* *Nuestro incestuoso secreto**, por Pride_Veng [PoT]
4 participantes
Los Malos Fics y sus Autores :: Fanfics de Anime y Manga :: Horrores del Mundo Otaku: Anime en general
Página 1 de 1.
* *Nuestro incestuoso secreto**, por Pride_Veng [PoT]
Fic: * *Nuestro incestuoso secreto**
Autora: pride_veng
A ver, a ver...El fic carece de disclaimer, contiene símbolos en el título lo cal esta prohibido en Amor Yaoi, además que su contenido no es apto para menores de 10 años. Come on!
[quote]Tan dormido que no se percato de la presencia de un tercero-ryoma, carupín y el tercero-[quote]
¿Perdón? Esta parte esta bastante confusa y mal redactada. El nombre del gato es Karupin.
Tal y como esperaba, narración ausente. El formato script aniquila la narración, prácticamente la anula y como vemos en el ejemplo práctico mis queridos niños las acciones que los personajes realizan en la escena son colocadas entre paréntesis cuando deberían ser narradas.
De acuerdo, bitch mode on: Me desesperan los lemon mal hechos aunque esta historia siendo orientada a personas menores de 10 años no debería contener este tipo de situaciones ni por asomo. Analicemos un poco la parte cochambrosa del asunto.
Bueno le di una leída al siguiente capítulo y para nuestro deleite contiene cartelitos de POV y bashing a los personajes femeninos de la serie.
En fin… Dejo review.
A ver, a ver...El fic carece de disclaimer, contiene símbolos en el título lo cal esta prohibido en Amor Yaoi, además que su contenido no es apto para menores de 10 años. Come on!
El nombre de la escuela es Seishun Gakuen.Mi nombre es: Ryoma Echizen, tengo 14 años, voy a la escuela Seisuga Gakuen, vivo en una pequeña casa con mi familia y mi molesto hermano Ryoga de 16 años.
La narración en esta parte y a lo largo del fic es deficiente. Además que faltan tildes y mayúsculas por doquier.En una mañana templada y pacifica en la que el canto de los pájaro es armonioso nuestro pequeño objetivo ojiambar esta en su habitación durmiendo tranquilamente.Tan dormido que no se percato de la presencia de un tercero-ryoma, carupín y el tercero-
[quote]Tan dormido que no se percato de la presencia de un tercero-ryoma, carupín y el tercero-[quote]
¿Perdón? Esta parte esta bastante confusa y mal redactada. El nombre del gato es Karupin.
Igual aquí, redacción deficiente. Dios es con mayúscula. Por cierto el formato script tampoco está permitido en la web.Ryoga: no grites tanto tonto, dios vas a dejarme sordo-haciéndose el pobre adolorido-
Sakuno (ruborizada)hola ryoma.
Ryoma:(cara de fastidio) ho.Y bien a que se debe?
Tal y como esperaba, narración ausente. El formato script aniquila la narración, prácticamente la anula y como vemos en el ejemplo práctico mis queridos niños las acciones que los personajes realizan en la escena son colocadas entre paréntesis cuando deberían ser narradas.
¿Qué es un chupin? Esto… la palabra es “kawai”.Ryoga:si ya estoy solo un mo me n to y listo vammmm.....haaa-nuestro ryoga se quedo sin palabras al ver a su sexi hermanito con un chupin negro ajustado que hacia notar su delgadez y sus no ta pequeño traserito, y una remera negra lisa tambien ajustada que dejaba ver parte de la cintura de ryoma-...-(kaway)- ...os
Los signos de interrogación van a los lados de la oración, no fuera de esta.Ryoma:me veo mal?¿?
Ryoga:no claro que no solo que ...
Ryoma:-intrigado-¿¿¿¡???
De acuerdo, bitch mode on: Me desesperan los lemon mal hechos aunque esta historia siendo orientada a personas menores de 10 años no debería contener este tipo de situaciones ni por asomo. Analicemos un poco la parte cochambrosa del asunto.
La palabra es trance. Sigamos… Besando pezones hasta ¿disgustarlos? Ok.El echizen menor al salir de su transe se sorprendió de sobre manera al verse semi desnudo en el suelo y su hermano besando sus pezones rosados disgustarlos y saboreándolos lenta y tortuosamente dejando pequeños caminos de saliva al repartir besos en el blanquecino pecho del menor.
Como que redundan las profanaciones. ¿No? Sinceramente esa escena va demasiado rápido narrativamente hablando. Esta tratando una relación incestuosa de sexo no consentido. Por lo menos hasta donde voy leyendo el hermano menor no quiere saber nada del asunto pero claro en el mundo del fandom todo puede suceder.Profanando con sus dedos en la pequeña entrada de su uke ,mientras masajeaba el miembro de ryoma haciendo gemir de dolor y placer a su hermano. Moviendo el primer dedo en círculos en la cavidad del menor siguiéndole así dos dedos más. Cuándo lo creyó listo retiro sus dedos y masajeo su propio miembro para endurecerlo más. Profano una vez mas la entada del menor pero esta vez con su miembro palpitante de una sola estocada, haciendo gemir dolorosamente al menor.
Ryoma:-llorando-detente, por favor detente –rogaba sabiendo que no podía defenderse-que dirán mamá y papá si se enteran.
Ryoga :-aun embriagado por el placer de estar dentro de su uke-no van a enterarse ,esto será nuestro secreto, solo de los dos,sera nuestro secreto de amor,no llores quiero que lo disfrutes al igual que yo,porque te amo mas de lo que te puedas llegar a imaginar.
¿Qué les dije? Ah si. ¿En qué momento amarró a Ryoma? ¿O es que me perdí entre tanta frase cliché?
Ryoma:continua.
Ryoga salio del interior de su hermano y lo desato, se puso en posición y volvió a penetrarlo pero esta vez lenta y tortuosamente, tan tortuosa que ryoma no pudo evitar el colocar sus brazos alrededordor del mayor.
Ryoma: haaa!-con un poco de molestia-duele...un poco.
Ryoga: pasara...lo prometo-dijo jadeante-
Ryoma:te quiero.
Ryoga: estas muy estrecho haaa!-dijo en un susurro en el oído de mas pequeño-
Prefiero ahorrarme el comentario de ese pedazo.Ryoga:haaa me encantas.
Ryoga:haaa más,más, dame más duro.
Ryoga:como ordene mi uke.
Ryoma:haaa-ryoma se vino en el vientre de ambos y ryoga dentro de este.
Bueno le di una leída al siguiente capítulo y para nuestro deleite contiene cartelitos de POV y bashing a los personajes femeninos de la serie.
En fin… Dejo review.
Hola:
Leyendo tu fic encontré algunos errores no solo ortográficos y de formato. Por ende he llevado tu fic a la siguiente dirección
https://malosfics.foroes.org/raquetazos-de-incoherencias-prince-of-tennis-f16/nuestro-incestuoso-secreto-por-pride-veng-t6966.htm
Preferiría que leyeras mis comentarios y los de otras personas en ese enlace para que puedas tener tu derecho a réplica.
Saludos.
Última edición por Yorunotenshi el Mar 13 Abr 2010, 09:35, editado 2 veces (Razón : Editar título y links.)
Wiki- Vengador del Fandom
-
Re: * *Nuestro incestuoso secreto**, por Pride_Veng [PoT]
Trama:
O sea, el muchacho no quiere tener relaciones y ahora resulta que ¡DISFRUTA que lo estén violando!
Y la falta de narración que Wiki menciona hace todavía más incoherente esta escena y la historia que quiere emplear.
¿El hermano mayor lo viola y ahora se adoran?
O sea, el muchacho no quiere tener relaciones y ahora resulta que ¡DISFRUTA que lo estén violando!
Y la falta de narración que Wiki menciona hace todavía más incoherente esta escena y la historia que quiere emplear.
¿El hermano mayor lo viola y ahora se adoran?
Miyuki- Exterminador de Badfics
-
Y sobra decir que la narración es terrible, por decir lo menos. Considero como algo bastante necesario que la autora primero que nada se tome la molestia de introducir al lector en el escenario que decide desarrollar.
No es suficiente, en un fic, poner la palabra "intrigado" y que se las arreglen como puedan los individuos que tengan a bien entrar a leer una historia. Claro que siendo que estamos en un fic donde no se respetan ninguna de las reglas prohibitivas de Script no podemos esperar mucho.
Si seguimos leyendo un poco más del primer capítulo nos encontramos con la escena de la violación/lemon; no sabemos cómo pero en algún momento de la escena mencionada Ryoma pasa de ser la víctima a ser un chico que disfruta teniendo sexo con su hermano mayor ¿por qué pasa esto? ¿qué explicación nos brinda el autor?... Hasta el momento todas las respuestas a esas preguntas siguen siendo un misterio por resolver. Pues dudo mucho que sólo con la adorable declaración de amor por parte de Ryoga se llegue a un acuerdo con Ryoma, por cierto no está demás apuntar que la declaración amorosa de Ryoga es toda una sorpresa para quien la lee pues al principio del capítulo sólo nos aclara un deseo meramente carnal por su hermano.
Creo que si hay tiempo para describir tan 'meticulosamente' cuán bien le sentaba las prendas de vestir a Ryoma podemos también encontrar un espacio adecuado para desarrollar un poquitín más cosas como éstas:Ryoga:si ya estoy solo un mo me n to y listo vammmm.....haaa-nuestro ryoga se quedo sin palabras al ver a su sexi hermanito con un chupin negro ajustado que hacia notar su delgadez y sus no ta pequeño traserito, y una remera negra lisa tambien ajustada que dejaba ver parte de la cintura de ryoma-...-(kaway)- ...os
Ryoma:-intrigado-¿¿¿¡???
No es suficiente, en un fic, poner la palabra "intrigado" y que se las arreglen como puedan los individuos que tengan a bien entrar a leer una historia. Claro que siendo que estamos en un fic donde no se respetan ninguna de las reglas prohibitivas de Script no podemos esperar mucho.
Si seguimos leyendo un poco más del primer capítulo nos encontramos con la escena de la violación/lemon; no sabemos cómo pero en algún momento de la escena mencionada Ryoma pasa de ser la víctima a ser un chico que disfruta teniendo sexo con su hermano mayor ¿por qué pasa esto? ¿qué explicación nos brinda el autor?... Hasta el momento todas las respuestas a esas preguntas siguen siendo un misterio por resolver. Pues dudo mucho que sólo con la adorable declaración de amor por parte de Ryoga se llegue a un acuerdo con Ryoma, por cierto no está demás apuntar que la declaración amorosa de Ryoga es toda una sorpresa para quien la lee pues al principio del capítulo sólo nos aclara un deseo meramente carnal por su hermano.
Perséfone- Vengador del Fandom
-
Wiki, para la próxima, trata de recordar que los links se colocan así:
¿Hay respuesta al review?
La autora ha sido archivada aquí.
¿Hay respuesta al review?
La autora ha sido archivada aquí.
Aun no Riria, al parecer todavia no ha pasado por su fic. Tampoco ha actualizado, bueno esperemos.
Wiki- Vengador del Fandom
-
Los Malos Fics y sus Autores :: Fanfics de Anime y Manga :: Horrores del Mundo Otaku: Anime en general
Página 1 de 1.