Tu Verdugo, por Mad Aristocrat
+14
Vitani Gren
Esfinge
Lady Drama
*Runy*
Morrigan
John Kenchington
y0misma
Candy002
Miyazawa
Almanara
Annirve
Freyja bleu
selene18_zuster
Burue
18 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Tu Verdugo, por Mad Aristocrat
Recuerden que cualquiera puede reportar los reviews y estos se borran. Y la autora dice que siempre los deja, asi que habrá sido alguna lectora que no quería que su autora favorita fuera flameada.
Solo digo, que podría pasar eso...
Solo digo, que podría pasar eso...
jane star kage- Exorcista del Fandom
-
Es una buena posibilidad. Supongo que hay que creerle a la autora si dice aquello ( ).
Me pase por el fic y, tal como lo dijieron, se ven ciertas mejoras
Me pase por el fic y, tal como lo dijieron, se ven ciertas mejoras
Morrigan- Vengador del Fandom
-
Ademas, no creo que la autora tenga razones para mentir, si los borró, lo hizo y punto. No creo que le diese "miedo" decirlo
Bien, si se hizo mejoría y los defendores lo permiten manteniendose calladitos, se cierra el tema ¿no?
Bien, si se hizo mejoría y los defendores lo permiten manteniendose calladitos, se cierra el tema ¿no?
jane star kage- Exorcista del Fandom
-
Habría que analizar qué mejoras hizo y si son suficientes para dejar de calificarlo de badfic, sí.
Ando mal de tiempo para ir haciendo comprobaciones, pero espero que se cierre sólo si hay motivo.
Perdonad la paranoia.
Ando mal de tiempo para ir haciendo comprobaciones, pero espero que se cierre sólo si hay motivo.
Perdonad la paranoia.
Lo cierto es que sí hubo mejoras. Sigue teniendo algunos fallos, como errores de ortografía esporádicos o mala puntuación en los diálogos, donde sistemáticamente se come los puntos.
Creo que es suficiente como para cerrar el tema. El fic es aceptable y debemos centrarnos en los que de verdad necesitan un Beta-milagro.
Cualquier novedad que deba ser señalada, un MP a algún miembro del staff y reabrimos.
Tampoco coloca correctamente los guiones, pero ya es apuntar muy alto.- ¿Pudiste ubicarlo? – preguntó Draco , embelezado por las llamas de la chimenea, tan extrañamente frías reflejadas en sus ojos.
- Aún no – bufó frustrada [PUNTO] – Nott se me escurre como el agua entre los dedos.
- No lo entiendo – interrumpió Zabini ceñudo [PUNTO] – Es el único que aún no acude al llamado del Señor Tenebroso, y ser mortífago lo lleva en la sangre, es de familia.
Creo que es suficiente como para cerrar el tema. El fic es aceptable y debemos centrarnos en los que de verdad necesitan un Beta-milagro.
Cualquier novedad que deba ser señalada, un MP a algún miembro del staff y reabrimos.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.