Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijas de los cullens, por Iza Gilbert Swift

+3
Maylenne
Hipatia
Jaen_Snape
7 participantes

Ir abajo

Hijas de los cullens, por Iza Gilbert Swift Empty Hijas de los cullens, por Iza Gilbert Swift

Mensaje por Jaen_Snape Dom 14 Feb 2010, 16:57

Muy buenas, ofidios y demás criaturas Ántricas. En primer lugar darle los créditos de la caza a Hipatia la Camello, que fue ella la que descubrió esta perlita.

Lleva tres capítulos más un "prefacio".

Fic: Hijas de los cullens
Autor: Sweet Iza

Un apunte antes de empezar con el exorcismo: Aunque los libros estén en castellano, el nombre de nuestra vampira vidente es Alice no Alicia.

Apuntar así mismo que la narración es un caos total. Las faltas ortográficas horribles y estas dos cosas hacen el fic de por sí incomprensible.

Rose y Emmett se estaban peleando, rose le decia a emmett:
-por tu culpa eliza se viste como hombre- emmett molesto le contesto:
- es culpa mia que la eliza no se vista como pu*ta?- eliza sabia que todos los padres tenian discuciones, rose suspiro y dijo:
-si, la has acostumbrado muy mal- eliza suspiro y dijo:
-yo.... creo que voy a casa de t a bella y t o edward- eliza salio rapido y fue al cuarto de bella y edward, bella y edward estaban discutiendo sobre ness, ness estaba afuera del cuarto de sus padres y le dijo a eliza:

Vale, ahí empezamos ya mal. Emmett jamás le recriminaría nada a Rose. Él la ama, lo ha hecho desde que ella lo salvó de aquel oso y lo llevó con Carlisle.

El chico vive para cumplirle cada uno de sus caprichos, Meyer lo dejó bien claro y aunque Rose sea bastante egocéntrica y arrogante, con Emmett no discute nunca. Es Emmett el que siempre va a calmarla y consolarla cuando Rose está cabreada, molesta o lo que sea.

Después está lo surreal de la situación en sí. ¿Alice y Jasper discutiendo? Perdón, pero las parejas que Meyer creó se adoraban, se amaban tanto que no podían discutir entre ellos. En toda la saga no se dio ni una vez que hubiera alguna discusión y menos por la tontería que plantea la autora en cuanto a Rose y Em.

Aunque Bella y Edward sí han discutido a veces, jamás lo han hecho a gritos, no va ni con la personalidad de uno ni la del otro.

lo pero fue cuando mi padre dijo: los lobos son malos muy malos- mi padre tomo un peluche en forma de perro y lo empezo a golpiar, luego le arranco la cabeza, yo empeze a llorar y dije: jacob, te amo- mi padre me miro enojado y dijo: no ness, tu odias a jacob, lo matarias si no fuera por que tu madre te lo impediria- yo rei y dije: no ese eres tu papi- mi padre me miro molesto y dijo con voz tranquila: mira cari o tu odias al pin*che perro, entiendes?- yo reia y le dije a mi padre: no, yo amo a jacob y tu papi?- mi padre rio y dijo: no ness, yo jamas amaria a un perro- yo suspire y dije: el t o emmett dice que tu eres bi*sexu*al, que es eso?- mi padre me miro y dijo: vas a estar en problemas emmett cullen y tu ness ignora a tu........

Eh... Ahí he tenido que deducir, pero CREO que la autora —o autoras, valga la redundancia— quisieron decir que Edward está diciendo que Nessie tiene que odiar a Jacob, que Jacob es malo.

¡Pedazo bashing! Después está el hecho de que Bella (?) le suelte a su hija que "Ella jamás amaría a un perro". Eso es un claro bashing hacia Jacob Black.

En Amanecer quedó bien claro que Edward considera a Jacob como a un hijo, y así se lo dijo cuando estaban frente a los Volturi y se preparaban para huir en caso de que el veredicto de éstos fuera negativo para Renesmee.

