Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Hanyou del presente, por InuYKag4E [Inuyasha]

3 participantes

Ir abajo

La Hanyou del presente, por InuYKag4E [Inuyasha] Empty La Hanyou del presente, por InuYKag4E [Inuyasha]

Mensaje por Ginevra12 Sáb 02 Ene 2010, 18:39

Fic: La Hanyou del presente
Autora: InuYKag4E

Hola! Soy Mikami Yamanata. No hace mucho cumplí los 15 años. Soy una hanyou. Todos me dicen rara solo porque tengo el cabello color plata y orejas de perro, aunque no eh visto a nadie mas con esas características. Entre todas estas malas personas ahí una que me apoya y me defiende y ese es Inuyasha Taisho. Tiene el cabello largo y negro y sus ojos negros también, es alto y formido (*¬*).

El siempre llega en el momento justo y me defiende de todo aquel que me quiera hacer daño.
Las primeras lineas del fic y ya la Mary Sue hace acto de presencia. Que yo sepa, en el fandom JAMAS ha habido una tipa llamada Mikami.  Evil or Very Mad
La chica al principio podria considerarse un reemplazo de Kagome; pero luego la autora hace un caos tratando de explicarse. Se supone que Mikami e Inuyasha son hanyous en la epoca actual, ambos se aman y se quieren muchisimo, Inuyasha la protege con su vida y llega a morir por ella...todo eso en el primer capitulo. Rolling Eyes
Justo antes de morir Inuyasha le da un collar, diciendole que con tan solo tomarlo podra ser trasladada a la epoca antigua; donde nadie la rechazara por ser mitad-bestia. Nuestra querida Mary es teletransportada y encontrada por Kagome, Sango, Shippou, Miroku e ¿Inuyasha?.
¿No es que el chico habia muerto? ¿El Inuyasha del presente viajaba al Sengoku y se encontraba con el otro chico?

La Sue, como ya vemos, puede ser la version femenina de Inuyasha. Tiene sus mismas caracteristicas fisicas, pues son de la misma raza.
Se me olvidaba mencionar que la historia no presenta el obligatorio disclaimer y presenta dos emoticones; y un par de molestas notas de autor. Todo esto viola las reglas de la pagina, razon por la cual su fic podria ser eliminado.
No hay explicaciones sobre la presencia de Mikami. El Inuyasha del presente esta OoC; el chico nunca muestra sus sentimientos tan abiertamente (exceptuando ciertas ocasiones con Kagome y Kykio), no sabe usar aparatos electronicos como el celular y mucho menos confiesa su amor de esta manera:
Quiero que sepas-dijo acercándose a mi- Que siempre te ame…

Finalizado esto, me dio un beso con mucha dulzura, pude sentir una descarga eléctrica y que mis mejillas se sonrojaban. Ya casi no quedaba nada de mí, se separo y se recostó

Yo también te ame siempre... Dije llorando... Pero no quiero alejarme de ti..!!

Ya el collar terminaba su labor. Inuyasha alcanzo a decir:

No pienses que estas sola, aunque muera siempre estaré a tu lado
La Hanyou del presente, por InuYKag4E [Inuyasha] 997163 El clon de Inuyasha ha muerto, pobrecillo.
En definitiva, este no es personaje de Rumiko. Si a Kagome jamas le dijo esto, ¿por que deberia decirselo la Sue Mikami?

Inuyasha… porque no la cargas tu? – pregunto la exterminadora jalando por las orejas al monje desafortunado.

Feh. Ese no es asunto nuestr… - se paralizo al ver la mirada de Ahome que lo asesinaba – E-esta bien, lo hare – con esta respuesta la miko cambio rápidamente su expresión.

Sinceramente inuyasha, eres indefenso con Ahome al lado.
No soy miembro de la Horda; pero creo que Mikami es una Sue por los siguientes motivos:
-La autora la introdujo porque le dio la gana. No hay explicacion de su presencia, de como se convirtio en la pareja de Inuyasha o la razon de su sangre mezclada (dudo que en el Japon actual existan demonios, como los del Sengoku Rolling Eyes).
-Es el interes romantico del hanyou y lo sera a medida que avance la historia. El final del capitulo nos indica lo predecible que sera el resto de la historia. Por ahora Inuyasha sigue con la indesicion de Kagome y Kykio sin embargo, al ver a la Sue se quedara intrigado y el amor surgira (en caso contrario, la Sue luchara por que la recuerde(?) o dara la vida por su amado y de paso, tambien destruira a Naraku con sus super poderes de hanyou)
En el ultimo fragmento las personalidades podrian considerarse IC; pero aun no sabemos si cambiaran o la autora las dejara tal cual. No hay muchas descripciones, aparte de la de Mikomi y la autora  utiliza el guion corto; el cual luce antiestetico. Quedaria mejor si usara el guion largo y nos indicara que personaje dice cada cosa, pues no llega a entenderse.
Mas tarde editare las faltas ortograficas e introducire lo que falta.

