Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diversidad por Jane Malfoy Granger

+3
Evarne
ArgentArt
Lady M.
7 participantes

Ir abajo

Diversidad por Jane Malfoy Granger Empty Diversidad por Jane Malfoy Granger

Mensaje por Lady M. Miér 12 Ago 2009, 07:51

Historia: Diversidad
Autor: Jane Malfoy Granger

La chica aclara que es su primer fic así que es algo común tener ciertos errores

Visita?!, yo, aquí, ¿¿¿Quien??? .- dijo la chica algo aturdida

En primera, los diálogos los pone sin guión largo, y usa signos unilaterales cuando lo correcto sería:

— ¡¿Visita!?, ¿Yo?, ¿Aquí?, ¿Quién?— dijo la chica algo aturdida.



Ya en la habitación eligió unos Jeans azul oscuro, a la cadera que dejaban ver sus escultural cuerpo, y un top sin tirantes azul y unas coquetas sandalias de tacón, se puso el ultimo poco de poción para rizos fuertes y definidos, (creada por ella), se puso un poco de rimel negro que enmarcaba sus coquetos ojos castaños con destellos dorados.

Bajo rápidamente las escaleras, contoneando las caderas y taconeando coquetamente mientras bajaba las gradas, se fijo en la gran sala, en el sofá grande blanco, estaba su amigo, su mejor amigo de toda la vida Sebastián. Estaba verdaderamente guapo, su cara con rasgos finos, fuertes, viriles pero a la ves un tanto delicados con un cutis de muerte, (N/A: piel de traserito de bebe jaja) su nariz perfectamente recta y respingada, sus cejas de un castaño delicioso al igual que su cabello (N/A: Tipo Zanc Efron el pelo, pero mas liso y negro XD YUMI YUMI JAJAJA) y sus penetrantes y lindos ojos azul-celeste, estaba divino, vestía, una camisa con cuello v, blanca pegada al cuerpo, con un collar largo a lo hindú, unos vaqueros gastados algo pegados y terminaba con unas sandalias acorde al conjunto, ESTE HOMBRE ESTA DIVINO.- pensó Hermione.- Por que es Gay, Porque??? Merlín Santo Apiádate de mi, que me diga que le gustan las mujeres y que le gusto, ya Hermione control, control, es tu mejor amigo.

Hermione no es de las personas que se preocupan mucho por su apariencia, además no creo que pierda el tiempo preparando poción para unos "rizos fuertes y definidos", o que le ruegue a Merlín para gustarle a un chico. Luego las notas de la autora se deben poner al principio, o al final del capitulo, no en medio, interrumpe la lectura y en muchos casos son innecesarias. Y con respecto al nuevo personaje, analizemos; amigo de toda la vida de Hermione, endemoniadamente guapo, aquí me huele a Gary Stu.

Hermione empezó a contarle, que en su sexto año, los últimos meses habían sido un infierno, por que ella era novia de Ron Weasley, y que el chico la había dejado, por que ella no quiso acostarse con él, y el pelirrojo había inventado que Hermione era una santurrona, frígida y por eso las cosas con Harry y Ginny, habían cambiado, pues Harry aunque aún era su mejor amigo, no sabia que hacer estaba entre dos bandos, pues era novio de Ginny y ella apoyaba a su hermano, en no hablarle a Herms y Harry se sentía mal, por que Ella se enojaba con él cuando este le hablaba.

En cambio Ron Weasley, el bruto Neandertal (Bruto de las cavernas), se la pasaba desfilando con una y otra conquista, en su cara y ella se sentía muy desdichada y se había centrado en sus estudios más y más.

Y por eso ese verano, había renovado su guardarropa, había decidido cambiar su cabello (cosa que Mío le prohibió, pues le dijo que sus ondas eran muy monas, solo tenia que dejar al experto domarlas XD), y ser una mujer completamente distinta, coqueta y sexy, pero no sabia si sola lo lograría.

Demasiado OOC a mi parecer.

En la entrada del Gran Comedor, todas las chicas se comían con la mirada a Sebastián que se veía monisimo con su uniforme de Hogwarst, chicas de todas las casas, las más aventadas que se atrevían a sonreírle y decirle hola estaban: Lavender Brown, Susan Bones, Parvarti Patil, hasta Pansy Parkinson.

Todas las chicas asesinaban con la mirada a la premio anual, prefecta de su casa y la mejor bruja de Hogwarst Hermione Granger, por conocer y estar con ese adonis.

En cambio todos los chicos se comían y deseaban a Hermione, por su gran cambio, uno que otro le decía a Ron el error que cometió al dejarla, con lo cual el solo gruñía.

De repente, mientras hablaban Sebastian y Hermione antes de entrar en el comedor sintieron unas miradas penetrantes.

Aquí se confirman mis dudas, para mi Sebastian es un Gary Stu y Hermione una Cannon Sue. En general todo el fic esta muy OoC, y tiene algunos errores ortográficos.

Critíquen los detalles que me faltaron, ya veremos quien deja review.

Saludos~
Lady M.
Lady M.
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 17
Localización : En las pesadillas más bizarras y crueles de toda Marie Sue y Bad ficker
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Diversidad por Jane Malfoy Granger Empty Re: Diversidad por Jane Malfoy Granger

Mensaje por ArgentArt Miér 12 Ago 2009, 11:27

PANSY Y BLAISE SON UNOS MALDITOS TRAIDORES DE LA SANGRE!!!.- grito descontrolado Crabble.- ZABINNI ESTA CON ESE INMUNDO SANGRE SUCIA MALDITO DE GABRIEV, QUE SOLO HA VENIDO A CAUSAR PROBLEMAS A SLYTHERIN, Y PANSY LE APOYA DEBEMOS ACABAR CON ELLOS!!!.- dijo seguro y con tanto odio.

