Wanna Come In?, por itachipath
5 participantes
Página 1 de 1.
Wanna Come In?, por itachipath
Fic: Wanna Come In?
Autor: itachispath
Partiendo con eso, ya puedo comenzar a obviar las "i" que se salte o se coma.
Además de las faltas señaladas en ese extracto de frase que dice el extraño personaje, también debo hacer notar ese OOC grotesco de Sasuke.
La narración es sólo lo que se ve entre el comentario de "ese" Itachi y lo que aparece más abajo (incluido los efectos especiales).
No faltan esas caritas de msn, mucho menos el formato script que ha estado presente en todos los ejemplos.
Personalmente no me siento de humor, y el ver ese badfick me ha caído como una patada al hígado. Espero que alguien se haga cargo (¡esas notas de autoras con p**** mayúsculas dañaron mis ojos!).
Atalaya.
Autor: itachispath
NOTA: GOME SI LE FALTAN LAS I’S A ALGUNA Q OTRA PALABRA, ES Q MI TECLADO SE JODIO Y YA COMPRO UNO NUEVO… n.n
Partiendo con eso, ya puedo comenzar a obviar las "i" que se salte o se coma.
Machazo 1: Hola, soy Uchiha, Sasuke Uchiha… todo el mundo me conoce como el que sobrevivió a la masacre Uchiha… pero las chikas me conocen mejor como el “Galán del País del Fuego” debe ser pq stoy q ardo!
Además de las faltas señaladas en ese extracto de frase que dice el extraño personaje, también debo hacer notar ese OOC grotesco de Sasuke.
Machazo 2: Ejem… ya están grabando?? Bueno, bueno… hola, mi nombre es Uchiha Itachi. Todos me conocen como el “malo de la película” por haber matado a mi clan entero y dejar vivo a mi estúpido hermano menor. La verdad es q no me interesa nada, soy un frío desalmado, pero creo q eso es lo mas les gusta a las féminas, así que supongo que soy considerado como un machazo. Además, no sólo las chikas me persiguen, sino también hombres, si a aquellos “especimenes” se les puede llamar hombres- susurró para si mismo- ejem… como Kisame, el hombre-pez o pez-hombre, la vdd no tengo idea de qué es exactamente…, y ese Orochimaru, que trató de “apoderarse” de mi cuerpo. Bah! Yo sabia sus verdaderas intenciones… ¬¬ ehhh… en fin, u.u, ahora necesito dinero pq mi organización con fines de lucro, Akatsuki, nos está pidiendo una cuota para poder celebrar nuestro 50 aniversario (por Dios! La fundó Madara XD).
Toc, toc, toc… (de nuevo los efectos hollywoodenses… XD)
Y un muchacho de cabellos negros parados y una máscara naranja que cubría su rostro le abrió la puerta, en lo q parecía una cabaña como la de los 7 enanos de Blancanieves.
La narración es sólo lo que se ve entre el comentario de "ese" Itachi y lo que aparece más abajo (incluido los efectos especiales).
Itachi: O/.\O… Ehhh… bueno, entonces vamos a ver el video de la chika con la q saldrás…- dijo aún atónito.
No faltan esas caritas de msn, mucho menos el formato script que ha estado presente en todos los ejemplos.
Personalmente no me siento de humor, y el ver ese badfick me ha caído como una patada al hígado. Espero que alguien se haga cargo (¡esas notas de autoras con p**** mayúsculas dañaron mis ojos!).
Atalaya.
Última edición por Evarne el Vie 16 Abr 2010, 18:42, editado 1 vez (Razón : edutar título, archivo)
Brize- Aprendiz de Víbora
-
Re: Wanna Come In?, por itachipath
Habrá que hacer una campaña para comprarle un teclado nuevo.
Si el teclado está mal, bien pudo usar un editor de texto, o esperara hasta conseguir un teclado nuevo, que no tienen precios prohibitivos.
Estos fanfics basados en series de mala calidad no pueden salir bien, este caso salió peor que la idea original. Por eso a veces no hay que ver todo el día la televisión, parece que tu cerebro sufre corto circuito.
Habrá que advertirle lo del formato, lo de la ortografía, emoticons, pero no sé si quitando esto nos quedará algo del fic.
Si el teclado está mal, bien pudo usar un editor de texto, o esperara hasta conseguir un teclado nuevo, que no tienen precios prohibitivos.
Estos fanfics basados en series de mala calidad no pueden salir bien, este caso salió peor que la idea original. Por eso a veces no hay que ver todo el día la televisión, parece que tu cerebro sufre corto circuito.
Habrá que advertirle lo del formato, lo de la ortografía, emoticons, pero no sé si quitando esto nos quedará algo del fic.
Mierda.
Esto es tan MTV.
Sasuke no es un idiota desesperado por obtener una chica, a Sasuke no le interesan esas cosas superficiales.
Hay un OoC de miedo, la ortografía pues...Teclado nuevo, por favor, y unas clasecillas de ortografía.
Esto...No tiene futuro, no tiene arreglo. Es más fácil que haga un original con personajes creados por ella, porque de Sasuke no queda nada.
Esto es tan MTV.
Sasuke no es un idiota desesperado por obtener una chica, a Sasuke no le interesan esas cosas superficiales.
Hay un OoC de miedo, la ortografía pues...Teclado nuevo, por favor, y unas clasecillas de ortografía.
Esto...No tiene futuro, no tiene arreglo. Es más fácil que haga un original con personajes creados por ella, porque de Sasuke no queda nada.
Macana, ¿es que es una moda convertir los animes/mangas en programas de televisión? Argh, lo que más frustra es que la idea podría ser brillante si tan sólo se molestaran en escribirla bien.
En fin, en breve dejaré dulce.
Dulce dejado.
Al parecer regresé a los comentarios kilométricos.
En fin, en breve dejaré dulce.
Dulce dejado.
- Spoiler:
Bien, he leído tu fic y debo decir que hay ciertos errores que saltan a la vista y hacen molesta la lectura del mismo.
Para empezar, no te sugiero escribir tus notas es mayúsculas porque el que lo lea puede pensar que le estás gritando, lo cual por supuesto no es muy agradable.
Al igual que Astarot, he visto incontables faltas ortográficas que rayan en lo absurdo. Leí y comprendí tu problema con el teclado, mas no es excusa para tales errores. En todo caso, siempre puedes contar con el Word, que corregirá los errores presentes de forma automática.
Por otra parte, no le encuentro absolutamente nada al texto que me hable de Naruto, salvo por los nombres. Los universos alternos están bien, pero cuando las personalidades están bastante lejos de lo que se muestra en el canon ahí la opción más recomendable es dedicarse a originales, porque en esas circunstancias es difícil llamar fanfics a esto. Por ejemplo, Sasuke es arrogante y quizá egocéntrico, pero no al punto de autodenominarse "ardiente". El chico es más bien reservado y despectivo con el mundo en general, un cambio de tal magnitud como el que presentas necesitaría de un excelente explicación para que fuera tragable.
Las notas que pones en medio son en extremo innecesarias, estorba en la lectura ya de por sí complicada y no ayudan en nada a la comprensión de nada.
"(q efectos de hollywood!! XD)"
Las caritas, donde sean, en notas o diálogos son igual de prescindibles. Para los personajes fácilmente puedes describir sus emociones con las palabras que corresponden. Además de que tales signos son motivo de reporte. Y los signos de exclamación o pregunta tienen abre y cierre, no es correcto usarlos de un sólo lado.
Y la narración ha quedado por completo olvidada. Si describieras los escenarios más profundamente, corrigieras las palabras, quitaras los emoticones y utilizaras la prosa, pienso que tu idea sería brillante, mas no es el caso.
Tu fic fue llevado al foro de los malos fics y sus autores.
h t tp :/ /m al o sf ic s. fo roe s. net /el -b ot ade ro- de -k ono ha- na ru to -f1 4/ wa nn a-c om e-in -t7 50. ht m # 1 4 1 69
Saludos.
P.D: Un detalle que me parece importante aclarar. El hecho de que haya criticado tu fic no quiere decir que no pueda agradarme la idea, sólo que considero inapropiada la forma de presentarla. Independientemente de lo que me guste o no, tienes fallos que corregir y espero sinceramente que lo hagas.
Al parecer regresé a los comentarios kilométricos.
Coincido de que la idea de un programa televisivo no es malo, pero, si se trabajara bien, sería excelente... en este caso, deja mucho que desear.
Ya que está en script, siendo que debería usar el guión.
Emoticones, además de molestos, cuartan la narración (la cual brilla por su ausencia, en muchos aspectos).
Faltas de ortografía (quizás la falta de la "I", se podría perdonar (un poco), pero, las demás... ¿Por qué están, si el teclado solo tiene una falla en una tecla?)
Mala puntuación...
Definitivamente, necesita replantearse la historia, editarla y un beta no le vendría nada mal; Especialmente para el asunto del OoC y la ortografía.
PD: Buenos rr =), espero, que no los tome a mal.
Saludos.-
Ya que está en script, siendo que debería usar el guión.
Emoticones, además de molestos, cuartan la narración (la cual brilla por su ausencia, en muchos aspectos).
Faltas de ortografía (quizás la falta de la "I", se podría perdonar (un poco), pero, las demás... ¿Por qué están, si el teclado solo tiene una falla en una tecla?)
Mala puntuación...
Definitivamente, necesita replantearse la historia, editarla y un beta no le vendría nada mal; Especialmente para el asunto del OoC y la ortografía.
PD: Buenos rr =), espero, que no los tome a mal.
Saludos.-
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
Página 1 de 1.