NOTAME, de BLACK-white-SiStErS
+2
Kirry
y0misma
6 participantes
Página 1 de 1.
NOTAME, de BLACK-white-SiStErS
NOTAME
BLACK-white-SiStErS
Mala ortografía, faltan mayúsculas, no hay redacción -por lo menos no coherente-, no hay acentos, hay saltos de tiempo realmente confusos y no tengo idea quién habla.
No hay ortografía puntual a no ser que sea las ya abusadas comas y puntos suspensivos. No sé si hay OoC o no, saben que no conozco el fandom.
Salto de tiempo o de personaje, no lo sé
¿No es la misma persona que narraba recién, verdad? Yo no lo creo, pero no hay explicación alguna para esos cambios.
Otro salto de tiempo/personaje
No, no fue dedazo mío, esa coma final está ahí y después no viene nada más.
Delego dejar galletita
BLACK-white-SiStErS
Mala ortografía, faltan mayúsculas, no hay redacción -por lo menos no coherente-, no hay acentos, hay saltos de tiempo realmente confusos y no tengo idea quién habla.
estoy arto, sumamente arto, ya no puedo soportar lo que hay en mi pecho, quiero tomarte de los brazos y gritartelo en la cara, quiero que lo sepas...
QUIERO QUE SEPAS QUE TE AMO
pero no puedo y tu no te das cuenta..., o quizas lo notas pero igual no me dices nada
¿lo haces porque como yo no puedes?,¡¿o acaso no lo haces por que te burlas de mi?!
ya no puedo mas, te molesto para que me notes, para que me mires
para que entrar en tu mundo y me reconoscas...
aunque siempre es él quien la tiene
uchiha sasuke
lo habria acabado al debilucho hace tiempo pero la deuda por mi liberacion y el honor que traciende por ello no me lo permite, pero seguramente él si por alguna razon tubiera que matarme lo haria sin dudar...
si eso sucediera ¿de que lado te pondrias?
No hay ortografía puntual a no ser que sea las ya abusadas comas y puntos suspensivos. No sé si hay OoC o no, saben que no conozco el fandom.
Salto de tiempo o de personaje, no lo sé
JA, no me lo puedo creer esos de konoha intentando hacer "recapacitar" al traidor, obiamente los esquivamos y simplemente nos marchamos siguiendo una pista de itachi.
aunque mi mente desea una gran pelea, sangre y victoria
mi corazon desea la muerte de sasuke y el bienestar de mi amor
¿No es la misma persona que narraba recién, verdad? Yo no lo creo, pero no hay explicación alguna para esos cambios.
Otro salto de tiempo/personaje
ese maldito BASTARDO!!
¡¿COMO ES QUE SE ATREBE?!
una vez que acabamos con su maltdita vengaza, ya era libre de matarlo
claro y el desgraciado se auto-proclama otokage
INFELIZ HAMBRIENTO DE PODER
el muy maldito empezaba su segunda menta
la restauracion del clan uchiha y darle su "antigua gloria"
HI
y adivinen con quienes
si
mi querida
claro ahora se preguntan porque "quienes"
facil el muy no solo la utilizara a ella sino que ademas va a tener hijos con un monton de mujeres que le den beneficios
beneficios que no importan el costo de obtenerlos sino el simple hecho de tenerlo aun en contra de todo
es un ,
No, no fue dedazo mío, esa coma final está ahí y después no viene nada más.
Delego dejar galletita
- Spoiler:
- De verdad con esto me dolieron los ojos
Última edición por Evarne el Vie 16 Abr 2010, 18:19, editado 1 vez (Razón : editar título, poner archivo)
y0misma- Vengador del Fandom
-
Re: NOTAME, de BLACK-white-SiStErS
¡Vaya!, necesita editar ese fic urgentemente.
Las incoherencias y demás faltas están presentes, como lo ha dicho y0.
Astarot ha dejado rr, pero, sin el link del foro.
Así que, pasare a dejarle galletita.
Galletita dejada:
Saludos.-
Las incoherencias y demás faltas están presentes, como lo ha dicho y0.
Astarot ha dejado rr, pero, sin el link del foro.
Así que, pasare a dejarle galletita.
Galletita dejada:
- Spoiler:
- Hola BLACK-white-SiStErS,vengo a informarte que tu fic está siendo comentado en http ://malosfics.foroes .net/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/notame-de-black-white-sisters-t724 .htm (junta los espacios, para que tengas acceso).
Ya que, como señaló Astarot, tu fic presenta problemas ortográficos y de puntuación...
Espero que tomes en cuenta las críticas constructivas que se te hacen y no lo tomes como un ataque personal.
Ojo: No te dejes guiar por el nombre del foro
Saludos.-
Saludos.-
Última edición por Kirry el Vie 02 Mayo 2008, 05:16, editado 1 vez
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
No sé si lo leí demasiado rápido, o es que simplemente no hay ningún punto, solo comas. Para mi gusto, es muy corto. ¡Y esa coma de final! es algo simplemente que yo no llego a comprender . Lo bueno es que no tiene notas de autor, eso por lo menos lo hace algo más serio. Pero ¡no vi ninguna tilde, ni ninguna letra Mayúscula! Me hace pensar que lo subió desde un celular.
Si ese es todo el FF, y no hay ningún nombre de la persona que narra, sacando conclusiones podría ser Suigetsu.
Desde mi punto de vista, yo creo que buscando un muy buen Beta Reader, podría tener salvación...
Si ese es todo el FF, y no hay ningún nombre de la persona que narra, sacando conclusiones podría ser Suigetsu.
Desde mi punto de vista, yo creo que buscando un muy buen Beta Reader, podría tener salvación...
.Amore-chan.- Aprendiz de Víbora
-
Om, la narrativa hace que me tiemblen los dedos... y los errores, las faltas de mayúscula.
Y sobre todo, el nombredo OOC. Es que no entiendo. ¿Que pasa? Suigetsu está enamorado de Karin, si, ajá. Pero... su narración hace que me pierda y el fic se lee muy rápido.
Uh, bueno. Creo que es un intento de...
¿Drama?
Y sobre todo, el nombredo OOC. Es que no entiendo. ¿Que pasa? Suigetsu está enamorado de Karin, si, ajá. Pero... su narración hace que me pierda y el fic se lee muy rápido.
Uh, bueno. Creo que es un intento de...
¿Drama?
Temari- Cazador de Badfics
-
Rayos, lei esto en un minuto y como dijiste, la redacción y la ortografía son nulos, y0. No me molestan los escritos cortos o drabblers, por que yo los escribo, pero hay maneras de hacerlos. El cuidado de la puntuación es esencial para todos los escritos.
Ese review lo dejé sin intenciones de traer el fic aquí, no por cosniderarlo bueno, sino porque me pareció escrito por alguien sin experiencia. Para que luego no digan que estamos en una especie de carrera.
Entiendo tu punto de vista, Astarot.
En todo caso, estaba siguiendo el protocolo. Si y0 trajo el fic para comentarlo, hay que avisarle al autor de que está siendo criticado acá en el foro...
¡Uf!, espero que se lo tome bien el autor y no venga en plan de troll.
Saludos.-
En todo caso, estaba siguiendo el protocolo. Si y0 trajo el fic para comentarlo, hay que avisarle al autor de que está siendo criticado acá en el foro...
¡Uf!, espero que se lo tome bien el autor y no venga en plan de troll.
Saludos.-
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
En todo caso si el fic no se modifica siquiera en lo elemental, me temo que sí sea un badfic, es que un badfic es aquel cuyo padre no logrará más que eso.