Bien, mientras trato de taparme los oídos con los pies...
A pesar de que es un recurso lo de escribir en mayúsculas para 'gritar', no es un recurso del cual se deba abusar por lo antiestético que queda ver toda una frase a grito pelado.
El uso de los guiones es completamente inapropiado.
Primero que nada es mejor usar los guiones largos, que se consiguen con Alt+0151 (—), que no los cortos.
Los guiones se colocan al Principio y al Final del diálogo, no solo al final.
Más cositas, NO van puntos después de signos de exclamación o interrogación; además que la autora los pone mal entre el diálogo:
Guión, palabra pegada al guión, diálogo, espacio en la última palabra del diálogo, guión pegado a la primera palabra de la descripción, descripción (si el diálogo continua), ultima palabra de la descripción, espacio, guión, Punto (de ser pertinente si la primera frase del diálogo y la segunda no tienen que ver), espacio, diálogo primera en mayúsculas porque está el punto.
Uf... así suena a un montón de info complicada.
Ejem.
—Hola bicho —dijo el koala —. Hace un bonito día, ¿no crees?

En fin, siguiendo, los signos de exclamación son bilaterales, o sea, también van al principio de la frase 'gritada'. Si hay tres al final, habrá tres al principio.
Tildes perdidas:
Gritó: por pasado.
Está: aunque esté en mayúsculas la tilde debe aparecer.
Y para finalizar con la frase (y mientras pueda hablar de puntuación) decir que debería mejorar el uso de las comas y puntos, además de fijarse en lo que escribe porque a veces no se entiende.

Finalmente, párrafo corregido:
—¡¡Pansy y Blaise son unos malditos traidores de la sangre!! —gritó descontrolado Crabble —¡Zabinni está con ese INMUNDO sangre sucia de Gabriev!* ¡Ese sólo ha venido a causar problemas a Slytherin! ¡¡Y Pansy lo apoya!! ¡¡¡Debemos ACABAR con ellos!!! —siguió gritando, su voz segura y derramando odio en cada sílaba.

* Si ya dice que es inmundo no hace falta poner maldito también.


Toda la escuela sabia, de las preferencias de Blaise, y no digamos de Sebastian que en verdad se le notaba un tanto lo fresa (N/A: Quise hacer a Sebastian, un niño bien, hijo de papi y mami aunque a su vez tiene carácter).

Aquí una nota de autora, además de que la escuela es sabia, el uso de las comas en la frase es bastante deficiente.
Sabía, con tilde en I porque es el pasado de saber.

"Toda la escuela sabía de las preferencias de Blaise, por no hablar de las de Sebastian, que en verdad se le notaba un tanto lo fresa."

Esa expresión de... lo fresa no la había oído en mi vida, ¿alguien sí?

Bien, creo que las faltas de ortografía del fic son el menor problema de la autora si soy imparcial.
Como ha dicho Lady M. aquí hay un Gary, además de un rotundo bashing hacia los Weasley y también un descarado OoC.

Así que... Mis consejos a la autora:

a) Leer lo que te dicen sobre OoC, bashing, etc. y arreglar el fic para que quede algo más... normal.
b) Como me supongo que la autora ya usa un corrector ortográfico, fijarse en que también hay líneas verdes que aparecen debajo de según qué cosas, eso indica que hay un error por algún lado también.
c) Los correctores son Buenos, pero no lo arreglan todo, hay palabras que sin tilde también quieren decir algo, así que mejor releer.
d) Cambiar el uso de los guiones Malo por el Bueno.
e) Releer y ver que hay comas o puntos que no están en su sitio.
f) Si no puede más y no ve más faltas después de la... tercera repasada, hablar con un Beta que ayude.


Última edición por Artemis el Jue 13 Ago 2009, 11:06, editado 1 vez (Razón : un punto donde no debía ÒoÓ)
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Diversidad por Jane Malfoy Granger Empty Re: Diversidad por Jane Malfoy Granger

Mensaje por Evarne Miér 12 Ago 2009, 11:38

Spoiler:
Bien, procedo a traumarme un poco con la trama.

A que no te imaginas, cariño, El pequeño, bueno no tan pequeño, Sebastián Gabriev, regreso del internado en suiza y parece que cambiara de colegio este año, pero no me ha dicho a cual, solo me dijo que se moría por contarte. – dijo la señora Granger con una cierta emoción en su voz. – Se ha puesto monisimo, pero al parecer aun sige muy timido, lo vieras, es una lastima, es un desperdicio para las chicas, hubiera querido que se casara contigo, tendrían unos hijos lindísimos, el azul-celeste de sus ojos y tu cabello castaño, lindísimos… Hermione quiero Nietos!!! (Notas de la Autora N/A: jajajaj la señora Granger si quiere a la pobre bien casadita y con nietos)
Cuántas notas molestas y qué cantidad de incoherencias. Esa mujer no es normal. La pobre Hermione aún es una cría. Bueno, el caso es que viene a verla su amigo Gary Stu, que ha estado estudiando en un supuesto internado en Suiza. Ajá.

MIA, MIA.- de dijo el chico, levantándose y abrasando a Hermione en un abrazo de oso, la levanto del piso y la giro con sus marcados brazos, (N/A: Sebastián es un hombre alto si señor).- Mía, querida como estas amiga de mi alma, te extrañe tanto.

MIO! que alegría, en verdad te extrañe, tanto tiempo y justo cuando mañana me voy a mi internado, la vida es cruel, no te podré ver mas.-dijo Herms, como niña haciendo un puchero.- pero este día soy toda tuya.- enmarcando una ceja.
Me ha parecida curiosa esta forma de llamarse uno al otro. ¿Mío y Mía? ¿Como Zipi y Zape? xD

Mía, Soy un Mago.- dijo Sebastian de lo mas normal.- Yo no tenia idea de que tu lo eras, te lo juro y tu sabes que eso no se debe revelar a los Muggle.

Tienes razón, pero, te has arriesgado mucho, al decírmelo como te diste cuenta?.- dijo Hermione.- Se me nota?

No, la verdad No, pero me lo han contado, y según se Eres las bruja mas inteligente de Hogwarst.- dijo quisquillosamente Mío.

