"sexoaventura de los cullen y mas", por alexDD
5 participantes
Página 1 de 1.
"sexoaventura de los cullen y mas", por alexDD
Créditos a Hipatia por este... ¿intento de fic? En fin, vamos a ello:
Delito Fic: sexoaventura de los cullen y mas
Intento de Autor: alexDD
Empecemos por el resumen. Mi pregunta es: ¿qué? ¿Desde cuando los Cullen tienen como pasatiempo montar orgías? En fin, sé que vivir tantos años aburre a cualquiera, pero creo que Meyer los describió como personajes con bastante DIGNIDAD... En cuanto a los puntos, no preguntéis, están en la orgía junto a los Cullen.
Voy a tratar de enfrentarme al terrible OoC que ha creado el/la autor/a. Vamos a ver si nos aclaramos. Carlisle, Jasper y Emmett (sí, con mayúscula porque también es un nombre de persona, no es una mesa ni una grapadora...) son FAMILIA de Edward, no sus "amigos". Carlisle es el padre adoptivo de Edward, y el vampiro lo ve como a tal, no como a un "colegui". En cuanto a Jasper y Emmett, son sus hermanastros. James, por contra, es un vampiro con increíbles dotes para la caza que trata de matar a Bella en el primer libro de la Saga (Crepúsculo), y que aparece como uno de los integrantes del pequeño aquelarre que parece dirigir Laurent. Dado que Edward y James se enfrentan en un combate a muerte al final de Crepúsculo, no entiendo por qué de repente son tan amiguitos (por no mencionar que James está MUERTO. ¿Ha renacido únicamente para la orgía o está ahí en plan Casper?).
Edward es un vampiro. No necesita gritar (con acento en pretérito) para que Carlisle (otro vampiro) le oiga. Recordemos que Meyer nos presenta a los vampiros como seres con unos sentidos muy agudos, especialmente en lo que a la audición se refiere. Por tanto es estúpido que Edward "grite", además de que suele ser un chico bastante calmado, no va dando gritos por ahí por cualquier cosa (eso sería algo más propio de Jacob).
Y a partir de aquí (vamos, de las cuatro frases medio sensatas que hay), dejamos volar la perversión (citas en Spoiler):
Creo recordar haber dicho que Carlisle era el padre adoptivo de Edward, y él le guarda un profundo respeto por esa misma razón. Además, Edward está profundamente enamorado de Bella, y Carlisle está casado con Esme. No tiene ningún sentido que de repente Edward quiera jugar a "juegos peligrosos" con su padre, el chico tiene bastante más cabeza y cosas que hacer que dedicarse a tener sexo con su propio progenitor.
Y dale con meter a toda la familia en el saco. ¿Por qué no llamamos también a Charlie, a los licántropos y a Billy? Así estamos al completo... Emmett es más desenfadado que Carlisle y Edward, pero eso no significa que sea un pervertido. En boca de la propia Rosalie, Emmett es como un "osito de peluche", como un "niño". Que tenga un carácter algo más infantil que sus hermanos vampiros no significa que tenga un problema mental con el sexo... Además, insisto: Emmett está ENAMORADO de ROSALIE.
Para terminar, los que faltaban: James y Jasper. James (que ignoro si sigue ahí en modo Casper o algo parecido) ya tiene pareja (o tenía), y esa es Victoria. Lo siento por él, pero Jasper también la tiene, y es Alice. Es estúpido que, sin razones aparentes, James aparezca por ahí y decida que Jasper es digno de un buen polvo. ¡Por Dios, recordemos que son E-N-E-M-I-G-O-S! Y para rematar, está la parte en la que Jasper empieza a tener hambre y no se le ocurre otra cosa que ir a la cocina a prepararse cereales. ¿A alguien le suena la palabra vampiro? Sí, esos seres que beben SANGRE y no comen comida humana porque para ellos es como comer barro (o al menos, desde el punto de vista de Meyer). Pues al/a la autor/a parece que no le suenan demasiado.
En fin, hasta aquí va lo mío. Es un único capítulo escrito en "vertical" y lleno de ideasforjadas por un/a reprimido/a sexual incoherentes. Mi consejo es que borre esta "cosa" y la próxima vez tenga en cuenta la forma de ser de la familia Cullen. Las Hordas tienen trabajo. Por lo pronto, yo me despido.
