Necesito un beta para fic de ESDLA con OC
2 participantes
Página 1 de 1.
Necesito un beta para fic de ESDLA con OC
Sé que es mucho pedir pero me gustaría que alguien me ayudase con mi historia sobre ESDLA, voy a reestructurar completamente la historia(que ya se trajo a este foro pero que borré), empezando desde el principio y me gustaría alguien que me supervisase para no ir a caminos suescos y poder hacer un buen fic.
Os diré que soy albasakura, del fic la tierra media, otra historia. A lo mejor me conocéis, a lo mejor no, pero agradecería que alguien se prestase a ayudarme.
¡Ah! y quiero aprovechar para deciros que admiro a este foro ya que si admites tus fallos y vienes sin animos de insultar te das cuenta de que sois majisimos y de lo mucho que ayudais.
Os diré que soy albasakura, del fic la tierra media, otra historia. A lo mejor me conocéis, a lo mejor no, pero agradecería que alguien se prestase a ayudarme.
¡Ah! y quiero aprovechar para deciros que admiro a este foro ya que si admites tus fallos y vienes sin animos de insultar te das cuenta de que sois majisimos y de lo mucho que ayudais.
invitado- Invitado
Re: Necesito un beta para fic de ESDLA con OC
Si es para evitar caer en redes suescas, e información sobre el canon y por supuesto opinión, puedes contar con mi ayuda.
Skandar- Vengador del Fandom
-
¡Gracias Skandar! Eso es justamente lo que estoy buscando.
invitado- Invitado
Ok, ¿alguna forma de comunicarnos? ¿Te parece bien si me envías un PM a través de tu cuenta en FanFiction y concretamos un poco las pautas?
-
Me parece perfecto. Y...he estado leyendo un poco las normas del foro e informandome de todo esto, he leido por ahí que una vez que se encuentra beta hay que cerrar el tema,¿no?. Bueno pues no sé hacerlo y ni siquiera sé si puedo así que...¿que hago?
invitado- Invitado
Tranquila, tenemos unas personas que se encargan de esas cosas
Se puede cerrar ya el tema.
Se puede cerrar ya el tema.
-
Encuentro feliz, cierro el tema. Cualquier cosa un PM y ya.
Ludejong- Vengador del Fandom
-