vampiros sirenas amor sera verdad?, por -eliana-cullen-hale-
+9
Nikki Cullen Weasley
Esfinge
Laila Makey
Dash
Tayuya
Ethmir
Asagi Zuster
Kirry
maryfer0512
13 participantes
Página 1 de 1.
vampiros sirenas amor sera verdad?, por -eliana-cullen-hale-
Aquí les traigo mi primera crítica.
Link a la historia
Perfil del autor
Primero que nada, el título: Es antiestético, pudiera haber puesto "Vampiros y sirenas. ¿Será amor de verdad?"
Mi segunda observación es que carece de disclaimer, el cual todos sabemos es obligatorio.
•Utiliza los guiones equivocados (-)
•Tiene ciertos dedazos.
•Problemas con los tiempos verbales.
•Carece de signos de puntuación. ¿Y las comas? ¿Los signos de interrogación han quedado en el olvido? ¿Acaso los puntos han quedado obsoletos?
•¿Y las mayúsculas a dónde fueron?
¿amos a nadar? ¿du meterme a bañar? ¿hasta hay?
—Bella, ¿qué te parece si vamos a nadar?— dijo Alice, mientras terminaba de arreglar las cosas.
—¡Vamos, Bella!— dijo Rose.
—Primero vamos a conocer a nuestros vecinos, ¿ok?— dije, mientras bajaba las escaleras.
—Me parece bien, Bella. ¡Vamos!— dijo Rose mientras salía conmigo por el umbral de la puerta — ¿Vienes, Alice?
—Está bien, pero me debes dos días de compras. ¡Sabes las ganas que tengo de entrar a bañarme!
—Muy bien, pero sólo dos días y hasta ahí.
—Muy bien, pasen. — dijo, mientras entraba. Escuché que Edward le preguntaba algo silenciosamente, tanto que ningún humano podría escuchar aunque las sirenas si pudiéramos, «¿Quiénes son ellas y qué desean ocultarnos?», Carlisle le respondió «Unas simples personas, y no ocultan nada. ¿Entendido?». Cuando terminaron de hablar, todos estábamos ya sentados.
Tiene nueve capítulos cortos. Cabe aclarar que en capítulos próximos aparecen carteles como éste:
Además deja esas molestas notas de autor a mitad del capítulo.
El "capítulo" cinco es una nota de autor, totalmente innecesaria, cito:
Además, las tres sirenas (Bella, Rose y Alice) son reducidas a Mary Sues "perfectas, atrayentes, poderosas e inteligentes" (en mi humilde opinión).
-
-
-
Espero haber realizado bien la crítica.
Besos, Mary
Link a la historia
Perfil del autor
Primero que nada, el título: Es antiestético, pudiera haber puesto "Vampiros y sirenas. ¿Será amor de verdad?"
Mi segunda observación es que carece de disclaimer, el cual todos sabemos es obligatorio.
•Utiliza los guiones equivocados (-)
•Tiene ciertos dedazos.
•Problemas con los tiempos verbales.
•Carece de signos de puntuación. ¿Y las comas? ¿Los signos de interrogación han quedado en el olvido? ¿Acaso los puntos han quedado obsoletos?
•¿Y las mayúsculas a dónde fueron?
-Bella que te parece si amos a nadar-dijo Alice mientras terminaba de arreglar las cosas
-vamos Bella -dijo rose
-primero vamos a conocer a nuestros vecinos ok-dije mientras baja las escaleras
-está bien Bella vamos-dijo Rose mientras salía con migo por el umbral-vienes Alice
-esta bien pero me debes 2 días de compras sabes la ganas que tengo du meterme a bañar
-ok ok 2 días pero hasta hay
¿amos a nadar? ¿du meterme a bañar? ¿hasta hay?
—Bella, ¿qué te parece si vamos a nadar?— dijo Alice, mientras terminaba de arreglar las cosas.
—¡Vamos, Bella!— dijo Rose.
—Primero vamos a conocer a nuestros vecinos, ¿ok?— dije, mientras bajaba las escaleras.
—Me parece bien, Bella. ¡Vamos!— dijo Rose mientras salía conmigo por el umbral de la puerta — ¿Vienes, Alice?
—Está bien, pero me debes dos días de compras. ¡Sabes las ganas que tengo de entrar a bañarme!
—Muy bien, pero sólo dos días y hasta ahí.
¿Quien, Quien son ustedes? Debería ser: "¿Quiénes son ustedes?"-quien, quién son ustedes-pregunto mientras nos señalaba
¿Peo? u__u-bueno pasen-dijo mientras ellos entraban y Edward le preguntaba algo peo muy silencioso que ningún humano pudiera ir pero nosotras las sirenas si le dijo "quienes son ella y que es lo que nos tiene que ocultar" y Carlisle le respondió " una personas y no es nada ok" dijo mientras ya todos nos estábamos sentados
—Muy bien, pasen. — dijo, mientras entraba. Escuché que Edward le preguntaba algo silenciosamente, tanto que ningún humano podría escuchar aunque las sirenas si pudiéramos, «¿Quiénes son ellas y qué desean ocultarnos?», Carlisle le respondió «Unas simples personas, y no ocultan nada. ¿Entendido?». Cuando terminaron de hablar, todos estábamos ya sentados.
Tiene nueve capítulos cortos. Cabe aclarar que en capítulos próximos aparecen carteles como éste:
Biología POV Edward
Primer día POV BELLA
Además deja esas molestas notas de autor a mitad del capítulo.
El "capítulo" cinco es una nota de autor, totalmente innecesaria, cito:
No veo la necesidad de esta nota de autor. Ella podía aclarar esto a medida que la trama se desarrollara, podía narrar un momento en el que los personajes utilizaran sus poderes o algo parecido.Hola les voy a aclarar un poquita la historia
Bueno a saben que son sirenas ahora les voy a explicar cómo son las sirenas en mi imaginación
Sirenas:
Cada sirena tiene los ojos del mismo color de la cola
Muy pocas tienen dones pero estas tienes casi todos los dones
Nada más se convierten en sirenas cuando se llenan completa no cuando le cae una gota o cuando están limpiando
Dones de Bella:
Manejar mentes
Escudo mental
Leer mentes
Sus ojos hipnotiza por eso le funciona tan rápido el poder
Comunicarse con las personas telepáticamente
Poder sobre el fuego y el aire
Puede manejar objetos con la mano
Dones de Alice
Ver el futuro
Pasar sus emociones a la gente (como el de Jasper)
Sus ojo transmites seguridad en sí mismo
Puede manejar el agua
Puede manejas objetos con la mano
También puede ver el pasado de la gente
Dones de Rose
Puede transformarse en otra persona
Puede desaparecer ella y a la persona que toque
Puede manejar personas y objetos con la mano
Puede congelar lo que quiera
Atraer a las personas (con un canto especial o mirarlas durante un rato determinado)
Sus ojos hipnotizan
Además, las tres sirenas (Bella, Rose y Alice) son reducidas a Mary Sues "perfectas, atrayentes, poderosas e inteligentes" (en mi humilde opinión).
-
-
-
Espero haber realizado bien la crítica.
Besos, Mary
maryfer0512- Aprendiz de Víbora
-
Re: vampiros sirenas amor sera verdad?, por -eliana-cullen-hale-
Bien, como es tu primera crítica creo que se puede perdonar que no esté tan completa y sea bastante semejante a un listado.
Podrías complementar más porqué los guiones no son correctos o quizás decir cual es el modo de hacerlo (o sea la raya "—").
Por otro lado, la nota de autor aparte de innecesaria está prohibida. Por lo que se puede reportar fácilmente.
Por otro lado, los links se dejan así:
Fic: vampiros sirenas amor sera verdad?
Autor: -eliana-cullen-hale-
Podrías complementar más porqué los guiones no son correctos o quizás decir cual es el modo de hacerlo (o sea la raya "—").
Por otro lado, la nota de autor aparte de innecesaria está prohibida. Por lo que se puede reportar fácilmente.
Cuidado con el detalle del punto. Cuando se termina una oración dentro de las rayas es porque la acción ha seguir no corresponde en nada a lo que se habló y, además, "dijo" debería ir con mayúscula inicial tras el punto.—Muy bien, pasen. — dijo,
Por otro lado, los links se dejan así:
Fic: vampiros sirenas amor sera verdad?
Autor: -eliana-cullen-hale-
Última edición por Kirry el Miér 29 Jul 2009, 02:57, editado 1 vez (Razón : Dedazo.)
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
De parte de la Secta de la Trama, vengo a criticar.
¿Honestamente? La incoherencia es factor principal en todos los capítulos del fic. La autora intentó hacer una especie de "Alternative Universe Fic", en donde Bella y sus amigas son sirenas (Con poderes increíbles y un origen trágicos, convirtiéndose en potenciales Canon-Sues) y conocen a Edward y Cía, llegando a convivir con ellos en la misma escuela. Por supuesto, la historia avanza demasiado rápido, empezando con el primer capítulo, la parte donde las "sirenas" y los vampiros se conocen. Es demasiado rápido, hasta llegar al absurdo, ya que rápidamente son aceptadas, como si fueran viejas conocidas.
Es a partir del capítulo 2, cuando uno comienza a perderse, pues el asunto está en que los vampiros parecen descubrir los secretos de las Hale y viceversa, pero todo se enreda, llega el primer día de clases, comienzan los problemas... En fin, sonaré terrible, pero el fic es un auténtico laberinto con muchos callejones sin salida. Y por supuesto, los capítulos excesivamente cortos y las palabras escritas de manera incoherente no ayudan a mejorar las cosas.
¿En conclusión? La autora necesita replantear su idea totalmente. No sólo echarle un repaso a los libros, para ver mejor las personalidades de los protagonistas y secundarios, sino también, que le asesore un beta que conozca bien la saga de Meyer y le indique como debe manejar la historia. Además, también debe bajarle los humos suescos a las sirenas, porque con esos poderes, hasta pueden llegar a superar a los vampiros. (o.O)
¿Honestamente? La incoherencia es factor principal en todos los capítulos del fic. La autora intentó hacer una especie de "Alternative Universe Fic", en donde Bella y sus amigas son sirenas (Con poderes increíbles y un origen trágicos, convirtiéndose en potenciales Canon-Sues) y conocen a Edward y Cía, llegando a convivir con ellos en la misma escuela. Por supuesto, la historia avanza demasiado rápido, empezando con el primer capítulo, la parte donde las "sirenas" y los vampiros se conocen. Es demasiado rápido, hasta llegar al absurdo, ya que rápidamente son aceptadas, como si fueran viejas conocidas.
Es a partir del capítulo 2, cuando uno comienza a perderse, pues el asunto está en que los vampiros parecen descubrir los secretos de las Hale y viceversa, pero todo se enreda, llega el primer día de clases, comienzan los problemas... En fin, sonaré terrible, pero el fic es un auténtico laberinto con muchos callejones sin salida. Y por supuesto, los capítulos excesivamente cortos y las palabras escritas de manera incoherente no ayudan a mejorar las cosas.
¿En conclusión? La autora necesita replantear su idea totalmente. No sólo echarle un repaso a los libros, para ver mejor las personalidades de los protagonistas y secundarios, sino también, que le asesore un beta que conozca bien la saga de Meyer y le indique como debe manejar la historia. Además, también debe bajarle los humos suescos a las sirenas, porque con esos poderes, hasta pueden llegar a superar a los vampiros. (o.O)
Dejo el archivo de la autora en la Atalaya.
Bueno, comentaré un poco la ortografia tras leer el fic.
A este párrafo le faltan puntos, comas y mayúsculas. Correctamente escrito quedaría así:
Hola, soy Bella Hale y tengo otras dos hermanas llamadas Alice Hale y Rose Hale. Nosotras tres aparentamos ser tres chicas normales de día pero por las noches nos transformamos en sirenas. Estos poderes vienen gracias a nuestros padres, que también eran sirenas (tritón en caso del padre). Ambos murieron por una enfermedad que, gracias a Dios, ya ha sido eliminada por nosotras las sirenas, hace unos cien años o algo así. Y desde entonces nosotras hemos vivido como humanas de día y sirenas de noche.
Sobre este pequeño fragmento:
No comprendo. ¿Verlas, quiénes? Se supone que acaba de empezar el fic y no sabemos si tienen vecinos o no. Creo que debería específicar mejor la escena, algo así cómo:
Nos mudamos a Forks y ya habíamos construído nuestra casa cerca de un lago. Estaba a un kilómetro de distancia de nuestros vecinos, así que ellos no podían vernos.