Por otra parte, aunque Bella no sienta ya el amor que sentía por Jacob, la amistad que los une es muy fuerte, incluso estaba dispuesta a dejar marchar a Nessie con él si las cosas no salían bien.

Por lo tanto, es ridículo que ahora sientan ese "odio visceral" por el metamorfo.

tenemos qe sacar a las ni as rapido de aqi- el tio jasper traia a july cargada, parecia qe ustedes estaban esqisofrenicas, mi padre miro me tomo en barazos y a eliza la cargo "barnie" y cuando salimos a afuera me acuerdo de qe "barnie" dijo: por salimos jas?- en eso el techo de la casa exploto, ustedes se pusieron a llorar mas y yo dije: si, otra ves- jasper dijo: lo qe pasa es qe le ense aba a july qe pasa cuando le qitas el seguro a una granada- "barnie" dijo: menos mal qe salve a la se ora marie, verdad eliza?- eliza lloraba mas a ver la mu eca, y jasper dijo: ya emmett la vas a traumar, mi july donde esta la otra granada qe te di?- july tu mostraste tu mano qe temblaba y le diste la granada, jasper sonrio y dijo: ves july, las armas son divertidas- tu july lloraste como nunca en tu vida.- las chicas reian las recoerdar todo lo qe habian pasado, eliza supiro y dijo:

¡Por favor! ¿Qué padre en su sano juicio le da granadas de mano a tres niñas? No es ni siquiera propio de los Cullen.

A ellos siempre se los ha presentado como una familia educada, bastante chapada a la antigua, recatada, que apenas se mezclan con el gentío.

¿Me vas a decir que Jasper, el más serio de los Cullen después de Carlisle, les dará a las niñas armas con las cuales PUEDEN morir? Porque no olvidemos que Nessie es mitad humana, mitad vampira. ¡Vamos!

Además, Emmett puede ser infantil, pero sabe cuándo parar y definitivamente, no es el tipo de persona que se pondría el disfraz para hacer el ridículo de la manera en que las autoras están haciendo. Creo que eso podría rayar al bashing.

-mi primera palabra fue no, lo qe pasa es qe mi padre me qeria ense ar a usar una metralladora y mi madre me qeria vestir como pu*ta, y yo me sentia frustrada y dije: NOO!- las chicas eran muy unidas, apesar de ser muy diferentes, en verdad se qerian, por diferente me refiero a qe eliza: era amante de los deportes. Ness: era una chica muy fresa y solia vestirse muy bien. July: era una estudiosa 100%. Lo unico qe tenian en comun era qe su famila era muy rara, pero divetida.

No. Rose es egocéntrica y todo lo que quieras, pero ella jamás vestiría a nadie como una zorra y Emmett no es tan irresponsable como para querer enseñarle a una niña a utilizar una ametralladora. ¡Por favor!

- y llever esa minifalda con esa blusa muy ajustada es tener sentido de la moda?. - dijo molesto- ni tu madre se vestia asi!

- EDWARD!! -grito alice molesta- la ropa que usa tu hija es directo de paris !! y bella nunca se vistio asi por que , tambien le robaba la ropa a las monjas , que digo monjas, bagabundos, tu esposa nunca se a vestido bien - bella a parecio y dijo:

-muchas gracias alice pero , para tu informacion yo no le robaba la ropa a los bagabundos- emmett rio y dijo:

-en eso tiene razon bella alice, ni los bagabuendos en su sano juicio se pondrian la ropa de bella-

¡Anda ya! Alice tiene mucho más sentido de la moda que eso y aunque Bella no es de las mejores a la hora de combinar la ropa, no es como para que Emmett suelte una burrada como esa.

O sea, dudo mucho que a Alice le pueda gustar el tipo de ropa que las autoras describen que Nessie lleva y Renesmee es mucho más responsable que eso, aparte, su carácter es una mezcla entre el de Edward y el de Bella y siempre ha sido una chica muy madura para su edad.

Por otra parte, parece que a las autoras les encanta cebarse con Bella, a quien denigran a cada oportunidad que se les brinda.

