Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokeakatsukirap by AKarasu KnightOfTheRoundTable

+2
Juneau Minnet
ArgentArt
6 participantes

Pokeakatsukirap by AKarasu KnightOfTheRoundTable Empty Pokeakatsukirap by AKarasu KnightOfTheRoundTable

Mensaje por ArgentArt Dom 02 Ago 2009, 17:03

Fic: Pokeakatsukirap BORRADO.
Nuevo link: Poke Akatsuki Rap ELIMINADO
Otro link: The Poke Akatsuki Rap

Autor: aoi karasu

Empecemos como siempre, para variar, no hay disclaimer.

Un día como todos, nos encontramos en cierta cueva habitada por criminales de rango S, los más sanguinarios, los mas despiadados, los mas ruines, mentirosos, sucios y ratas ladrones matones de la historia de los shinobis..........!!!QUE ESTABAN PIDIENDOLE DE RODILLAS AL LÍDER UNAS VACACIONES¡¡¡

Esta es una de las narraciones más largas que encontramos en todo el fic... si es que encontramos las otras, que se pueden contar con los dedos de una mano. Así que básicamente no hace falta que venga nadie de la Guardia Narrativa porque... no hay narrativa.

La primera frase está bien, más o menos, luego ya la chica se rindió, faltan comas y se pone a gritar del ‘revés’. ¿Por qué del revés? Básicamente porque pone los signos bilaterales en ambos lados, pero los que van delante detrás y viceversa. Además, como ya están esos signos de exclamación no hace falta que lo escriba en mayúsculas.
Los signos suspensivos, por mucho que los fickers se esfuercen, son Tres, no cien.
Más va con tilde, por ser cantidad.
No sé que es shinobi, pero dudo bastante que se pluralice porque es algo japonés.
Parece saber que las mayúsculas van acentuadas pero se olvida de la tilde en “pidiéndole”

“Un día como todos, nos encontramos en cierta cueva habitada por criminales de rango S. Los más sanguinarios, los más despiadados, los más ruines, mentirosos, sucios, ratas, ladrones, matones de la historia de los shinobi... ¡¡¡Qué estaban pidiéndole de rodillas al líder unas vacaciones!!!"

-Queremos salir de esta cueva- dijo el marionetero
-DIJE QUE NO- dijo Pain nuevamente
-.......- Itachi solo estaba en el piso sin decir nada
-y tu que- dijo confundido Pain

Fic que es puro diálogo, no sé quien habla ni como son los personajes, no sé quien es ese “marionetero” o si tiene nombre o qué; si tal vez lo llaman así o no, por tanto no sé si corregirlo, alguien que sepa de la historia que me lo explique (aunque si fuera un mote/sobrenombre debería ir la primera en mayúsculas – y yo diría Titiritero).
Usa guiones cortos cuando debería usar los largos que se consiguen con el Alt+0151 (—).
De nuevo usa mayúsculas, esta vez sin signos de exclamación, quedaría bastante mejor que Narrara, ya dije lo del millón de puntos suspensivos y aquí se olvida que a principio de frase la primera palabra empieza en mayúsculas.
La última frase me suena a pregunta, así que básicamente se los saltó.
Mejor sustituir los ‘dijo’ por narración de otro tipo.
Básicamente olvida que los puntos existen (salvo en los suspensivos... ¿será un modo de compensar?). A final de frase un punto, por favor.

—Queremos salir de esta cueva —dijo el “marionetero”.
—¡Dije que no! —gritó Pain, repitiéndose.
Itachi no dijo nada, sólo estaba en el suelo limitándose a escuchar.
—¿Y tú qué? —preguntó Pain confundido.

-mmm...- Pain comenzó a pensar lo de las vacaciones... entonces su vista se fija en la tv y se le ocurre una brillante idea
Los ‘mmm’, ‘jeje’ etc. deben narrarse no escribirse. TV es un acrónimo y va con las dos en mayúscula.
Cambia de tiempo verbal, primero ‘comenzó’ y luego se ‘fija’.