OT.
una tarde los cullen se pusieron muy calientes a jugar y no presisamente juegos muy puros entra y lo descubriras Edward, carlisle, Emmett, Jasper y James estaran muy ocupados esa tarde
Empecemos por el resumen. Mi pregunta es: ¿qué? ¿Desde cuando los Cullen tienen como pasatiempo montar orgías? En fin, sé que vivir tantos años aburre a cualquiera, pero creo que Meyer los describió como personajes con bastante DIGNIDAD... En cuanto a los puntos, no preguntéis, están en la orgía junto a los Cullen.
se encuentran resguardándose de la lluvia james Edward
Carlisle Jasper i emmett .
Estaban platicando todos en la sala y Edward tenia ganas
De divertirse un poco con sus queridos amigos
Voy a tratar de enfrentarme al terrible OoC que ha creado el/la autor/a. Vamos a ver si nos aclaramos. Carlisle, Jasper y Emmett (sí, con mayúscula porque también es un nombre de persona, no es una mesa ni una grapadora...) son FAMILIA de Edward, no sus "amigos". Carlisle es el padre adoptivo de Edward, y el vampiro lo ve como a tal, no como a un "colegui". En cuanto a Jasper y Emmett, son sus hermanastros. James, por contra, es un vampiro con increíbles dotes para la caza que trata de matar a Bella en el primer libro de la Saga (Crepúsculo), y que aparece como uno de los integrantes del pequeño aquelarre que parece dirigir Laurent. Dado que Edward y James se enfrentan en un combate a muerte al final de Crepúsculo, no entiendo por qué de repente son tan amiguitos (por no mencionar que James está MUERTO. ¿Ha renacido únicamente para la orgía o está ahí en plan Casper?).
Edward grito - Carlisle sube y ayúdame-
Edward es un vampiro. No necesita gritar (con acento en pretérito) para que Carlisle (otro vampiro) le oiga. Recordemos que Meyer nos presenta a los vampiros como seres con unos sentidos muy agudos, especialmente en lo que a la audición se refiere. Por tanto es estúpido que Edward "grite", además de que suele ser un chico bastante calmado, no va dando gritos por ahí por cualquier cosa (eso sería algo más propio de Jacob).
Y a partir de aquí (vamos, de las cuatro frases medio sensatas que hay), dejamos volar la perversión (citas en Spoiler):
- Spoiler:
- Carlisle digo - que paso Edward por que te demoras tanto- Edward ya sin ropa
se acerco lentamente a Carlisle tomando una de sus manos i colocándosela en el pene
para excitar a Carlisle
Creo recordar haber dicho que Carlisle era el padre adoptivo de Edward, y él le guarda un profundo respeto por esa misma razón. Además, Edward está profundamente enamorado de Bella, y Carlisle está casado con Esme. No tiene ningún sentido que de repente Edward quiera jugar a "juegos peligrosos" con su padre, el chico tiene bastante más cabeza y cosas que hacer que dedicarse a tener sexo con su propio progenitor.
- Spoiler:
- Emmett se encontraba muy excitado entonces dijo - Carlisle mímamela toda -
Y dale con meter a toda la familia en el saco. ¿Por qué no llamamos también a Charlie, a los licántropos y a Billy? Así estamos al completo... Emmett es más desenfadado que Carlisle y Edward, pero eso no significa que sea un pervertido. En boca de la propia Rosalie, Emmett es como un "osito de peluche", como un "niño". Que tenga un carácter algo más infantil que sus hermanos vampiros no significa que tenga un problema mental con el sexo... Además, insisto: Emmett está ENAMORADO de ROSALIE.