Apuntar también que Alice no grita y a menudo, si tiene que decirle algo a Edward sólo lo piensa, porque sabe que su hermano lo oirá.

-no , ella se viste como una asi que no hay problema - emmett suspiro y dijo:

-aun qe si un tipo se la cojiera, yo no me enojaria..mientras el tipo pueda cojersela , bien por mi no hay problema. Imaginate si el padre de bella no te hubiera dejado cojerte a su unica hija, ness no hubiera nacido, por eso es importante cojer en forma segura- alice suspiro y dijo:

-si emmett todos sabemos que tu tienes experiencia demas en ese tema,pero edward y jasper son un poco reprimidos y no creo qe se sientan comodos con este tema- emmett rio y dijo:

ooohh-burlandose- el sellor sentimientos no hasatisfasido ala pequella duende ??

Y sigue el OoC. Emmett se preocuparía muchísimo más que eso por su hija y él no es ningún ninfómano pervertido que sería capaz de dejar que alguien se tirase a su hija porque sí.

Emmett ha demostrado ser bastante protector (no tanto como Jasper, pero sí lo suficiente como para dejar ver que le preocupaba Rose).

Además, ¿a qué vienen tantas palabras malsonantes? Los Cullen jamás despotrican de esa forma, ellos son muy educados, sobretodo Edward que es un caballero. ¡Que tiene más de noventa años, por favor!

Es necesario que el Ejército, la Guardia, la Secta y la Inquisición se pasen por aquí, porque hay trabajo para todos.

Yo, por mi parte, lo dejo ahí.

OT para Pat:
Spoiler:
Jaen_Snape
Jaen_Snape
Pesadilla de Badfickers

Femenino

León Tigre
Mensajes : 506
Edad : 37
Localización : El Pit del Complejo del Rey Ciego
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://reiralayla.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hijas de los cullens, por Iza Gilbert Swift Empty Re: Hijas de los cullens, por Iza Gilbert Swift

Mensaje por Hipatia Lun 15 Feb 2010, 19:40

La Camello se pide esas Sues, pero paciencia, que tiene que ir en busca del fandom perdido.
________________________
La Camello ha vuelto de su búsqueda y la conclusión que ha sacado es la siguiente:

No hay canon. Sólo incoherencias y las señoritas que pretenden mutar en unas hermosas Susanas, nada nuevo si tenemos en cuenta el fandom.

Claro, la autora ha actualizado hoy el “fic”, y no hay mejoras. Por lo cual procedo al destripe. Que corra la sangre se ha dicho.

Después de que nació Ness, Bella se encontro a 2 niñas mas, estas niñas eran hijas unas humanas y unos vampiros.
Una era rubia de ojos azules que Rosalie la tomo como hija y la llamo: Elizabeth.
La otra Tenía el pelo negro y los ojos negros, esa fué la hija de Alicia y la llamo: Julieta.
Canon fuera, coherencia fuera, ortografía fuera, Susanas dentro.
Vemos la descripción y el origen de las nenas, todos suescos. Ojos negros y azules; ambos dos colores muy raros. Ajá, y el nombre de Julieta; muy imaginativo y sutil, eso sobre todo. Por último, el origen. Para el que se haya leído Twilight, se habrá dado cuenta de que los híbridos son muy raros, es más, supuestamente pueden ser contados con los dedos de una mano. Sería más fácil dejarlas normalitas, o mejor; si no sabemos manejar un personaje original mejor nos abstenemos de meterlo. Lo mismo digo para la narración.
Y antes de proseguir debe hacer un comentario breve sobre los ojos negros:
Los ojos negros son realmente escasos, son muy poco frecuentes ya que se dan por una anomalía llamada aniridia. La aniridia es una enfermedad bilateral de los ojos, que normalmente va ligada a otras alteraciones sistémicas más excepcionales como afectaciones renales o retraso mental. Etimológicamente aniridia significa “ausencia de iris”, aunque siempre hay uno. Interesados a la Wikipedia, aquí

Estaba todo muy bien hasta que bueno, crecieron, ya eran unas muchachas bonitas y muy grandes, su aspecto era de 17 años y aquí empieza todo ....
Y aquí empieza el destripe. Nenas guapas y bonitas, temed, las Susanas atacan.