-deberán hacer algo primero...... y es algo muy difícil- dijo Pain con satisfacción
-¿que cosa?- dijeron todos al mismo tiempo
-necesito que ustedes...
-¿si?
-que cada uno de ustedes...
-¿aja?
-capture a un.....
-¿?
-A UN POKEMON
Creo que hay al menos cuatro personas en la historia (el ‘marionetero’, Pain, un... ‘tiburoncín’, una tal Deidara...) no sé quien diablos habla aquí. ¿Todos a la vez una y otra vez? ¡Qué sincronizados!
Sobretodo en la parte de “-¿?”.
Y aquí, sin avisar desde un principio mezcla dos series, yo primero pensé que estaba mirando Naruto, vi el final del fic y pensé que me había equivocado y estaba en Pokemon, volví a mirar y no, es Naruto.

-!!!WHAT¡¡¡- preguntaron todos los sorprendidos akatsuki
Que digas que preguntan no te EXIME de poner los interrogantes.
Por otro lado ¿a todos se les ocurre hablar en inglés en ese justo momento? Realmente menuda sincronización, sí señor.
Otra cosa, si la palabra es en inglés se debe seguir la ortografía inglesa en esa palabra, o sea, no signos de interrogación y exclamación al principio. De todos modos yo no hubiera puesto un What, sino un Qué, pero corregido tal como lo ha escogido la autora sería:

—What!? —preguntaron todos los sorprendidos akatsuki.

-!!!POOCHY¡¡¡
-NO ME PERSIGAS, TOBI ES UN BUEN CHICO¡¡¡¡- gritaba Tobi mientras intentaba escapar del Pokemon...
Ahora pasemos a ver a Zetsu...
A medida que avanza el fic las cosas se van poniendo cada vez peor, entre los delirios de la autora, las mayúsculas, empezar a dejarse signos bilaterales a cada rato, ponerlos al revés, hacer que los personajes griten como histéricos... en fin, quita las ganas de leer el fic.

¿Y ese... aviso de que pasan a Zetsu? ¿Es un cartelito? ¿alguien hablando? No quiero perder mis neuronas (las pocas que me quedan) tratando de descifrarlo.

En fin, no hay mucho más que decir al respecto, a medida que avanza el fic se pone cada vez peor, hay gritos por todas partes y aparece algún que otro emoticono perdido.

Como he dicho no hace falta que pase nadie de narrativa porque simplemente no hay nada que puedan mirar.
Tal vez los de la trama... pero yo creo que es absurda.
Los del OOC pueden pasarse a disfrutar, reitero que no he visto la serie, pero estoy segura que no faltaran OoC por aquí.

Daría consejos a la autora, pero de momento prefiero esperar a que los del OoC pasen por aquí para que también dejen sus consejos.

Última edición por Esfinge el Vie 29 Jul 2011, 13:25, editado 2 veces (Razón : cambio de nombre de la autora)
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro

Pokeakatsukirap by AKarasu KnightOfTheRoundTable Empty Re: Pokeakatsukirap by AKarasu KnightOfTheRoundTable

Mensaje por Juneau Minnet Lun 03 Ago 2009, 02:43

Tema de la autora en la Atalaya en esta liga.

*27/08/2009: Link al fic actualizado.

Última edición por Juneau Minnet el Jue 27 Ago 2009, 19:48, editado 1 vez
Juneau Minnet
Juneau Minnet
Vengador del Fandom

Femenino

Aries Serpiente

http://juneau-minnet.livejournal.com/

Pokeakatsukirap by AKarasu KnightOfTheRoundTable Empty Re: Pokeakatsukirap by AKarasu KnightOfTheRoundTable

Mensaje por Usagi Miér 05 Ago 2009, 03:18

Hacer un crossover es una tarea realmente difícil por el hecho de juntar dos series que, la mayoría de las veces, no tienen nada en común. En este caso, si es que realmente la o el autor quería juntar dos animes como Naruto y Pokémon, debería haber usado una manera más creíble de unirlas. En este caso hay especialmente dos cosas que hacen irreal ver a Itachi usando un Pokémon: el OoC en los personajes, y como dos mundos se fusionan así como así.