Casi todo el fic tiene faltas de este tipo que se solucionarían fácilmente con la ayuda del Word o cualquier otro corrector ortográfico.
Escribe las cifras en números y no en letras y comete algún que otro dedazo. No utiliza puntos a final de frase y mayúscula al comenzar oración. Además de escribir mal algunas palabras como hay, que en el este contexto sería: ahí
Bueno, sobre el OOC creo que en ciertos puntos es bastante descarado. Primero, Rosalie. Ella no se lleva bien con Bella. Se me hace raro que sea su hermana, pero más raro se me hace todavía que se lleven estupendamente. Una cosa es escribir sobre un UA y otra saltarse el canon a la virulé.
¿Realmente Jasper es así? El vampiro es callado y no habla a no ser que sea necesario. No le veo yo comentando temas amorosos con sus hermanos, al menos no de esa manera tan directa.
En fin, creo que la autora debería replantearse la historia desde un principio. La narración es escasa y los hechos ocurren muy deprisa. La mayoría de personajes están en OOC y las tres sirenas son Mary Sues de la cabeza a los pies. Le recomendaría un Beta para la trama, la ortografía y el manejo de personajes (campo donde la autora parece un poco perdida).
¿Alguien le deja un RR?
Hola soy Bella Hale y tengo otras dos hermas llamadas Alice Hale y Rose Hale Nosotras tres aparentamos ser tres chicas normales de día pero por las noches nosotras nos transformamos en sirenas. Esto viene gracias a nuestros padres que también eran sirenas (tritón en caso del padre). Ambos murieron por una enfermedad que gracias a Dios ya han sido eliminadas por nosotros las sirenas, hace unos 100 años o algo así. y desde entonces nosotras hemos vivido como humanas y sirenas de noche
A este párrafo le faltan puntos, comas y mayúsculas. Correctamente escrito quedaría así:
Hola, soy Bella Hale y tengo otras dos hermanas llamadas Alice Hale y Rose Hale. Nosotras tres aparentamos ser tres chicas normales de día pero por las noches nos transformamos en sirenas. Estos poderes vienen gracias a nuestros padres, que también eran sirenas (tritón en caso del padre). Ambos murieron por una enfermedad que, gracias a Dios, ya ha sido eliminada por nosotras las sirenas, hace unos cien años o algo así. Y desde entonces nosotras hemos vivido como humanas de día y sirenas de noche.
Sobre este pequeño fragmento:
pero nos estábamos mudando a forks ya habíamos construido nuestra casa cerca de un lago y a uno km de otra casa pero ellos no nos podían ver nosotras estábamos mas cerca del lago
No comprendo. ¿Verlas, quiénes? Se supone que acaba de empezar el fic y no sabemos si tienen vecinos o no. Creo que debería específicar mejor la escena, algo así cómo:
Nos mudamos a Forks y ya habíamos construído nuestra casa cerca de un lago. Estaba a un kilómetro de distancia de nuestros vecinos, así que ellos no podían vernos.
-esta bien pero me debes 2 días de compras sabes la ganas que tengo du meterme a bañar
-ok ok 2 días pero hasta hay
Casi todo el fic tiene faltas de este tipo que se solucionarían fácilmente con la ayuda del Word o cualquier otro corrector ortográfico.
Escribe las cifras en números y no en letras y comete algún que otro dedazo. No utiliza puntos a final de frase y mayúscula al comenzar oración. Además de escribir mal algunas palabras como hay, que en el este contexto sería: ahí
Bueno, sobre el OOC creo que en ciertos puntos es bastante descarado. Primero, Rosalie. Ella no se lleva bien con Bella. Se me hace raro que sea su hermana, pero más raro se me hace todavía que se lleven estupendamente. Una cosa es escribir sobre un UA y otra saltarse el canon a la virulé.
-claro si casi babeas por bella-dijo Jasper
¿Realmente Jasper es así? El vampiro es callado y no habla a no ser que sea necesario. No le veo yo comentando temas amorosos con sus hermanos, al menos no de esa manera tan directa.
En fin, creo que la autora debería replantearse la historia desde un principio. La narración es escasa y los hechos ocurren muy deprisa. La mayoría de personajes están en OOC y las tres sirenas son Mary Sues de la cabeza a los pies. Le recomendaría un Beta para la trama, la ortografía y el manejo de personajes (campo donde la autora parece un poco perdida).