Quien te lo ha dicho?, un momento, si eres un mago y estudiabas en Suecia, estudiabas en Durmstrang?? .- dijo atando cabos.- muy interesante, de haberlo sabido antes, me alegra mucho Mío, que ahora compartamos muchas mas cosas. Te podré enviar lechuzas, que emoción.

Me enviaras lechuzas, estando tan cerca?.- dijo con duda y picardía.- veras Mía, me cambiare de escuela, gane una beca en Hogwarst, para hacer mi ultimo año ahí, Seremos Compareños Mía, el mismo Dumbledore me dijo que podía contarte, cuando le conté que éramos amigos.
Este chico tiene una historia un poco confusa. Primero no sabemos cómo se llama, y ahora tampoco de dónde viene. ¿Qué no era Suiza? Bueno, Suiza, Suecia... empiezan por la misma letra, a quién le importa dónde estén, ni que fuéramos a buscar un mapa para un tontería así. Me encanta la forma en que esta autora escribe el nombre de la escuela de magia. "Hogwarst", simplemente LOL. Y no, no es un dedazo, lo pone así todo el rato. Querida autora, vale que no sepas distinguir un país de otro, pero escribe Hogwarts, ¿sí?

Hermione empezó a contarle, que en su sexto año, los últimos meses habían sido un infierno, por que ella era novia de Ron Weasley, y que el chico la había dejado, por que ella no quiso acostarse con él, y el pelirrojo había inventado que Hermione era una santurrona, frígida y por eso las cosas con Harry y Ginny, habían cambiado, pues Harry aunque aún era su mejor amigo, no sabia que hacer estaba entre dos bandos, pues era novio de Ginny y ella apoyaba a su hermano, en no hablarle a Herms y Harry se sentía mal, por que Ella se enojaba con él cuando este le hablaba.

En cambio Ron Weasley, el bruto Neandertal (Bruto de las cavernas), se la pasaba desfilando con una y otra conquista, en su cara y ella se sentía muy desdichada y se había centrado en sus estudios más y más.
Esta ficker no sólo estudió con otro libro de geografía, también leyó otros libros, es definitivo. Cuánto OOC y bashing en tan poco texto. Toda esta historia es un claro preparativo para que Canon!Sue y Gary Stu hagan su entrada triunfal a "Hogwarst" sin impedimentos.

En fin, los angelitos se pasan un rato alisándose las ondas del pelo y tal, preparando su venganza contra los Slytherin y demás indeseables de la escuela, contando entre ellos por supuesto al bruto Ron Weasley, y luego a la camita, que mañana será otro día.

Nada más llegar a la estación de tren, Mío y Mía atraen todas las miradas. Claro, son Sue y Stu, eso no pasa desaprecibido. Y así, sin más, ya nos enteramos de qué parejita será para cuál de los dos. En este fic lo que se dice misterio, pues no hay.

Wow, quienes son ellos?.- pregunto un chico moreno, (alto, cuerpo atlético, con una profunda piel morena, con rasgos varoniles y fuertes un tanto arrogante, tratando de disimular que se fijaba mas en el chico que en la chica) al rubio que tenia a la par.- se ven bien, no tanto como nosotros, pero se ven bien.

Por Merlín, Blaise, ellos no tienen ni la mitad de clase que nosotros, aparte deben de ser simples mestizos o sangres sucias, mira su ropa Muggle, y no hay nadie mejor que un Malfoy.- dijo el rubio, aunque por dentro la chica castaña se le hizo de lo mas interesante.- además, deja de disimular de una vez Zabinni, se que preguntaste, por que te pareció atractivo ese chico, a mi no me engañas Blaise.

Dra, Draco, Como?.- Dijo Zabinni apenado.- No le digas a nadie, no te enojes conmigo.
Qué previsible es todo esto... Diversidad por Jane Malfoy Granger 487292

Malfoy y Zabinni tenían la fama de don Juanes, que se llevaban a la cama a cuanta chica se dejara, y no había una que se negase a los encantos del rubio y del moreno, aunque en sexto curso, Blaise Zabinni experimento la homosexualidad y esa gano su preferencia, luego de una tormentosa relación con un chico desconocido (N/A: después sabrán), se había dedicado a seducir a cuanto chico se pusiera en frente y solo los utilizaba y los tiraba, al igual que el rubio que era considerado el Dios del sexo, pero con las chicas.
Eso de experimentar la homosexualidad me suena muy raro. Y ¿es necesario exagerar absolutamente a todos los personajes que tocas, autora? Un poco de IC, por favor.

Gracias Draco, sabia que podía contar contigo.- dijo sinceramente.- y si están re buenos, te apuesto que será Mío, pero un momento la chica abrasa a Potter?
Hombre, Hermione (aka Mía) ha tenido sus más y sus menos con Harry, pero ¿tanto como para abrasarle! Sad

Mía me quedo con el Moreno.- Dijo serio.- Yo lo vi primero.

Ahh, tu eres… - dijo Harry.- eres?

Gay, a si se me olvidaba contarte.- riendo.- soy Sebastián Gabriev, un chico orgullosamente homosexual.- dijo risueño.

Jajaja, deja eso Mío, incomodaras a Harry.- dijo Herms riendo.- Harry no te preocupes no eres de su tipo.

Ohh ya veo.- dijo Harry tembloroso.- mucho Gusto y respeto tus preferencias, espero podamos llevarnos bien, pero a mi me gustan las chicas y tengo novia.- Dijo riendo.

Oki Doki, Harry.- dijo el chico.
Primero su amiga le abrasa y ahora le asustan presentándole a un gay, si es que hoy no es el día de Harry Potter. ¿Soy la única que ve estas conversaciones rematadamente estúpidas?

Y como en todo cuento Disney de trama plana y aburrida, amén de previsible, los malos malosos también nos vienen dados ya de entrada y sin justificación alguna a su mutación.

QUE?!.- Grito el bruto de Ron.- era esa? Como? Que se hizo? Poción estica? Esta cambiadísima, ese cuerpo? Que hace con ese idiota?.- dijo con celos, de que la chica haya seguido con su vida y ya no le importara en lo mas mínimo el pelirrojo.

No lo puedo creer, es esa, yo pensé que no iba a volver, después del año pasado, le hicimos la vida de cuadritos.- dijo venenosa la pelirroja.- ilusa este año vera.-se dijo la pelirroja. (Le quitare a ese mango me lo tengo que echar, pensó)

Bueno, muchachos solo déjenla, ella no quiere problemas.- dijo Harry un poco temeroso a la reacción de los fértiles Weasleys.
Qué malvados son estos "fértiles Weasley". ¿Alguien me explica a qué viene ese adjetivo ahí? Me perdí.

Realmente el fic tiene un sarta de incoherencias increíble. Todo el conflicto de la trama es un cúmulo de líos, retos y enredos amorosos, cada uno más cliché que el anterior. Draco se enamora de Granger, que ahora parece una top model y no la muchacha de pelo enmarañado que todos conocíamos; Zabini por su parte babea por el Gary Stu, que entra en Slytherin y por esas casualidades de la vida, terminan en la misma habitación.

La verdad es que el Stu tiene de Stu el que acapare la trama y sea insufrible, pero también lo veo un poco como un insulto a todos los gays del planeta. Más que hombre parece una muñequita de porcelana, que solloza y se lamenta a la primera ocasión.

Ahh, me lastimas.- dijo con vos débil Sebastian, pensando que por que este chico que apenas conocía estaba actuando de esa manera.- déjame Blaise, por favor.- sentía el fuerte y frío agarre del moreno.

Te suelto, cuando quiero, es mi habitación, mis reglas, y no me pasa absolutamente nada contigo.- dijo acercando si cara al cuello del chico.- no eres nadie.- dijo, Sebastian se estremeció al sentir el aliento frío del chico en su cuello, y gimió de dolor por que le apretaba fuertemente las muñecas.- Solo eres un Inmundo Sangre Sucia.

Lo soltó fuertemente, el chico callo al suelo, sollozando un poco, sin saber que es lo que había sucedido, Blaise inmediatamente se retiro al baño que compartía la habitación.

Que le sucede, por que es así.- dijo Sebastian, poniéndose su pijama y acostándose a dormir, esa noche le costaría conciliar el sueño, estaba seguro.- por que es tan cruel.- una lagrima que había tratado de reprimir, bajo por su mejia a su almohada y se durmió.
Bueno, está claro quién será la "chica" en esta relación slash. Rolling Eyes

Debo decir que la trama se desarrollo a una velocidad vertiginosa y eso, sumado a que las bases de la misma están mal planteadas y la idea central es pobrísima, nos da un refrito del fic nada interesante. Tenemos a un Draco que quiere tema con Hermione, pero se pone celoso de otros y ella no le hace caso, por otro lado, exactamente lo mismo con Blaise y el tal Sebastian. Y luego están los malvados de la historia, Ron y Ginny, OOC a más no poder y altamente basheados, especialmente el primero, que se dedican a las típicas maldades que hacen falta en todos los cuentos para dramatizar un poco y complicarles la vida a los protagonistas.

Francamente, veo poco que salvar en este fic. Tiene muy mala ortografía, mala puntuación, narración deficiente y una elaboración de la trama que salta de cliché en cliché y no ofrece ni un solo momento de intriga o misterio. Se sabe qué ocurrirá dos capítulos antes de que ocurra. La autora no tiene ninguna habilidad de generar suspense o aportar algo novedoso a un argumento que desde su creación es como un guión basura. Y lamento la crudeza, pero es lo que hay.
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Diversidad por Jane Malfoy Granger Empty Re: Diversidad por Jane Malfoy Granger

Mensaje por Atenea Miér 12 Ago 2009, 16:28

Menuda caza viborillas. Esta inquisidora planea merendar sue al horno y desde luego, este fic es perfecto. Centrándome en mi terreno, empezar por el hecho de que Hermione (nuestra empollona y sabelotodo preferida) ha mutado y se ha convertido en una chica perfecta.

Siguió pasando el delicado y excitante aroma a fresas por todo su cuerpo, por sus nuevas y mas pronunciadas curvas, que en estas vacaciones habían surgido, por su pecho del tamaño perfecto por todas sus torneadas y largas piernas, la verdad había cambiado ese verano, su cuerpo había cambiado mucho, pero para bien, estaba hermosa, siguió pasando rápidamente la esencia de fresa por toda piel suave y de porcelana, se echo agua, se seco.
Ya en la habitación eligió unos Jeans azul oscuro, a la cadera que dejaban ver sus escultural cuerpo, y un top sin tirantes azul y unas coquetas sandalias de tacón, se puso el ultimo poco de poción para rizos fuertes y definidos, (creada por ella), se puso un poco de rimel negro que enmarcaba sus coquetos ojos castaños con destellos dorados.

Caramba, así que ha tenido que esperar a cumplir diecisiete años para que su cuerpo fuera perfecto, ¡menuda injusticia!
Pecho de tamaño perfecto, piernas torneadas, piel de porcelana, cuerpo escultural y aroma de fresas. Si esto ya es una mala señal, que la autora se dedique a poner a Hermione con tacones y poción para rizos definidos es pasarse de la raya. ¿Quién es y dónde ha escondido a la señorita Granger?
¡Esto empieza mal e irá a peor, seguro!

Estaba verdaderamente guapo, su cara con rasgos finos, fuertes, viriles pero a la ves un tanto delicados con un cutis de muerte, (N/A: piel de traserito de bebe jaja) su nariz perfectamente recta y respingada, sus cejas de un castaño delicioso al igual que su cabello (N/A: Tipo Zanc Efron el pelo, pero mas liso y negro XD YUMI YUMI JAJAJA) y sus penetrantes y lindos ojos azul-celeste, estaba divino, vestía, una camisa con cuello v, blanca pegada al cuerpo, con un collar largo a lo hindú, unos vaqueros gastados algo pegados y terminaba con unas sandalias acorde al conjunto, ESTE HOMBRE ESTA DIVINO

Peor sin lugar a dudas. El señor Stue con la piel como el culito de un bebé, rompe moldes mostrando una belleza inusual, como se espera de alguien que tiene que comerse ( con la ayuda de su íntima) la trama de un bocado. Claro que esto es tan sólo la presentación. Como todo buen sue y stue, hay que buscar que la trama sea para ellos y nadie más, así que nada mejor que un buen OoC y cambio de historia para acoplarlo a los susodichos.