- Spoiler:
- se dirigían ala cocina a preparar algo para cenar entonces Jasper se acerco a una alacena
y pidió ayuda a james para alcanzar una caja de cereal entonces james se le acerco por la espalda
para alcanzar la caja de cereal al acercarse rozo su pene en el trasero de Jasper, Jasper jimio -ahh-
Para terminar, los que faltaban: James y Jasper. James (que ignoro si sigue ahí en modo Casper o algo parecido) ya tiene pareja (o tenía), y esa es Victoria. Lo siento por él, pero Jasper también la tiene, y es Alice. Es estúpido que, sin razones aparentes, James aparezca por ahí y decida que Jasper es digno de un buen polvo. ¡Por Dios, recordemos que son E-N-E-M-I-G-O-S! Y para rematar, está la parte en la que Jasper empieza a tener hambre y no se le ocurre otra cosa que ir a la cocina a prepararse cereales. ¿A alguien le suena la palabra vampiro? Sí, esos seres que beben SANGRE y no comen comida humana porque para ellos es como comer barro (o al menos, desde el punto de vista de Meyer). Pues al/a la autor/a parece que no le suenan demasiado.
En fin, hasta aquí va lo mío. Es un único capítulo escrito en "vertical" y lleno de ideas
OT.
- Spoiler:
- Te mandaré la factura de mi psicólogo, querida. Y ahora, si me disculpáis, me voy a rajarme las venas
Última edición por Kaolla el Sáb 19 Dic 2009, 18:27, editado 1 vez
Kaolla- Exterminador de Badfics
-
Re: "sexoaventura de los cullen y mas", por alexDD
Empecemos por el principio:
El fic no tiene Disclaimer, obligatorio en ff. net.
Es un día lluvioso en forks en la casa de los Cullen
Vamos a ver, Forks es un nombre propio por lo tanto va en mayúscula, al igual que James y Emmett. Después de Forks debe ir una coma o un punto y seguido. Los nombres deben ir separados por comas y ésa -i- está mal, tiene que ser una -y- griega, no la latina. No hace falta poner el punto (el único que hay) a quilómetros de distancia, tiene que ir bien pegadito a la palabra.
La correción sería algo así:
Es un día lluvioso en Forks. En casa de los Cullen están James(?), Edward, Carlisle, Jasper y Emmett resguardándose de la lluvia.
No acabo de entender por qué unos vampiros han de refugiarse de la lluvia, pero bueno.
- Spoiler:
- Carlisle no pensó dos beses al comentario que emmett había dicho, empezó a mamar su pene
mientras que Edward lo besaba apasionadamente. La mano de emmett empezó a tocar el cuerpo de
Edward asta llegar a su pene, que seguía herecto, se la empezó a jalar y Edward se éxito mas y dijo
La palabra "Beses" es una forma verbal del verbo besar (tú beses), pero no encaja aquí, la palabra correcta es "veces", con -V- y -C-.
Las comas y punto en rojo los he añadido yo, como es evidente, el "fic" carece de puntuación.
Asta, se refiere a los cuernos de los toros, la palabra correcta es hasta, con -h-. "Herecto" no lleva -h-, así que fuera: erecto. Respecto a "éxito", creo que el/la autor/a se confundió con excitó, y yo me pregunto cómo pudo confundir ambas palabras...Más ha de llevar tilde, si no la lleva es un sinónimo de pero.
- Spoiler:
- Carlisle grito ahhhhhhhhhhh!!!!
Ejem... gritó con tilde, no se deben narrar los gritos y, los signos bilaterales (¡!¿?) son dos, uno a cada lado de la oración, hasta un máximo de tres.
Pero abajo tanbien se divertían
¿Tanbien? querrá decir también, con -m- y tilde en la -e-.
- Spoiler:
- james se le acerco por la espalda
para alcanzar la caja de cereal al acercarse rozo su pene en el trasero de Jasper, Jasper jimio -ahh-
entonces Jasper se volteo
James, con mayúscula. Acercó, rozó, ambos con tilde. Gemir, va con -g- de gato, no con -j- y, además la palabra lleva tilde: gimió. Por cierto, los gemidos no se escriben, son completamente innecesarios y para el diálogo, la forma correcta es el guión largo (—) se consigue con ALT+0151. Volteó, también con tilde.
- Spoiler:
- entonces james inclino su boca hacia la de Jasper i comenzó a besarlo ..............
Frase final del fic. Volvemos a lo mismo, inclinó e -y-. Me da la sensación de que pone mal las "y" a propósito, ¡es lo primero que se enseña en la escuela! ¡Ah! y por cierto, los puntos suspensivos son tres, no cuarenta mil, no hay necesidad alguna de poner tantos.
