Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperma, ¿Qué?, por Ninkie Potter

+2
Ethmir
Evarne
6 participantes

Ir abajo

Esperma, ¿Qué?, por Ninkie Potter Empty Esperma, ¿Qué?, por Ninkie Potter

Mensaje por Evarne Sáb 14 Nov 2009, 05:34

Antes que nada, este fic fue cazado por Neissa y me llegó vía Esfinge. ^^

Link al fic: ¡¿Esperma....Qué!
Link a la creadora: Ninkie Cumash Pottter

Nuevo título: Esperma, ¿Qué?
Nuevo nick: Ninkie Potter

Para empezar con lo positivo: la historia tiene su disclaimer. Y creo que ahí acaba lo bueno.

Ahora bien. ¿Problemas principales? La caracterización de los personajes y la incoherencia de la trama. Ocurre como en muchos Dramiones que el argumento es acelerado, no constan una bases sólidas para sostenerlo y eso trae como consecuencia un sinfín de situaciones absurdas. Tenemos a un Severus Snape que se dedica a impartir clases de sexualidad en Hogwarts y en la primera de ellas hace grupos de dos (chico y chica) emparejando siempre a estudiantes de diferentes casas. La lección nº 1 va a consistir en analizar semen con un microscopio y Snape manda como "deberes" que los chicos traigan sus muestras para la próxima clase. Esa es la idea que genera posteriores enredos y que culminará con un Dramione, pues lógicamente Hermione y Draco están de compañeros de proyecto.

Supongo que el planteamiento en sí resulta suficiente para entender que la trama tiene lagunas por todas partes.

-Bien, parece que no hay ninguna duda.-prosiguió al ver que nadie respondía- la próxima clase que será dentro de tres días les resultara muy…. Particular y divertida.- los alumnos, sobre todo las leones contuvieron el aliento, nada que Snape considerar “divertido” les podía augurar algo bueno- haremos lo que se conoce como “espermatoscopia”, es decir... observaremos espermatozoides al microscopio. Y la actividad se hará por parejas, siendo un hombre y una mujer, obviamente, el chico tendrá que tener tres días de abstinencia y tomar la muestra ese mismo día como máximo una hora antes de la clase. Las parejas están en la pizarra.-hizo un rápido moviendo de varita y los nombres aparecieron- nos vemos la próxima clase.
¿Snape prometiendo una clase divertida? ¿Severus Snape dando una clase semejante? Pues a menos que esté bajo los efectos de una poción bien fuerte, a mí se me hace totalmente irreal. Y ya se lo puede haber pedido Dumbledore, que este hombre tiene sus principios y hacer estas payasadas no me parece muy de su estilo. Tampoco del estilo del director. Albus podrá ser un poco excéntrico, pero todo tiene sus límites y no hay en esta clase de enseñanza nada relacionado con la magia o en fin... las cosas que enseñan en Hogwarts.

No es sólo el principio lo único que carece de coherencia. Resulta que Hermione ya está enamorada de Draco desde no se sabe cuándo, o eso entendí yo. Así que tenemos otro problema: se altera severamente el canon sin que se nos explique cómo pasó eso. Más adelante ocurrirá lo mismo con Draco. No me ha quedado del todo claro en qué momento surgen esos sentimientos mutuos, pero sí cuándo se manifiestan: en Hermione cuando Draco la acorrala contra una pared, harto de que ella le persiga para pedirle semen (LOL); en Draco cuando ve a Hermione vestida de... bueno, anti-Hermione, porque la Gryffindor decide atacar a cuchillo y "seducir al rubio" para así no suspender la asignatura. Sin embargo, antes del calentón de ambos, que será la mecha que encienda el romance, se puede deducir que algo ya existe (por ejemplo, Draco no permite a Blaise -otro que tiene un OOC tremendo encima y eso que apenas le conozco- que llame a Granger sangre sucia, siendo que él mismo inauguró dicho mote para ella).

-¡Draco espera!- llevaba toda la tarde buscándolo. Tenia que ponerse de acuerdo con él para la muestra de semen que debían de llevar al día siguiente a clase.