-tu ness, fuiste la primera en hablar y tu primera palabra fue "my jake", tu padre se queria morir, me acuerdo qe dijo: habiendo tantas malditas palabras en el mundo, por que mi hija tuvo que decir "my jake", mi padre aprovecho para reirse y decir: no edward, es el jake de tu hija, no se lo quieras bajar, mal padre, le qieres robar el posible novio a tu hija, de verdad te pasas, ness rio y puso en la mente de sus primas el recuerdo, las chicas se la estaban pasando muy bien, entonces Eliza dijo:

Sí, la futura Sueesmee dice como primera palabra “my Jake” —con mayúscula, gracias—, tan lista es la pobrecita. Vale que sea vampiro, muy lista y todo lo que quieras pero una palabra —que ni siquiera eso es, porque es un sintagma— en inglés es pasarse. Los niños pequeños sólo pueden decir sílabas, o palabras fáciles, de ahí que mamá, papá e incluso agua sean las primeras palabras de uno. Renesmee, si tenemos en cuenta que es una semi-vampiro chupiguay, diría “Jake” o qué sé yo, no me preguntéis, que no me acuerdo de cuando era pequeña.

Y aquí termina mi crítica. No puedo sacar más porque el fic es un sinsetido mayúsculo. Me explico. Las situaciones son forzadas y absurdas, no hay canon porque no reconozco a los personajes ni por asomo. Por otro lado, la ortografía es una auténtica patada a la noble RAE y la narración es mala tirando a espantosa.
Pero dejo de meterme en terreno ajeno y me centro en lo mío. Las señoritas, pese a no estar del todo evolucionadas tienen toda la intención de mutar en unas lindas Susanas, Renesmee incluida. Chupan la poca y remotamente perdida trama que hay y provocan OoC, eso es más que suficiente para irlas vigilando con lupa. Parte de la coherencia perdida de la perla del “fic” se debe a que... mmm... según las autoras no hay mucha relación entre los “capítulos”, aunque eso no quita la orcografía de campeonato ni la narración esperpéntica.
Mi consejo; borrón y cuenta nueva porque el fic no tiene salvación se mire por dónde se mire.
Hipatia
Hipatia
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Rata
Mensajes : 346
Edad : 27
Localización : Llanura de Asfódelos
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hijas de los cullens, por Iza Gilbert Swift Empty Re: Hijas de los cullens, por Iza Gilbert Swift

Mensaje por Maylenne Mar 16 Feb 2010, 00:34

¡Me pido la ortografía!
Debería estar estudiando pero esto es mucho más interesante. lol!

En un ratito edito.

EDIT: He sobrevivido, pero con algunos raspones luego de luchar contra este fic.

(…) Ness rio y dijo:
-tenia 4, las mamas se habian ido y nosotras nos habiamos quedado con nuetros papas, July te fuiste con Jasper y Eliza...-Eliza interumpio diciendo:

Este fragmento es una joyita.
Dejando de lado que la manera de redactar da dolores de cabeza, a lo mío:
“Habian” “tenia” y “habiamos” deben llevar tilde para marcar que se rompe el diptongo.
El error que comete en “interrumpio” y en “rio” lo hace también en la mayoría de los verbos en tercera persona.
He visto “contesto”, “suspiro”, “miro” todos verbos que sin sus tildes parecen estar en primera persona y en presente mientras que lo correcto sería que estuvieran en tercera y en pretérito: contestó, suspiró, miró.
Por otro lado si la autora escribe “mamas” y “papas” se está refiriendo a pechos y tubérculos y no a los progenitores.
Se olvida la mayúscula de “tenía”, que corresponde al ser inicio de oración.
Usa mal los guiones de diálogo. Deberían ser los largos: — que se consiguen con ALT+0151.
Los números pequeños deberían escribirse con letras.