En fin, lo dejo ya, que no puedo más.
Última edición por angelicalgirl666 el Sáb 19 Dic 2009, 18:11, editado 3 veces (Razón : dedazos)
angelicalgirl666- Exterminador de Badfics
-
Voy a levantar faldas, no sin antes dejar constancia de mi odio superlativo a cierta usuaria. Coff.
Mejor no levanto faldas y me dedico a vestir a los personajes, que van a coger frío con tanta orgía.
No entiendo nada. En un primer momento pensé que el fic sería una especie de poema, dada la bizarra distribución de las frases. Pero no, no lo es.
Es un día implica que el narrador esté hablando en presente. Sin embargo luego vemos un estaban y un tenía (o gusano estomacal, según mi estimada Art). Como he dicho ya cientos de veces, para viajar en el tiempo o construímos Deloreans o nada. No podemos ir de ayer para mañana a base de narrar como si estuviéramos resentidos con la coherencia.
Por otro lado, los párrafos se separan en función a la información que transmiten, no al tic nervioso del autor que provoca que pulse la tecla Enter en los momentos más insospechados. Si dejamos chapuzas así, lograremos que el lector no se entere de nada a causa de un ritmo cochambroso y ortopédico. Probad a leer este fragmento en voz alta, haciendo pausas tras cada punto y aparte (invisible), veréis qué listos parecéis.
Sigamos. Los nexos fueron estipulados hace tiempo por señores probablemente mucho más listos que nosotros, así que hagamos el favor de no inventárnoslos. "Carlisle Jasper i emmett" eso es un esperpento. Esa i latina debería adoptar tendencias griegas (véase: y). "Quería ir a su habitación por unos juguetitos para divertirse" Se va A por algo, no por algo (en este contexto). Por ello, Edward quería ir a por unos juguetitos para hacer cosas morbosas.
Una posible corrección de esto sería la siguiente:
"Era un día lluvioso en Forks. En la casa de los Cullen se encontraban, resguardándose de las inclemencias del tiempo/del agua, Carlisle, Jasper y Emmet. Estaban en la sala (¿cuál?) y Edward, que nadie sabe por qué el autor no ha tenido la decencia de nombrar con anterioridad, tenía ganas de divertirse un poco con sus queridos amigos. Para ello necesitaba ir a su habitación a por unos juguetitos morbosos y esperemos que higiénicos."
Si no ponemos un punto, también llueve dentro de la casa de los Cullen. Lo cual, por muchas propiedades vampíricas que tengan nuestros hermosos personajes, es climatológicamente imposible (recordemos que una de las cualidades del techo de las viviendas es cubir).
En el texto hay dos comas (las he contado). Esto, sumado a que no hay puntos y aparte/seguidos, supone una lectura imposible, incoherente y desagradable. Por si el autor no lo sabe, gracias a esos signos el ser humano es capaz de comprender el significado de un escrito.
Vale que los vampiros de Meyer son lamentables y un insulto a Stoker, pero creo que alcanzan a ver en la oscuridad. Al margen, los diálogos no tienen sentido. Edward gritó (en pasado, gracias) llamando a Carlisle y... Carlisle se responde a sí mismo. Porque el médico respondió al llamado y el llamado es él. Como eso es una soberana estupidez (no descartable visto lo visto), lo coherente sería que respondiera a la llamada. Pero una no está del todo segura cuando Emmett dice "estaban Carlisle estaremos bien o no chicos". ¿Perdón?
Disculpadme, pero esto parece una tomadura de pelo. Le aconsejo al autor que aprenda a escribir antes de aventurarse a hacer partícipe al público de sus estupideces sórdidas y sin respeto por el canon. Cuando creamos una historia tenemos que saber qué vamos a decir, no excretar tonterías con dedos miopes. El lector no sabe cuándo sucede la escena, los personajes parecen estar en coma cerebral, la historia no transmite nada y va demasiado rápido aunque, teniendo en cuenta lo que se quiere contar, sería un alivio que fuera aún más fugaz. Hay que eliminar esto y escribir algo con sentido y que no atente contra la inteligencia de aquellos a los que va dirigido.
