esclavo sexual, por sakura_love
+2
Lu Dewey
kag
6 participantes
Página 1 de 1.
esclavo sexual, por sakura_love
Fic: esclavo sexual
Autor: sakura_love
Apenas va un solo capítulo y ya me topé con varios "horrores" ortográficos.
A mi parecer usa bien las comas y los puntos (si alguien difiere de esto, favor de decirlo) y en cuanto a los acentos, es bastante inconstante. Para este último punto le recomendaría pronunciar las palabras en voz alta y ver en donde recae el acento.
En lo que quiero hacer hincapié en este fragmento el cual, por cierto, es prácticamente el único párrafo narrativo, es en el hecho de que no coloca los nombres como deben ir: con mayúscula al principio. Y no es sólo aquí, sino que en el resto del script se repite esta situación.
Otro clásico que nos encontramos aquí es que sustituye casi todas las "q" y una que otra "c" por "k". Basta con ver esto para confirmarlo y de paso introducir al siguiente aspecto:
De aquí para adelante parece olvidar todos los puntos, excepto los suspensivos. También notamos que coloca los signos bilaterales de un solo lado y que empeora el asunto de la letra "k" y el de las mayúsculas. Más adelante introduce también otro elemento criticable, a ver si lo reconocen:
Efectivamente. No podían faltar los famosos (y molestos) emoticons. Sin embargo, puedo entenderlo: es una consecuencia natural de usar un formato tan limitado literariamente como el script.
Avanzando por ahí me di cuenta de que ya se olvida de colocar acentos y cambia una que otra palabra ("vaya" por "valla").
En fin, en esta historia sobreabundan las fallas, pero aún así intentaré corregir la última cita:
Sakura llegó tarde a la oficina y se llevó una sopresa al ver a Sasuke ahí.
─Llegaste tarde ─le señaló el Uchiha.
─No te importa ─respondió la chica, irritada.
─Sólo me haces perder el tiempo ─se quejó él.
─¡Pues lárgate entonces! ─le gritó la muchacha, furiosa de tener que trabajar a su lado.
Esto es todo por hoy. Por falta de tiempo no puedo abundar más. Llamó a todas las hordas para que completen la crítica y en especial al Escuadrón, para que se haga cargo del posible OoC.
Autor: sakura_love
Apenas va un solo capítulo y ya me topé con varios "horrores" ortográficos.
Era un día soleado y cierta pelirosa salía de su casa rumbo hacia la hokage tsunade. Hacia ya una semana desde la llegada de sasuke a la aldea y todos actuaban como si hubiese sido una gran bendición el hecho de ke el volviera, todos menos sakura. Desde su partida sakura lloro hasta el cansancio pero conforme paso el tiempo su humor fue endureciéndose y convirtiéndola en una persona completamente fría, la única persona ke trataba bien era a naruto pues siempre estuvo para ayudarla y animarla. Para su desgracia con la llegada de sasuke empeoraron las cosas, ahora estaba de nuevo en su equipo y tenían que hacer muchos trabajos juntos cosa que a sakura no le agradaba en lo absoluto pues sus caracteres chocaban demasiado y mas porque el pelinegro se creía la gran mierda y varias veces salían peleados, lo que mas le molestaba a la pelirosa era que el siempre iniciaba los problemas y al día siguiente preguntada ¿ya se te paso el coraje? Poniéndola a ella como la mala del cuento.
A mi parecer usa bien las comas y los puntos (si alguien difiere de esto, favor de decirlo) y en cuanto a los acentos, es bastante inconstante. Para este último punto le recomendaría pronunciar las palabras en voz alta y ver en donde recae el acento.
En lo que quiero hacer hincapié en este fragmento el cual, por cierto, es prácticamente el único párrafo narrativo, es en el hecho de que no coloca los nombres como deben ir: con mayúscula al principio. Y no es sólo aquí, sino que en el resto del script se repite esta situación.
Otro clásico que nos encontramos aquí es que sustituye casi todas las "q" y una que otra "c" por "k". Basta con ver esto para confirmarlo y de paso introducir al siguiente aspecto:
Naruto: buenos días sakura-chan
Sakura: naruto? Ke haces? Ya deberías de estar con tsunade
Naruto: no te dijo sasuke?
Sakura: ahora ke paso?
Naruto: tsunade solo los enviara a ustedes dos
Sakura: puta madre no me friegues
- Spoiler:
- Lo siento, en la última frase no pude evitar reírme. Solo imaginarme a Sakura diciendo semejantes cosas...
De aquí para adelante parece olvidar todos los puntos, excepto los suspensivos. También notamos que coloca los signos bilaterales de un solo lado y que empeora el asunto de la letra "k" y el de las mayúsculas. Más adelante introduce también otro elemento criticable, a ver si lo reconocen:
Llego a la oficia y valla sorpresa que se llevo, el pelinegro arrogante estaba ahí.
Sasuke: llegaste tarde
Sakura: eso ke te valga ¬¬
Sasuke: me haces perder tiempo ¬ u ¬
Sakura: pues lárgate ¬¬
Efectivamente. No podían faltar los famosos (y molestos) emoticons. Sin embargo, puedo entenderlo: es una consecuencia natural de usar un formato tan limitado literariamente como el script.
Avanzando por ahí me di cuenta de que ya se olvida de colocar acentos y cambia una que otra palabra ("vaya" por "valla").
En fin, en esta historia sobreabundan las fallas, pero aún así intentaré corregir la última cita:
Sakura llegó tarde a la oficina y se llevó una sopresa al ver a Sasuke ahí.
─Llegaste tarde ─le señaló el Uchiha.
─No te importa ─respondió la chica, irritada.
─Sólo me haces perder el tiempo ─se quejó él.
─¡Pues lárgate entonces! ─le gritó la muchacha, furiosa de tener que trabajar a su lado.
Esto es todo por hoy. Por falta de tiempo no puedo abundar más. Llamó a todas las hordas para que completen la crítica y en especial al Escuadrón, para que se haga cargo del posible OoC.
kag- Crítico sin remedio
-
Re: esclavo sexual, por sakura_love
Me pongo las botas con la narrativa.
Empezamos por aclarar que el formato script que usa la autora es un formato prohibido en la página. El motivo es que forma parte del género teatral y no narrativo. Usando este tipo de formato, tan solo se logra perder narración; algo fundamental a la hora de explicar lo sucedido en un fic.
Después de leer el primer párrafo introductorio, hace falta decir los errores de puntuación que tiene. Suele poner comas en lugar de puntos y eso hace que el ritmo con el que se hace la lectura sea diferente, provocando a su vez una lectura coherente pero difícil de entender. Más tarde, en los diálogos de los personajes, los errores de puntuación vuelven a aflorar esas dificultades para entender el texto.
La cohesión de las ideas está pasada por agua. Cambia bruscamente de situación y acción, sin describir lo que ocurre alrededor de los personajes. Tampoco sabemos, mínimamente, qué sienten es esos mismos momentos. Cierto es que no hace falta mencionar en cada párrafo aquello que debe sentir, pero sí de vez en cuando para transmitir algo más que palabras.
Sugiero para solucionar el problema que la autora desarrolle más las escenas que quiere describir.
Tiene por costumbre repetir la palabra mierda. Será algo terriblemente importante... Hablando seriosamente, la autora usa demasiado la estructura de lanzarse preguntas envenenadas entre Sasuke y Sakura. ¡Y eso que el capítulo es bien cortito!
¿Marcharse de con? La estructuda citada, marcada y repetida no existe. Si en todo caso le falta un allí, aunque, ¿por qué con Sakura? Se supone que ella de va a hacer la misión...
No usa notas de autora, pero evidentemente pone emoticonos para enseñar qué sienten los personajes. No es un recurso usado en literatura porque su uso se limita a los chats debido a que para escritos, tenemos las palabras.
Resumiendo. Es importante que saque el script y empiece a narrar. Sería una gran idea mejorar la puntuación, así como omitir los emoticonos. También es importante que relea el fic para evitar incoherencias.
Empezamos por aclarar que el formato script que usa la autora es un formato prohibido en la página. El motivo es que forma parte del género teatral y no narrativo. Usando este tipo de formato, tan solo se logra perder narración; algo fundamental a la hora de explicar lo sucedido en un fic.
Después de leer el primer párrafo introductorio, hace falta decir los errores de puntuación que tiene. Suele poner comas en lugar de puntos y eso hace que el ritmo con el que se hace la lectura sea diferente, provocando a su vez una lectura coherente pero difícil de entender. Más tarde, en los diálogos de los personajes, los errores de puntuación vuelven a aflorar esas dificultades para entender el texto.