En cambio Ron Weasley, el bruto Neandertal (Bruto de las cavernas), se la pasaba desfilando con una y otra conquista, en su cara y ella se sentía muy desdichada y se había centrado en sus estudios más y más.
Y por eso ese verano, había renovado su guardarropa, había decidido cambiar su cabello (cosa que Mío le prohibió, pues le dijo que sus ondas eran muy monas, solo tenia que dejar al experto domarlas XD), y ser una mujer completamente distinta, coqueta y sexy, pero no sabia si sola lo lograría.
No se hable, Mas Mía, haremos puré a todos esos.- Sebastián se quedo callado derepente.- Oye, en que casa, crees que quede?
Obvio, en Gryffindor, eres idéntico a mi.- Dijo con duda.- Bueno eso espero, eso lo averiguaremos mañana.
Oki Doki, querida Mía, ahora vamos, debo hacerme un facial, quiero impresionar con mi belleza a los chicos.- dijo con cara de sensualidad y picardía.- hay chicos lindos en Hogwarst No?, espero que mi timidez, me deje hacer nuevas amistades, sabes lo tímido que soy.- dijo apenado


Aquí tenemos la excusa perfecta para la trama y la razón por la cual convertir a Hermione/Mia en alguien opuesto. Como el bruto de Ron sale con todo lo que lleve falda, Hermione, que es tan inmadura e infantil decide cambiar de forma de vestir, de pensar y convertirse en una calienta braguetas que haga que el pelirrojo malvado se vuelva loco por ella. ¡Es tan Hermione esa actitud! (Nótese el sarcasmo en el párrafo por si alguien no se había percatado)

Y claro, Mio, es muy tímido e incapaz de hacer amiguitos, por esa misma razón quiere ponerse guapísimo para impresionar a los chicos de Hogwarts y ligárselos. Todo muy normal, por supuesto.

Llegamos al momento de ir a Hogwarts así que hay que ponerse monísimos de la muerte. Como primer pase de modelo, tenemos a…¿la señorita Hermione?

Hermione lucia un vestido top blanco sin tirantes de una tela tipo seda muy sencillo pero lindo que le llegaba un poco arriba de las rodillas, con sus rizos muy fielmente domados con poción domadora (elaborada por ambos) que caían en cascada, sobre su espalda, una coqueta pulsera blanca, una bolerita con mangas tres cuartos blanca amarrada que le dejaba ver su pequeña cintura, unas sandalias de poco tacón plateadas con brillos y un maquillaje natural con un rimel espectacular que hacia resaltar sus ojos castaños/dorados.
Y yo Querida?.- dijo preguntando el pelinegro sensual.
Divino, puro Dios de la mitología Griega.- dijo viendo al chico.
Sebastián lucia un pantalón de mezclilla gris oscuro, una camisa cuello de tortuga negra, una bufanda muy mona negra con rayas grises oscuras y una jacket gris muy mona abotonada, con la bufanda adentro, haciéndolo ver un chico verdaderamente deseable y fashion, con su cutis perfecto, con esos labios rosados casi rojos naturales y su cabello negro peinado desordenado cubriéndole casi el ojo izquierdo y unas botas negras como de piel color gris largas con los pantalones adentro de las botas.
Siguieron caminando sin darse cuenta que dos pares de ojos, los estudiaban desde lejos

Que nadie se confunda. Sí, esto es un fic de Harry Potter. En estos momentos mis neuronas mata sues están al borde de un ataque de risa. ¿Para qué ponerse así de divinos si en unas horas hay que cambiarse para llevar el uniforme señores? Porque supongo, que llevaran uniforme…¿verdad?
Pero mientras tanto, hay que echar un poco más de leña al fuego que si no, esto es muy aburrido así que nada mejor que poner a los malos de turno contra nuestros héroes suescos.

Hola Harry.- Dijeron dos voces al unisomnio, que recorrieron de pies a cabeza a los chicos, Ginny deseosa y con cara de sexo a Sebastián y Ron con cara de Lujúriento a Hermione, sin conocer su identidad claro.

¿Ginny y Ron lujuriosos y sedientos de sexo? Claro, claro, se me olvidaba que los susus tienen este poder especial, que despiste el mío. Pero aquí no termina su poder sexual. Draco, el siempre salido y lujurioso Malfoy persigue a la nueva Hermione para llevársela a la cama y claro, Hermione no cederá tan fácilmente puesto que así que llegan a Hogwarts, eclipsan el lugar con sus bellezas.

Todas las chicas asesinaban con la mirada a la premio anual, prefecta de su casa y la mejor bruja de Hogwarst Hermione Granger, por conocer y estar con ese adonis.
En cambio todos los chicos se comían y deseaban a Hermione, por su gran cambio, uno que otro le decía a Ron el error que cometió al dejarla, con lo cual el solo gruñía.
De repente, mientras hablaban Sebastian y Hermione antes de entrar en el comedor sintieron unas miradas penetrantes.
Hermione se volvió y sintió como la devoraba con la mirada esos ojos grises tan fríos como el hielo, a Hermione se le erizo todo el cuerpo, al ver la profundidad, frialdad y el deseo de rubio, el cual la vio como si estuviera estudiando a su presa.

Si alguien piensa que esto no es más que el principio, temo decir que esto continúa y continúa hasta puntos soporíferos y previsibles. Sebastián tiene que seguir luchando por su orgullo y como no,Howgarts ya no es una escuela para magos que están allí para aprender magia, sino un colegio en el cual, los chicos y chicas pueden llevar a sus dormitorios al que quieran para poder disfrutar de noches de pasión sin límite.

