Fiasco de Email, de WritersCompulsive
+2
Tayuya
Evarne
6 participantes
Página 1 de 1.
Fiasco de Email, de WritersCompulsive
Fic: Fiasco de Email
Autor: WritersCompulsive
Llamo a esto fic por no faltar al respeto, pero realmente dista de serlo. Se trata de una estupidez mayúscula que pretende simular el género humorístico. Pero por desgracia, incluso para el humor más tonto hace falta algo de inteligencia.
En lugar del disclaimer viene un código secreto.
Bien, víboras, aquí les presento el spam-fic del día:
Bien, como trama no hay, me limitaré a decir que la publicación viola un buen saco de normas. El script está prohibido, igual que los emoticones o no poner disclaimer o hacer el espectáculo interactivo, como hacen los autores al final del capítulo:
Si alguien tiene algo que añadir, adelante. Pero cuiden de sus neuronas en el proceso de lectura.
Autor: WritersCompulsive
Llamo a esto fic por no faltar al respeto, pero realmente dista de serlo. Se trata de una estupidez mayúscula que pretende simular el género humorístico. Pero por desgracia, incluso para el humor más tonto hace falta algo de inteligencia.
En lugar del disclaimer viene un código secreto.
Me pregunto qué abrirá.kaskajskajssgadhgadgsahcbhsdabcdshbcchckfdhcjdsaghfgsdhcjdcn
Bien, víboras, aquí les presento el spam-fic del día:
Ehm... vale.Cuidado Carlisle que hay viene el meteorito
Andrea no me muevas
Somos la tribu de los tulatula
Emmett: ¬¬
Edward: haha, te retaron kajskajskajskajskajs
Jasper: ¿papá has visto el orégano de Emmett?
Carlisle: heeee, por que tendría que saber donde Emmett se mete sus cosas, si yo soy Adán y gobernare este mundo kasjakjskajskajs
"Nótece" que este fic es una auténtica cagarruta. Todo lo que sigue es así. Sin pies ni cabeza.Carlisle: SOY ADÁN!!!!!! (Corriendo por toda la casa sin paños menores (notece))
Esme: Carlisle!!!!! Dejas de hacer tus necesidades en mis flores
Carlisle: yo no estoy haciendo mis necesidades en tus plantas
Esme: no te decía a ti le decía al perro del Ned Flanders
M¡!ku: un momento... CARLISLE DEJA DE CORRER POR TODA LA CASA... ¿Que tiene que ver Ned Flanders en esta historia?... Esme te saliste del libreto
Ned Flanders: perfectirijillo
Esme: lárgate de aquí, idiota
Ned Flanfers: chaula amiguillos de los cullencillos
Bien, como trama no hay, me limitaré a decir que la publicación viola un buen saco de normas. El script está prohibido, igual que los emoticones o no poner disclaimer o hacer el espectáculo interactivo, como hacen los autores al final del capítulo:
Sí, ya sé que es una estupidez, un intento de chiste o algo así, pero los reviews le responden, así que ES interactivo. Una estupidez interactiva y por tanto reportable. Por mi parte le iré dejando el review ya para ver qué pretende publicando esto. Y pasado un tiempo breve, empiezo a reportarlo, porque si algo me jode es la gente que se dedica al spam.Envía la letra A si quieres que Emmett hagas explotar la casa y el mundo entero
Envía la letra B si quieres que Emmett llame a Manolo para decirle soy tu ano
Envía la letra C si quieres que Emmett no hagas nada y se chante en el sillón
Envía la letra D si quieres que Carlisle se ponga ropa
Si alguien tiene algo que añadir, adelante. Pero cuiden de sus neuronas en el proceso de lectura.
Evarne- Vengador del Fandom
-
Re: Fiasco de Email, de WritersCompulsive
La verdad es que no le encuentro ningún sentido a todo esto. ¿Es una especie de broma? ¿Dónde está la trama? ¿Y la coherecia? No veo nada de eso por ninguna parte.