“—Tenía cuatro años —dijo Nessie riendo—. Nuestras mamás se habían ido y nosotras nos habíamos quedado con nuestros papás. July, tú te fuiste con Jasper mientras que Eliza…
Pero no pudo terminar de hablar, ya que fue interrumpida por esta última.”


- ¡mira eliza!, te presento ala sellora marie - dijo y saca una barbies de porselana, la sento junto enfrente de mi y dijo: -aun que paresca un mulleca normal, ella te esta observado, cada movimiento, cada respiro, ella lo sabra- me dio panico aquella mulleca, papa se fue dejando a la sellora marie enfrente de mi , sus risos rojos caian por sue espalda y sus hombros, ...

No pone mayúsculas ni al principio de las oraciones ni con algunos nombres. Esto se repite bastante a lo largo del fic.
Me parece que debe tener un problema con la letra Ñ ya que no aparece nunca. En su reemplazo, coloca LL (¿?).
Recomiendo que pase por un corrector ortográfico para evitar errores como: “paresca”, “risos”, “porselana”.
Acá hay más ejemplos del uso errado de los guiones y la falta de tildes.
“Aunque” es una sola palabra.
Veo una coma mal puesta, la misma debería estar pegada a la palabra “mí”. Por cierto, esta última lleva tilde ya que es el pronombre personal y no el posesivo: mi casa.
No hay concordancia entre “una” y “barbies”.
También sería muy bueno que pusiera de vez en cuando algún punto aparte, especialmente para separar cuando dos personas hablan. Visto todo junto es sumamente confuso, de hecho este fragmento lo saqué de un párrafo gigante, todo con los mismos errores.

“—¡Mira Eliza! Te presento a la señora Marie —dijo, sacando una Barbie de porcelana y sentándola justo enfrente de mí— aunque parezca una muñeca normal, ella te está observando, cada movimiento, cada respiro, ella lo sabrá.”

Spoiler:

Conclusión: lo dicho. Tildes, mayúsculas, guiones mal usados, problemas con las S/C/Z, la H. y la Ñ y complicadísima redacción que incluye errores de puntuación.

Saludísimos.


Última edición por Maylenne el Mar 16 Feb 2010, 02:06, editado 3 veces (Razón : subir la crítica)
Maylenne
Maylenne
Aprendiz de Víbora

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 37
Edad : 35
Localización : en un faro violeta en el plano MCCCXLVIII de la Guía T
Fecha de inscripción : 07/01/2010

http://www.fanfiction.net/~maylenne

Volver arriba Ir abajo

Hijas de los cullens, por Iza Gilbert Swift Empty Re: Hijas de los cullens, por Iza Gilbert Swift

Mensaje por Dai Lun 22 Feb 2010, 10:44

Voy a por la narración Hijas de los cullens, por Iza Gilbert Swift 973325 cuando encuentre el camino de vuelta edito.


Rose y Emmett se estaban peleando, Rose le decia a Emmett:
-por tu culpa eliza se viste como hombre-Emmett molesto le contesto:
- ¿es culpa mia que la eliza no se vista como puta?- Eliza sabia que todos los padres tenian discuciones, Rose suspiro y dijo:
-si, la has acostumbrado muy mal- Eliza suspiro y dijo:
-yo....creo que voy a casa de tia bella y tio edward- Eliza salio rapido y fue al cuarto de Bella y Edward, ellos tambien estaban discutiendo sobre Ness, esta estaba afuera del cuarto de sus padres y le dijo a Eliza:
- han estado discutiendo- en eso July aparecio y dijo:
-mis padres tambien han estado discutiendo, asi que decidi venir a ver si ustedes estaban mejor que yo, pero veo que estamos en las mismas- las tres chicas rieron y Ness dijo:

Como podemos observar abusa del consabido y mal comprendido "dijo".
Lo utiliza, con tal ligereza, que las letras impresas en el teclado estarán borrosas y gastadas.
Fuera coñas. Tal repetición hace una lectura tediosa y destroza el ritmo narrativo. Para evitar tal asesinato, en primer grado, se pueden utilizar sinónimos u palabras que concuerden con lo escrito: mencionó, explicó, comentó, habló, expuso...
Hay un sinfín de expresiones que se pueden utilizar para evitar que parezcas un disco rallado o una salsa con exceso de ajo.