¿Alguien le deja un RR?
Última edición por Tayuya el Miér 29 Jul 2009, 08:56, editado 2 veces (Razón : Dedazos, correcciones)
Tayuya- Aprendiz de Víbora
-
Me gustaría dejarlo yo... Si no les importa, claro... Edito cuando lo tenga.
Mon review:
Mon review:
- Spoiler:
- ¿qué tal, Eliana?
Soy Dash de Los Malos Fics y Sus Autores, foro que ya conoces, supongo. Vengo a comentarte ciertos errores que se han encontrado en tu fic:
*Empecemos con la carta de presentación de tu fic: El sumario y el título:
tu pones así: vampiros sirenas amor sera verdad
Cuando tal vez debería de ser así: Vampiros, sirenas y amor ¿Será verdad? o también podría ser así: Vampiros y sirenas. ¿Será amor de verdad?
¿Ves como una mala puntuación hace que no se entienda lo que quisiste decir realmente?
Ahora el sumario:
que pasa cuando 3 siranas conoscen a 3 vampiros y mas pero ellas ya saben pero ellos no y podran estar juntos quien sabe
Si me permites comentarelo, tu sumario no es nada entendible ni presentable. Sería mejor así:
¿Qué pasa cuando tres sirenas conocen a tres vampiros? Ella ya saben lo que son, pero ellos no. ¿Podrán estar juntos? Quien sabe.
Bueno, eso es al menos lo que yo pude entender. No sé si realmente quisiste decir eso. De todas formas no es un buen sumario, te recomiendo que lo edites. Que cambies la tanto lo que dice como la ortografía. El sumario es la carta de presentación de tu fic, y estás publicando en una página donde a diario se leen fics, obviamente si alguien está buscando algo bueno para leer y se encuentra con ese sumario mal escrito y algo incoherente, no le van a entrar ganas de entrar a leer el fic. No cuidando todos esos aspectos arriesgas muchos factores.
*Ahora, hablemos de la ortografía del fic. Si me permites decirtelo, tu ortografía es muy mala. Hay dedazos y faltas por todos lados, además de que te saltas muchísimas tildes. Esto es algo que debes de cuidar porque es muy importate. ¿Por qué? Porque aparte de que es una falta de respeto hacia tus lectores, también es para darle presentación y calidad al fic. Bien podrías usar un corrector del internet o el mismo Word si tanto trabajo te cuesta
*Al igual que la ortografía, la puntuación (que es más importate todavía) es igual de pésima. Como ya te dije, esto es lo más importate de todo y para el colmo es lo que más te falla. Olvidas poner los puntos finales tanto al final de las frases como en los lugares que lo requiere. Y con las comas pasa lo mismo, las pocas que pones o están en el lugar equivocado o simplemente te las saltas. Si te equivocas mucho en esto, cansas al lector y haces que se aburra de estar leyendo todo corrido. Además de que no se suele entender bien lo que quieres decir, las comas y los puntos de alguna manera le dan un poco de sentido a lo que escribes.
*Como ya se te dijo, no usas los signos de exclamación e interrogación cuando lo requiere. Además de que son bilaterales. También usas el guión corto para los diálogos y no inicias estos con mayúsculas. Al principio de cada diálogo debe de ir mayúscula. Recuerdalo muy bien
Por ejemplo, está frase de tu fic:
-primero vamos a conocer a nuestros vecinos ok-dije mientras baja las escaleras
Corregido:
— Primero vamos a conocer a nuestros vecinos, ¿ok? —dije mientras bajaba las escaleras.
¿Ves como queda mejor? Otro ejemplo:
-quien, quién son ustedes-pregunto mientras nos señalaba
Cuando debería de ser así:
— ¿Quién...? ¿quiénes son ustedes? —preguntó mientras nos señalaba.
Tan sólo en esa pequeña frase cometes tantos errores. A la frase corregida se le han agregado los signos de interrogación, los guiones largos, las tildes y se le han colocado puntos.
-dijiste Cullen- de repente pregunte yo
-si porque-dijo el que se llamaba Edward
Aquí otras dos frases que requieren los signos de interrogación pregunta. Corregido quedaría así:
— ¿Dijiste Cullen—pregunté de repente.