La cohesión de las ideas está pasada por agua. Cambia bruscamente de situación y acción, sin describir lo que ocurre alrededor de los personajes. Tampoco sabemos, mínimamente, qué sienten es esos mismos momentos. Cierto es que no hace falta mencionar en cada párrafo aquello que debe sentir, pero sí de vez en cuando para transmitir algo más que palabras.
Sugiero para solucionar el problema que la autora desarrolle más las escenas que quiere describir.
Tiene por costumbre repetir la palabra mierda. Será algo terriblemente importante... Hablando seriosamente, la autora usa demasiado la estructura de lanzarse preguntas envenenadas entre Sasuke y Sakura. ¡Y eso que el capítulo es bien cortito!
El rubio se marcho de con sakura, a pesar del tiempo y de cómo había cambiado la pelirosa este la seguía amando pero no se daba alas pues sentía que su amor no podría ser…
¿Marcharse de con? La estructuda citada, marcada y repetida no existe. Si en todo caso le falta un allí, aunque, ¿por qué con Sakura? Se supone que ella de va a hacer la misión...
No usa notas de autora, pero evidentemente pone emoticonos para enseñar qué sienten los personajes. No es un recurso usado en literatura porque su uso se limita a los chats debido a que para escritos, tenemos las palabras.
Resumiendo. Es importante que saque el script y empiece a narrar. Sería una gran idea mejorar la puntuación, así como omitir los emoticonos. También es importante que relea el fic para evitar incoherencias.
Lu Dewey- Pesadilla de Badfickers
-
Atalaya
Poco queda decir de la ortografía que no se haya dicho ya.
Utiliza las "K" para cualquier cosa por lo visto, sustituye tanto las QU, como las C con ellas y eso solo hace parecer que el autor lo único que tenía era prisa para colocar su fic.
Aunque el formato script y los emoticonos ya lo hacen suponer simplemente por estar.
Sí, es con tilde, puesto se refiere a una afirmación.
Qué, también lleva tilde puesto es una pregunta.
Se deja el principio de la interrogación puesto que en español tanto los signos de interrogación como de exclamación van al principio y al final.
—Sí —dijo Sakura con firmeza.
—¿Apuestas? —preguntó Sasuke con una sonrisa burlona.
—¿Qué? —respondió Sakura frunciendo el ceño.
Además del formato Script que está prohibido a quien hace hablar es a dos personajes con nombres muy iguales: Sakura y Sasuke así que mis problemas he tenido porque en un principio casi me parecía que era la misma persona hablando consigo misma... Cosa que no hubiera pasado de usar el guión de diálogo y meter narración.
Como ya se ha comentado bastante por parte de Kag solo puedo sugerir al autor que borre, medite mucho, pero mucho y que luego tal vez, cuando se haya leído una docena de libros vuelva a tratar de escribir.
Poco queda decir de la ortografía que no se haya dicho ya.
Utiliza las "K" para cualquier cosa por lo visto, sustituye tanto las QU, como las C con ellas y eso solo hace parecer que el autor lo único que tenía era prisa para colocar su fic.
Aunque el formato script y los emoticonos ya lo hacen suponer simplemente por estar.
Sakura: si
Sasuke: apuestas?
Sakura: que?
Sí, es con tilde, puesto se refiere a una afirmación.
Qué, también lleva tilde puesto es una pregunta.
Se deja el principio de la interrogación puesto que en español tanto los signos de interrogación como de exclamación van al principio y al final.
—Sí —dijo Sakura con firmeza.
—¿Apuestas? —preguntó Sasuke con una sonrisa burlona.
—¿Qué? —respondió Sakura frunciendo el ceño.
Además del formato Script que está prohibido a quien hace hablar es a dos personajes con nombres muy iguales: Sakura y Sasuke así que mis problemas he tenido porque en un principio casi me parecía que era la misma persona hablando consigo misma... Cosa que no hubiera pasado de usar el guión de diálogo y meter narración.
Como ya se ha comentado bastante por parte de Kag solo puedo sugerir al autor que borre, medite mucho, pero mucho y que luego tal vez, cuando se haya leído una docena de libros vuelva a tratar de escribir.
ArgentArt- Exorcista del Fandom
-
Le encargo a alguin el comentario, ya que desde donde estoy no puedo accesar y me ausentaré por unos días
kag- Crítico sin remedio
-
Yo me quedo con el review, aunque sería de gran ayuda el Escuadrón por aquí. Esperaré a mañana.
EDIT. Galleta dejada.
EDIT. Galleta dejada.
Hola, sakura_love.
Quiero comentarte un par de fallos que presenta tu fic. Espero que tomes en cuenta lo que voy a explicarte, pues además de violar algunas reglas, tienes problemas técnicos a la hora de escribir.
Antes que nada, debes saber que no colocas el pertinente disclaimer. Con decir "los personajes no me pertenecen y son de..." ya hay suficiente. La frase tan solo conlleva dos segundos y ye ahorras problemas con el staff. Después, debes comprender que el formato script {Personaje: Blablabla} está prohibido por pertenecer al género teatral. Fanfic fue creado únicamente para narraciones.
Procura mejorar la ortografía, sobretodo en los cambios que le haces a la "c" y la "qu", colocando en su lugar la "k". Son errores que no se deben hacer, pues la grafía no es la misma. También vigila algunas tildes escapadas. Una buena solución para ello es leer el fanfic en voz alta y ver dónde recae el acento. Recuerda que si es tónico y cumple las normas para llevar tilde, debes colocarla.
Es conveniente que mejores en la puntuación para conseguir un mejor ritmo y coherencia a la hora de leer. También debes cambiar el script por narraciones, ya que apenas describes los hechos y los sentimientos, al igual que los escenarios dónde se desarrollan las acciones. Al mismo tiempo, omite los emoticonos y trata de decir, por ejemplo "le miró con una mirada de fúria y asco".
Hay problemas de OoC, literalmente "fuera de carácter", en donde se aprecian problemas a la hora de caracterizar los personajes. Dices que Sakura se ha vuelto más fría e indiferente, por lo que, ¿por qué se pelea con Sasuke por cosas sin importancia?
A causa de estos principales problemas y otros más secundarios, estás siendo criticada en el foro de Los Malos Fics y Sus Autores. Para acceder al tema debes sacar los espacios del siguiente link:
h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t /el-botadero-de-konoha-naruto-f14/esclavo-sexual-por-sakura_love-t7741.htm#99548
Saludos.
Última edición por Lu Dewey el Sáb 24 Oct 2009, 21:47, editado 1 vez
Lu Dewey- Pesadilla de Badfickers
-
Voy por el OOC, Lu. Edito cuando esté listo Lamento la demora, tuve que salir =-=.
Me impacta la manera en cómo le habla a Sasuke, es demasiado ruda, "te crees la gran mierda, o qué. Mierda, etc", raro en ella pues es una personaje que quiere mucho a Sasuke, a pesar de todo lo que éste la ha hecho sufrir y por ende no le hablaría de tal forma. En el fanfic dice que con el tiempo Sakura se fue volviendo una persona más fría, y eso me hace pensar que se hizo más retraída; indeferente, hablar lo justo y necesario, y en el fic no se ve, sino todo lo contrario. Sasuke y ella pelean por cosas mínimas como "llegas tarde, me haces perder el tiempo" y ese tipo de cosas.
Sasuke se ve envuelto en una escena donde Haruno está siendo violada; la salva como es obvio, y hasta ahí va bien...pero ¿piensa en ese momento abusar de ella? ¿En tal situación? ¡Pero si es una escena bastante delicidada! Hablar y tratar el tema de violación es complicado. ¿Tan desesperado está por tener relaciones sexuales? Es más, le hace la propuesta de "esclavo sexual" y se le declara tan fácil mientras ella estaba en los brazos de Morfeo, supuestamente. Uchiha precisamente se caracteriza por ser frío, no se declararía así de la nada y dudo mucho que se interese por esa clase de juegos.
Se me hacen infantiles los diálogos que mantienen Sakura y Sasuke, y los hechos pasan tan rápido que no se logra decifrar qué siente cada personaje, por lo tanto no se sabe cómo piensan, etc; y eso influye en la caracterización de los mismos.
Bien.Sabemos que Sakura es algo ruda, y todo lo que quieran; pero de ahí a decir este tipo de cosas, no lo creo.Sakura: puta madre no me friegues
Me impacta la manera en cómo le habla a Sasuke, es demasiado ruda, "te crees la gran mierda, o qué. Mierda, etc", raro en ella pues es una personaje que quiere mucho a Sasuke, a pesar de todo lo que éste la ha hecho sufrir y por ende no le hablaría de tal forma. En el fanfic dice que con el tiempo Sakura se fue volviendo una persona más fría, y eso me hace pensar que se hizo más retraída; indeferente, hablar lo justo y necesario, y en el fic no se ve, sino todo lo contrario. Sasuke y ella pelean por cosas mínimas como "llegas tarde, me haces perder el tiempo" y ese tipo de cosas.
