Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una vida marcada, por LilyHerms

3 participantes

Ir abajo

Una vida marcada, por LilyHerms Empty Una vida marcada, por LilyHerms

Mensaje por StoryLove Vie 30 Oct 2009, 08:47

Fic: http://www.potterfics.com/historias/40939
Autor: http://www.potterfics.com/perfil/19842

Bueno estoy empezando en el foro y aquí traigo mi primera crítica:D
No sé si el fic ya se haya expuesto, si es así lo borrare o lo pueden borrar.
Una vida marcada, por LilyHerms 893354 ¡Estoy tan emocionada!

La historia, como se ve en el titulo esta totalmente enfocado en la Mary Sue , Jade Prince (el nombre es tan Suesco Una vida marcada, por LilyHerms 198881 ) A pesar de que la ponen en Slytherin , se hace amiga del trió de Hogwarts y la mejor amiga de Hermione.

Pero creo que el summary hablara mejor por mí:

¿Cuanto puede cambiar la historia un nuevo personaje? Ella es Jade Prince. Esta historia tiene intriga, secretos y, como no, amor. Avisamos que el fic puede ser un tanto largo… ya que intentaremos escribir una historia parecida a los libros, pero añadiendo este nuevo personaje. Irá desde que tienen 11 años hasta que tienen 17.

Atenderé al personaje, porque en la ortografía no soy muy buena aun y no me gustaría meter la pata.

Comencemos por la historia:

En cuanto cruzó se dirigió al tren escarlata que tenía delante. Buscó a más niños como ella y se encontró con su reflejo, que a pesar de sus ojeras se veía presentable. Las ondulaciones de su pelo estaban en su sitio y llegaban hasta más abajo del hombro, sus ojos eran de un verde intenso y su piel pálida contrastaba con su pelo oscuro.

Ya dentro empezó a buscar un compartimiento que no estuviera ocupado y lo encontró casi al final. Se acomodó después de dejar sus cosas en uno de los asientos, pero en ese momento la puerta se abrió.