-¿Qué quieres Granger?- no quería verla, ni mucho menos hablar con ella. Llevaba toda la tarde evadiéndola, era absurdo lo sabia, él Draco Malfoy huyendo de ella, no tenia sentido, pero era necesario. Que se las arreglara como pudiera, el no le iba ha hacer nada para ayudarla, al fin y al cabo el nunca quiso tomar esa tonta clase.

-Yo Quiero, bueno, pues….- ¡dios no sabia ni como decirlo!-ver como le vamos a hacer para la clase de sexualidad, ya sabes con Snape, y la muestras de semen...-conforme hablaba su voz se hacia mas baja, era como si diciéndolo despacito la vergüenza que sentía menguaba un poco.

-No, no, Granger te equivocas, no hay ninguno nosotros, ve TU como le haces para conseguir una muestra porque yo no pienso llevar nada.

-Pero, pe…

-Pe…pe... –se burlo de ella-Pareces tonta Granger habla bien.
La naturalidad con la que todos los alumnos toman la misión que les ha sido encomendada resulta ridícula. Tenemos a Hermione persiguiendo a Draco por el castillo, a Millicent Bulstrode tras Harry... en fin, escena que como parodia quizás podría colar, pero en un fic que pretende ser mínimamente coherente están por completo fuera de lugar.

En mi papel de analista tengo que señalar que cuando las motivaciones de los personajes resultan irreales, la trama se viene abajo. No me voy a meter con las caracterizaciones siquiera, simplemente las razones por las que X persona hace X cosa deben tener lógica y estar dentro de un contexto apropiado y sobre todo creíble. El colocar a los personajes en una situación absurda les lleva a tener motivaciones absurdas. Si a eso se suma que su personalidad es alterada, pues los resultados son cosas como este fic.

-Que te quede claro Granger-susurraba a su oído, las ráfagas de aire caliente daban contra su piel enviando descargar eléctricas al resto de su cuerpo-no pienso ir ha hacerme una paja al baño como un vulgar niñato, yo no lo hago, no lo necesito. Y todo para que a la señorita no la reprueben, eres mas imbecil de lo que pensaba si piensas que lo hare.

-No quieres, o no puedes- pregunto atrevida, “el cretino este no me va a ganar”- porque digo talvez….-acerco los labios hasta casi rosar los de él.

-¿Talvez que Granger?-la mira morderse el labio, y un momento deseo poder él hacerle lo mismo.

-Yo te pueda ayudar-dijo levantando el rostro y viéndolo a los ojos al mismo tiempo que lleva la mano hacia las solapas de la tunica de Draco, y las tomaba posesivamente.

-TU Granger, no me hagas reír-replico en un tono que parecía hasta cariñoso, al tiempo que acariciaba su rostro- para eso hay muchas otras, muchas y mejores-dando dos pasos hacia tras se alejo de ella-ya te lo dije. Haber como le haces, yo, no te pienso ayudar. Adiós.
Hermione es una chica muy estudiosa, así que como la buena nota en Pociones (que me pregunto qué tendrá que ver con lo que están estudiando) es lo primero, pues se ofrece amablemente a masturbar a Mallfoy. Todo sea por obtener la preciada muestra... Por favor. ¿Dónde quedó el sentido común? Me he fijado también en algo peculiar. En el fic se nos presenta a Malfoy con un planteamiento de lo más curioso. Para él, "hacerse pajas es de niñatos", él está por encima de eso, no lo necesita. No sé si hay algún precedente en el canon que diga que los niños finos de familias ricas no tienen permitido tocarse, pero de verdad que me ha entrado curiosidad.

En fin. El plan de Hermione consiste básicamente en calentar a Malfoy para "obligarle" a que haga lo propio. Cambia su forma de vestir, de comportarse, de ser. Le provoca hasta que él sucumbe y al final pues le termina ayudando en la tarea de recolecta. Sinceramente, poco de todo esto tiene alguna coherencia y los personajes de JK no se reconocen en el fic.

