Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una vida marcada, por LilyHerms

3 participantes

Ir abajo

Una vida marcada, por LilyHerms Empty Una vida marcada, por LilyHerms

Mensaje por StoryLove Vie 30 Oct 2009, 08:47

Fic: http://www.potterfics.com/historias/40939
Autor: http://www.potterfics.com/perfil/19842

Bueno estoy empezando en el foro y aquí traigo mi primera crítica:D
No sé si el fic ya se haya expuesto, si es así lo borrare o lo pueden borrar.
Una vida marcada, por LilyHerms 893354 ¡Estoy tan emocionada!

La historia, como se ve en el titulo esta totalmente enfocado en la Mary Sue , Jade Prince (el nombre es tan Suesco Una vida marcada, por LilyHerms 198881 ) A pesar de que la ponen en Slytherin , se hace amiga del trió de Hogwarts y la mejor amiga de Hermione.

Pero creo que el summary hablara mejor por mí:

¿Cuanto puede cambiar la historia un nuevo personaje? Ella es Jade Prince. Esta historia tiene intriga, secretos y, como no, amor. Avisamos que el fic puede ser un tanto largo… ya que intentaremos escribir una historia parecida a los libros, pero añadiendo este nuevo personaje. Irá desde que tienen 11 años hasta que tienen 17.

Atenderé al personaje, porque en la ortografía no soy muy buena aun y no me gustaría meter la pata.

Comencemos por la historia:

En cuanto cruzó se dirigió al tren escarlata que tenía delante. Buscó a más niños como ella y se encontró con su reflejo, que a pesar de sus ojeras se veía presentable. Las ondulaciones de su pelo estaban en su sitio y llegaban hasta más abajo del hombro, sus ojos eran de un verde intenso y su piel pálida contrastaba con su pelo oscuro.

Ya dentro empezó a buscar un compartimiento que no estuviera ocupado y lo encontró casi al final. Se acomodó después de dejar sus cosas en uno de los asientos, pero en ese momento la puerta se abrió.



- ¿Me puedo sentar? Es que los demás están prácticamente llenos - era una chica castaña y parecía un poco perdida.

- Claro, estoy sola - se acomodó en frente de ella y estiró la mano.

- Por cierto me llamo Hermione Granger.

- Yo soy Jade Prince, encantada - y se sonrieron.






La presentacion de la adorada Sue, claro es hermosa y se encuentra con Hermione.
Es seleccionada para Slytherin , por lo menos no fue a Gryffindor.

Mientras paseaba se encontró de frente a Harry Potter. De él sabía lo que todos, que era el niño que sobrevivió, que sus padres murieron ese mismo día y que derrotó al Señor Tenebroso, la verdad es que su padre le hablaba poco de él, siempre que quiso preguntarle le decía cuatro cosas y luego cambiaba de tema. Ella se acercó para él, quería conocerlo.


- Hola, soy Jade Prince - le sonrió.

- Hola, yo soy Harry Potter - esta es la chica de la que Hermione nos habló, la Slytherin… Que guapa es - Eres la amiga de Hermione, ¿verdad? Nos dijo que os conocisteis en el tren.

- Sí - Jade miró el reloj - ¿vienes? Es hora de desayunar - Los dos caminaron juntos por los pasillos hacia el comedor.


Conoce a Harry, y este pequeño mago que tan preocupado estaba de entrar a una escuela de magia, ahora unicamente se fija de lo guapa que es Jade. Además, si no mal recuerdo Harry se hace amigo de Hermione hasta Hallowen, ¿cómo pudo entonces Hermione hablarle de ella?


¿Que ha pasado? ¿Donde está el trol? ¿Estas bien Hermione? ¿Y vosotros que hacéis aquí?...

- Vale, vale, más despacio que no podemos responderte todas de golpe- le dijo un divertido Ron Weasley. No sabía mucho de él pero parecía un buen chico, además sabía que tenía muchos hermanos y que su padre trabajaba en el Ministerio.