Gracias por la correccion, Alexs. Smile


Última edición por Shrezade el Miér 29 Jul 2015, 18:29, editado 3 veces (Razón : Editar título.)
Ginevra12
Ginevra12
Desmoderador

Femenino

Escorpio Mensajes : 85
Localización : En Hogwarts
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La Hanyou del presente, por InuYKag4E [Inuyasha] Empty Re: La Hanyou del presente, por InuYKag4E [Inuyasha]

Mensaje por Alexs Dom 03 Ene 2010, 23:55

La Horda Inquisitorial dice presente.

La historia consta de un solo capítulo.

Aparece Mikami Yamanata una completa y absoluta Mary Sue.
Ginevra escribió:La Sue, como ya vemos, puede ser la version masculina de Inuyasha.
Me parece que querías decir que era la versión femenina. Razz

No hay muchas explicaciones con respecto a Mikami. Sólo podemos suponer que el fanfic parte de un universo alterno, en el cual Inuyasha reside en el Japón actual, al igual que su hermano Sesshoumaru.
Ginevra escribió:Se supone que Mikami e Inuyasha son hanyous en la epoca actual, ambos se aman y se quieren muchisimo, Inuyasha la protege con su vida y llega a morir por ella...todo eso en el primer capitulo
Estoy de acuerdo con todo, excepto con que Inuyasha sea un hanyou o mitad demonio. En realidad, en ningún párrafo se comenta que Inuyasha fuera uno. La descripción lo presenta como un ser humano con su largo cabello negro. Incluso me atrevo a suponer, que el Sesshoumaru del que se habla ha sido humanizado.

Por lo tanto, todos en el Japón actual son seres humanos comunes, a excepción de la chica hanyou. La cual es considerada rara, por sus peculiares rasgos.

Luego, se nos comenta de cómo a Inuyasha se le daña el auto. La Mikami se nos mete en problemas con los maleantes de turno. Tratan de abusar de ella. Inuyasha la encuentra y trata de defenderla. Le disparan. Su sangre demonio despierta. Inuyasha muere y Mikami es transportada al Sengoku.

Antes de continuar, me gustaría entender cómo fue eso de que su sangre demonio despertó. Si mal no recuerdo, a Inuyasha le pasó eso, sí, pero con ayuda de los fragmentos de la Perla de Shikon. No fue algo de "se me sube el apellido a la cabeza" y entonces me transformo.

Ginevra escribió:No soy miembro de la Horda; pero creo que Mikami es una Sue por los siguientes motivos:
-La autora la introdujo porque le dio la gana. No hay explicacion de su presencia, de como se convirtio en la pareja de Inuyasha o la razon de su sangre mezclada (dudo que en el Japon actual existan demonios, como los del Sengoku ).
-Es el interes romantico del hanyou y lo sera a medida que avance la historia. El final del capitulo nos indica lo predecible que sera el resto de la historia. Por ahora Inuyasha sigue con la indesicion de Kagome y Kykio sin embargo, al ver a la Sue se quedara intrigado y el amor surgira (en caso contrario, la Sue luchara por que la recuerde(?) o dara la vida por su amado y de paso, tambien destruira a Naraku con sus super poderes de hanyou)
Exactamente. La predicción, me parece, que abarca demasiado; pero todo está dentro de las posibilidades.

Además, como evidencia tenemos que el título del fanfic nos está indicando quién, probablemente, asumirá el papel protagónico de toda la trama, arrastrando a la narración y a los demás personajes consigo.

Ahora, dejando el análisis de MS un momento, deseo comentar un poco los aspectos ortográficos y narrativos.

Hay varias faltas ortográficas, entre ellas, el error de sólo colocar un signo de exclamación y de interrogación. En el castellano, los signos de exclamación y de interrogación son bilaterales (¿? / ¡!).

Faltas tildes en palabras como "haré", "tendré", "podré". En todas estas, los verbos están conjugados en el tiempo futuro. Además, aguda terminada en vocal se tilda.

Hay un completo abuso de los puntos suspensivos (...). Son solamente tres; no dos, ni cuatro. Además, se usan en ciertas ocasiones. Aquí el link: puntos suspensivos

Sustantivos propios o nombres de persona van en mayúscula. Por ejemplo: Inuyasha, Sesshoumaru, Sango.

Como siempre, se recomienda que el autor utilice el guión largo (—). Alt + 0151. Así el lector podrá identificar con mayor facilidad el diálogo. En vez de hacer uso de las cursivas y demás recursos.

Otro punto es el abuso de la "y". Cito casos:
Entre todas estas malas personas ahí una que me apoya y me defiende y ese es Inuyasha Taisho. Tiene el cabello largo y negro y sus ojos negros también, es alto y formido
Existen más nexos aparte de la "y". Además, en ciertos casos se pueden utilizar comas. También se pueden expresar las ideas de otra manera.

Entre todas las malas personas, hay una que me apoya y defiende. Ese es Inuyasha Taisho. Tiene largos cabellos de un color negro, parecido a la tonalidad de sus ojos. Alto y fornido.

Por último, no es que tenga algo en contra de los cambios de escena. Sin embargo, la cantidad de situaciones que aquí se plantean son tratadas muy superficialmente. Hay una escena de sólo cuatro líneas.

----------- O ----------

Inuyasha sintió un enorme escalofrió que le recorrió toda la espalda.

Esto no me gusta.

Entro al local acordado y busco a Mikami por todo el lugar pero no la encontró

“Maldición... sabia que no la podía dejar sola…” pensó

Inuyasha salió corriendo del lugar a buscar a Mikami.

----------- O ----------
No hay profundidad en cuanto a las emociones y sentimientos de los personajes. Esto es importante para que el lector pueda comprender mejor la historia.
Alexs
Alexs
Exterminador de Badfics

Masculino

Pez Caballo
Mensajes : 246
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2008

http://ambrossini.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Hanyou del presente, por InuYKag4E [Inuyasha] Empty Re: La Hanyou del presente, por InuYKag4E [Inuyasha]

Mensaje por Ginevra12 Jue 07 Ene 2010, 03:55

Gracias por la corrección, Alexs. Razz
Se me olvido agregar el summary:
Mi primer fic..!x3.. Mikami Yamanata.. una chica medio deminio del presente que viaja a la epoca de nuestro querido Inuyasha..! O.O.... Naraku y Sesshomaru se enamoran incondicionalmente de la chica...xDDD.. Capitulo 3.. muy pronto..!
No pude evitar pensar que, lo subrayado, podría agregarse a sus características de Susana. No ha subido ningún otro capitulo...por el momento.
¿Alguien se ofrece a dejar el review?
Ginevra12
Ginevra12
Desmoderador

Femenino

Escorpio Mensajes : 85
Localización : En Hogwarts
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La Hanyou del presente, por InuYKag4E [Inuyasha] Empty Re: La Hanyou del presente, por InuYKag4E [Inuyasha]

Mensaje por Ethmir Jue 07 Ene 2010, 19:23

Cabe agregar que las absurdas notitas de autor con esos emoticones no hacen más que estropear el fic aún más.

(*¬*)
Una nota muy aclaratoria, sin duda. Recordamos al autor que no está permitido poner caritas en FF.net. Y ya hablando de normas, se le olvida el disclaimer, que es obligatorio.

Creo que Alexs ha comentado bien el resto. La narración es tan escasa y poco útil que llamar a alguien de la Guardia se me hace cruel. Quizás avisado el ficker, si pide ayuda...

Dejaré un aviso vía review para que se pase por aquí.

Saludos.

Vengo del foro Los Malos Fics y Sus Autores para avisarte de que se está comentando tu fic y dejarte el link para que te pases por el tema si quieres.

Desde el principio tienes varios errores, me parece que muchos son por no prestar gran atención a lo que escribes. Por ejemplo, te comes mayúsculas en nombres propio (inuyasha), tienes demasiados dedazos, te faltan los signos bilaterales de exclamación e interrogación, así como los guiones que separen los diálogos de la narración.

Luego, el personaje principal, Mikami, es una Mary Sue. Estos personajes son chicas que aparecen de la nada en el fandom, absorben la trama y alteran a los personajes canon, haciéndoles comportarse de formas extrañas.

Por último, te comento que deberías dejar de poner emoticones y notitas en medio del fic. Es muy molesto de leer y si siquiera las usas para aclarar nada, sólo para el spam. Esta clase de cosas está prohibida en la página, como no se permiten tampoco fics sin Disclaimer, por lo que deberías colocarlo.

Como decía, se te está criticando en el foro LMF. Te dejo el link, no olvides juntar los espacios para acceder. h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t/peste-de-la-perla-de-shikon-inuyasha-f11/la-hanyou-del-presente-inuykag4e-t8318 . h t m

Nos vemos.
Dejo también el archivo en la Atalaya.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Hanyou del presente, por InuYKag4E [Inuyasha] Empty Re: La Hanyou del presente, por InuYKag4E [Inuyasha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.