La narración se basa en explicar los acontecimientos u acciones de forma, más o menos, organizada.
De dar al lector una base para situarse y adentrarse en la historia que quieres transmitir.
Basándonos en tal resumida explicación, los fanáticos de la narración nos preguntamos:
¿Dónde está nuestra amante y fiel narración?
Para ser más claros:
¿Dónde discuten el "matrimonio"? ¿En su habitación? ¿En las escaleras? ¿En el jardín? ¿En la sala de estar? ¿O puede que en la cocina, llenando la nevera con tapers llenos de sangre del tipo 0 negativo (pues es su manjar predilecto)?
Como dice mi profesora de arte (cuando le da el rollo Zen): "Los pequeños detalles son los que marcan una diferencia en el resultado final de la obra". Y a pesar de su voz llena de paz y flores de colores flotando a su alrededor (en ese momento yo estoy flipando) tiene razón.
Sitúa a los personajes, explica el entorno y tendrás una narración limpia y amena de leer.
Pasa lo mismo con la decisión de "Eliza", harta de escuchar tal ridícula discusión, va a ver a su prima:
"Eliza salio rapido y fue al cuarto de Bella y Edward, ellos tambien estaban discutiendo sobre Ness, esta estaba afuera del cuarto de sus padres"
¿Salió de dónde? ¿Del armario? ¿Y por qué Ness espera fuera del cuarto de sus padres escuchando la discusión? ¿A caso no tiene un cuarto propio? ¿O le gusta escuchar a escondidas?

Otro detalle es resaltar las "coincidencias" (por no decir hechos forzados y ridículos... ¡ups! ya lo dije). Las tres chicas se encuentran porque sus padres están discutiendo... muy... conveniente ¿no?. Si te apetece poner tal sincronización, por mí bien, pero narra el porque de tales discusiones, un hecho en común hará que la narración no quede en ridículo.

Spoiler:


Shocked ...
El formato ha de ser claro para que la narración no se confunda con una sopa de letras.
Los diálogos, separados de la narración, hacen que el lector no se deje los ojos en la pantalla de su ordenador.
En este caso en particular hay dos probabilidades:

  • La primera (y más o menos aceptable):
    Por experiencia, sé que ff. net es puñetera como ella sola y le da por cambiar los formatos, pero a pesar de que tendrás doble trabajo: comprobar que se a colocado correctamente vale la pena.

  • La segunda (y nada aceptable):
    Si escribes en ese formato adrede: mejor cambia de opinión. Pues la lectura es imposible y muy pesada.


El narrador se pierde por el camino, no sabe qué narrar pues la autora no conoce, o tiene poca práctica, en los tipos de narración y sus cónyuges (narradores).
El fic se basa en cuatro capítulos, demasiado cortos para hacer una narración decente y basados en faltas ortográficas y diálogos.
Una historia no se centra, solo, en los comentarios de los personajes.
Si no pones "paja"(alias narración) el resultado final será una lectura espesa, simple y aburrida.

Consejo: la narración no mata, ni te deja impotente (como anuncian los paquetes de tabaco xd) por lo que mejor la utilizas, olvida el formato de sopa de letras y haz que el narrador trabaje.
Siguiendo estos apuntes los capítulos serán más largos y amenos de leer (por no decir que mejorará la calidad del fic).

Por mi parte es todo.
Dai
Dai
Verdugo de Badfickers

Femenino

León Perro
Mensajes : 792
Edad : 41
Localización : Normalmente en el salón.
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=10377

Volver arriba Ir abajo

Hijas de los cullens, por Iza Gilbert Swift Empty Re: Hijas de los cullens, por Iza Gilbert Swift

Mensaje por Evarne Miér 24 Feb 2010, 01:13

La trama es mía.



De verdad, algunos casos que traéis deberían llevar letrero de alerta o algo. Jo-der.

Trama trama no hay. Argumento como que casi tampoco. Pero vamos a ver qué se puede rascar.

El "primer capítulo", formado por cuatro oraciones de horrible composición, es lo que la buena ficker nos da como introducción al nudo argumental. En principio diría que no es ni remotamente suficiente ese remix medio masticado a modo de resumen para ubicar al lector y situarlo frente al que será el conflicto principal... pero dado que no hay ni nudo de la trama ni conflicto en sí, pues es igual. Supongo. En cualquier caso: autora, cuando quieras empezar algo bien, da información extendida, especialmente si el fic se va a ambientar en un momento fuera del canon o alterando los hechos canónicos.

El segundo capítulo, ya con más texto (aunque alineado de esa forma casi prefiero que haya tres frases), no está siquiera terminado. La autora trata de lograr reviews cortando la escasísima coherencia de su propia historia. O sea, coloca siete puntos suspensivos y "si quieren que lo acabe, riviú". Para más dramatismo, lo que cuenta no posee el más mínimo interés. Los padres de las niñas pelean y ahí Nessie —que se ha ido al jardín con su compis—, en una única, escalofriante e interminable oración de ocho mil líneas, rememora una escena vivida a los cuatro años. Dicha escena es bastante absurda e inverosímil, como ya se ha dicho (y no repetiré).

Bien, tras la amenaza de no seguir castigándonos con el fic si no le dejamos ricas galletitas, la autora continúa. Para ello, lógicamente, retoma la única frase del capítulo anterior unas líneas antes y la sigue, no vaya a ser que ponga algún punto y se acabe el mundo. Me gustaría analizar la sopa de letras que nos asalta en este capítulo, pero me veo incapaz. Ni poniendo todo mi empeño he podido entender qué mensaje nos trata de comunicar la ficker. Lo que la niña narra/recuerda carece de sentido alguno, no hay coherencia entre una idea y la que le sigue (como que Edward le diga a su hija que no puede querer a Jacob y ella le responda preguntándole si es bisexual (?), venga alguien a explicarme qué tiene que ver el tocino con la velocidad).

Un breve extracto para lolearse:

lo qe pasa es qe mi padre me queria ensellar a usar una metralladora y mi madre me qeria vestir como puta, y yo me sentia frustrada y grite: "No"
Pobre July. Si a mí me escribiera una autora como la que la crea a ella, me sentiría igual. xD

Ahora, felicitaciones a la ficker porque en el capítulo cuatro descubre la existencia del Enter, cosa que mi neurona agradece mucho. Sigo buscando los puntos perdidos, pero no se puede tener todo. La lástima es que, a pesar de que el formato ya no es ilegible, la coherencia sigue en búsqueda y captura. No hay ninguna relación entre en final del capítulo anterior con el comienzo de éste, narrativamente el desastre permanece y la cronología es una gran interrogante. Los diálogos de esta parte tratan sobre monjas y putiferios, confieso que no me enteré de mucho. Quizás alguien tenga más suerte:

en eso Edward dijo:

-detesto que apoyes que mi hija vaya como puta la prepa- Alice rio y Emmett dijo:

-mira hermano aun que Bella se vestia raro te la cojiste, asi qe vete acostumbrando a la idea de que a tu hija se la van a cojer- Edward lo miro a emmett y dijo:

- ¡¡emmett cullen!!, tu no te preocupas por que a lizzi la coga cualquier ebrio, vagabundo ¿que vaya por la calle?-emmett rio y dijo:

-no , ella se viste como un hombre asi que no hay problema - Emmett suspiro y dijo:

-aun que si un tipo se la cojiera, yo no me enojaria...mientras el tipo pueda cojersela bien por mi no hay problema.
Un wow por la conversación que tienen los padres sobre sus hijas. Shocked

En fin, hasta aquí. La sentencia en firme es que no hay trama ni coherencia. Este fic es un ataque biólogico al cerebro.
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hijas de los cullens, por Iza Gilbert Swift Empty Re: Hijas de los cullens, por Iza Gilbert Swift

Mensaje por Hipatia Miér 24 Feb 2010, 17:50

Pat galletea. Esperad un momento para que se me pase el trauma.

