Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FuTuR de xxxkmixxx

4 participantes

FuTuR de xxxkmixxx Empty FuTuR de xxxkmixxx

Mensaje por y0misma Jue 01 Mayo 2008, 23:22

FuTuR

xxxkmixxx

Es que estaban naruto, sasuke, neji, shikamaru, sai, hinata, sakura, ten-ten, temari e ino juntos en el festival de primavera estaban todos ellos paseando por los puestos hasta que naruto ve una carpa con un letrero grande de madera que rezaba madame sazuma y un ojo azul y abajo había un letrero mas pequeño que decía: echa un vistazo a tu futuro que madame sazuma te guiara solo entra

-oh, que genial chicos por que no entramos a ver nuestro futuro- pregunto naruto entusiasmado –naruto no seas ingenuo no creo que te pueda llevar a ver el futuro además si lo logra debe ser una ilusión o algo por el estilo- replico sasuke –que tal si investigamos- propuso ten-ten –por mi no hay problema es mas creo que seria bueno no shikamaru??- pregunto temari – problemático…- respondió este –yo creo que seria muy guay si viéramos nuestro futuro no crees sai??- -…- este solo alzo los hombros

-que tal si lo decidimos por votaciones- propuso sakura teñida-san (en serio pensé que ya te habías olvidado tu rencor hacia sakura – no, no lo he olvidado matsuno xD)

Faltan acentos, faltan mayúsculas, hay comentarios de autora de por medio, mala utilización de signos finales de exclamación e interrogación, no hay ortografía puntual (yo no vi nada que no fuera comas y puntos suspensivos) y, como no, hay bashing.

-Muy bien, todos deben cooperar con 2000 yenes – y sakura empezó a recoger los yenes (¬.¬ esta ya se cree la líder pinché teñida- bueno no la puedes dejar en paz un rato- no-) y cuando sakura teñida paso por naruto este dijo en voz baja – ah yo quería gastármelo en comida…- (ese es el espíritu xD) y sakura le dijo – decídete que quieres comer o ver tu futuro- (¬.¬ mandona) –esta bien- y le dio los yenes de para la cooperación- una vez que esa teñida hubo terminado se lo entrego a madame sazuma.

Más comentarios de autora contándonos que Sakura le cae mal y cosas por el estilo.

Hahahahaha ese no me lo sabia- decía naruto –verdad que tengo razón??- decía sasuke –si, oye cambiando de tema he escuchado que tu y sakura (teñida)-chan están esperando gemelos verdad- sasuke solo asintió y se sonrojó levemente –bueno no me esperaba que tu tuvieras gemelos, de hecho me hubiera encantado ver tu cara cuando te enteraste ,he he he me imagino que debe ser una gran sorpresa que en el cuarto mes te dijeran :señor uchiha le anuncio que tendrá gemelos- dijo naruto en son de burla –pues a mi no me parece nada divertido- y sasuke le dedico una de sus miradas asesinas –Hehehe sasuke creo que alguien de por allá me estaba llamando ya me voy- y naruto se alejo lo mas rápido posible.

Interrumpimos su lectura para un breve aviso de la autora:

Cuando escriba o mas bien lean entre y en cursiva es que son naruto y los demás que vienen del pasado ustedes saben los de la burbuja con madame sazuma… listo ya pueden seguir leyendo

Solo vez a sakura sonrojarse con demasiada felicidad y una sonrisa de oreja a oreja (maldita altanera arrogante ¬.¬) a un decepcionado naruto (esta vez no te apoyo u.u) y a un sasuke pensando-maldición después de esto no dejara de seguirme y de joderme con esto…- y los demás simplemente no decían nada-y neji comento- ha creo que después de todo el clan uchiha se reconstruirá- y sasuke le dedico una de sus miradas fría a neji y claro habían unos cuantos que soltaban risitas tontas como burlándose del pobre de sasuke

Interrupciones innecesarias que no deberían ir en el fic y más bashing.

(la verdad yo no me imagino a kankuro casado con hijo y mucho menos a shino cuidando de una niña pequeña xD- y entonces por que los has puesto casado con hijos??-por que es divertido xD- ¬.¬ hum)

La autora conversa consigo misma a lo largo de todo el fic. Interesante y bastante perturbador al mismo tiempo.

Después de eso toda la fiesta estuvo tranquila todo estaba bien y todos se iban despidiendo poco a poco hasta que quedo sakura y sasuke y antes de irse sakura le dijo a hinata –hinata recuerda mañana es tu segunda revisión no faltes ok??- si sakura-san- y naruto y hinata se despidieron de sasuke y sakura. Quedando ellos solos.

Bueno ya que estamos los dos solos, se me ocurre algo que podríamos hacer…- q-que podríamos hacer-comer el pastel que esta encima de la mesa-

(hohoho que creyeron que harían??xD-de seguro lo mismo que tu si no supieras que iba a decir algo asi- me estas llamando pervertida??-obviamente- matsuno sal de mi fic ahora mismo-)

Bueno después de comer el pastel naruto llevo a hinata a un rosal en el cual se sentaron y admiraron la luna llena

(pero que estas escribiendo??-ash sabes no soy muy romántica y esto es lo mejor que puedo hacer sin que esto termine con un lemonn-de veras das pena-perdóneme señorita matsuno por que el final no fuera de su agrado y ahora haga favor de LARGARTE DE MI FIC!!)

Después de un rato se fueron a su casa y los dos llegaron tan cansados que se durmieron en el sillón abrasados el uno con el otro esperando un nuevo dia…

Faltas de ortografía, más interrupciones de autora, ausencia de signos de puntuación y la redacción deja mucho que desear.

Delego dejar galletita.

Atalaya.

Última edición por Evarne el Vie 16 Abr 2010, 18:14, editado 1 vez (Razón : archivo)
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo

FuTuR de xxxkmixxx Empty Re: FuTuR de xxxkmixxx

Mensaje por Astarot Vie 02 Mayo 2008, 00:44

Vamos leyendo el fic y tratando de encontrar las palabras, sino adecuadas, por lo menos las que no me dejen decir todo lo que pienso en este momento.

Esas interrupciones con lenguaje soez, toda una dama la señorita, es que además de metiche de sí misma, lindo vocabulario, no es que me haga el santo, pero esas cosas no van dentro de un fic de ese estilo. Si acaso fuera uno de violencia y ambientado en el bajo mundo.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Mensaje por Temari Vie 02 Mayo 2008, 02:23

Naruto puso cara de reflexión y dijo-a ver lee se quedo con una tal hana kankuro y shino ya se casaron y tienen hijos chouji casado kiba aun no se sabe sai quedo con ino…-sabia que nuestro amor triunfaría al final-dijo ino aferrandose a sai el cual solo estaba serio y los demás con la típica gotita estilo anime a lo que naruto volvió a hablar –bueno temari y shikamaru casados con hijos neji y tenten por lo visto con 3 hijos…-sabes no tienes por que andarlo diciendo, que me voy a casar con tenten…- dijo neji interrumpiendo a naruto- por que acaso piensas que no estoy a tu nivel??- no es eso si no que es un poco vergonzoso que te cases con…-A ORA TE AVERGUENSAS DE MI?? ES POR MI PEINADO O POR COMO VISTO??-y-yo solo…-CREEME QUE NO ES GENIAL SABER QUE TE VAS A CASAR CON UN TORPE PRESUMIDO-A QUIEN LE LLAMAS TORPE!?-A TI!!-chicos no se pelen dijo ino-TU NO TE METAS-dijeron neji y tenten al mismo tiempo entonces madame sazuma y temari se encargaron de separar a neji y a tenten y oyeron que naruto de 22 años dijo –por favor tomen sus lugares para que pueda empezar el banquete si no, no podremos comenzar…- y naruto con una gotita en la cabeza dice –bueno voy a continuar temari se quedo con shikamaru y sasuke se quedo con sakura (teñida) chan, por lo visto yo estoy soltero y hinata aun no ha aparecido- es cierto hinata no ha aparecido talvez esta a solas con su novio- sugirió ino dándole un codazo a hinata quien se sonrojo y desvió su mirada al piso- pues puede que esta enferma, muerta o simplemente esta en una misión-tercio temari –no puede estar en una misión por que uno de los requisitos para poder venir aquí era que estuvieran todos reunido en un solo lugar, sin embargo cabe la posibilidad de que haya fallecido…-dejo madame sazuma a lo que hinata del sonrojado paso al pálido ante aquel comentario a lo que sasuke dijo –o podemos todos seguir observando para ver que pasa…
¡Aire! ¡Aire! FuTuR de xxxkmixxx 299741
Entiendo que esto es la parte de el futuro ¿o me perdí? FuTuR de xxxkmixxx 242230 bueno: ¿por que tantas interrupciones de autora? Eso solo hace que uno se sienta más ahogado... y el OOC... las tildes y los errores...
¡Es horrible FuTuR de xxxkmixxx 79978 ! -el fic, no la autora, que quede claro-

Temari
Cazador de Badfics

Femenino

Acuario Gallo

Mensaje por Kirry Vie 02 Mayo 2008, 02:28

Aparte de la ortografía, la mala puntuación, el exceso de notas de autor... Me he perdido.

No logré entender todo el fic. (Aunque me quedó más que claro que odia a Sakura ¬¬)

Otro punto que quiero recalmar, es el cambio de la conjugación verbal. (Aparte del cambio de tiempo entre el presente y el futuro)
En algunos momentos la historia está contada en pasado y, en otros, en tiempo presente... ¡Vaya!, al momento de escribir hay que decidirse, y cuidar, el tiempo en el cual se va a narrar.
Hahahahaha ese no me lo sabia- decía naruto –verdad que tengo razón??- decía sasuke –si, oye cambiando de tema he escuchado que tu y sakura (teñida)-chan están esperando gemelos verdad- sasuke solo asintió y se sonrojó levemente

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato