Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach (Shonen ai - Renji x Ichigo)

Ir abajo

Bleach (Shonen ai - Renji x Ichigo) Empty Bleach (Shonen ai - Renji x Ichigo)

Mensaje por Aphrodita Vie 08 Ene 2010, 19:56

Es el tercer foro donde abro mismo tema x`D Una de dos: o mi fic es más malo de lo que yo creía o me tienen miedo.

Necesito que me ayuden, desde ya y como siempre es en estos casos, a mejorar.

Les dejo el link, antes que nada:

Son dos capítulos (preámbulo + primer cap.) me interesa saber como puedo mejorar la narración, escuchar consejos al respecto ¿Qué consideran que debo quitar o colocar? Me siento estancadísima.

La idea está inspirado en algo concreto que revelaré al final (para no arruinar como será el fic) por eso Uryuu -más allá de ser en verdad uno de mis personajes favoritos- tiene tanto protagonismo (me era sumamente necesario situarlo en ese rol)... siento que peco de fangirlismo ._.

Pero bueno, mi pedido de auxilio va para el aspecto narrativo nada más... No tanto la idea en sí (o sea, si les parece buena o no) ni tampoco el Ic u Ooc, pero si quieren opinar al respecto, adelante (Sólo que quizás no lo tome muy en cuenta)

Gracias de antemano a quien pueda ayudarme.

EDIT: Quité el link, si en verdad quieres ayudarme manda un privado y gustoza te lo pasaré =)


Última edición por Aphrodita el Dom 21 Feb 2010, 15:00, editado 1 vez (Razón : Quitar el link)
Aphrodita
Aphrodita
Crítico sin remedio

Femenino

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 15/07/2009

http://hessefan.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.