Qué se debe criticar de la puntuación.
3 participantes
Página 1 de 1.
Qué se debe criticar de la puntuación.
Saludos, querido Ejército.
Seguro que ya habéis leído el tema que hay en la sección común a todas las Hordas sobre la puntuación. Después de hablarlo con Neissa, y de lo que se habló en dicho tema, se ha llegado a la conclusión de que la puntuación es un campo de ambas hordas, pero que en cada una se tratará un aspecto diferente.
El Ejército se encargará de criticar la puntuación que corresponde con las normas ortográficas, mientras que las críticas narrativas de la Guardia hablarán de cómo afecta la mala puntuación a la narrativa.
Espero que así queden solucionadas todas las dudas.
Seguro que ya habéis leído el tema que hay en la sección común a todas las Hordas sobre la puntuación. Después de hablarlo con Neissa, y de lo que se habló en dicho tema, se ha llegado a la conclusión de que la puntuación es un campo de ambas hordas, pero que en cada una se tratará un aspecto diferente.
El Ejército se encargará de criticar la puntuación que corresponde con las normas ortográficas, mientras que las críticas narrativas de la Guardia hablarán de cómo afecta la mala puntuación a la narrativa.
Espero que así queden solucionadas todas las dudas.
Re: Qué se debe criticar de la puntuación.
Como soy algo despistada y tiendo a complicarlo todo, la puntuación que nosotros... esto... ¿criticaremos? sería, por ejemplo, lo siguiente:
Los puntos suspensivos son tres no 574.
Falta el punto final, que indica el cierre de la oración y que DEBE ponerse.
¿Algo así?
(Y lo de los signos bilaterales también, ¿no?)
Gracias de antemano
MaGa
blablabla............... blablabla
Los puntos suspensivos son tres no 574.
María fue a comprar papas. Las papas eran lindas. Las papas son nutritivas
María regresó a su casa y cocinó las papas [...]
Falta el punto final, que indica el cierre de la oración y que DEBE ponerse.
¿Algo así?
(Y lo de los signos bilaterales también, ¿no?)
Gracias de antemano
MaGa
Sí, porque está estipulado por reglas el uso de cada signo de puntuación.
Aunque el último ejemplo dejado no es incorrecto, ya que utilizar [...] como cierre del mismo se puede expresar que el escritor ha omitido parte de la escritura y una oración, efectivamente, se puede cerrar con los puntos suspensivos.
Aunque el último ejemplo dejado no es incorrecto, ya que utilizar [...] como cierre del mismo se puede expresar que el escritor ha omitido parte de la escritura y una oración, efectivamente, se puede cerrar con los puntos suspensivos.
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
Gracias Kirry.
Duda aclarada, pero lo de los puntos suspensivos era para no seguir escribiendo Creo que no expresé tan bien mi ejemplo, ya que me refería a la primera oración... aunque tampoco sabía lo de los puntos suspensivos.
En fin,
Saludos
Duda aclarada, pero lo de los puntos suspensivos era para no seguir escribiendo Creo que no expresé tan bien mi ejemplo, ya que me refería a la primera oración... aunque tampoco sabía lo de los puntos suspensivos.
En fin,
Saludos
Página 1 de 1.