Otros problemas que padece la autora son la mala puntuación y la mala ortografía, principalmente a causa de confundir J/G, S/Z, escribir palabras en una cuando son dos (talvez) y liarse con las homófonas (haber/a ver). Se necesita la colaboración de todas las hordas menos la Inquisitorial, así que no me hagan perseguirlos para hacer su parte. Razz


Última edición por Cheshire Cat el Jue 15 Abr 2010, 17:32, editado 1 vez (Razón : Cambiar título y nick.)
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperma, ¿Qué?, por Ninkie Potter Empty Re: Esperma, ¿Qué?, por Ninkie Potter

Mensaje por Ethmir Sáb 14 Nov 2009, 07:15

Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Esperma, ¿Qué?, por Ninkie Potter Empty Re: Esperma, ¿Qué?, por Ninkie Potter

Mensaje por Neissa Sáb 14 Nov 2009, 10:31

Bueno, ya tengo oportunidad de criticar el fic.

Lo que no entendían es, que demonio hace Severus Snape, jefe de la casa de Slytherin, maestro de pociones, y acérrimo enemigo de los Gryffindor´s dando clases de sexualidad.

La autora mezcla en ocasiones diferentes tiempos verbales, como el presente y el pretérito. Visto el fic en conjunto, tendría que poner todo en pretérito perfecto simple (para narrar las acciones) junto con el imperfecto (para descripciones).

La frase quedaría así:

"Lo que no entendían era qué demonios hacía Severus Snape, jefe de la casa Slytherin, maestro de pociones y acérrimo enemigo de los Gryffindor, dando clases de sexualidad."

-Y eso te pone triste, de veras Harry que estas mal-replico Ron mientras se servia una gran porción puré papas en su plato-mírame a mi, me toco con la tonta de Pansy Parkinson.-puso mueca de desagrado-si quieres vamos y hablamos con Snape, talvez y tengas suerte y te cambia de pareja o bueno, deberíamos de conformarnos con que salgas de ahí con vida.

La primera frase debería estar entre signos de interrogación, pues Ron no está afirmando, sino preguntándoselo ("¿Y eso te pone triste?"); en la segunda, el "que" debería omitirse, pues sólo puede ponerse si hay una proposición principal a su lado de la que pueda depender. Por ejemplo: "De verdad parece que estés mal, Harry", o "De verdad, Harry, estás mal". Esto me hace señalar un error que he visto de continuo en el fic, como lo es no poner entre comas el vocativo (la persona a la que te diriges. En el anterior caso, Harry). La última frase contiene demasiados "y" que ralentizan la oración (y, además, no están bien puestos). El "y" de "tal vez y tengas suerte" sobra, pues no está bien construido. En realidad se escribiría "tal vez tengas suerte".

La autora debería poner más puntos de vez en cuando, pues parece que sólo pone finales. Hay que tener en cuenta que la coma sirve para hacer pausas cortas, y el punto para más largas. Sólo es cuestión de fijarse en el contenido de la oración y ver de qué formas puede ir ligada a la siguiente o anterior (lo conveniente en ver si poseen un contexto común).

Y hablando de cohesión y redundancia:

Llevaba toda la tarde evadiéndola, era absurdo lo sabia, él Draco Malfoy huyendo de ella, no tenia sentido, pero era necesario.

No deben juntarse este tipo de oraciones en una sola, por lo menos, no de esta forma. Primero da una información objetiva, y luego, su opinión sobre eso primero.

"Llevaba toda la tarde evadiéndola. Era absurdo, lo sabía ―¡él, Draco Malfoy, huyendo de una sangre sucia!―, pero no le quedaba más remedio."

He quitado algunas cosas y añadido otras. Para empezar, si va a repetir lo ha hecho (evadir/huir de X), lo mínimo es cambiar la denominación que se le da a X. Si no queda muy redundante, pues no proporciona más información. Al cambiar "ella" por "sangre sucia" se puede apreciar desprecio o vergüenza, mientras que con el pronombre no se extrae nada.

Y hablando de redundancias, no es necesario poner al principio poner que algo es absurdo y, más tarde, que no tiene sentido, pues ambas cosas son la misma. Por tanto, he omitido ese segundo en mi corrección.


-¿Me tienes miedo leona?, dime ¿donde quedo tu espíritu Griffindor, ese del que tanto te enorgulleces? –No se movía ningún centímetro, estaba paralizada, soportando todo su cuerpo-¿he dime?-dijo al mismo tiempo que llevaba la nariz hacia el cuello de la castaña e inhalaba su aroma-“deliciosa, ¿sabrá tan bien como huele?”

Teniendo en cuenta que sólo unos instantes estaba furioso por tener que compartir el trabajo con ella, es incoherente que, tan de repente, se sienta atraído por ella. Ya lo sé, esto entraría dentro de la labor del Escuadrón, pero también influye mucho en la narración, pues acelera enormemente las cosas para dar lugar, de forma precipitada, al romance. Hay que ir poco a poco, pues no sólo quedan OoC los personajes, sino que todo transcurre con tal prisa que el lector encuentra irreal la historia.

-Yo te pueda ayudar-dijo levantando el rostro y viéndolo a los ojos al mismo tiempo que lleva la mano hacia las solapas de la tunica de Draco, y las tomaba posesivamente.

En esta ocasión pasa lo mismo, sólo que está más claro. Unos instantes antes Hermione estaba nerviosísima por la proximidad de Draco, y no hacía otra cosa que rogarle que la dejara marchar. Ahora, como si entre ambas acciones faltara algo dado el enorme salto que ha dado la chica, roza con sus labios los suyos y le insinúa que ella podría ayudarle a masturbarse (WTF?!).

Repito, no sólo hay que tener cuidado con la caracterización de los personajes, sino con hacerlos reales. No se puede pasar de estar temblando de nerviosismo a lanzarse a su cuello, y menos en un par de renglones. Y puede dar la excusa de las notas, pero dudo mucho que una persona cambie tan repentinamente de estado de ánimo por algo como eso (a no ser que fuera bipolar, lo cual no es el caso). Con Draco ni siquiera hay excusa, pues eso de que se fije en ella por su aspecto, cuando no lo ha hecho en siete años, no es que sea muy creíble que digamos.

Luego están el "Un par de horas más tarde" o "Al día siguiente", que no deberían estar aislados de la narración como si fueran carteles. Lo curioso es que después de poner lo segundo, escribe "Se levanto muy temprano, más de lo que ella acostumbraba.". ¿No es más fácil poner todo junto?

"Al día siguiente se levantó muy temprano, más de lo que ella acostumbraba."


Y en la otra:

"Un par de horas más tarde se sentía como si se derritiera."

No hay mucho que comentar, pues lo demás son estos mismos errores en diferentes situaciones. Mencionar, eso sí, las escenas cliché de "el gusano que se transformó en mariposa" en el caso de Hermione, y la de "chico que cae ante la transformación" de Draco. Mi recomendación es que se busque un beta, pues, aunque necesite que se reescriba la historia, es salvable.


Última edición por Neissa el Sáb 14 Nov 2009, 15:34, editado 1 vez (Razón : Dedazo)
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

Esperma, ¿Qué?, por Ninkie Potter Empty Re: Esperma, ¿Qué?, por Ninkie Potter

Mensaje por Gabriell24 Sáb 14 Nov 2009, 15:03

¡Hola!

Acabo de leer el fic y una de las cosas llamo mi atención e inevitablemente logra que no quiera leerlo más es ver a un Harry Potter tan desesperado que le pide ayuda a un Draco Malfoy de manera suplicante.

-¡Ayúdame!- tomo Draco por las solapas de la tunica- ¡AYUDAME!

-Ya, ya Potter, entra a esa aula-dijo señalando una puerta que estaba a su derecha- yo desviare a cualquiera que te quiera….

-¡Violar!-acompleto la frase Harry.

-Si, bien eso. ¿¡Que esperas!? Muévete.

-Te debo una.-si sin mas se metió a aquella aula encerrándose en ella con la mayor cantidad de hechizos posibles.

Y más me sorprende el hecho que Draco lo ayude y lo entienda, a partir de eso pregunto ¿Y Ron?

Estoy de acuerdo con ustedes ya que al seguir leyendo el fic tiene saltos y confunde al lector, de por si la trama confunde.


Última edición por Gabriell24 el Sáb 14 Nov 2009, 15:04, editado 1 vez (Razón : sorry, tenía un error con la cita y al final)
Gabriell24
Gabriell24

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 5
Edad : 35
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperma, ¿Qué?, por Ninkie Potter Empty Re: Esperma, ¿Qué?, por Ninkie Potter

Mensaje por Enio Mar 17 Nov 2009, 03:32

Análisis sobre el OoC.

es decir... observaremos espermatozoides al microscopio
De las pocas veces que entre al laboratorio de biología, durante mi bachillerato, recuerdo que había que conectar al microscopio a una fuente de luz, ahora ¿cómo harán eso si en Hogwarts no hay electricidad?

Realmente dudo mucho que, ellos siendo magos, tengan que recurrir a un instrumento muggle para examinar espermatozoides, si quisieran hacerlo me imagino que realizarían un hechizo como engorgio.

Evarne ya menciono lo incoherente que es que Snape este impartiendo dicha clase, aparte que seria excesivo incluso para la excentricidad de Dumbledore, no dudo que padres como Lucius Malfoy pusieran el grito en el cielo, al enterarse de lo que le enseñan a sus retoños.

Griffindor
Gryffindor

-Y de anatomía, ciencias, arte, y…. ética si, ética.-
Definitivamente, las familias de sangre pura se opondrían a estas asignaturas muggles. Además, son tiempos de guerra, ¿para qué diablos quieren las clases de arte, para hablar con los mortífagos de Rembrandt?

-Vamos compañero no es para tanto-Draco lo miro con rencor- bueno pues…. ¿Lo siento?- dijo Blaise Zabini-¡ay por Merlín! no me vas a negar, que sangre sucia y…
-No la llames así-le advirtió Draco
-Te toco una muuuuuy buena pareja, -continuo- en cambio a mi me toco con la tonta de Hanna Abbott. Ni que decir de nuestra querida Pansy, mira hacer de pareja con La Comadreja Mayor, es simplemente…. Terrible.

Zabini, aún aceptando que Ginny es guapa, declara que jamás la tocaría por ser una traidora a la sangre. ¿Ahora dice que Hermione es “muuuuuy buena pareja” siendo una sangre sucia?, lo mas seguro es que hiciera un mueca de asco de solo imaginarse que Draco tenga que pasar tiempo con ella.

-¿Talvez que Granger?-la mira morderse el labio, y un momento deseo poder él hacerle lo mismo.
-Yo te pueda ayudar-dijo levantando el rostro y viéndolo a los ojos al mismo tiempo que lleva la mano hacia las solapas de la tunica de Draco, y las tomaba posesivamente.

Por dios, estoy más que segura que Hermione preferiría reprobar a hacerle el favor a Draco Malfoy como si fuera una cualquiera.

Se levanto muy temprano, más de lo que ella acostumbraba. Ganándoles a sus compañeras, preparo la bañera y se dispuso a darse un relajante baño de burbujas. Se depilo las piernas, pinto sus uñas y unto su cuerpo de su crema favorita con aroma a rosas. Así como también arreglo su indomable cabello, peinándolo de modo que suaves rizos cayeran sobre sus hombros.

Ese día Draco Malfoy no diría que no, ese día llevaría la muestra a la clase, como que se llamaba Hermione Jean Granger.

Aunque, a decir verdad, no podía ser tan hipócrita consigo misma, diciendo que TODO lo que había hecho, era única y exclusivamente para no reprobar en pociones. No, lo hacia también por él, por ella, porque ya estaba cansada que solo la viera como la come libros, la ratón de biblioteca. Quería que la viera a ella, a la verdadera Hermione, y no tenia ni idea de como había iniciado todo, de lo único que estaba consiente era que deseaba que él la deseara. Y este día lo haría.
Por supuesto, porque la verdadera Hermione es una arrebatadora muchacha de rizos perfectos, con aroma a rosas y uñas pintadas, no una come libros que adora estar en la biblioteca, no, no.

En fin, el OoC es muy grave, Snape no aceptaría dar dicha asignatura, ni le asignaría esa pareja a Draco.

A Draco le daría igual reprobar Pociones, o simplemente acudiría a su padre para solucionar el problema. Realmente creo que sobra un poco decir que la reacción de Draco a todo el acoso de Hermione es infundada, a él le han enseñado a detestar a los muggles y a los sangre sucia. Lo normal sería que en todo momento rechazara a Hermione, y como siempre, fuera hiriente con ella.

Ahora, es obvia la atracción que manifiesta hacia Hermione, por lo que la autora debería justificar el como llegó a darse esta situación.

Hermione bajo ninguna circunstancia pensaría en hacerle una paja a Malfoy para sacarle semen, la autora debería explicar como Hermione llego a sentirse atraída por Malfoy, y porque no lo odia.
Enio
Enio
Crítico sin remedio

Femenino

Géminis Serpiente
Mensajes : 125
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperma, ¿Qué?, por Ninkie Potter Empty Re: Esperma, ¿Qué?, por Ninkie Potter

Mensaje por Bloody Blacky Mar 17 Nov 2009, 14:18

Galleta mía.

Mira que he leído excusas absurdas para hacer un Dramione, pero creo que acabas de entrar en mi Top10.

Soy Blacky, del foro Los Malos Fics y Sus Autores, sitio donde se ha llevado esta historia a causa de sus evidentes errores. El link al tema, por si te da por visitarnos, es: h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t/azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8/espermaque-por-ninkie-cumash-potter-t7927. h t m (sin espacios)

¿Razones para incluirte en el foro? Pues varias, pero principalmente la terrorífica caracterización que has hecho con los buenos personajes de JK. No sé si te sonará, pero te hablaré un momento el concepto "coherencia argumental". Se trata de que al escribir algo, el lector sea capaz de creérselo. Y perdóname, pero Snape haciendo de profe de sexualidad no lo es. Ni Hermione haciendo el indio en persecución de Malfoy para conseguir su esperma. Como parodia, el material no tiene precio. Como romance, es totalmente desechable.

Estoy segura de que se te pueden ocurrir mil maneras más dignas de emparejar a esos dos sin patear sus respectivas personalidades (o todas, porque no hay un solo personaje que se parezca al canon). También deberías cuidar otros aspectos, como los técnicos (tildes, mala puntuación, etc.), pero ya para ver un análisis más profundo, te pasas por el foro. Por mi parte sólo te digo que el fic tiene un planteamiento ilógico y la trama es absurda.
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Esperma, ¿Qué?, por Ninkie Potter Empty Re: Esperma, ¿Qué?, por Ninkie Potter

Mensaje por Enio Sáb 21 Nov 2009, 02:49

La autora actualizó el fic y contesto el review de Bloody Blacky. Ahora mismo no tengo mucho tiempo para analizar el OoC de este nuevo capitulo, pero procederé a hacerlo en breve si se requiere.

Bloody Blacky: Hola, ey pues muchas gracias por tu opinión. Como dije en un principio para mi es muy importante saber Todo lo que ustedes opinen de mis historias. Me di una vuelta por tu foro, y la verdad fue como un buen jalon de orejas, gracias él me di cuenta de muchos de mis errores y los pude corregir. Espero que hayan sido todos. Jajaja. Con respecto a la trama, pues a decir verdad, no la escribo con la intención de que sea romántica, así como no he empleado la palabra amor entre ellos. Es solo deseo. Por el momento. Todo depende de lo que las lectoras pidan. Gracias por tu comentario.
Enio
Enio
Crítico sin remedio

Femenino

Géminis Serpiente
Mensajes : 125
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperma, ¿Qué?, por Ninkie Potter Empty Re: Esperma, ¿Qué?, por Ninkie Potter

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.