Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Secreto por, mikki-vampir

5 participantes

Ir abajo

El Secreto por, mikki-vampir Empty El Secreto por, mikki-vampir

Mensaje por Suspicious Dalia Dom 27 Sep 2009, 16:55

Esta es mi primera crítica tanto en este foro como en cualquier otro lugar, espero hacerlo correctamente. Si hay algo que objetar o he cometido algún error puede corregirme cualquiera. Allá vamos.

He estado un rato buscando en Just In, de la famosa página Fanfiction, fics que acribillar a modo de presentación como crítica. Finalmente he encontrado esta historia (si merece esa calificación), y al terminarla no he sabido si comenzar a reirme a carcajada limpia o llorar de desesperación.

Fic: Amor a sangre fria
Autor/a: mikki-vampir

Lo primero y más importante, el fic carece de Disclaimer, obligatorio en Fanfiction.

Luego, en materia ortográfica he notado una constante falta de tildes, comas, mayúsculas y confusiones debidas probablemente a dedazos. Pongo algunos ejemplos de varias partes aisladas ya que el texto está plagado de errores.

Estaba caminando aceleradamente por los pasillos del colegio Hogwarts para chicas, el mejor colegio de todo Londres y muy de seguro de toda Europa, solo la gente mas rica del mundo podía tener un cupo en esta prestigiosa institución, se conformaba de dos pensiones, la de los chicos y la nuestra, con un edificio central en medio de ambas (donde nos servían la comida). El colegio un muy elegante y enorme castillo, con una fachada del siglo XIX aunque era mas o menos de principios del siglo XVII en la que convirtieron este monasterio en un internado, con un gran terreno de bosque que se extendía por los alrededores, demasiado grande para las primerizas que apenas llegaban a la pensión (sin saberse la existencia de la de los chicos todavía), pero después de estar internada por 8 años en este lugar, mis amigas y yo ya nos parecía pequeño

No creo que la expresión "Y muy de seguro" sea del todo correxta. Para mí gusto debería haberse utilizado el adverbio "seguramente". No he comentado que lo de "Colegio Hogwarts para chicas" me ha dejado un tanto anonadada, más aun luego, que he leído la descripción de dos pensiones, una masculina y otra femenina. No sé si se referirá a la existencia de transexuales difíciles de ubicar en la institución o algo parecido, pero la autora se contradice.

Falta de tilde en el más.
"Se conformaba de dos pensiones". ¿No sería más adecuado "estaba conformado por dos pensiones" o "Lo conformaban dos pensiones"?

A ver si nos aclaramos, ¿era del XIX o del principios del XVII? hay bastante diferencia artísitica entre ambos siglos como para confundirse entre las dos, aunque yo deduzco que la autora ha querido decir que la fachada parecía del siglo XIX.
"En la que convirtieron este monasterio en un internado" ¿De qué monasterio está hablando, San Juan el Flautista? Convirtieron la fachada de ese monasterio tan conocido en un internado, si que dio de sí, madre mía. Entonces, en el interior seguían rezando los monjes, según se entiende.

¿Las primerizas se perdían o es que, de tan bajitas que eran no llegaban a la pensión saltando?

"pero después de estar internada por 8 años en este lugar, mis amigas y yo ya nos parecía pequeño" Ese número debería aparecer escrito.
Si ella estuvo internada durante ocho años a ella le parecía pequeño. Si, por el contrario, estuvieron internadas, a ella y a sus amigas ya les parecía pequeño.

Ese es el párrafo inicial, ya me lagrimean los ojos del dolor.

me llamo Hermione Jane Granger, mis padres murieron en un accidente cuando yo era pequeña, a pesar de eso, mis padres conservaban una pequeña fortuna la que me habían heredado, la primera parte se estaba gastando en el internado cuando mi tía que cuidaba de mi murió y la otra me la daban al cumplir 18 años, edad ideal donde ya tendría la madurez necesaria para administrar el dinero (según mis padres), así que mi madurez empezaba desde hoy.

Vale, perfecto, los padres de Hermione están muertos desde su niñez. ¿Qué es esto? ¿La autora está intentando convertir a hermione en una huerfana desdichada al estilo Mary Sue?

"Mi tía que cuidaba de mi murió" Eso es un batuburrillo de palabras sin orden ni concierto. "Mi tía, que cuidaba de mí, murió" o "La tía que cuidaba de mí, murió"

Por cierto, desde "Me llamo Hermione Jane Granger" hasta (según mis padres), debería haber hecho una pausa más allá de las comas. Se me hace necesaria la presencia de algún punto seguido, la frase es demasiado larga.

-¿te hizo algo Harry? –pregunte al saber de quien estaba hablando a decir lo de los hombre eran un asco y lo de enamorarse

-no, termine yo dejándolo mas humillado de lo que el me dejo a mi, cree que por ser guapo y su familia tenga grandes propiedades en Inglaterra y en Portugal, puede tratar a los demás como se le venga en gana NO, mi familia tiene casi todos los terrenos Rusos y no por eso estoy humillando a todos, ash no puedo creer que una ves lo ame, te aseguro Hermione que un día de esto no aguanto y lo voy a terminar matando

-Ginny eres demasiado explosiva y no me sorprendería si viera en los diarios –la menor y única hija mujer de la distinguida familia Rusa los Weasly a matado al único hijo de los Potter, una de las familia mas importantes de Inglaterra


Utiliza guiones cortos, no comienza las oraciones con mayúscula, sigue habiendo presencia de oraciones extra largas que recuerdan a una retahíla de cánticos de los monjes en trance. Faltan tildes.

¿Qué familia? ¿Los Dursley? ¿Qué propiedades en Inglaterra y Portugal? No creo que Sirius tenga varias casitas secretas en ambos lugares. Ha faltado asignarle la posesión de una playa privada en el Sur de España...

El "NO" que es como un grito repentino por parte de Ginny debería haber formado parte de una única frase e ir entre exclamaciones.

¿Pensábais que con lo de Inglaterra y Portugal era suficiente ridiculez? No amigos, ahora resulta que los Weasley han dejado su caótica Madriguera para restaurar el zarismo en Rusia. No tengo más palabras para describirlo...

"Una vez lo amé" querida.

En la historia, la charla totalmente lógica de las dos amigas terratenientes prosigue y cuando finalizan se dirigen al Comedor, compartiendo palabras secretas muy ingeniosas, inventadas por ellas mismas para evitar el chismorreo. "Auce = Aula Central"

Entre faltas de ortografía y demás fallos sin importancia, Ginny lee delante de todo Hogwarts hambriento una bonita poesía que ha escrito para Hermione, ya que es su cumpleaños. Ahora es cuando todo se vuelve negro (más aun)



de repente un enorme rayo cayo en el momento que la puerta se habría, frente a nosotros se encontraba una mujer y un hombre, la mujer me puso nerviosa, pero el hombre me atemorizaba, tiene una mirada de odio, de….. Muerte, llegaron al frente y fue primero la profesora McGonagall la que hablo, -chicas, la joven Lavender Brown será desde ahora alumna de nuestro internado, le hicimos el examen y será una nueva Slytherin, luego hablo el profesor Dumbledore –y el señor Voldemort también es nuestro alumno y será un Slytherin– por que no me gustaba para nada que ese tipo fuera a estudiar aquí, mire a Ginny y al parecer sintió lo mismo, el deseo de muerte en sus ojos

Me abstengo de seguir marcando las innumerables faltas y paso a centrarme en la coherencia de lo escrito. Lo he leído dos veces y a pesar de ello no consigo entender del todo qué esta ocurriendo. Mejor dicho, no lo puedo creer.

Cae un rayo del techo encantado, pero este en concreto parece ser que deja de ser una ilusión y se materializa para dar acción al momento.
La puerta se "Abría", Dios Bendito, eso sí ha acabado de lisiar mis ojos.

Llegan dos extraños, nada sospechosos, irrumpen sin que tengamos en cuenta la protección que existe en Hogwarts contra individuos de esa calaña y habla McGonagall, que no sé si es la mujer misteriosa o es que estaba informada de la llegada de los susodichos.
Informa a toda la parte femenina del internado (excluye a los varones por alguna razón) de que Lavender formará parte de su internado. Me pregunto si se refiere a Hogwarts o a otro lugar, no entiendo nada.
Dumbledore añade que, mi colección de tacos está empujando las teclas, que VOLDEMORT, si, sí, el mismísimo maquiavélico señor oscuro que amenaza a la comunidad mágica, quiere volver a su querido colegio y es Slytherin. ¿WTF? Me resulta tan irreverente, es el paradigma de lo ilógino. Todavía no me he repuesto. Y a Ginny es a la única que no le gusta que Voldemort repita curso.

Después de esta noticia bomba, se van a dormir tranquilitos y Hermione solo piensa en que está lloviendo y en Ron, que, ajeno a la tragedia que se avecina está tomando un baño natural bajo la lluvia.

El relato termina con la huerfanifa Hermione, reflexionando sobre las cosas que van a cambiar en ese curso. Precioso.

No creo que esté preparada para dejar el review, si alguien pudiese ayudarme con ese tema lo agradecería.

Es todo.


Última edición por Cheshire Cat el Jue 15 Abr 2010, 23:48, editado 3 veces (Razón : Corregir links. Cambiar título del tema.)
Suspicious Dalia
Suspicious Dalia

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El Secreto por, mikki-vampir Empty Re: El Secreto por, mikki-vampir

Mensaje por ArgentArt Dom 27 Sep 2009, 17:43

Atalaya ese perfecto sitio donde pasar las vacaciones y para ver fickers archivados.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 41
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Secreto por, mikki-vampir Empty Re: El Secreto por, mikki-vampir

Mensaje por GlassSpires Lun 28 Sep 2009, 00:47

Sinceramente, no sé si reír o llorar. El fic en sí está atrozmente escrito, tanto que hasta me duelen los ojos...pero dice tal cantidad de estupideces juntas que estoy al borde de la risa. Pero bien, vayamos a lo importante.

La suma acumulada de tildes que brillan por su ausencia es infartante. Está mal narrado, dice incoherencias y la autora se contradice a sí misma en varias ocasiones. Y además...no entiendo nada de lo que está escrito. ¿Desde cuando Hogwarts está conformado por dos pensiones, una masculina y la otra femenina? ¿Y desde cuando es un instituto exclusivamente para gente rica y dueña de muchas tierras? Al parecer, el fic en sí es un UA (Universo Alterno)...o eso quiero creer yo, porque entonces estamos frente a una autora que ni siquiera tocó los libros y que apenas vio una o dos películas (y no es que las haya entendido muy bien...). Pero como en ninguna parte dice que es un UA, ni dentro del fic ni en el summary...no sé qué pensar.

Y yo me encontraba caminando furiosa por sus pasillos, me llamo Hermione Jane Granger, mis padres murieron en un accidente cuando yo era pequeña, a pesar de eso, mis padres conservaban una pequeña fortuna la que me habían heredado, la primera parte se estaba gastando en el internado cuando mi tía que cuidaba de mi murió y la otra me la daban al cumplir 18 años, edad ideal donde ya tendría la madurez necesaria para administrar el dinero (según mis padres), así que mi madurez empezaba desde hoy. Pero eso no era lo que me tiene así, sino el hecho de ver la pelea de mi amiga con el mas presuntuoso, egocéntrico y mala agradecido Harry Potter, fui a buscar a mi amiga a su habitaciones, de seguro estaba allí después de salir corriendo del espectáculo
¿Presuntuoso, egocéntrico y mal agradecido? ¿Estamos hablando del mismo Harry Potter de Jotaká? Porque no lo parece. Harry es un chico más bien tímido, honesto, modesto y muy agradecido, por lo que aquí el OOC resalta a kilómetros de distancia.

-lo mato, escapare de mi casa, me acompañaras como buena amiga que eres, iremos a America para que no nos encuentre y viviremos felices sin sapos ¿Qué opinas? – hubo un silencio y de un momento a otro no aguantamos y nuestras risas inundo la habitación
El horror error ortográfico es evidente; primero pone el verbo en presente y luego en futuro, cuando debería ser "Lo mato, escapo de mi casa..." o "Lo mataré, luego escaparé de mi casa...".

Ginny Weasly
La autora escribe mal el apellido de Ginny: es Weasley, no Weasly, lo cual quiere decir que también se equivoca al escribir el nombre de Ron.

Estaba caminando aceleradamente por los pasillos del colegio Hogwarts para chicas, el mejor colegio de todo Londres y muy de seguro de toda Europa, solo la gente mas rica del mundo podía tener un cupo en esta prestigiosa institución, se conformaba de dos pensiones, la de los chicos y la nuestra, con un edificio central en medio de ambas (donde nos servían la comida). El colegio un muy elegante y enorme castillo, con una fachada del siglo XIX aunque era mas o menos de principios del siglo XVII en la que convirtieron este monasterio en un internado, con un gran terreno de bosque que se extendía por los alrededores, demasiado grande para las primerizas que apenas llegaban a la pensión (sin saberse la existencia de la de los chicos todavía), pero después de estar internada por 8 años en este lugar, mis amigas y yo ya nos parecía pequeño
Que yo sepa, en Hogwarts son sólo siete los años de educación. Y el párrafo está horriblemente narrado; ¿El colegio un muy elegante y enorme castillo? Me parece que la autora se olvidó de una coma en esa oración o del verbo "era".

Aburrida, amargada, nerd, eso te adopte
¡Qué bonito regalo de cumpleaños! ¡Decirle a tu mejor amiga que al principio la creías una come-libros insufrible! Aunque luego dijera que Ginny consideraba a Hermione como su propia hermana, dudo mucho que esta se quedara callada ante la primera referencia que le hacía en el poema.

Nos sentamos de nuevo, ya estaba sirviendo y estábamos esperando el nuestro, y de repente un enorme rayo cayo en el momento que la puerta se habría, frente a nosotros se encontraba una mujer y un hombre, la mujer me puso nerviosa, pero el hombre me atemorizaba, tiene una mirada de odio, de….. Muerte, llegaron al frente y fue primero la profesora McGonagall la que hablo, -chicas, la joven Lavender Brown será desde ahora alumna de nuestro internado, le hicimos el examen y será una nueva Slytherin, luego hablo el profesor Dumbledore –y el señor Voldemort también es nuestro alumno y será un Slytherin– por que no me gustaba para nada que ese tipo fuera a estudiar aquí, mire a Ginny y al parecer sintió lo mismo, el deseo de muerte en sus ojos
Esto...esto es más fuerte que yo. ¿El señor Voldemort en Hogwarts, cuando Hermione y Ginny aún estaban cursando? ¿Y no debería ser Tom Riddle, en todo caso? Me parece sumamente extraño que un tipo como Dumbledore permitiera la entrada a su colegio a alguien con "una mirada de odio, de muerte." Él es uno de los mejores magos de la historia, y dudo mucho que no se hubiera dado cuenta de que el que estaba delante suyo tenía un instinto asesino imparable. En los libros, Tom Riddle joven era un muchacho astuto y que se comportaba de forma cordial y alagadora frente a los profesores, y es por eso que Dumbledore no notó en su momento sus verdaderos deseos (y fíjense que hasta así sospechaba de él). Pero si Riddle se aparecía con una mirada mortífera en medio del pasillo, Dumbledore seguramente lo habría notado.
Y...¡¿Abría con H?! No me alcanzan las palabras para describir el estado de estupefacción en el que me encuentro.

Nos dirigíamos a nuestras habitaciones, después de la comida, nos habian mandado a dormir ya que había empezado una enorme tormenta, las gotas pegaban fuertemente en las ventanas y los rayos retumbaban en el cielo y yo no podia conciliar el sueño, me dirigí a mi ventana y me quede allí observando el cielo, desde mi ventada en lo alto de la torre, se podía ver una gran parte del castillo casi completo, mire hacia abajo y en la entrada, donde todos los primerizos deben entrar antes de ser aceptado en el colegio, se encontraba un joven parado mientras la tormenta lo mojaba, su pelo era de un color rojizo al igual que el de Ginny, su piel blanca, un cuerpo excelente asta donde alcanzaba a ver, sus fracciones eran muy parecidas a las de mi amiga, pero aun así, tenia un aire de masculinidad que lo hacia muy atractivo, no se cuanto tiempo me quede observando, cuando me di cuenta, su azul mirada profunda me estaba hipnotizando algo me intrigaba y no sabia el por que, después de todo yo me encontraba lejos de donde el estaba
No puedo evitar preguntarme...¿Cómo es que Hermione veía tan a la perfección desde lo alto de su torre? Y la cena ya había pasado, por lo que no entiendo qué tiene que estar haciendo Ron en la entrada; menos aún con esa lluvia. Hablando de lluvia...¿por qué Hermione se quedó mirando el cielo, si este estaba cubierto de nubes y rayos? Neutral

-cuídate- pronuncio, y un escalofrío recorrió por toda mi columna, ¿Cómo rayos me había podido ver si yo estaba tan lejos, y aun mas raro, como rayos yo había podido entender con tan solo ver los movimientos de sus labios y aun mas poder ver el color de sus ojos, cayo otro rayo fuertemente, cuando volví abrir los ojos, ese joven de cabellos rojos y ojos azules había desaparecido
¿Ven como la propia autora se contradice? Yo también me pregunto cómo es que ambos pudieron verse aún habiendo una densa cortina de agua entre ellos. Y a mí parecer, hay OOC en Ron, porque él no es lo que podría decirse un chico misterioso.

Algo muy extraño estaba pasando, y no sentí nada bueno por venir, ¿Quién era ese joven?, tendría que ver con los dos que habían llegado hoy, será que solo me estoy apresurando y es hermano de Ginny por su gran parecido, el sueño se adueño de mi, soñé con unos ojos azules como el cielo y de repente se cambiaba a unos rojos sangre
Claro, porque Hermione posee una super-visión que le permite ver los grandes parecidos faciales de la gente incluso a metros de altura (nótese sarcasmo en la oración). Neutral

porque en ningún lugar…….yo estaba a salvo
Em...así termina el capítulo. Primero que todo, los puntos suspensivos son tan sólo tres y no cuatrocientos. Y después, no sé por qué pero se me hace que este fic se relaciona con vampiros...tal vez sea por el hecho de que la autora se llama mikki-vampir, o que Ron le dijo que se cuide con aire misterioso...no sé, el tiempo lo dirá.

Eso es todo lo que tengo para aportar. ¡Saludos! Rolling Eyes

A Suspicious Dalia:
Spoiler:

EDIT: Me tomé la molestia de dejarle un review a la autora, pero la página me modificó el link ya que olvidé separar el htm.

Hola, mikki-vampir.
Vengo con el fin de comentarte un par de problemas que presenta tu fic. Primero y principal, el título está mal escrito, ya que olvidaste ponerle tilde a la i de "fría". Luego, es obligatorio por parte de que coloques el disclaimer, en el que anuncias que los personajes que aparecen a continuación no te pertenecen.
El fic posee muchos errores ortográficos (tienes un problema con las tildes), una mala narración, incoherencia, escribes de manera incorrecta nombres canon, como Weasley (tu pones Weasly) y hay ocasiones en la que te contradices a ti misma. Todo lo que escribes acerca de Hogwarts es incorrecto, lo que lleva a pensar que tu historia es un AU (Universo Alterno), y en caso de ser así, debería estar anunciado.
Por estas razones, tu fic está siendo criticado en el foro de Los Malos Fics y sus Autores:
h t t p ://malosfics . foroes . net/ azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8/ amor-a-sangre-fria-por-mikki-vampir-t7532 . htm
Allí podrás obtener ayuda acerca de cómo mejorar. Saca los espacios para poder ingrsar al link.
Saludos,

Glass Spires.

Lamentablemente, no se puede dejar dos reviews por capítulo y como la autora no permite reviews anónimos, no puedo correjirlo. Así que si alguien me hace el favor de dejarle otro rr con el link correcto...se lo agradecería mucho. :S

EDIT 2: Muchas gracias, Riria. Smile


Última edición por GlassSpires el Lun 28 Sep 2009, 05:25, editado 1 vez
GlassSpires
GlassSpires
Crítico sin remedio

Femenino

León Perro
Mensajes : 126
Edad : 29
Localización : En mis sueños más remotos.
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El Secreto por, mikki-vampir Empty Re: El Secreto por, mikki-vampir

Mensaje por Riria Lun 28 Sep 2009, 04:51

Yo lo dejo Wink

Saludos, autora. Soy una compañera de Glass Spires del foro LMF y SA y vengo a dejarte el link correcto, puesto que en el primer review salió cortado.

http : / / malosfics. foroes. net / azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8/amor-a-sangre-fria-por-mikki-vampir-t7532.htm # 97227

Junta los espacios y podrás acceder. Te esperamos en el foro

Spoiler:
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Secreto por, mikki-vampir Empty Re: El Secreto por, mikki-vampir

Mensaje por Darkovsky Miér 30 Sep 2009, 03:15

Hay poco que comentar respecto a la narrativa que no se haya dicho ya. La incoherencia es estremecedora. Sólo puntualizaré un par de errores que se suman al caos general.

Y yo me encontraba caminando furiosa por sus pasillos, me llamo Hermione Jane Granger,
Ni esas dos ideas deberían ir en la misma oración ni mucho menos en tiempos verbales diferentes. No es el único punto en que la autora mezcla presente y pasado sin lógica. Cito algunos fragmentos breves.

Pero eso no era lo que me tiene así
Veamos. ¿En qué tiempo se está narrando? Si es presente, la frase sería "eso no es lo que me tiene así". De hablar en pasado, que parece la intención de la ficker contando que lo usa más que el presente, la forma correcta de escribirlo es "pero eso no era lo que me tenía así". Incoherencias a un lado, el empleo de los guiones en los diálogos no es correcto no sólo porque éstos deberían ser rayas, también por mezclar los formatos. Por ejemplo:

-Ginny eres demasiado explosiva y no me sorprendería si viera en los diarios –la menor y única hija mujer de la distinguida familia Rusa los Weasly a matado al único hijo de los Potter, una de las familia mas importantes de Inglaterra
Lo marcado es una cita hipotética dentro de una conversación. La manera correcta de señalarla es con comillas, como cualquier otra cita. Al poner un guión ahí en medio, la frase resulta incomprensible.

Por último, destacar que el ritmo narrativo es deplorable. Hay párrafos que pretenden detallar aspectos de la ambientación y resultan algo densos, mientras que los diálogos van de forma apresurada y generan la sensación de poca credibilidad. No se fusionan bien las descripciones con el ritmo de la acción creando todo el conjunto sensación de incoherencia (siendo que esta se debe también a otros factores ya señalados como la mala redacción y probablemente la falta de una releída antes de publicar).

En fin, no hay mucho más que agregar. El fic es realmente malo y requiere de mucho trabajo de redacción, narración y ortografía, eso sin contar el atroz OOC que campa por doquier y termina de minar una trama pobremente elaborada.

Por cierto, el fic sigue en el mismo link, pero ahora se titula "El Secreto" y está ubicado en la sección de Naruto (quién sabe por qué). Si el staff puede editar el título del thread, ayudaría a los centinelas a un mejor control del caso.


Última edición por Darkovsky el Miér 30 Sep 2009, 22:19, editado 1 vez (Razón : dedazo)
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El Secreto por, mikki-vampir Empty Re: El Secreto por, mikki-vampir

Mensaje por Riria Miér 30 Sep 2009, 05:41

Tengo respuesta.

hola!bueno era para comentarte sobre el mensaje que me dejate y pues... tienestoda la razon, estuve mirando sobre la pag y deben estar furiosos conmigo!!Acepto que cometi el grandisimo error de no poner la historia como un AU(despues de todo la historia no tiene relacion con la real) y aun peor nodecir que los personajes no me pertenecian. sobre la ortografia, pido mil disculpas, eh intentado borrar el fic paraarreglarlo y no eh sabido como, porfa, si me puedes ayudar con eso te loagradesco. Vuelvo a pedir perdon por todas mis equivocaciones a ti y a los miembros de tforo, no eh podido pasar, por mal estado de salud, cualquier otro problema meavisas porfachao...


Ahora mismo no puedo explicárselo. Si nadie se ofrece lo haré yo el día de mañana. Wink
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Secreto por, mikki-vampir Empty Re: El Secreto por, mikki-vampir

Mensaje por GlassSpires Miér 30 Sep 2009, 08:40

Riria, despreocúpate; me tomé la molestia de mandarle un MP explicándole cómo borrar su fic. Te lo debía. Wink

EDIT:
Recibí respuesta de la autora:

Hola!
bueno gracias por el reviews que me dejaste y te digo honestamente que me atropella la tecnologia o soy ciega, hise paso por paso lo que me dejiste pero cuando fui a buscar "Editing stories te juro que no lo encontre, solo pude observar la barra que decia Delete story, sabes que, yo no se ustedes como hacen para borrar esos fics copiados y todo eso, pero haganlo con el mio si asi les parece, o sino tranquilos que yo no subire mas capitulos, no voy a volver a tocar ese fic. Tengo que mejor la ortografia y evaluar las cosas, pocas palabras, alejarme por un tiempo de los fics.
Si por casualidad no lo han borrado a la proxima ves, intentare mejorarlo (corregir mis equivocaciones), ya es decision de ustedes.

Adios.
Hay algo que no entiendo...si vio donde decía Delete Story, no sé por qué no lo borró y nos pide a nosotros que lo hagamos. Y como nosotros no podemos hacerlo... Neutral
GlassSpires
GlassSpires
Crítico sin remedio

Femenino

León Perro
Mensajes : 126
Edad : 29
Localización : En mis sueños más remotos.
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El Secreto por, mikki-vampir Empty Re: El Secreto por, mikki-vampir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.