No comentaré nada sobre los personajes porque, en fin, basta leer la historia para saber que esto de fic no tiene nada.
Supongo que las autoras de esta maravilla querían reírse un rato y no tuvieron otra idea que subir esto a fanfiction... en fin, una forma un poco extraña de malgastar su tiempo.
¿Conclusión? Spam-fic = reporte directo.
De todas maneras se debería avisar a las autoras de que su fic incumple las normas de FF.net, quizás resulten chicas maduras y borren esta barbaridad ellas solitas.
No comentaré nada sobre los personajes porque, en fin, basta leer la historia para saber que esto de fic no tiene nada.
Supongo que las autoras de esta maravilla querían reírse un rato y no tuvieron otra idea que subir esto a fanfiction... en fin, una forma un poco extraña de malgastar su tiempo.
¿Conclusión? Spam-fic = reporte directo.
De todas maneras se debería avisar a las autoras de que su fic incumple las normas de FF.net, quizás resulten chicas maduras y borren esta barbaridad ellas solitas.
Tayuya- Aprendiz de Víbora
-
Sí, si el review lo mandé, pero es que se me olvidó pegarlo. ^^
¿Me puedes explicar qué es esto? Por si no lo notaste, esta página es para subir fics, no spam ni la última tontería que te vino a la cabeza. Además, incumples mil normas (script, falta de disclaimer, fic interactivo, emoticones...).
Como realmente no tienes intención o capacidad para escribir algo decente, lo mejor sería que borres este... lo que sea y te dediques a leer libros. A lo mejor te sirven de inspiración para escribir algo con medio sentido. Pero bueno, es sólo una sugerencia.
He llevado tu publicación al foro Los Malos Fics y sus Autores. Creo que hacía tiempo que nadie ameritaba tanto un lugar en el foro. Te dejaré el link al tema por mero protocolo, pero te digo desde ya que tendrás que borrar o editar todo el spam y convertirlo en algo legible si no quieres que se te reporte por patear el reglamento.
h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t /volterra-fanfics-de-twilight-y-otros-f10/fiasco-de-email-de-writerscompulsive-t7055 . h t m
El link va sin espacios. Ya nos veremos.
-
Fic
Perdón si les molestó que subieramos este fic
la verdad es que nunca quisimos romper las reglas ni tampoco que se molestaran
sólo fue un momento de locura que tuvimos
y que creimos sería divertido.
sabemos que esto no tiene ni pies ni cabeza
sólo les pedimos disculpas a los que les molesto y les queremos informar que lo borraremos
pero por el momento no nos hemos podido meter a nuestra cuenta
lo cual hace imposible que lo podamos borrar
esperamos su comprensión y prometemos que esto no se volverá a repetir
Atentamente
WritersCompulsive
la verdad es que nunca quisimos romper las reglas ni tampoco que se molestaran
sólo fue un momento de locura que tuvimos
y que creimos sería divertido.
sabemos que esto no tiene ni pies ni cabeza
sólo les pedimos disculpas a los que les molesto y les queremos informar que lo borraremos
pero por el momento no nos hemos podido meter a nuestra cuenta
lo cual hace imposible que lo podamos borrar
esperamos su comprensión y prometemos que esto no se volverá a repetir
Atentamente
WritersCompulsive
WritersC- Invitado
De momento ff.net ha presentado problemas. Por lo que meterse a la cuenta de uno mismo se ha visto imposible.
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
Las autoras cumplieron con lo prometido.
Supongo que se puede cerrar a menos que los centinelas quieran archivar este caso.Story Not Found
Unable to locate story with id of 5284018.
-
Sí, este caso se archiva. Denle un tiempo a Riria para que pueda hacerlo antes de cerrar.Supongo que se puede cerrar a menos que los centinelas quieran archivar este caso.
Perdón por la demora. Este es el archivo del autor en el Atalaya.
Riria- Exorcista del Fandom
-
Página 1 de 1.