Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lemon en FF.net

+19
Akai
Iblis
Izzy
Janniko...
Ethmir
kaocyan
Asagi Zuster
mafh
Rochy
y0misma
DanaZuster
luna1415
Freyja bleu
Caedere
selene18_zuster
jane star kage
Miyazawa
SCR
Inefable
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Lemon en FF.net - Página 2 Empty Re: Lemon en FF.net

Mensaje por selene18_zuster Miér 14 Mayo 2008, 23:45

Pues no es necesario subir un lemon a todorelatos.com. Nada que ver. Tenemos sitios como adultfanfiction, amor yaoi, slasheaven y cafeotaku. Todos ellos permiten lemons fuertes y no fuertes, a diferencia de FF.net

De hecho, no he subido mis fics FUERTES por esta misma razon... no quiero que luego me frian la cola por contenido fuerte.

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro

Mensaje por Iblis Jue 15 Mayo 2008, 00:23

:facepalm: Arf, sorry, estaba pensando en lemon hetero Xd. Por supuesto que conozco Slasheaven Y AmorYaoi. Y ese CafeOtaku, mmm, iré a ver que tal.
Gracias.
Iblis
Iblis
Crítico sin remedio

Femenino

Géminis Perro

Mensaje por Akai Jue 15 Mayo 2008, 18:32

Personalmente me parece un poco ilógico que ff.net prohiba el lemon, pero tenga la categoría "M" en su página. Es difícil encontrar buenos lemon por estos días, pero mientras no dañen al personaje no me molesta.

Me he topado con el caso de lemons exagerados y poco sutiles donde sí veo levemente dañado a mis personajes, en esos casos se los hago saber mediante review y desde que me registré en este antro los mando aquí para ser cazados comentados por los demás.
Akai
Akai
Exterminador de Badfics

Femenino

Mensaje por Vitani Gren Jue 15 Mayo 2008, 18:46

Si hay lemmon más allá de lo permitido, hay que reportar. Como dice Ethmir, no es justo reportar sólo lo que no nos gusta, también lo que no está permitido. Aunque yo jamás reporto, por la simple razón de que mi tipo de favorito de fics no incluye jamás lemmon.

Vitani Gren
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Gallo

Mensaje por Rochy Jue 15 Mayo 2008, 23:46

Como dice Ethmir, no es justo reportar sólo lo que no nos gusta, también lo que no está permitido.
Específicamente, no reporto. Le aviso al autor que no está permitido por un MP (si me acuerdo Rolling Eyes ).
En realidad, me parece una tontería que no se permital el MA. A lo que voy es que se lo eliminó en su momento por la cantidad de niños que accedían, pero sigue habiendo violencia y vocabulario explícito en M.

Creo que si volviesen a instaturar el MA se ahorrarían muchos problemas. O, en todo caso, que hagan algo así como Slasheaven o Azkaban México: cuando se trata de un fic con rating MA (NC-17 o Mayores de 18, respecitvamente), donde se pide el login o hay una advertencia, bien clara, en el último.
Spoiler:

A lo que voy es esto: ¿por qué, a sabiendas que nadie lo iba a seguir, eliminaron la opción MA?
Volviendo al tema, por ello creo que hay tantos Lemmons: lo prohíbido atrae, no vamos a negarlo.
Para arreglar el lío sin necesidad de eliminar un tercio de los fanfics en la página, deberían de admitirlos.

Eso opino yo, claro.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Mensaje por Wiki Vie 16 Mayo 2008, 04:50

Yo no puedo reportar algun fic con lemon, porque yo escribo de esos. He editado los mios para hacerlos más "apropiados" para ffn. Igual conservo mis versiones originales en otros sitios.

Pero igual, yo no reporto lemons, sólo por ser lemon.
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre

Mensaje por *Runy* Vie 16 Mayo 2008, 06:11

[quote="Miyazawa"]
SCR escribió:
Inefable escribió:Nunca tuve el placer de leer esa obra de arte xD

Si te sientes algo masoquistas aquí está:
http://www.fanfiction.net/s/4213182/1/El_dia_en_que_Remus_se_punte_al_Harry

Si... fui masoca y me arrepiento. Fue traumatico, muy traumatico Lemon en FF.net - Página 2 527732

Pasando al tema... Ese fic si es reportable, porque tiene una violacion a un menor.
Yo, en lo personal, no reportaria un lemmon bueno o al menos, pasable. Los que yo tiendo a reportar son pedofilia, violaciones, zoofilia (aun tengo en mi cabeza el p**o fic de Sirius y Buckbeak) y "joyas" demasiado vulgares.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Mensaje por Akai Vie 16 Mayo 2008, 18:58

Si te sientes algo masoquistas aquí está:
http://www.fanfiction.net/s/4213182/1/El_dia_en_que_Remus_se_punte_al_Harry
Lemon en FF.net - Página 2 242230 Momentos como estos son en los que me arrepiento de ser tan curiosa. Creo que no podré comer en todo el día, ¡¿Qué diablos le pasa al idiota ese para escribir algo así?!.

"Aberraciones" como la que de curiosa me acaban de traumar, son las que bajo mi perspectiva se deben reportar, porque son una falta de respeto hacia el personaje y hacia el lector.

Spoiler:
Akai
Akai
Exterminador de Badfics

Femenino

Mensaje por Janniko... Lun 26 Mayo 2008, 22:17

En efecto, existen lugares donde es permitido publicar cosas como el hermoso regalito que nos dio SCR. (No te sientas sola Akai, yo también tendré pesadillas para acompañarte).

En cuanto a lo de reportar todo el lemon... Hay que considerar que muchos autores en su vida han visto sitios como: dultfanfiction, amor yaoi, slasheaven y cafeotaku.

Pero yo soy de ideas fijas y si reportamos a los que no cumplen con el reglamento, ¿por qué pasar de unos y reportar otros?

Hay que ser coherentes y si reportamos TODO lo ilegal, el lemon entra dentro de lo reportable.

Yo sé que se debe ser justos con todos, pero no siempre se deja una galleta con: "Eso está prohibido y lo borras". El review dejado no abarca eso, sino que se debe explicar que lo que está escribiendo, es más de lo que ff. net aprueba. Hay lemons muy bien relatados pero hay otros que realmente pertenecen a gente enferma.

Janniko...
Cazador de Badfics

Femenino

Libra Dragón

Mensaje por Lady Drama Lun 26 Mayo 2008, 23:09

Es algo que personalmente me complica.

Es que, para empezar, yo no veo extrema diferencia entre M y MA. ¿Se supone que se distinguen porque uno abarca historias diez veces más detalladas —en algunos casos hasta rayar en lo vulgar—? (no entraré a ningún link por conservar lo poco que me queda de inocencia intacta).

MA: sexo explícito.

M: ... ¿sexo no tan detallado...?

T: insinuación de temas sexuales.

Yo creo que, en primer lugar, están un poco confundidos los términos. Un lemon posiblemente esté faltando a las reglas y algunos deberían ser reportados porque no todos detallan sexo oral o penetración, pero no necesariamente vuelven badfic a una historia ni tampoco es excusa que, por ser un buen fic, no haya que dejarles el aviso. Es todo un tema. Y mucho más complicado que el script o los emoticons porque el lemon ya forma parte de la página; se formó la comunidad con dicha mentalidad, uno copió de otro y así se inició la cadena y más de uno habrá malinterpretado los términos. Si se quiere cambiar ese error, tendríamos que reiniciar FF.net desde el principio.
Lady Drama
Lady Drama
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Mono

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2