Buscando crítica para mi primer fic de One Piece
2 participantes
Página 1 de 1.
Buscando crítica para mi primer fic de One Piece
Bueno... me he decidido a empezar un pequeño proyecto para el fandom de One Piece y me gustaría saber qué tal está saliendo.
De momento sólo tengo un capítulo, pero al no estar muy segura, preferiría que me lo "destrozarais".
Aquí está el link.
Espero vuestra sinceridad. Ojalá y no haya caído en el OoC (de nuevo).
¡Gracias por adelantado!
De momento sólo tengo un capítulo, pero al no estar muy segura, preferiría que me lo "destrozarais".
Aquí está el link.
Espero vuestra sinceridad. Ojalá y no haya caído en el OoC (de nuevo).
¡Gracias por adelantado!
Re: Buscando crítica para mi primer fic de One Piece
Sus piernas cruzadas bajo su cuerpo y sus manos posicionadas para la meditación, pero, de alguna forma, no conseguía que la gran cantidad de pensamientos que se aglomeraban en su mente desaparecieran.
No sé porque esta frase me suena terriblemente mal. Mira que la he releído veces, pero no hay manera de descifrar dónde está el error. Tratando de arreglarlo, he llegado a la conclusión de que sería así: Sus piernas estaban cruzadas bajo su cuerpo y sus manos posicionadas para la meditación, pero, de alguna forma, no conseguía que la gran cantidad de pensamientos que se aglomeraban en su mente desaparecieran para darle un minuto de paz interior.
Añado esa línea para darle una finalidad a la meditación, pues dices que deseaba que los pensamientos desaparecieran pero, ¿para qué?
La verdad era que, Luffy siempre salía victorioso de cada mal trago.
La coma sobra, pues es una oración subordinada y no necesita de ella.
¿Había hecho bien en unirse a su tripulación? Muchos decían que estaban locos, que no eran humanos, que era imposible. Él sólo pensaba que había tenido suerte de unirse a la tripulación del Sombrero de Paja. Siempre había pensado que estaría solo, que viajaría para conseguir su meta, pero ahora pensaba de forma diferente, quizá aún pensaba que era tan sólo su sueño y que nadie podía intervenir en él. Sin embargo, ahora que llevaba tanto tiempo con su Capitán, sabía que el muchacho había influido en esto, para mejor.
Vale, lo marcado es la gran cantidad de veces que repites el "que" y el verbo "pensar". Para el "que" no hay sinónimos, pero para el verbo pensar puedes poner creer, imaginar, ver, etc. Evidentemente, los sinónimos perfectos no sirven de mucho, pero puedes poner sinónimos
parciales. {Te los he puesto por orden, los que te he dado.}
—¡Zoro! —gritó Luffy desde la parte de abajo—. ¡La comida está lista! ¡Date prisa y baja! ¡Eh, Zoro!
Mira, creo que el "¡Eh, Zoro!" está un poco fuera de lugar, pues lo llama pero no le da ni tiempo a responder. Tal vez poniendo: —¡Zoro! —gritó Luffy desde la parte de abajo—. ¡La comida está lista! ¡Date prisa y baja! —dijo el capitán mientras cogía el tenedor. Sin respuesta por parte de su primer tripulante, añadió:— ¡Eh, Zoro!
[...]del Sombrero de Paja estaba desvaneciéndose, sin embargo, el chico decidió no ir a averiguar qué estaba[...]
La coma debe ser un punto.
Ya está todo. Ahora voy a por los links. ^.^
Lu Dewey- Pesadilla de Badfickers
-