Review enviado.

Muy buenas.

Verás, si te soy sincera, el fic está pésimamente escrito, eso por varios motivos.

Empezamos por tu narración, que es francamente calamitosa. ¿Cómo te lo digo?, existen sinónimos, por ende, no hay que abusar tanto del “dijo”. Por otro lado tenemos esos enormes bloques de texto plagados de faltas de ortografía -cosa de la que hablaremos después- y que no nos sitúan en... nada; no sabemos dónde discuten -cosa poco probable-, de dónde salen las chicas ni nada. Claro, para rematar tenemos esas escenas absurdas y forzadas, que pretenden ser coincidencias pero que no logran conseguir ese resultado ni transmitirnos nada.

Y ahora la ortografía. Mira, existen correctores ortográficos como Word, OpenOffice o hasta uno online, también hay betas, porque este fic necesita una repasada urgente. Hay que poner tildes en pasado, porque si no parece que estás narrando en presente y eso crea unas incoherencias que no veas. También debo comentarte la falta de mayúsculas en nombre propios y al principio de las oraciones, al igual que las “ñ” -quienes, supongo, desaparecen porque FF(.)net las borra- que son remplazadas por “ll”, cosa que no tiene nada que ver. Por eso se debe revisar el escrito antes de publicarlo.

Si me pongo a hablar de trama y otras cosas, como los personajes, no los encuentro; así de simple. Digamos que los Cullen tienen de ellos sólo los nombres, en resto no los veo ahí ni pintados, no sé si me entiendes. Eso se llama OoC, que viene a ser las siglas de Out of Character, Fuera de Carácter.
A ver si me explico; ¿tú crees que esas escenas absurdas, que pretenden, supongo, crear humor, son típicas de una familia de vampiros madura y responsable? Porque... qué decirte, lo del oso Barney no tiene ni el más mínimo sentido. Vale que Emmett sea el más bromista, pero no es un payaso, y es más responsable que eso.

En fin, aquí termina mi análisis, por último debo comentarte que estás siendo criticada en Los Malos Fics y Sus Autores. Te dejo el link ahora, no olvides que para acceder debes quitar los espacios.

H t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t /volterra-fanfics-de-twilight-y-otros-f10/hijas-de-los-cullens-por-sweet-iza-t8589.htm#108678

Saludos.
Hipatia
Hipatia
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Rata
Mensajes : 346
Edad : 27
Localización : Llanura de Asfódelos
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hijas de los cullens, por Iza Gilbert Swift Empty Re: Hijas de los cullens, por Iza Gilbert Swift

Mensaje por Mk Vie 26 Feb 2010, 20:41

Bueno, aquí me estreno dejando el archivo en la Atalaya.
Mk
Mk
Vengador del Fandom

Femenino

León Caballo
Mensajes : 1047
Edad : 33
Localización : Calentita en mi sopa *.*
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hijas de los cullens, por Iza Gilbert Swift Empty Re: Hijas de los cullens, por Iza Gilbert Swift

Mensaje por Hipatia Sáb 03 Abr 2010, 13:00

Pues revisando mi historial de Reviews me di cuenta de que éste no figuraba. Obviamente porque el fic ha pasado a mejor vida.

Story Not Found
Unable to locate story with id of 5611543.

La(s) autora(s) pasa(n) a llamarse Iza Gilbert Swift.
Hipatia
Hipatia
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Rata
Mensajes : 346
Edad : 27
Localización : Llanura de Asfódelos
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hijas de los cullens, por Iza Gilbert Swift Empty Re: Hijas de los cullens, por Iza Gilbert Swift

Mensaje por Ludejong Sáb 03 Abr 2010, 14:24

Cerramos entonces.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hijas de los cullens, por Iza Gilbert Swift Empty Re: Hijas de los cullens, por Iza Gilbert Swift

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.