Sasuke se ve envuelto en una escena donde Haruno está siendo violada; la salva como es obvio, y hasta ahí va bien...pero ¿piensa en ese momento abusar de ella? ¿En tal situación? ¡Pero si es una escena bastante delicidada! Hablar y tratar el tema de violación es complicado. ¿Tan desesperado está por tener relaciones sexuales? Es más, le hace la propuesta de "esclavo sexual" y se le declara tan fácil mientras ella estaba en los brazos de Morfeo, supuestamente. Uchiha precisamente se caracteriza por ser frío, no se declararía así de la nada y dudo mucho que se interese por esa clase de juegos.
Se me hacen infantiles los diálogos que mantienen Sakura y Sasuke, y los hechos pasan tan rápido que no se logra decifrar qué siente cada personaje, por lo tanto no se sabe cómo piensan, etc; y eso influye en la caracterización de los mismos.
Última edición por Konna el Mar 27 Oct 2009, 21:55, editado 1 vez
Mew- Pesadilla de Badfickers
-
Ya volví y dejenme decirles que el comentario fue borrado. Lo dejaré de nuevo.
Esperemos que ya no lo borre o tendremos que reportarla.
Hola.
Vengo del foro llamado "Los Malos Fics y sus Autores" a anunciarte que tu historia ha sido llevada hasta allá por ciertos errores en su escritura.
Primeramente, tus fallos ortográficos. No solo te vuelas los acentos, sino que también usas lenguaje de msn. Con esto quiero decir que abrevias palabras que no deben abreviarse, como "que" por "k" o "q". Además, confundes ciertas palabras con "y", escribiéndolas con "ll".
Otra cosa es que el uso de emoticones entorpece la historia, sería mejor que describieras estos sentimientos con palabras. Ya que te ando mencionando esto, me gustaría decirte que no te haría ningún mal poner más narración, ya que diálogo tras diálogo tras diálogo hace muy confusa la historia.
Respecto a los personajes, necesitas poner un "disclaimer" donde especifiques que los personajes de "Naruto" no son tuyos. Por esto mismo no les pueden cambiar su carácter tan radicalmente (a esto se le llama OoC).
Bueno, todo esto es a grandes rasgos. Si quieres más detalles puedes visitar el enlace que viene un poco más abajo. Ahí mismo podrás debatirnos y pelearte con nosotros pero siempre con respeto.
https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/esclavo-sexual-por-sakura_love-t7741.htm#99844
Por último te pido que no borres este comentario. Si algo te molesta respóndenos aquí o en el foro.
Ahora si me despido. Espero verte por allá muy pronto y que tengas suerte en tu vida.
Atte: kag
Esperemos que ya no lo borre o tendremos que reportarla.
kag- Crítico sin remedio
-
Doble post para informar que hay un nuevo capítulo.
Hay cierta mejora en el fic, pero en el fondo los errores principales permanecen.
Comenzaré con los "progresos". Se nota que ya pasa la historia por Word, ya que coloca algunos acentos pero omite aquellos que corresponden a los verbos (sobre todo en pasado).
Los signos bilaterales ya son usados correctamente, pero los puntos y aparte siguen sin aparecer.
Otra cosa que cambió en cierta medida son los nombres propios. Ya pone mayúscula al inicio de varios de ellos, aunque en ciertas ocasiones se le escapa.
Ahora los errores que quedan. El más notorio y más grave de todos (ya que propicia que se sucedan otras deficiencias), es el uso del script. El error que es directamente producto del uso de este formato es la escasa y deficiente narración. Se nota que sigue sin leer lo que escribe.
No me extiendo más y procedo a dejar el comentario.Esperen un rato.
Por cierto, borró el comentario que le hice anteriormente.
Hay cierta mejora en el fic, pero en el fondo los errores principales permanecen.
Comenzaré con los "progresos". Se nota que ya pasa la historia por Word, ya que coloca algunos acentos pero omite aquellos que corresponden a los verbos (sobre todo en pasado).
Los signos bilaterales ya son usados correctamente, pero los puntos y aparte siguen sin aparecer.
Otra cosa que cambió en cierta medida son los nombres propios. Ya pone mayúscula al inicio de varios de ellos, aunque en ciertas ocasiones se le escapa.
Ahora los errores que quedan. El más notorio y más grave de todos (ya que propicia que se sucedan otras deficiencias), es el uso del script. El error que es directamente producto del uso de este formato es la escasa y deficiente narración. Se nota que sigue sin leer lo que escribe.
No me extiendo más y procedo a dejar el comentario.
Hola, soy yo de nuevo.
Es bueno que atiendas a los comentarios que se te hacen y te esfuerces en mejorar la historia, sin embargo aún te falta mucho por lograr.
Había pensado en hacerte ver tus errores y aciertos narrativos, así como darte consejos para hacer las mejoras que aún te faltan, pero viéndolo bien creo que todos los errores derivan de uno solo: el formato script.
Efectivamente, el uso de dicho estilo limita demasiado la narrativa, provocando que sea escasa y deficiente.
En cuanto a los errores ortográficos, en lo único que noto mejorías es en el uso de los signos de interrogación y exclamación.
En los acentos ya has progresado un poco, pero se ve que aún dependes del Word. Intentas poner los nombres propios en mayúsculas, pero aún se te escapan algunos.
Otros aspectos en los que aún no has mejorado es en cuidar los dedazos y las palabras mal escritas, así como en colocar los puntos y aparte al final de las oraciones.
Por último, te reitero la ayuda que te ofrece el foro, para lo cual deberás visitar el siguiente enlace.
https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/esclavo-sexual-por-sakura_love-t7741.htm#101442
Te estaremos esperando.
Atte:
kag.
Por cierto, borró el comentario que le hice anteriormente.
Última edición por kag el Lun 09 Nov 2009, 19:04, editado 1 vez (Razón : Comentario.)
kag- Crítico sin remedio
-
Quería avisar de que el fic tiene un "capítulo" nuevo, el sexto, mas no se trata de parte de la historia sino de una nota y mucho spam. Por más que el autor tenga ganas de mejorar (si es que las tiene, que yo no lo he visto), lo cierto es que todo el fic sigue en formato script, ahora se le suma el spam y creo que es momento de plantearse seriamente el comenzar a reportar esto para que sea eliminado. El ficker no ha respondido a ningún review, ha borrado varios y su única "contestación" viene en forma de nota:
Resumiendo: acepta sugerencias sobre la trama y cómo hacer la historia, pero no sobre las faltas de ortografía. En fin... Quizás un último recordatorio no estaría de más antes de denunciarle, por si no recuerda que el script está PROHIBIDO.bueno pues me alegra que les guste el fic
a veces si me da un pokito de coraje que quieran
modificar mi forma de escribir, simplemente si no les
gusta pues no es problema mio y si lo consideran muy malo
pues tampoco los obligo a leerlos xP
tambien quiero dar un aviso de que terminare pronto con este
fic pero ocupo ideas xD esque estube en epoca de examenes
y se me seco el cerebro jajaja
ACEPTO TODAS LAS SUGERENCIAS PARA DAR UN FINAL
A ESTE FIC.
Evarne- Vengador del Fandom
-
Yo me encargo de dejarle un último aviso para que no pueda decir, que no ha sido avisado. Edito en cuanto lo tenga.
EDIT:
EDIT:
Buenas.
Mis compañeras han pasado en varias ocasiones para intentar ayudarte. En vista de tus respuestas tan maduras de borrar e ignorar lo que se te dice, me veo en la tesitura de intentar que comprendas la situación en la que estás.
Las normas existen por alguna razón. Cuando alguien decide ignorarlas, los administradores tienen el derecho de borrar la historia y mira por donde, la que estás escribiendo viola las normas y es reportable.
Antes de tomar acciones legales contra ti, te pido amablemente que reconsideres tu posición y actúes como es debido. No creo que te quemes los dedos por sacar el script y sustituirlo por una cosita llamada narración.
Además, añade que tú último capítulo es una nota lo cual se considera spam, ¿adivinas?
Sin más, espero que seas capaz de comprender que toda acción tiene su reacción por ende, si decides seguir con tu estado actual de hacer lo que quieras sin respetar las reglas, atente a las consecuencias.
Buenas noches.
Atenea- Mafiosa del Antro
-
Página 1 de 1.