Si supongo, y con respecto a la reglas, consulte con Snape esta mañana antes de entrar al comedor y me dijo que no esta prohibido llevar visitas a tus habitaciones.- dijo Sebastián, queriendo provocar a Blaise y ya sabia por donde darle.- así que el día menos pensado te pediré un poco de intimidad, talvez invite a Cedric a mi habitación.- dijo con una sonrisa sensual en sus rojos labios y enmarcando la ceja.
Zabinni, vio con shock a al que consideraba un niñato llorón, le estaba retando, le había dicho que el día menos pensado le pediría intimidad en su cuarto, para poder llevar hombres, para llevar a Cedric.
Blaise no lo soporto, empujo a Sebastián, al muro mas cercano, lo estrujo contra la pared, pego sus muñecas a la pared y volvió a agarrarlas feroz mente con sus maños, para hacerle el mayor daño posible.
El chico solo quito la vista de los ojos ámbar que lo tenían aprisionado, volviendo a poner su cara entre el cuello y clavícula del chico. Aspirándolo con furia, sintiendo su olor, y apretando más y más fuerte sus muñecas.
NO, te atrevas a llevar un tan solo hombre a MÍ, habitación.- dijo con voz realmente molesto y con lleno de ira.- entiéndelo de una buena vez, no te quiero cerca de Diggori, ni de nadie mas, yo mismo me encargare de que estés solo y que nadie se te acerque, entendiste.- dijo furioso.
Pe, pe, pero, porque.- dijo temeroso el chico.- que te sucede, quien te crees para hacer algo así.- dijo con un tono mas desafiante.

¡Qué permisivo es este hombre! Ahora resulta que a Snape le parece bien que lo hagan en los dormitorios, Blaise es un celoso posesivo que no permitirá que Sebastián, el pobre y lindo niño nuevo se mueva entre camas ajenas.


Podríamos seguir así hasta el último capítulo publicado pero creo que ya hay bastante material como para entender la magnitud de los susus. Acaparan, comen y destrozan la trama sin compasión alguna.
Me temo que este fic debería ser cambiado a originales para tener una salvación pues, los personajes que nos muestra no son los de HP, sino una panda de salidos, malévolos, vengativos y celosos que luchan por llevarse a la cama a los dos protagonistas.
Los fallos que tiene están a todos los niveles habidos y por haber, así que no es cuestión de enmendar los errores técnicos, sino también los de nivel argumental.

Iría bien que los expertos en OOC se pasaran por estos lares para profundizar más en los cambios y, con permiso de los críticos, me gustaría reservarme la galleta para la señorita. Tanta perfección me ha provocado urticaria y es hora de que alguien le diga que la perfección apesta. Twisted Evil
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Diversidad por Jane Malfoy Granger Empty Re: Diversidad por Jane Malfoy Granger

Mensaje por Rochy Miér 12 Ago 2009, 22:41

Acá vengo yo, de parte del Escuadrón.

Hermione no es de las personas que se preocupan mucho por su apariencia, además no creo que pierda el tiempo preparando poción para unos "rizos fuertes y definidos", o que le ruegue a Merlín para gustarle a un chico.

Exactamente, ella no es del tipo de persona que presta atención a esa clase de cosas. El OoC de este personaje en especial es tan gigantesco que pasa a ser una Sue, como bien marcó ya Atenea. Por esto, por ahora pasaré del personaje y me centraré en aquellos que se ven domados por su perfección.

Pues bien, la autora cuenta sobre una pelea entre Hermione y Ron, que se basa en que ella no quería acostarse con él, que termina creando más problemas: Ginny dejó de hablar con Hermione y Harry se pone del lado de su novia.

Ahora, ¿desde cuando Ginny le sigue la pisada a su hermano? La chica tiene un carácter fuerte y es bastante madura. Hermione es una de sus mejores amigas, no la dejaría de lado por nada. ¿Dónde queda la fidelidad y el honor de Gryffindor? ¿Y el cariño que siempre se sintió entre ellas dos, la confianza? Todo fue cambiado para que la trama tenga sentido y no debe de ser así. La más pequeña de los Weasley sufre de OoC pero desde las raíces del cabello: en todas las disputas entre Hermione y Ron, ella siempre apoyó a su amiga (no sólo por serlo, sino porque Ginny comprendía que quién tenía más madurez era la castaña)

Por otro lado, ¿pelearse con Hermione porque ella no quería dormir con él? Creo que a Ron le dieron un golpe en la cabeza y se olvidó de los años de amistad y compañerismo, las aventuras y las confianzas. Creo que si se plantease la situación y Hermione tuviese una verdadera razón para no acostarse con Ron, él posiblemente se enojaría, pero también intentaría entender por qué. Sus reacciones me parecen exageradas, más aún eso de que se la pasa con chicas y tirándoselo en cara a Hermione. Si bien puede ser rencoroso, no considero que la situación dé para ello.

Asimismo, Harry, Harry, Harry. Supongamos que Ron se comportase así. Ahora que Ginny le siguiese la corriente. ¿Y Harry? ¿Él también? ¿A pesar de que vea la terrible injusticia que traen para con Hermione? Es su amiga, por todos los dioses, y es más que obvio que el comportamiento de su novia y amigo (extrañísimo e ilógico) va en contra de lo que Harry cree y quiere. Si bien a él no le agrada meterse entre las peleas de Ron y Hermione, jamás tomó más partido para uno que con el otro: sólo se alejaba de problema y pasaba tiempo con los dos por separado. Pero aún así y viendo que la pelea nace de algo tan irracional, ¿sigue del lado de Ron? ¿No se planta, no muestra su vena heroica?

Sebastián y Hermione pasaron frente a Ginny y Ron, los cuales se quedaron perplejos de la belleza de ellos y un poco enojados por que no pudieron cruzar palabras.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Quienes eran, Amor?.- Dijo la menor de los Weasleys.- Los conoces de donde?

Bueno, Eran Hermione y un amigo de ella que estudiara este año en Hogwarst con nosotros.- Dijo esperando la sorpresa.

QUE?!.- Grito el bruto de Ron.- era esa? Como? Que se hizo? Poción estica? Esta cambiadísima, ese cuerpo? Que hace con ese idiota?.- dijo con celos, de que la chica haya seguido con su vida y ya no le importara en lo mas mínimo el pelirrojo.

No lo puedo creer, es esa, yo pensé que no iba a volver, después del año pasado, le hicimos la vida de cuadritos.- dijo venenosa la pelirroja.- ilusa este año vera.-se dijo la pelirroja. (Le quitare a ese mango me lo tengo que echar, pensó)

Bueno, muchachos solo déjenla, ella no quiere problemas.- dijo Harry un poco temeroso a la reacción de los fértiles Weasleys.

Que? Dices Harry.- dijo ron sorprendido.

Con quien estas amor? Con ella o conmigo?.- dijo sensualmente

Harry solo bajo la cabeza y no dijo nada, cambiando de tema para no ponerse a discutir.

En la cita se ve claramente lo que ya he mencionado. La intrepidez y moral de Harry no existen más: ¿”esa”? ¿”ilusa, este año vera”? Harry jamás permitiría comentarios de ése tipo hacia su amiga de parte de nadie, absolutamente nadie. Dejando de lado que son palabras muy impropias de Ginny para referirse a su amiga o ex amiga, como deseen. Además de que es mucho más original con los insultos, es una chica de acción, no de palabras y menos de ese tipo. Aún más extraño, me parece increíble de ella el pensamiento (o lo que sea, porque sinceramente la narración deja mucho que desear y es una suposición mía). ¿”Me lo tengo que echar”?¿”Le quitare”? ¿Desde cuando, dónde y por qué? Preguntas que nunca serán respondidas. Serle infiel a Harry, el chico por el que está colgada desde hace años, y pretender quitarle el chico a Hermione (que no es el caso, pero es lo que pretende).

El OoC en Ron y Ginny es tanto que me atrevo a decir que se trata de bashing.

Cuidado, Parkinson, estupida fíjate por donde caminas.- le dijo una chica pelirroja de muy mal humor.

Estupida pobretona, nunca, nunca me digas que hacer.- dijo enojándose la rubia.- estupida comadreja y para rematar fácil, no le pudiste dar mas vergüenzas a tu familia, das pena Weasley.

Ginny, se puso roja aun más que su cabello, y se fue corriendo de ahí, Pansy sonrío de satisfacción de haber acabado con la pobretona anímicamente.

Además de remarcar el OoC (volvemos a lo de chica de acción) me gustaría resaltar el bashing: la humillación de Ginny cuando esta podría ponerse en una situación de superioridad fácilmente.

Un momento Sangre Sucia.- Mientras la jalaba fuertemente del brazo, para regresarla.- Mira Granger, solo por que recurriste a pociones estéticas y cambiaras tu look, no eres mejor, siempre seguirás siendo una Sangre Sucia inmunda.- dijo con despreció.- y ahora ramera.- dijo mientras recorría lujurioso el cuerpo de la castaña.- sabes viéndolo bien podría hacer una excepción, no he hecho mi caridad este año, podría hacerte el favor, ya que eres una ramera, frígida y santurrona, pero ahora que te ves mas provocadora.- dijo acercando peligrosamente su lengua a la mejia de la chica.- aunque tendría que protegerme por que podrías tener una enfermedad, que te haya pegado el pobretón Weasley.

Eres un maldito, estupido, arrogante.- dijo Hermione con los ojos vidriosos, queriendo llorar de la furia y humillación.- todos los hombres son iguales, te odio Draco Malfoy, Te ODIO, y se muy bien lo que soy y quien soy, y créeme que nunca, nunca podría estar contigo, imbecil, me das ASCO, crees que soy una mas de todas las estupidas sin cerebro con las que tienes sexo.- dijo soltándose y dándole una cachetada.- Muérete Malfoy.- mientras caminaba al baño.

Draco se comporta como nunca lo he visto. A pesar de millones de cosas, el chico es y será arrogante, esnob y elitista. Jamás le ofrecería algo así a una Sangre Sucia. Y la reacción de Hermione deja mucho más que decir: hasta dónde recuerdo, a un comentario cruel de Draco en el Prisionero de Azkaban, le dio una bofetada. Se ve que las pociones para el cabello le afectaron el autoestima o peor, el uso del cerebro en sí: en lugar de insultarlo luego de una propuesta tan desvergonzada, lo hubiera maldecido, o por lo menos le hubiera roto la nariz.

Basta, Cormac, Malfoy.- dijo viendo al chico de cabellos castaños claros y ojos apacibles verdes, pero el cual tenia una mirada de furia en este instante y también viendo al rubio platinado, el dueño de esos ojos grises, tan fríos como el hielo, el cual estaba al borde de un colapso nervioso, por lo alterado que estaba.- Por favor, Basta.

Ambos chicos vieron a la castaña, que los veía con esos ojos castaños, con destellos dorados suplicando que se detuvieran, Draco no pudo negarse ante esa mirada, esa mirada que cada vez sentía que le pertenecía mas y mas, bajo su varita, Cormac hizo lo mismo, la chica les sonrío a ambos y prosiguió.

Lo siento, ¿desde cuando Draco Malfoy le hace caso a alguien que no sea un profesor? A pesar de que quiera conquistarla y todo lo que quieran, si al menos no aclarase que lo hace por “esa mirada que cada vez sentía que le pertenecía mas y mas”. Digo, ¿y la astucia Slytherin? Dime que lo hace para ganar puntos con ella, para tirársela y luego restregárselo en la cara, no porque “sus ojitos de borrego” te almendran.
Draco Malfoy sonrío de medio lado, pues ella no se había negado a él, esto lo lleno de una sensación como de alegría, aunque inmediatamente quiso borrarla de su cabeza.

Ya. Lo perdimos. Sad

Frígida! Santurrona, Fácil.- a todo pulmón, que todo el Gran comedor, giro para ver a la pelirroja derrochar veneno a la castaña.
Esta cita desata un efecto dominó que me deja en shock a mi, no al Gran Comedor. Primero, el infantil comportamiento de Ginny. Vuelvo a decir: chica de acción. Luego la contestación de Draco a sus gritos, aclarando que se había acostado con la pelirroja con muchos insultos (y aclaro contexto: en el medio del Gran Comedor, en el desayuno, ¿es que nadie sabe ubicarse?). Después el “tú y yo” de Ron, también a alaridos: él le gritaría las mil y una allí y ahora.

Para seguir, me permito citar:

Lo siento, Potter, que te dieras cuenta de la Joyita de Novia, que tienes.- dijo Draco venenoso.

Hermione, no salía de su asombro, se sentía desprotegida y él, Draco Malfoy la había defendido, enfrente de todo Hogwarst, no lo podía creer, salieron del Gran Comedor.

Yo tampoco me la creo. ¿Sentirse protegida, por él? Vaaamos. Hasta yo, en un desesperado intento de entender el comportamiento de Malfoy, pienso que seguramente se trata de un plan maléfico conquista-Sues.

Draco, palideció, dijo mi nombre, me llamo Draco, nunca lo había echo, que es esta sensación en mi estomago, siento como que mi mano perteneciera a su cuerpo, como queme complementara, NO Draco, eres un Malfoy los sentimientos son para los débiles, ella es Granger una San… por que no la puedo llamar así.
Y eso me quita toda la esperanza.


Otra cosa que me llama la atención es la relación que empieza a nacer entre Harry y Pansy, en el cuarto capítulo. Harry lloraba y Pansy lo ve y desea ayudarlo.

En primer lugar, la empatía de un Sly hacia un Gry sorprende. Por otro, la aceptación de Potter al consuelo de una chica que no conoce, más siendo que es una Slytherin: en su paranoia, creería que se trata de un plan para debilitarlo o algo.

En sí, eso es lo que veo de OoC por ahora. Me gustaría seguir, pero el tiempo apremia. En cuanto pueda, terminaré de leer el cuarto y quinto cap, para luego completar mi crítica. Espero no causar molestias.
--

Un poco yéndome de mis deberes con el OoC, me gustaría remarcar un detalle:
Adiós Mía, nos vemos en la primera clase compartida mañana.- dijo, gracias a Dios compartía 3 clases con la Gryffindor.- nos mandamos MSJ, por el Black en la noche ok.!

Claro Sebastián, nos escribimos, me cuentas que habitación te dieron.-dijo interesada.

Señores, bien saben que no son permitidos aparatos muggles en esta institución.- dijo Snape desdeños

No es que no estén permitidos, es que no funcionan. Por otro lado, el uso de tecnología en los libros se da en situaciones particulares. Por otro lado, anteriormente se nombra que Sebastian utiliza un IPod: siento decir que para ésa época no existían.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Diversidad por Jane Malfoy Granger Empty Re: Diversidad por Jane Malfoy Granger

Mensaje por Evarne Miér 12 Ago 2009, 23:30

Voy a dejar el review, aunque con la crítica completa de este tema, casi que le dejo la invitación y ya. xD

Saludos, autora.

Vengo a informarte de que tu fic está siendo criticado en el foro Los Malos Fics y sus Autores, una comunidad donde se realizan críticas constructuvas con el fin de que los fickers puedan mejorar sus escritos. Te dejaré el link al tema para que puedas pasarte por el tema y leer los comentarios.

Las razones de llevar la historia al foro son diversas: la caracterización de los personajes es nefasta en algunos casos, cometes bashing contra los hermanos Weasley, Hermione y Sebastian tienen toda la pinta de ser Canon!Sue y Gary Stu, la narrativa presenta serias deficiencias y hay muchas incoherencias argumentales. Eso a modo de resumen (no me quiero extender porque viene todo explicado en el foro). Además, cuentas con algunos errores técnicos como mal uso de signos bilaterales y ausencia de tildes.

Te dejo el link y te invito a pasarte por el foro. Recuerda retirar los espacios para poder acceder. Es aquí el enlace directo: h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t /azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8/diversidad-por-jane-malfoy-granger-t7096 . h t m # 92853

Saludos y espero verte por allí.
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Diversidad por Jane Malfoy Granger Empty Re: Diversidad por Jane Malfoy Granger

Mensaje por Riria Jue 13 Ago 2009, 01:08

Buenas críticas, chicas. Solo paso a decir que aquí esta el archivo del autor en el Atalaya.
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Diversidad por Jane Malfoy Granger Empty Re: Diversidad por Jane Malfoy Granger

Mensaje por Atenea Sáb 15 Ago 2009, 22:51

Como contestación al review de Evarne, la autora nos ha dedicado un espacio en su perfil.

WOW ESTOY EN SHOCK!! POR TODO LO QUE SE HA PUESTO DE MI FIC! EN UNA PAGINA DE CRITICAS A LOS FICS,

HASTA HE PENSADO RETIRARME JEJEJEJE SERA POR MI EDAD Y SER UN TANTO SENTIMENTAL, PERO SE SIENTE RARO JEJEJE...

BUENO YA VERE SI SALE DEL HOYO MI MUSA, PUES SE FUE A ENCERRAR MUY ADENTRO JEJEJEJEJE

La verdad es lo que tiene, que siempre resulta dolorosa cuando se muestra tal y como es. Por cierto, el fic está eliminado y por lo visto, por propia voluntad.

Story Not FoundUnable to locate story with id of 5235398.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Diversidad por Jane Malfoy Granger Empty Re: Diversidad por Jane Malfoy Granger

Mensaje por Ludejong Sáb 15 Ago 2009, 23:10

Supongo que con todos los datos a punto el tema se puede cerrar. Novedades por PM.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Diversidad por Jane Malfoy Granger Empty Re: Diversidad por Jane Malfoy Granger

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.