— Sí, ¿por qué?
También hay otros detalles, como los anuncios del los POVs los números los escribes con cifras y la narración casi inexsistente del fic. Por ejemplo: la nota que pusiste como capítulo cinco. Todo eso que explicaste podrías ponerlo como descripción de los personajes. Que Bella hubiera explicado eso no sé. Darle un poco más de entendimiento y profundidad a la historia. No simplemente poner que son sirenas y ya.
Además, comentando eso de las habilidades. ¿No crees que eso ya suena un poco a super héroes? Está bien, es tu imaginación y eres libre de inventar lo que quieras. Sin embargo, tienen tantos poderes y son prácticamente invencibles que la historia pierde la diversión y el poco encanto que tiene. Además, según yo, las sirenas no pueden hacer todas esas cosas. Hay que mantener el canon en los personajes. Me refiero a que simplemente les dejes las habilidades que Meyer les dio en un principio. Quizás y puedas agregarles una habilidad de tu invención, pero sólo una porque si no la historia no tiene credibilidad.
Por ejemplo, Bella la sirena, simplemente podría tener su habilidad de escudo para protegerse a si misma y a los que la rodean. Y también, podrías ponerle que puede leer las mentes. Y ya. No necesitan ser super fantásticas ni tener los mejores poderes del mundo para que la historia sea buena, ¿me entiendes?
Ahora, basta de decirte todos estos errores. Supongo que ya has de estár agotada por todo lo que te escrito. Aun así, espero que lo hayas leído. ¿Cómo puedes solucionar todo esto? ¿Borrar el fic? No lo creo. Simplemente se puede solucionar con un poco más de empeño de tu parte, tratando de narrar un poco, contando más, dandole un poco más de credibilidad a la historia. Porfundizarla. No sé si me estoy explicando bien.
Entonces, por esos motivos han llevado tu fic, al foro, te dejo el enlace por si no recuerdas:
http : / / malosfics . foroes . net/volterra-fanfics-de-twilight-y-otros-f10/vampiros-sirenas-amor-sera-verdad-por-eliana-cullen-hale-t6952 . htm
Ya lo sabes, junta los espacios para llegar. Nikki te ha resaltado mucho de los errores que cometes y me alegra ver que al menos le hiciste un poco de caso. Pero, no es suficiente. Espero que también con estás críticas que se te han dado quieras mejorar y las aproveches al máximo.
En fin, me gustaría ayudarte a corregir la gramática de tu fic. Sin embargo, no soy un experto con eso de la trama y la narración, así que no le veo el chiste que tengas dos Betas. Por eso que te recomiendo que te pases por esta sección:
http : / / malosfics . foroes . net / autores-y-beta-readers-f37 /
(espero que salga bien) Sé que tal vez es demasiado pronto. Pero es para que veas que se te quiere ayudar y también porque ya sabes los errores que cometes y te vendría muy bien. He notado que tal vez tienes unas pocas ganas de mejorar... Esa una sección donde puedes pedir un Beta Reader ¿qué es esto? Un Beta podría ayudarte a corregir todos los errores que ya se te han mencionado con anterioridad. Además de que podría darte una opinión o sugerencias de como mejorar la trama y hacer que los personajes no sean Canon!Sues.
Espero que esta vez lo entiendas y no borres el fic como lo hiciste la vez pasada. El foro es para ayudarte. Es cuestión de como te lo tomes, si quieres mejorar te servirá muchísimo de ayuda, en serio
Saludos
P.d: También espero no haberte revolvido tanto, con tantos links y explicaciones. Es por eso que te digo lo mismo que Nikki, cualquier duda que te haya quedado, opinión o sugerencia puedes mandarme un PM o simplemente pasarte por el foro.
P.d2: Perdona haberme alargado tanto
Pasó bastante tiempo desde que Dash envió el review y la última actualización del fanfic, que sigue presentando los errores que fueron mencionados, fue el día 27 de julio. ¿Hubo alguna respuesta de parte de la autora?
Laila Makey- Exterminador de Badfics
-
La última actualización fue anterior al review y desde entonces la autora no ha mostrado actividad. En estos casos y a menos que el fic sea muy reportable, no hace falta revivir el tema, principalmente porque no hay novedades de las que informar.
Bueno, ya que fue revivido el tema... Aclaró que fue todo paralelo, el fic acaba de ser actualizado cuando se trajo el fic al foro y antes de que se le hubiera dejado el review, se autocomentó:
No es precisamente una respuesta al review, pero tal vez eso justifique su inactividad, ¿no? A mí no me ha respondido nada.
hola chicas espero a la que lea esto me entienda si bueno explico por que los cap cortos , la tardansa en subirlo y la falta de inspiracion bueno es que me estaba mudando sip y los prmero que hicieron fue quitar en internet que lo hicieron a proposito y mas a delante en la misma historia las chicas explican las cosas yo se que sigo teniendo errores y trato a lo maximo de mejorarlos pero bueno siempre lo vo a tener y cuando pueda los voy a subir cap por monton si disculpenme pero bueno espero que me entiendan sip chao besos en unos de estos dias subo por que estoy es escribiendo esto por un telefono que tiene internet ecepto el cap para el cab le meti em USB y lo baje en serio disculpas
No es precisamente una respuesta al review, pero tal vez eso justifique su inactividad, ¿no? A mí no me ha respondido nada.
Paso a informar que la autora subio la historia, ahora editada. Aun le encuentro fallos pero no tengo tiempo de ponerme a analizar el capitulo ahora.
xoxo
xoxo
Nikki Cullen Weasley-
No es por ser mala o payasa, pero es que esta chica me ha causado algunos dolores de cabeza por su nick tan parecido al mío. Ha habido personas que me dicen qué como es posible que haya escrito algo tan lleno de faltas y sin sentido, o que simplemente me dicen que escriba mejor. ¡Pero no soy yo! Es esta chica con el nick similar al mío. ¿No se podrá hacer algo? Y bueno, si este post definitivamente dicen los administradores que no va aquí, pues lo pueden quitar. Es sólo que no sabía dónde ponerlo. :king:
EDIT: Ops, no salió mi nombre completo. Soy elianna.cullen.
EDIT: Ops, no salió mi nombre completo. Soy elianna.cullen.
Última edición por Kirry el Miér 26 Ago 2009, 03:27, editado 1 vez (Razón : Fusionar doble post.)
elianna.- Invitado
Seré yo, pero no entiendo que quieres decir elianna.cullen.
Si tú no eres la chica del fic criticado, ¿cómo has llegado hasta acá?
Estaría agradecida si alguien me ilumina xD.
Si tú no eres la chica del fic criticado, ¿cómo has llegado hasta acá?
Estaría agradecida si alguien me ilumina xD.
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
elianna.cullen
Kirry, lo que pasa es que muchas personas me han dicho que sí yo fui quien escribí esta historia, porque confunden mi nick elianna.cullen con eliana-cullen-hale, y vine a dar hasta acá para ver si además de señalar la ortografía de la historia, no sé, podría hacerse algo respecto a los nombres. Pero ya una chica me dijo que no se podía hacer nada en lo que a nicks respecta. Sólo que tendré que ignorar cuando me lleguen de nuevo comentarios de confusión con esta autora.
Kirry, lo que pasa es que muchas personas me han dicho que sí yo fui quien escribí esta historia, porque confunden mi nick elianna.cullen con eliana-cullen-hale, y vine a dar hasta acá para ver si además de señalar la ortografía de la historia, no sé, podría hacerse algo respecto a los nombres. Pero ya una chica me dijo que no se podía hacer nada en lo que a nicks respecta. Sólo que tendré que ignorar cuando me lleguen de nuevo comentarios de confusión con esta autora.
elianna- Invitado
Pero no creo que eso sea relevante, después de todo, sino es la misma cuenta ¿que tienen que ver?
Hablando ahora de la historia, hace tiempo la ví y la intenté leer pero simplemente me fue imposible, tantas faltas de ortografía juntas hacen que me duelan los ojos. Realmente me fue imposible leerlo.
Hablando ahora de la historia, hace tiempo la ví y la intenté leer pero simplemente me fue imposible, tantas faltas de ortografía juntas hacen que me duelan los ojos. Realmente me fue imposible leerlo.
kikari- Desmoderador
-
Sólo que tendré que ignorar cuando me lleguen de nuevo comentarios de confusión con esta autora.
Hay algo que no termino de entender, elianna ¿Son usuarios de este foro quienes, confundidos, te envían esos comentarios que mencionas? Porque de ser así aquí tenemos un problema.
kikari escribió:Hablando ahora de la historia, hace tiempo la ví y la intenté leer pero simplemente me fue imposible, tantas faltas de ortografía juntas hacen que me duelan los ojos. Realmente me fue imposible leerlo.
kikari, te pediré que, si no tienes nada que aportar a la crítica, mejor te abstengas de postear ¿si? Así evitamos el spam
Darkie- Vengador del Fandom
-
Pues he notado un detalle, que a lo mejor es una tontería pero que a mí me sorprendió mucho:
Cómo se puede observar, al principio de la historia utiliza dos guiones cortos (--) , este error sale varias veces y al azar.
--Hermana por favor no te vayas--dije muy triste ya que una de mi hermana se iba a la superficie terrestre por que decía estar enamora de un vampiro
--por favor Renee tu más que nadie me sabes que no me quiero ir pero estoy enamorada entiende me… ¿sí?-- dijo muy triste ya que victoria y Tatiana se negaban en aceptar que Esme se fuera por amor
Cómo se puede observar, al principio de la historia utiliza dos guiones cortos (--) , este error sale varias veces y al azar.
kikari- Desmoderador
-
Cuando llegamos a la casa seguimos de largo hacia el lago que nos lanzamos, pasaron varios minutos y nos salió la cola del color de nuestros ojos, el de Rosalie era azul, el de Alice era verde brillante y la mía era azul con partes verdes. Cuando ya teníamos nuestras colas, salimos disparadas hacia el océano, que quedaba a pocos minutos, cuando llegamos no tardamos de ver el palacio. Y ahí estaba nuestra mejor tía porque victoria sinceramente no nos caía a ninguna, siempre era tan antipática y alejada hacia nosotras, bueno cuando llegamos mi tía nos esperaba en la entrada con los brazos abiertos, las tres la abrazamos y ella nos hizo entrar a los grades roca en forma de mueble con arena por encima para que fuera más cómodo y no nos molestara
Primer párrafo del último capítulo publicado.
Le mando un RR.
Por favor, pásate por el foro de Los Malos Fics, ya se te ha dejado el link.
En tu historia no se entiende la misa la mitad.
"Van al lago, saltan al lago, del lago al océano, del océano a ver a su tía"
Esto es lo que pones en tu primer párrafo, las cosas pasan a una velocidad de vértigo y debes arreglarlo.
ArgentArt- Exorcista del Fandom
-
Lamento revivir el tema, pero he creído pertinente informar de que el fic sigue hacia adelante, con los mismos errores. En realidad, se incrementan los problemas con la narrativa, ya que hay más, pero es realmente pésima.
En fin, no hay respuesta, al parecer,a ninguno de los dos reviews que se le han enviado. Sumado al hecho de que el fic mantiene sus errores, podemos deducir que la autora ha decidido ignorar las críticas.
¿Sugerencias?
En fin, no hay respuesta, al parecer,a ninguno de los dos reviews que se le han enviado. Sumado al hecho de que el fic mantiene sus errores, podemos deducir que la autora ha decidido ignorar las críticas.
¿Sugerencias?
Shrezade- Ninfa del Bosque
-
Le mando RR:
`
`
Buenas, aquí de los Malos Fics de nuevo, tu historia parece que cada vez va a peor, tu manera de narrar deja mucho que desear y tus faltas de ortografía también.
Mama = pecho de mujer, ahí donde maman los bebés, ¿ok?
Paso = es dar un paso, andar. (Nada que ver con el verbo Andar).
Los diálogos empiezan con la primera letra de la primera palabra en mayúscula.
Sinceramente, lee esto:
"nos fuimos corriendo en competencia hasta la casa se despidió de mi con un gran beso tierno"
No te detengas donde tú SABES que debes, simplemente debes leerlo todo seguido, no has puesto ni una coma cuando las acciones son distintas.
Espero que te guste mejorar, y no empeorar, de momento me parece que lo de empeorar se te está dando demasiado bien.
ArgentArt- Exorcista del Fandom
-