Los verbos están mal. Si el narrador omnisciente (en tercera persona) cuenta los hechos en pasado, por favor, que los cuente SIEMPRE utilizando pretéritos. Para ello necesitamos descubrir las maravillas del acento.
El lemon, que debería ser llamado alcachofa por su ridícula evolución, es un insulto a cualquier tipo de intercambio de fluídos.
Por supuesto nuestros protagonistas se gastan tallas que ni los modelos de Calvin Klein pero, por favor, que Carlisle no le haga una chaqueta a Edward para excitarlo. Es patético.
En fin, esto es una porquería.
Mejor no levanto faldas y me dedico a vestir a los personajes, que van a coger frío con tanta orgía.
No entiendo nada. En un primer momento pensé que el fic sería una especie de poema, dada la bizarra distribución de las frases. Pero no, no lo es.
"Es un día lluvioso en forks en la casa de los Cullen
Estaban platicando todos en la sala y Edward tenia ganas
De divertirse un poco con sus queridos amigos pero primero
Quería ir a su habitación por unos juguetitos para divertirse"
Es un día implica que el narrador esté hablando en presente. Sin embargo luego vemos un estaban y un tenía (o gusano estomacal, según mi estimada Art). Como he dicho ya cientos de veces, para viajar en el tiempo o construímos Deloreans o nada. No podemos ir de ayer para mañana a base de narrar como si estuviéramos resentidos con la coherencia.
Por otro lado, los párrafos se separan en función a la información que transmiten, no al tic nervioso del autor que provoca que pulse la tecla Enter en los momentos más insospechados. Si dejamos chapuzas así, lograremos que el lector no se entere de nada a causa de un ritmo cochambroso y ortopédico. Probad a leer este fragmento en voz alta, haciendo pausas tras cada punto y aparte (invisible), veréis qué listos parecéis.
Sigamos. Los nexos fueron estipulados hace tiempo por señores probablemente mucho más listos que nosotros, así que hagamos el favor de no inventárnoslos. "Carlisle Jasper i emmett" eso es un esperpento. Esa i latina debería adoptar tendencias griegas (véase: y). "Quería ir a su habitación por unos juguetitos para divertirse" Se va A por algo, no por algo (en este contexto). Por ello, Edward quería ir a por unos juguetitos para hacer cosas morbosas.
Una posible corrección de esto sería la siguiente:
"Era un día lluvioso en Forks. En la casa de los Cullen se encontraban, resguardándose de las inclemencias del tiempo/del agua, Carlisle, Jasper y Emmet. Estaban en la sala (¿cuál?) y Edward, que nadie sabe por qué el autor no ha tenido la decencia de nombrar con anterioridad, tenía ganas de divertirse un poco con sus queridos amigos. Para ello necesitaba ir a su habitación a por unos juguetitos morbosos y esperemos que higiénicos."
Si no ponemos un punto, también llueve dentro de la casa de los Cullen. Lo cual, por muchas propiedades vampíricas que tengan nuestros hermosos personajes, es climatológicamente imposible (recordemos que una de las cualidades del techo de las viviendas es cubir).
En el texto hay dos comas (las he contado). Esto, sumado a que no hay puntos y aparte/seguidos, supone una lectura imposible, incoherente y desagradable. Por si el autor no lo sabe, gracias a esos signos el ser humano es capaz de comprender el significado de un escrito.
"hubo un apagón causado por el mal clima
Edward grito - Carlisle sube y ayúdame-
Carlisle respondió al llamado
Carlisle dijo a emmett- esperen aquí regreso en seguida-
Emmett asintió i dijo - estaban Carlisle estaremos bien o no chicos-"
Vale que los vampiros de Meyer son lamentables y un insulto a Stoker, pero creo que alcanzan a ver en la oscuridad. Al margen, los diálogos no tienen sentido. Edward gritó (en pasado, gracias) llamando a Carlisle y... Carlisle se responde a sí mismo. Porque el médico respondió al llamado y el llamado es él. Como eso es una soberana estupidez (no descartable visto lo visto), lo coherente sería que respondiera a la llamada. Pero una no está del todo segura cuando Emmett dice "estaban Carlisle estaremos bien o no chicos". ¿Perdón?
Disculpadme, pero esto parece una tomadura de pelo. Le aconsejo al autor que aprenda a escribir antes de aventurarse a hacer partícipe al público de sus estupideces sórdidas y sin respeto por el canon. Cuando creamos una historia tenemos que saber qué vamos a decir, no excretar tonterías con dedos miopes. El lector no sabe cuándo sucede la escena, los personajes parecen estar en coma cerebral, la historia no transmite nada y va demasiado rápido aunque, teniendo en cuenta lo que se quiere contar, sería un alivio que fuera aún más fugaz. Hay que eliminar esto y escribir algo con sentido y que no atente contra la inteligencia de aquellos a los que va dirigido.
Los verbos están mal. Si el narrador omnisciente (en tercera persona) cuenta los hechos en pasado, por favor, que los cuente SIEMPRE utilizando pretéritos. Para ello necesitamos descubrir las maravillas del acento.
El lemon, que debería ser llamado alcachofa por su ridícula evolución, es un insulto a cualquier tipo de intercambio de fluídos.
- Spoiler:
- "mientras Carlisle lo desnudaba por completo entonces Edward comenzó a besarlo mientras Carlisle
le asía una rica chaqueta para herectar su gran pene"
Por supuesto nuestros protagonistas se gastan tallas que ni los modelos de Calvin Klein pero, por favor, que Carlisle no le haga una chaqueta a Edward para excitarlo. Es patético.
En fin, esto es una porquería.
Con vuestro permiso, voy a dejar review. En cuanto a las tres, os doy mis condolencias.
EDIT: RR enviado.
EDIT: RR enviado.
Hola, alexDD.
Verás, tengo una duda que me carcome, ¿esto es una broma de mal gusto? Porque así lo parece, directamente tú te has pasado todo lo que ha creado Meyer por el Arco del Triunfo. Me explico.
Tus personajes están mal caracterizados, entiéndase que están en OoC—fuera de su personalidad—.
Si Meyer les dio una personalidad tú debes respetarla, porque para hacer un slash cómo Dios manda no hace falta que parezcan unos pervertidos—cosa que ninguno de ellos es—.
Te digo todo eso porque Edward está que no está, a ver, ¿cómo es que de repente ha olvidado a Bella y se ha puesto a montar orgías con sus hermanastros, su enemigo y peor aún, con la persona que consideraba su padre? No lo explicas, sólo te limitas a hacer que todos tengan sexo cómo si de una peli porno se tratara. Pasa lo mismo con los demás personajes, todos con una pareja a la que aman. Y otra duda que tengo. Verás, en mi libro de Crepúsculo James es aniquilado por la familia Cullen, ¿cómo explicas que haya vuelto? Pues nada, tampoco lo se.
En cuanto a ortografía es un desastre. Te faltan mayúsculas en nombres propios—Emmet, Forks—, utilizas la “i” latina en vez de la griega—y— como conjunción, los signos bilaterales(¡!), que son dos, brillan por su ausencia. No hablemos de la confusión de “b” y “v”—es veces, no “beses”—, que antes de “p” se pone una bonita “m” o la falta de tildes y puntuación.
Obviamente, teniendo en cuenta la falta de puntuación la narración es...rara. Por no decir que le das al “Enter” bajo un criterio desconocido, haciendo así que las frases tengan puntos y aparte imaginarios y por ende que la narración avance a trompicones. Pero eso no es nada—bueno es algo—comparado con tu lemmon, que más bien parece una alcachofa, verás, en un lemmon no se trata sólo de hacer que todos tengan sexo con todos, hay que desarrollarlo y darle credibilidad, cosa que tú no haces.
Y antes de acabar, un asunto legal. No pones Disclaimer, la frase en la cedes los derechos de autor a Meyer.
Por todos los errores mencionados tu fic está siendo comentado en el foro Los Malos Fics y Sus Autores. Para acceder quita los espacios.
H t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / volterra-fanfics-de-twilight-y-otros-f10/sexoaventura-de-los-cullen-y-mas-por-alexdd-t8210.htm#104714
Saludos.
Hipatia- Exterminador de Badfics
-
La autora ya ha sido registrada en la Atalaya.
Shrezade- Ninfa del Bosque
-
Página 1 de 1.