La razón que se nos da como explicación a la historia en sí (los miembros de la organización quieren unas vacaciones) está basada en el OoC de los akatsuki. ¿Por qué ellos, unos asesinos rango 'S' —los más peligrosos de el mundo ninja— querrían unas vacaciones? Cada uno de ellos está en esa organización por su beneficio de alguna u otra forma.

Dejar en claro que el humor y las situaciones cómicas no tienen que caer en tanto OoC, o tener incoherencias. Si lo que se quiere es hacer reír al lector con un escrito bien armado sólo habría que exagerar un poco la personalidad de los personajes, dar una razón válida para que dos animes se mezclen, además de poner situaciones creíbles.
Usagi
Usagi
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Cerdo

http://www.fanfiction.net/u/1513078/Usagi_H

Mensaje por ArgentArt Miér 05 Ago 2009, 13:27

RR dejado:

Buenos días aoi karasu,
Te dejo este RR para informarte de que tu fic está siendo tratado en el foro de 'Los Malos Fics y Sus Autores', yo misma lo llevé al verlo, porque el hecho de que sea de 'humor' no debe impedirte usar narración ni vigilar los errores.

Según las normas de FF . net está prohibido no poner disclaimer que parece que lo olvidaste, ya sabes: Los personajes no me pertenecen blabla.

No sé porque pones los signos de exclamación al revés: !No mas, ya basta¡

Cuando debe ser: ¡No más, ya basta!
Con tilde en más por ser de cantidad.

Por normas también de FF . net los emoticonos están prohibidos, aunque solo has puesto uno (O_O) y se puede eliminar con facilidad.

No me explayo más, si quieres puedes entrar al foro donde tu fic está siendo comentado:
http :// malosfics. foroes. net/el- botadero- de- konoha- naruto -f14/ pokeakatsukirap -by -aoi -karasu -t6994.htm
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro

Mensaje por Kirry Vie 07 Ago 2009, 09:48

Tenemos respuesta:
a5raven
2009-08-05 . chapter 1
Quiero informar que me vale lo que digan los de la pagina LOS MALOS FICS Y SUS AUTORES, a mi me importa la opinión de la mayoría y a todos les ah gustado la historia, a quien le importa los errores de ortografía. Son mis primeros fics y la proxima vez no me equivocaré en los disclaimer si es que asi se escribe, a si que mientras mas buenas opiniones reciba de mi publico, no cambiare mi forma de redactar

gracias
Es curioso que lo haga a través de otro nombre.

OT a Artemis:
Spoiler:
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato

Mensaje por ArgentArt Vie 07 Ago 2009, 10:41

Nuevo RR:

Soy la misma que te comentó los errores antes, solo tengo unas preguntas.
¿Crees que si corriges los errores del fic (tú o un Beta) la gente va a dejar de leerte?
Has pensado, por un momento, que quizá, tal vez, podría ser que si mejoras el fic... ¿lo lea más gente?
¿Crees que los lectores que tienes ahora se enfadarán contigo por corregirlo?
Pienso yo que si arreglas las faltas y pones algo más de narración y ganas de hacer bien el fic igual tendrás más 'fans'.
Caso contrario sería si lo empeorases, ¿no te parece?

En todo caso, que algunos te digan que el fic es genial no te Exime de seguir las normas de ortografía, como tampoco las de FF. net.

A Kirry:
Spoiler:
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro

Mensaje por *A5raven Dom 09 Ago 2009, 03:18

Hola, soy el "Cuervo mensajero" de Aoi Karasu y les traigo un mensaje de parte de ella y dice así:

"Buenos días, les informo que e eliminado, corregido lo que mas pude y vuelto a subir la historia para que me digan cuales son los errores restantes, lamento mi último mensaje, sone muy hostil y me disculpo nuevamente. Mi cuervo mensajero recogerá sus respuestas y me las entregará inmediatamente.

Atte: Aoi Karasu"

Bien y diganme ¿cual es su respuesta?
*A5raven
*A5raven

Femenino

Aries Perro

Mensaje por Kirry Dom 09 Ago 2009, 04:23

Efectivamente, el fic tiene nuevo link: Poke Akatsuki Rap
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato

Mensaje por ArgentArt Dom 09 Ago 2009, 10:38

Bien, vistas las correcciones, como parte del Ejército Ortográfico decir que realmente se ha esforzado en la ortografía. Los signos bilaterales están bien colocados, también los guiones han pasado a ser largos, empieza siempre en mayúsculas...
Se ha esforzado y le doy las gracias por ello.

El problema básicamente es este:

Hola, subí la versión corregida del fic Poke-akatsuki-rap ya que los de la pagina LOS MALOS FICS Y SUS AUTORES me decían una que otra verdad acerca de mi manera de redactar, solo espero que como esta corregido no dejen de leerlo por que si eso sucede no volveré a aceptar concejos de una página y a usuarios que ni siquiera conozco. He corregido la mayoría de las cosas que hice mal a si que no subiré una versión nueva y mas corregida a pesar de lo que me digan. Otra cosa, A5raven es mi “cuervo mensajero” este usuario responderá a todas sus preguntas acerca del fic, pregunten lo que quieran y A5raven responderá.

En teoría si la gente deja de... leerla por escribir bien ya no nos hará más caso, al menos eso entiendo. Pero creo que también entiendo que aunque se pueda corregir Más no lo hará. Espero que sea solo que no lo he entendido yo bien.
Porque a pesar del esfuerzo, que le admito a la autora, aun siguen habiendo algunos fallos, de los cuales le diría que tratara de buscarse a un Beta Reader para que se los pueda corregir.

—Exacto..... las pokebolas están alado de la computadora y solo hay una para cada uno.... oh, se me olvidaba... mientras mas pronto terminen, mas duraran las vacaciones....—termino Pain con una sonrisa.
Corregiré solo este párrafo:
- Los puntos suspensivos son tres, ni cinco ni cuatro.
- Alado: es alguien que tiene alas; como el corrector ortográfico no lo ve porque es una palabra que existe es cuestión de fijarse más (o como he dicho, pasar el fic a un Beta); corregido sería: al lado.
- Mas: va con tilde por ser cantidad.
- Duraran: el acento está en la última sílaba, por ser palabra terminada en N lleva tilde: durarán.
- Termino: sin tilde vendría a ser "yo termino" presente primera persona. Terminó, con tilde es pasado tercera persona.

Generalizando, sigue usando alguna que otra onomatopeya escrita (ggrr, roarg...), hay algún problema de tiempos donde pasa de presente a pasado.
Por desgracia se le pidió más narración para que quedara más claro quien hablara y así lo hizo, y lo agradezco, el problema pasa a ser que aumenta la cantidad de "dijo".

Me lo tomo pensando que yo remarqué eso pero no me expliqué lo suficiente en mi primer post; lo aclaro:
Dijo se puede sustituir para que no quede tan repetitivo, posibles palabras que se pueden usar:
susurró, gritó, exclamó, remarcó, pidió, murmuró, se quejó, preguntó, aseguró...
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro

Mensaje por ArgentArt Jue 27 Ago 2009, 12:35

Story Not Found
Unable to locate story with id of 5284720.

Por eso doble post^^
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro

Mensaje por Ludejong Jue 27 Ago 2009, 12:39

Ha sido resubido en el siguiente link: The Poke Akatsuki Rap. Edito el primer post.

Sigue abusando de los puntos suspensivos y definitivamente la canción del final está en formato script.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado