cualquier forma, pero si sabes que te estás refiriendo a un rey de un país ficiticio, cuando menos te pones nervioso y dejas de pensar con claridad. Pero no, la chica reacciona sin dudar, por supuesto monta un ligero berrinche por estar en un sitio de fantasía, pero tampoco es que se ponga a gritar desesperada por que es IMPOSIBLE.

Incluso se permite saludar en élfico y vacilarle al rey Aragorn, ocultando su rara procedencia con maestría, pero claro, es que ya ha asumido que no está alucinando. Y claro, el rey Aragorn va a exponer a su niño de cinco años a alguien que podría ser la reencarnación del mal, ya que no sabe de dónde viene y ha aparecido en extrañas circumstancias. ¿De verdad alguien que ha vivido gran parte de su vida como Montaraz se va a fiar de alguien así? Lo dudo.

Más de lo mismo, los signos, la puntuación y los puntos suspensivos. Lo de los signos bilaterales tal vez sea cosa de FF.net, pero con editarlo antes de publicar es suficiente. Sin embargo creo que debería replantearse lo que está haciendo, ya que únicamente está utilizando los nombres y los lugares de El Señor de los Anillos como plataforma para su fantasía, así que como bien decís, va a destrozar el canon.

En mi opinión debería seguir la historia pero para ella y sus amigos, y dejar de publicarla porque esto de FAN fiction no tiene nada, ya que apenas conoce el fandom en el que se mueve.

-Editado-

Pensaba dejarle review con enlace al foro ya que ni Astarot ni Nadia se lo han dejado en sus reviews, pero FF no me deja loguearme, se lo dejaré más tarde.
Burue
Burue
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Tigre

http://blueleave.livejournal.com

Mensaje por EgyptDiva Mar 20 Mayo 2008, 22:54

Una pregunta ¿Y como de donde saca esta mujer que Aragorn sabe "algo" de Nueva York? ¿Si está lejos o cerca? Ay no, no otra histoira donde van a dar a la Tierra de verdad. (mejor ni le doy ideas)
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato

Mensaje por Esfinge Miér 21 Mayo 2008, 01:38

Me estoy hartando de tanto cliché suesco en ESDLA. De verdad, aunque sea para variar podrían cambiar su forma de destrozar el canon, al menos no habría que repetir millones de veces lo mismo.

De momento me abstengo de dejar RR porque ya tiene tres y no quiero acosar. Pero si actualiza y sigue en ese plan de ignorar las críticas, se va a comer una galletita bien amarga.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Mensaje por Burue Miér 21 Mayo 2008, 08:56

Me alegra que seas sincera.

1. Podrias no ser tan quisquillosa? Estaba de examenes y aun no he podidocorregir mi enorme e imperdonable errata.

2. Te puedo asegurar que se mas de El Señor de los Anillos que muchos de losmiembros del foro que no he visitado, ya que me importa un carajo lo quepiensen de mi.

3. Ara corregiré la errata, adoro la amabilidad de uruk que teneis losantiguos que tan superiores os creeis.

Víboras, preparad vuestro mejor veneno, aquí "La Intocable" escritora, erudita de El Señor de los Anillos y vidente, ya que al parecer nos conoce a TODOS, me ha respondido con eso. Esta tarde la contestaré porque ahora no puedo, no sé si podríais esperarme porque me gustaría ser la primera en devolverle sus amables palabras.

Es que me molesta ligeramente que se haya puesto así después de mi review, que no tenía nada de uruk y de hecho era bastante suave:

Spoiler:

Estoy empezando a pensar que siempre me topo con trolls que hablan otro idioma porque sino no me lo explico.
Burue
Burue
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Tigre

Mensaje por selene18_zuster Miér 21 Mayo 2008, 09:15

Burue, comienzo a pensar que tienes mala suerte con las críticas... coño, cada vez que intentas ayudar, te tratan a las patadas, y si no son uno, son otros: o el autor, o sus porristas.

Preparense para cuando llegue la autora, o en su defecto, sus porristas enfurecidos.

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro

Mensaje por Burue Miér 21 Mayo 2008, 17:29

Ya le he mandado mi respuesta y me he quedado tranquila. No te preocupes Selene, ya ha dicho ella que no se pasará, lo que no sé es que hará si al segundo capítulo le llegan más reviews de lo mismo, igual entonces si se digna a pasarse. Veremos si no ha respondido de la misma forma a Astarot y a Nadia, pero ya me imagino las contestaciones...
Burue
Burue
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Tigre

Mensaje por Ethmir Miér 21 Mayo 2008, 19:32

Oh, qué maravilla, otra "intocable". ¿Que sabe más que quién? Yo no seré un maestro, pero por lo menos tengo claro que Aragorn NO tiene orejas picudas... Rolling Eyes

Creo que recibirá algún review mío. No sé por qué me vuelco con las causas perdidas.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra

http://savethefandom.blogspot.com

Mensaje por selene18_zuster Miér 21 Mayo 2008, 21:13

Burue escribió:Ya le he mandado mi respuesta y me he quedado tranquila. No te preocupes Selene, ya ha dicho ella que no se pasará, lo que no sé es que hará si al segundo capítulo le llegan más reviews de lo mismo, igual entonces si se digna a pasarse. Veremos si no ha respondido de la misma forma a Astarot y a Nadia, pero ya me imagino las contestaciones...

Hombre, la mujer les va a responder igual o peor que a ti Sad espero chama que si la tia se pasa por aqui no nos salga con trolleos y dramones baratos, que ya tuvimos suficiente con los porristas ardidos de Mad Aristocrat.

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro

Mensaje por EgyptDiva Miér 21 Mayo 2008, 21:56

Pero que patètica!! Si supiera tanto de ESDLA sabrìa como son los humanos y los elfos, y que no tendrìan a sus OC`s como mesìas.... es lo peor que he oìdo. Si supiera tanto, no destruirìa el fandom de manera tan barata.

---------------

Miren lo que yo le mandè por PM

Todos creen ser ùnicos, cuando no son mas que diferentes...

Si
supieses tanto de ESDLA, no cometerìas los mismos errores que han
cometido muchos badfickers, y que tu te regodeas en recalcar. Tu fic es
"unico" pero solo por el nombre , porque entre los miles de "unicos",
eso ya lo hemos visto. Tus OC`s son lo mas aburrido que he visto. No me
importa si me comparas con Turingwethil.(Tìpica estupidez de aquellos
que comienzan a insultar cuando ya no tienen de donde agarrarse) Tus
OC`s son tan ùnicos como los dos millones de Sues y Stus que hemos
visto destrozar este fandom. Asì que si supieses tanto de ESDLA, por lo
menos respetarìas la obra del maestro, y les darìas una historia mas
COHERENTE.

Si supieses tanto de ESDLA, no confundirìas humanos
con elfos, y sabrìas que tus OC`s no van a ganarse un puesto en la
Tierra Media porque aparecieron porque sì. Por favor! Yo quiero leer
sobre un Aragorn que no se la pase VELANDO por un extraño (es decir, es
un Rey, sabes lo que hace un Rey, sabes todo lo que tiene que hacer?) y
deje a SU HIJO con el. Sè coherente. Ah, claro, si supieses de ESDLA lo
sabrìas, pero ahì vemos que tu comprensiòn lectora se limita a cero, y
que lo leìste solo por chistar. Igual, como lees, es como escribes. Y
si te importa un comino... a nosotros nos importa un comino tu opinion
personal.Solo tus argumentos. Asi que cuando aprendas a argumentar,
aprenderàs a escribir, y de paso, a asimilar una crìtica.

Última edición por Candy002 el Miér 21 Mayo 2008, 23:31, editado 2 veces (Razón : Para evitar el doble post. Recordemos que la opción de editar está para algo.)
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato

Mensaje por Astarot Jue 22 Mayo 2008, 02:05

Ya actualizó y sólo habla de su enorme metido de pata con Aragorn, ese sólo punto nos da a entender que no ha leído ni medio capítulo, pero si afirma que conoce más porque dejará estas notitas.

Ante todo, perdón por la errata MONUMENTAL de pintar a Áragorn como un elfo. Es imperdonable, lo se. No se volverá a repetir. De lo demás, no me arrepiento para nada. Gracias a mis reviewers que, con la amabilidad característica de un orco me han comentado mi errata, del resto de vuestras preguntas, se irán contestando a su tiempo, no pienso contaros mi ENORME y re preparada historia en un solo capitulo, me herniaría y seria un gran rollazo, no habría misterio que valiera! (En serio, no, gracias solo a mi pequeña Jenny, que es la única que me ha mandado un review que me ha alegrado. No se si ella se dio cuenta de la errata pero fue la única que no me lo hizo notar, quizás por que ya sabría que yo sabía de la errata, por que ya se habría leído los reviews o por que considera que no hay que apalear a una novata en los fanficts solo por UN-SOLO-Y-MISERABLE-,-MALDITO-ERROR causado por mi stress de los exámenes finales.) Al final, aunque en cierto modo no quería, he corregido la errata. No quería por que pienso que los errores están para aprender y taparlos o, en mi caso, corregirlos y que los nuevos lectores no los lean no es el mejor modo de (para mi) aprender de ellos, así mal que me pese, cada vez que un reviewer me comentara la errata será un nuevo recordatorio para que me fijara en los detalles. En fin...

Debido a que ahora la diferencia de idioma en

Es que le cuesta mucho entender que no tiene mucho apoyo, que yo sepa la tal Jeniffer es una cheerleader de plagios.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente

Mensaje por Burue Jue 22 Mayo 2008, 09:46

Pues me ha mandado otro mensaje y parece que no solo se arrepiente de su primera reacción sino que además está muy afectada porque pensaba que lo estaba haciendo bien.

Ha reconocido sus errores y me ha preguntado si debería borrar el fic, así que le he aconsejado seguirlo para ella misma o para un blog y cuando termine la historia y haya aprendido algo más acerca de la escritura, con la ayuda de un beta, intente escribir una historia de verdad sólo de El Señor de los Anillos. Lo que no sé es si el MP me lo mandó antes o después de actualizar.

A mi me ha parecido muy sincera la muchacha, incluso en esa nota de autora se puede leer sobre todo al final que ahora está más dispuesta a aceptar críticas. Seguirá escribiendo OC's porque es la forma más sencilla de escribir, pero ahora escuchará consejos, espero.
Burue
Burue
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Tigre

Mensaje por Ethmir Jue 22 Mayo 2008, 21:34

Lástima que yo no comparta el optimismo de Burue...

Le ha dado las gracias a la cheer-defensora-de-plagios y a los críticos los ha tachado de orcos. Hombre, yo ahí muy buena voluntad no veo. Y si me preguntara a mí, le diría que nos hiciera un favor a todos y borrara el badfic. Que luego lo quiere publicar en un sitio privado, allá ella.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra

Mensaje por Astarot Jue 22 Mayo 2008, 21:42

Si tenía intenciones de mejorar el fic no tendría que haber puesto esa larga nota en negritas.

Admito que aumentó algo de narración, pero la historia sigue por el rumbo de las Mary Sues. En ESDLA es muy difícil meter a OC en el fandom, es que ya son muchos los humanos elfos y demás criaturas, aumentar a uno más no parece lógico y siempre traen incongruencias cuando quieres hacer una historia sobre la Guerra del Anillo.

Además de gobernar el Rey de Gondor tiene que hacer de niñera.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente

Mensaje por EgyptDiva Vie 23 Mayo 2008, 13:51

Bah, después de lo que dice, no hay que confiar en ella. Toca destruirlo nosotros mismos.
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato

Mensaje por Ethmir Sáb 24 Mayo 2008, 09:55

Este fic, y con una autora como esa, es realmente insalvable. Que subsane un error no es suficiente (no deja de ser un detalle), toda la trama es suesca y eso no tiene arreglo posible. De cabeza a la hoguera...
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra

Mensaje por EgyptDiva Sáb 24 Mayo 2008, 15:52

Y lo peor es que se regodea...
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato

Mensaje por Astarot Mar 27 Mayo 2008, 23:07

Bueno, ya con la noticia de que ha actualizado. Seguimos con el relato sobre las tonterías que hacen los caídos del cielo en la Tierra Media, uno convertido en elfo y todo, otro que llama viejito a Gandalf. (¡Oh si! Gandalf sigue en la Tierra Media para diversión de los fulanos).

Le he dejado otro review indicando de que cambie de fandom y escriba un original para no recibir tantas quejas. Es que es un engaño decir que es un fanfic de ESDLA y no tener nada que ver con esa historia.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente

Mensaje por EgyptDiva Mar 27 Mayo 2008, 23:49

AY no, me leí los otros dos y son PEORES que el primero porque reunen todos los típicos errores de los badfickers. La "Auri" es una Sue que se enamoró de Legolas, y no sé desde cuando Aragorn comienza a llamar, como adolescente quinceañera, a una extraña, así de manera tan cursi. No sé porqué ella y sus amiguetes tienen que salvar la Tierra Media así como así, ni que Aragorn fuese un Theoden en sus peores años, no fuese un gran guerrero (ni un gran rey), ni existieran Faramir y Eomer y sus Rohirrims para ayudarle contra los orcos que quedaban. No se desde cuando Max y los otros tontazos se convirtieron en elfos, como porqué y para qué. Fuera de eso, si se dieron cuenta, en el capítulo de "Auri", no sé a que viene toda esa descripción de los objetos modernos que posee, es un plagio horrendo de "Un niño en la corte del Rey Arturo". De la ropa y demás, como para qué viene a cuento. Dos, creo que es una fantasía freak de la autora, donde ella y sus amigos se querían insertar como fuese, sin respeto por los personajes originales. Se nota que no ha leído nada. Cree que los personajes están pintados en la pared y que en la Cuarta Edad ya no sirven para nada y que Bilbo Bolsón es mas fuerte que ellos.
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato

Mensaje por Bloody Blacky Miér 28 Mayo 2008, 12:28

Amén a lo que dices, Nadia. Este fic va de mal en peor.

¿Qué fue de los reviews? ¿Los contesta? Lo digo por no perder el tiempo yendo para allá...
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata

http://savethefandom.blogspot.com/

Mensaje por EgyptDiva Miér 28 Mayo 2008, 14:00

No, sigue empeñada en continuar... no ha dicho nada.
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato

Mensaje por Astarot Sáb 07 Jun 2008, 18:23

Me hizo gracia este review:

arkantos el sabio
2008-06-06
ch 1, abuse
esta bien bueno para mi gusto que siga por que esta de locos.
hey NadiatheRomanian y Astarot no lean y no hagan comentarios tan lacivos

Creo que la quiso escribir lascivo, y según mi diccionario eso significa:

Lascivo: Que muestra un exagerad deseo o actividad sexual. Lujurioso.

¿Habrá querido decir Lesivo?
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente