Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una Canción; EienxSimphony [Samurai 7]

2 participantes

Ir abajo

Una Canción; EienxSimphony [Samurai 7] Empty Una Canción; EienxSimphony [Samurai 7]

Mensaje por y0misma Jue 01 Mayo 2008, 23:38

Una Canción

UmikokLight

Otro song-fic y éste sí que no tiene narración alguna. No hay acentos y omite algunas letras.

Cantaba... yo se qe cantaba… ese dia… una cancion… para ti…

Whenever I sang my songs

On the stage, on my own

Whenever said this words

Wishing they would be heard


Esa era la única forma de llamar tu atención... porque de otra manera no me escucharías...

I saw you smiling at me

Was it real or just my fantasy

You'd always be there in the corner

Of this tiny little bar


Talvez asi logre llamar tu atencion… porqe me estas mirando…

My last night here with you

Same old songs, just once more

My last night here with you?

Maybe yes, maybe no


Vienes hacia mi… lo logre? ... te acercas mientras sigo cantando… y me regalas una dulce sonrisa…

I kind of liked it your way

How you shyly laid your eyes on me

Oh, did you ever know?

That I had mine on you


Me estas mirando a los ojos… fijamente… tu mirada es dulce… pero esta llena de soledad y de tristeza…

Darling, so there you are

With that look on your face

As if you're never hurt

As if you're never down


Es qe acaso te sientes muy solo? Necesitas a alguien a tu lado?... yo estoy aqui si me necesitas… yo si te qiero …

Shall I be the one for you?

Who pinches you softly but sure?

If a frown is shown then

I will know that you are no dreamer


Cuentas conmigo para todo lo qe deseas… si qieres vivir un sueño vivelo a mi lado... yo si te amo…

So let me come to you

Close as I wanted to be

Close enough for me

To feel your heart beating fast


Dejame acercarme a ti… abrazame... sostenme entre tus brazos… si? ... apegame mas a ti…

And stay there as I whisper

How I loved your peaceful eyes on me

Did you ever know?

That I had mine on you


Confia en mi… yo se qe puedes hacerlo.. yo siempre estare aqui .. cada vez qe necesites llorar…

Darling, so share with me

Your love if you have enough

Your tears if you’re holding back

Or pain if that's what it is


Comparte tu dolor o tu alegria conmigo… se qe puedes… llorare junto a ti... reire junto a ti... compartire tu dolor… y sufrire como tu…

How can I let you know?

I'm more than the dress and the voice

Just reach for me then

You will know that you're not dreaming


Como puedo hacerte saber qe soy mas de lo qe ves en el exterior? … qe lo qe dicen los demas no es verdad… y qe solo son opiniones vacias de gente vacia?...

Darling, so there you are

With that look on your face

As if you're never hurt

As if you're never down


No sigas aparentando qe nada te pasa... si cuando te miro a los ojos veo el reflejo de tu interior… no me mientas mas …

Shall I be the one for you?

Who pinches you softly but sure?

If a frown is shown then

I will know that you are no dreamer


Se qe algun dia confiaras en mi... me abrazaras y responderas a mis sentimientos… se qe confiaras en mi… porqe yo lo hago… algun dia lo haras… tengo esperanza en ello…

Delego dejar galletita.

Archivo.


Última edición por Esfinge el Lun 19 Abr 2010, 00:12, editado 1 vez (Razón : agregar archivo, cambio de nick del autor)
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Canción; EienxSimphony [Samurai 7] Empty Re: Una Canción; EienxSimphony [Samurai 7]

Mensaje por Rowssie [PD] Lun 12 Mayo 2008, 17:55

Este tema está muy avandonado. Listo review enviado.


Spoiler:
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Canción; EienxSimphony [Samurai 7] Empty Re: Una Canción; EienxSimphony [Samurai 7]

Mensaje por Rowssie [PD] Sáb 17 Mayo 2008, 18:15

Historia eliminada y tengo respuesta:

Oh vaya, creo que no se como reaccionar ante el primer comentario negativodel fanfic.
La verdad es que yo también lo considero malísimo... un fracaso
total jeje n_n asi que aprecio mucho lo que me has comentado mm... ¿Rows?
.De todas formas estoy intentando mejorar eso de que tiendo a omitir la "u" enlos "qe"
es una mala costumbre generada por el messenger u_u"" y lo de losacentos... pues... creo que también intentare mejorarlo n_n como el programaword no me los revisa bien creo que tiendo a pasarlos por alto.

o.ò Ah por cierto n_n umikoxlight era mi antiguo usuario este es el recambio ycreo que para limpiar el nombre de "Samurai 7" será mejor que elimine lahistoria de esta página. o.oLo único que no me quedó muy claro es por qué los song fics estánprohibidos...
¿Porqué lo están? te agradecería que me mandaras larespuesta con el por qué.Y para teminar, creo, pido que por favor no vayas a pensar que estoyhablándote o enviándote este mensaje de mala manera n_n ya que la críticaestuvo realmente como yo pensé que algún día alguien criticaría mitrabajo.Creo que redacté mal...
pero debes entender más o menos a lo que merefiero ¿no?. n_nDe todas maneras... creo que reordenaré mis ideas y me centraré en mifanfic "principal, original y creación totalmente mía" n_n talvez vuelvaalguna vez con una historia más organizada de "Samurai 7" jeje n_nBueno, me despido n_n¡Suerte y salud para ti!Byebye!!
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Canción; EienxSimphony [Samurai 7] Empty Re: Una Canción; EienxSimphony [Samurai 7]

Mensaje por y0misma Miér 28 Mayo 2008, 22:38

Fic borrado. Cierro el tema.
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Canción; EienxSimphony [Samurai 7] Empty Re: Una Canción; EienxSimphony [Samurai 7]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.