- Gracias a Harry y a Ron estamos bien - Dijo Hermione, pero antes de continuar entraron Dumbledore y Snape y se acercaron a donde estaban.

- ¿Que tal está señorita Prince? Me han dicho que intentó salvar a su amiga haciendo un acto de valentía… tal vez debería estar en Gryffindor - sonrió por su comentario - Esto se merece 5 puntos para Slytherin ¿no le parece profesor Snape? - miró al hombre que tenía a su lado con cara divertida.

- Supongo que sí, aunque no se que hacían solas cuando deberían estar en el comedor- contestó mirando fijamente a Jade.

- Vamos Severus… Por cierto, Harry, Ron y Hermione también fueron muy valientes así que 5 puntos para Griffindor por cada uno - dicho esto se fue seguido de un Snape nada satisfecho.


¿Por qué en todas las historias de Mary Sue que he leído que van a Slytherin, les dice que deberian estar en la casa Gryffindor? Bueno , de ahí se hacen los mejores amigos , creandose así el maravilloso cuarteto dorado con una Slytherin.

Las semanas pasaban y los exámenes también. Jade no tuvo muchos problemas en aprobar, era buena estudiante al igual que Hermione, incluso era mejor que ella en Pociones. Era una asignatura que le era muy fácil.

Hermione ya no es la más inteligente, pobre , me pregunto que papel tomara ahora en la historia.
El resto de la historia está repleto de la maravillosa Jade Prince , son en total 8 capitulos.

¿Alguien me podría decir que efectos tiene esta poción? - el profesor vio dos brazos alzados, pero hizo como que solo viera uno - Diga señorita Prince.

- El veritaserum - Jade no pudo evitar sonreír un poco ante la cara de Hermione al no poder contestar ella -obliga al que la beba a decir toda la verdad sin poder objetar nada.

- Bien… 5 puntos para Slytherin.

Obvio Una vida marcada, por LilyHerms 769119

A Jade le pilló desprevenida esa pregunta pero estaba tan enfada que no pudo ocultarlo más, o lo decía o podía explotar. Se levantó del sitio y miró a Harry con los ojos humedecidos para gritarle:



- ¡¡PORQUE SNAPE ES MI PADRE!! - salió corriendo del Gran Comedor para bajar por las escaleras hasta las mazmorras.

O si, Otra hija de Snape Una vida marcada, por LilyHerms 263117

Y hasta ahi llegue , Capitulo 3 , no pude seguir es... ¡tan irritante! Una vida marcada, por LilyHerms 441777

Pero al parecer Harry y Draco se enamoran de ella.
Espero que me señalen mis fallas en mi primera critica, taeré mas. Y trataré de seguir leyendo esta Una vida marcada, por LilyHerms 128757 Para sacarle mas cosas.

Nuevo


Última edición por Cheshire Cat el Jue 15 Abr 2010, 18:44, editado 1 vez (Razón : Cambiar título.)
StoryLove
StoryLove
Cazador de Badfics

Femenino

Escorpio Caballo
Mensajes : 153
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una vida marcada, por LilyHerms Empty Re: Una vida marcada, por LilyHerms

Mensaje por ArgentArt Vie 30 Oct 2009, 10:26

Lo siento, pero ya quedó claro en su día que fics de Potterfics no se traían.

Céntrate en: FF.es, FF.net y AY mejor.

Donde las normas son claras con respecto a ortografía, script, lírica etc.

Esperaré órdenes para ver si se archiva o no el autor.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una vida marcada, por LilyHerms Empty Re: Una vida marcada, por LilyHerms

Mensaje por Ludejong Vie 30 Oct 2009, 16:18

Efectivamente, los fanfics de Potterfics no se pueden traer porque la normativa de dicha página impide tanto el aviso al autor como su seguimiento en la Atalaya. Por eso, en nuestras propias normas, se ha incluido el quitar esa página de la zona de caza.

Cierro este tema, y cuidado para la próxima. Wink

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Una vida marcada, por LilyHerms Empty Re: Una vida marcada, por LilyHerms

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.