Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Princesa Ariana (HP)

3 participantes

Princesa Ariana (HP) Empty Princesa Ariana (HP)

Mensaje por Enio Sáb 11 Jul 2009, 07:35

¡Muy buen día!

Bueno, me gustaría que me dieran una critica acerca de un fic (muy corto, pero no tanto como para ser considerado drabble) que muy recientemente subí a ff.net. En anteriores fics he tenido infinidad de errores que ahora veo claramente, pero nadie me los decía.

Así que, por favor, lean mi desastroso escrito y díganme en que puedo mejorar.

Fic: http://www.fanfiction.net/s/5206915/1/Princesa_Ariana
Enio
Enio
Crítico sin remedio

Femenino

Géminis Serpiente

Princesa Ariana (HP) Empty Re: Princesa Ariana (HP)

Mensaje por Bloody Blacky Miér 15 Jul 2009, 04:58

Hola, Enio. Te comento muy brevemente.

“Princesa” fue la última palabra que escuchó de los labios de su padre, antes de que se lo llevaran los funcionarios del Ministerio de Magia, // por torturar a esos tres despreciables muggles.
Tienes algunos errores de puntuación. Pones demasiadas comas. Donde el // no es necesario para nada poner separación. También ocurre en otros fragmentos más adelante.

Las princesas no tenían los ojos tan enrojecidos e hinchados como ella, la mayor parte del día
Coma que sobra.

Aberforth siempre supo que Ariana no era ninguna princesa, y cuando la lluvia empezó a caer sobre él, // mientras veía, junto a su hermano, como el féretro de su madre era bajado a una fosa, deseó volver a ver a su padre.
Y ahí también.

Y Aberforth tuvo mas firme que nunca, la idea de que su hermana no se parecía en nada a una princesa.
De nuevo. Procura pensar en las pausas naturales y no cortes tanto la narración.

Otra cosa que me pareció: repites los nombres quizás en exceso. Para un texto tan breve, mencionar los nombres tantas veces puede sonar redundante y pesado.

Ahora, corregido lo técnico, debo decir que me encantó el fic. Amo a este personaje y de verdad me pareció brillante la sencillez y ternura con la que describiste a Ariana. Felicidades, es muy bueno.
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata

http://savethefandom.blogspot.com/

Mensaje por Esfinge Miér 15 Jul 2009, 05:03

Precioso. Me recordó un poco a un drabble que escribí yo hace tiempo, es que es un tema que me gusta mucho, quizás porque pocos escriben sobre estos personajes y dan tanto que contar...

Realmente me llegó. Muy bien plasmada la relación entre los dos hermanos. Gran trabajo.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Mensaje por Enio Miér 15 Jul 2009, 15:42

¡Muchísimas gracias por la critica!, la verdad las comas siempre han sido mi Némesis, al final pongo tantas que no se cuales están bien y cuales no. Estudiaré eso para tratar de no volver caer en tantos errores.

En cuanto a los nombres, no me había percatado de eso, pero si es bastante tedioso leer Aberforth mil veces en algo tan corto.

Muchas gracias por sus comentarios. En el transcurso del día corregiré los errores señalados por Bloody Blacky.

En fin, sin nada mas que agregar me despido muy agradecida porque se hubieran tomado el tiempo para leerlo.

¡Gracias y felicidades por el foro!

(Se puede cerrar el tema, gracias otra vez)
Enio
Enio
Crítico sin remedio

Femenino

Géminis Serpiente

Mensaje por Esfinge Miér 15 Jul 2009, 16:03

Cierro entonces.

PD. Vas a mis Favoritos. Wink
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado