Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Get Off, por xxXMoonXxx [RPF]

+5
Bloody Blacky
Dai
Rena Izumibara
Wiki
Darkovsky
9 participantes

Get Off, por xxXMoonXxx [RPF] Empty Get Off, por xxXMoonXxx [RPF]

Mensaje por Darkovsky Mar 07 Jul 2009, 19:19

El fic Get Off es un RPF publicado en FF.net (cosa por sí prohibida) que además contiene lírica del grupo sobre el que la autora xxXMoonXxx está escribiendo: los Cinema Bizarre.

No sé mucho de este grupo (aunque me consta que por aquí hay gente que sí XD), pero así por lo que he podido leer, la cosa trata de que la autora, mediante un self-insert con clara tendencia suesca se va a ligar a uno del grupo llamado Strify. Por supuesto ella no quiere, pero él la acosa y bueno... ya se pueden imaginar. Todo comienza en una entrega de premios donde ganan los CB. Luego la autora se copia toda la canción "Forever or never" que no citaré.

-Bien chicos, aquí está el premio-dijo la presentadora al terminar su presentación.

-Gracias, estamos muy felices de estar aquí y de haber ganado a bandas tan buenas, tengo que decir, ¡Será para el próximo año Bill!-dijo sonriendo-Bien. Creo que será bueno presentar rápidamente a la banda. Strify, o sea yo, voz, Kiro bajo, Shin batería, Yu guitarra, Romeo teclado, segunda voz. Gracias y adiós-dijo saliendo del escenario.

Qué raro es este tipo ¿Cómo se le ocurre presentar a su banda en unos premios?
Debo decir que el desarrollo de los acontecimientos es como mínimo vertiginoso. No hay ninguna profundidad y todo gira alrededor de los diálogos y las canciones copiadas. Los tipos llegan, cantan, se presentan, la chica tiene su frase de sorpresa interna y adiós. Hmm, algo escuálido a mi ver. Lo que sigue no mejora mucho en estos aspectos.

Si se me permite una cita larga para expresar el objetivo del fic, mejor.

-Hallo-oí una voz que venía súbitamente de alado mío.

Abrí mis ojos para encontrarme con la mirada de mar del chico llamado Strify.

-¿Hallo? ¿Qué quieres?-pregunte en un tono frio.

-Tranquila, no vengo pretendiendo nada contigo si eso crees pero si eso es lo que quieres…-dijo acercándose peligrosamente a mí, yo me aleje.

-No creo que eso quiera teniendo un novio-dije sonriendo con suspicacia.

-¿Uh? Nunca había conocido una chica que se opusiera a mí aun con novio-dijo algo sorprendido.

-Pues acostúmbrate…-dije intentando levantarme pero me tomo de la cintura y me sentó sobre su regazo.

-¿Cuál es la prisa?-pregunto sonriendo.

-Simplemente mi necesidad de alejarme de ti.

-¿Por qué?

-Porque simplemente quiero ir con Bill y olvidar tu vano intento de atraerme-dije sonriendo fingidamente y levantándome rápidamente pero el condenado fue más rápido y literalmente me acostó en el sillón, se coloco encima mío.

-¡Quítate!-dije fuerte pero por la música fue solo un tono de voz más.

¡¿Dónde demonios estaba Bill?! Y pareciendo adivinar mis pensamientos comento.

-Bill debe estar ocupado hablando con Kiro y Yu…

-¡Tú! ¡¿Lo planeaste todo?!-grite con ira.

-Sip-dijo sonriendo tal niño pequeño que cree hacer algo bueno cuando no lo es.

-Te voy a…-dije forcejando en vano, encadeno mis manos con las suyas y acerco su rostro al mío.

-¿Besar, abrazar, complacer?-dijo jugando con su piercing.

-¡No, matar! ¡Así que quítate!-dije volviendo a forcejar de nuevo y lo único que logre fue hacer que juntara su cuerpo más al mío. Joder…esto va mal…
Vaya, el amigo Strify nos salió violador. Ahora entiendo por qué no se permiten los RP, hay cada autora dispuesta a darles una fama... Como sea, hay algunos errores ortográficos en el texto, como "alado" (algo con alas) en lugar de "al lado" o cerca de.

En fin. El fic tiene bastantes capítulos, pero la historia es clara. Al final a la chica le mola eso del acoso y se acaba enamorando. Previsible. Hasta el final mismo no se vislumbra absolutamente nada de narración, ambientación, descripción. Son TODO diálogos. Apenas hay algo acción o siquiera cambios de escena. No, sólo conversaciones tontas en un no acabar.

No me reservo review, pero lo enviaré si nadie se me adelanta. Lo que es importante recordar a la autora es que NO puede escribir sobre personas reales, por más que su fantasía sea tirarse a un cantante famoso. Lo lamento de veras por ella.

PD. Todos los fics de esta autora son RP y muchos centrados en este grupo. Si nos ponemos a hacer limpieza... buff.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente

Get Off, por xxXMoonXxx [RPF] Empty Re: Get Off, por xxXMoonXxx [RPF]

Mensaje por Wiki Mar 07 Jul 2009, 22:44

OMFC!!!!!!!!!!!!!!!!! Get Off, por xxXMoonXxx [RPF] 847270

Spoiler:
Get Off, por xxXMoonXxx [RPF] 128757

Ok... No hay nada que decir, estan los lirics de "Forever or never"

-¿Dónde te golpearon?-pregunto suavemente.

Strify como niño chiquito señalo su mejilla y la chica sonrió y roce sus labios en la mejilla del rubio.

-¿Solo ahí?-pregunto sonriendo.
No, a mi me duele ver a Strify actuando así. En serio. Sad

Escape to the stars

Feeling so free

Just you and me

Escape to the stars

Chasing a dream

All that we need is to believe

Escape to the stars…
Liric de "Escape to the Stars" hay una de TH creo, pero no me interesa.

Se voltio para encontrarse con esos dos ojos azul-grisáceos que inconscientemente la hacen suspirar.
¿Voltio?

-Strify… ¿Qué pasa?-pregunto con calma.

-Nada…eso es lo que pasa ¡Nada! Súbitamente mi ignoras y lo te importo y después desapareces…

-Oh lo siento…a veces me gusta estar sola para pensar en momentos…
¿Quién eres tú y que le hiciste a mi Strify? Get Off, por xxXMoonXxx [RPF] 116914

Por Dios un cancionero más que un fic es esto. Roxette, "Listen to your heart"
I know there's something in the wake of your smile
I get a notion from the look in your eyes yeah
You've built a love but that love falls apart
Your little piece of heaven turns to dark…

Listen to your heart
When he's calling for you
Listen to your heart
There's nothing else you can do
I don't know where you're going
And I don't know why
But listen to your heart
Before you tell him goodbye

Heavensent de Cinema Bizarre
A hundred million miles from home
The only one left in the dark

(Easy to see)
Alone with everybody's thoughts
(Talking to me)

My only company the stars
The stars

Close your eyes It's all pretend
Let them know you're heavensent
And we are love we are love
Heavensent
You and me we're not like them
Search to find it's in your veins
And we are love we are love
Heavensent
And we are love we are love…

Anne sollozo y Kiro la abrazo con lágrimas en los ojos también, ya nada seria igual sin la memoria de Strify…
Alguien que le pase un tissue a Kiro por favor y una caja a mi Get Off, por xxXMoonXxx [RPF] 116914

-¿Cuál me compro Lady GaGa o Britney Spears?-dijo a si misma olvidando el móvil.

-Eh…Lady GaGa…-escucho una voz que hacia tiempo no escuchaba.
Por fin algo de buen gusto, digo, faltan tildes ahí y esta redundante.

Lo sé mis niñas, me quieren matar, ahorcar, acuchillar lo que sea háganlo pero que conste que yo soy quien escribe esto!! XD, por cierto, ya tengo la idea para el nuevo fic mas no se me ocurre ningún nombre o más bien no me decido entre “My Obsession” “Blasphemy” “In your cage” “Deeper and Deeper” “Touching & Kissing” “Crahsing & Burning” o “Sad Day For Happiness” sí como las canciónes de su nuevo álbum Toyz, asi que ustedes deciden. También ya casi tengo el capitulo de WWDT? Pero es que perdí todo el que ya tenia con la memoria de Hitler, pardon! Küsses y pienso que el final fue un asco lo sé, pero ustedes deciden, espero no decepcionarlas. *Llanto*
No por favor!!!! Get Off, por xxXMoonXxx [RPF] 854498

Ok, ya en serio, el fic tiene varios errores y esta completo. Para remate tiene montones de lirics, es RPF así que no esta permitido en ffn. No? Voy al review, cuando me recupere del shock.

Edito luego.

Hola:

Tu fic tiene varias fallas, pero lo principal es que estas yendo en contra de las reglas de FFN. No se pueden poner las letras de las canciones por un asunto de copyright, tampoco usar personajes reales como los chicos de Cinema Bizarre o cualquier otra banda tan genial como la de ellos. Se ha abierto una categoría para musicales, pero no incluye el uso de personas reales. Bueno, mejor publicalo en otro lado, en un blog, en otra pagina que si permita RPG, sip. De todos modos tu fic esta siendo criticado aquí

http:// malosfics.foroes.org/historias-originales-y-rpf-f48/get-off-por-xxxmoonxxx-rpf-t6722.htm#88875

Bye
*Puse RPG en vez de RPF, lo siento se me fue el dedo. Cool

PD. Darko te odio.

Get Off, por xxXMoonXxx [RPF] 854498

Última edición por Wiki [PD] el Miér 08 Jul 2009, 05:17, editado 1 vez
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre

Mensaje por Rena Izumibara Mar 07 Jul 2009, 23:44

El link ha salido cortado, le mandaré un review con la dirección completa.

Edit.

Review:

Buenas.

En el review que te ha mandado mi compañera Wiki el link sale cortado, te dejo aquí la dirección completa:

h t t p : / / m a l o s f i c s. f o r o e s . n e t / h i s t o r i a s - o r i g i n a l e s - y - r p f - f 4 8 / g e t - o f f - p o r - x x x m o o n x x x - r p f - t 6 7 2 2 . h t m # 8 8 8 8 5(Junta los espacios para llegar)

¡Saludos!
Rena Izumibara
Rena Izumibara
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cerdo

http://locurasderena.blogspot.com

Mensaje por Wiki Miér 08 Jul 2009, 06:24

Tenemos una Nota importante:

Uh, no tengo nada que decir más que. TODOS LOS DERECHOS DE LAS LETRAS DE ROXETTE, TAYLOR SWIFT, CINEMA BIZARRE PRINCIPALMENTE Y TODOS LOS DEMÁS SON PARA ELLOS, NO ME ADUEÑO NI DE LOS PUNTOS SUSPENSIVOS. Los ultimos reviews que tuve me dolieron mucho así que creo que no escribire otra historia con Cinema Bizarre, lo siento mucho. Me comienzo a preguntar si seguire escribiendo alguno de los demás o simplemente los dejare. Bueno gracias por su comprensión y para los que no me dijeron nada, si no les gusto, digamenlo, así dejo de estar escribiendo estupideces y de ponerme como una idiota. Pero en serio, duele que te digan algo así por no poner un disclaimer que simplemente es algo obvio para mi que no me adueño de la letra ni de ninguno de ellos pero bueno, espero que nunca os pase al que escriba aquí, perdón por no saber las reglas de que no podia usar personajes reales aquí.

PD: otra vez, TODOS LOS DERECHOS SON DE LAS MISMAS BANDAS YA SEA EL NOMBRE O CUALQUIER PALABRA. gracias por leer.

xxXMoonXxx

Ya, pero esa nota que ha puesto no hace nada al final. Es decir que su fic sigue siendo reportable de todos modos, así coloque de quien son los lirics. No hay necesidad de dramatizar las cosas, puede subir el fic en otro lado, pero en fin...

No ha dicho que vaya a modificarlo o hacer algo al respecto. ¿Alguien se anima a dejarle otro comentario? Uno que no la lastime por favor XD
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre

Mensaje por Dai Miér 08 Jul 2009, 09:51

Yo me ofrezco XD
Listo, pero antes:
Spoiler:
Mi rr:
Spoiler:

Última edición por Dai el Miér 08 Jul 2009, 10:41, editado 1 vez (Razón : El rr)
Dai
Dai
Verdugo de Badfickers

Femenino

León Perro

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=10377

Mensaje por Bloody Blacky Miér 08 Jul 2009, 13:12

Pregunta para Dai: ¿qué errores les estás diciendo que corrija? Todo el fic es ilegal. Los RP no se permiten, así que dramatice o no, TIENE que eiliminarlo de FF.net. Que lo suba a un blog personal sería una solución, pero que ponga disclaimer no sirve de nada. Porque continúa usando personas reales como personajes.
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata

http://savethefandom.blogspot.com/

Mensaje por Asagi Zuster Miér 08 Jul 2009, 15:58

Es cierto: Los hispanos no entienden que la sección Play/Musicals es SÓLO para musicales (estilo Broadway) u obras de teatro, NO PARA BANDAS MUSICALES. Aquí está el reglamento, bien específico.

Fanfiction.net Guidelines escribió:
Stories with non-historical and non-fictional characters: actors, musicians, and etc.

Y como todos sabemos, Roxette, Tokio Hotel, Cinema Bizarre y los demás grupos, son músicos, son gente real y por lo tanto, no está permitidos los fics sobre ellos en ff.net. Así que, la autora puede lamentarse todo lo que quiera, pero esa categoría no es para publicar sus fics sobre su grupo favorito.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata

http://asagizuster.livejournal.com

Mensaje por Wiki Jue 09 Jul 2009, 06:06

La historia no esta más

Pero el resto de sus fics siguen incluyendo personajes reales, entre ellos Cinema Bizarre.

Was Wurdest du tun

Para los que lean esta nota, ya les guste o no Was Würdest Du Tun? (TODOS LOS DERECHOS A LOS CHICOS DE PANIK POR LA LETRA) No voy a escribir nada por un periodo de tiempo, no por que no quiera se los juro es porque simplemente no puedo después de los reviews que me dejaron en Get Off, perdón por no poner el disclaimer antes. Lo siento mucho. Gracias por leer y por entender. Para los que crean que no duele que te digan cosas como esas por escritos que los escribes por diversión y distracción para salir de la realidad, sólo piensenlo dos veces, ¿Ok? Küsses...
PD: Si creen que mis escritos son tan malos, ¡Diganmelo! ¿Sí? Al menos así sabre que no debo de escribir más y simplemente resignarme a leer. Bitte...gracias. Nos vemos.
xXxMoonxXx
Insisto... Bitte! ¿Es necesario tanto drama?
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre

Mensaje por Dai Jue 09 Jul 2009, 09:30

Bloody Blacky escribió:Pregunta para Dai: ¿qué errores les estás diciendo que corrija? Todo el fic es ilegal. Los RP no se permiten, así que dramatice o no, TIENE que eiliminarlo de FF.net. Que lo suba a un blog personal sería una solución, pero que ponga disclaimer no sirve de nada. Porque continúa usando personas reales como personajes.
En general el fic es un error, le pido que corrija eso y escriba algo donde no incumpla las normas.
Es un error que utilice RP que lo corrija y se invente personajes inexistentes, que le de un buen repaso al fic y que lo haga respetable.
Mi rr era para incitarla a dejarse de tanto drama, que pusiera narices y reconociera que incumplía las normas.
Spoiler:
En todo caso los rr no funcionan ya sean directos, amistosos o con retos.
Dai
Dai
Verdugo de Badfickers

Femenino

León Perro

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=10377

Mensaje por Ethmir Jue 09 Jul 2009, 17:31

Dejo el archivo de la autora en la Atalaya.

Tengo una duda. El fic fue eliminado, por lo que en teoría el tema se debería cerrar. Sin embargo, todas las publicaciones de la autora (12) incumplen la misma norma que éste. Habría que seguir tratando con ella para que mueva sus publicaciones de lugar o haga algo. Si no, habremos tomado un caso de trece y bien, resuelto. ¿Pero qué pasa con los doce restantes?
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra

http://savethefandom.blogspot.com

Mensaje por Esfinge Jue 09 Jul 2009, 20:40

Supongo que en este caso, el tema puede permanecer abierto en lo que pensamos alguna solución para cuando se den situaciones similares. En cuanto a la autora, ¿hay novedades?
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Mensaje por Wiki Jue 09 Jul 2009, 22:52

Pues le mandé un review y ya no está más. Acxtualizó y puso esto:

Oh sí, esperen. La nota para los que la leyeron, sí si me dolió lo que hicieron con Get Off pero a la jodida con ellos. Esta historia, este fanfic es un mundo que yo cree que es como yo quiero, guste a quien le guste no me voy a poner así por algo tan tonto. Gracias a todas las que me apoyaron como Dea, Lucy y varias más. También lo siento por cualquier error de ortografía, gramática lo que sea; es mi error y espero no repetirlo, estoy mejorando e intentare más narración que dialogo. ¿Vale? Very Happy Si alguien quiere ser beta para que me dé una mano, aquí dejo mi msn: Moonlight _ Starbright live punto com punto mx y para cualquiera que quiera conocerme. Solo peguen todo Very Happy

Ahora pondré el Disclaimer, perdón por no ponerlo antes.

Disclaimer: YO NO ME ADUEÑO DE NINGUNO DE LOS CHICOS DE PANIK NI DE SUS CANCIONES NI DE LAS CANCIONES QUE PONGA DE TITULO NI DE LAS QUE USE EN EL FIC. TODOS LOS DERECHOS SON PARA ELLOS Y DE ELLOS.

¿Con eso basta? Bueno, gracias por el apoyo Laura, Jossy, Jessica y todas las que leen y les gusta! Viele Danke! :')

¿Qué parte de NO PUEDES USAR PERSONAJES REALES EN FFN. no entiende? En fin... Creo que esa es tu respuesta Esfinge.

Yo empecé a reportar desde anoche la cuenta entera.

Esperen que esto es divertido XD

quien le gusta como escribo!! MUCHISIMAS GRACIAS!! A quien no, ¿Por qué demonios lees? Eso es tonto, hay historias que ni a mí me gustan y no me meto con ellos, cada quien es como es. n_n Se tolerante y lo principal idiotas (solo digo esto a las personas que me dejaron esos reviews y crearon esa página de fics malos, lo cuales, no existen porque cada quien escribe un fic, un mundo como quiere) ES EL RESPETO!! Además si yo escribo mal ¬¬ ¿Qué les importa? Es mi problema y quiero que mis propios lectores me digan las reglas de los personajes reales, no veo fics donde sean sólo musicales. Vean toda la pag, hay con TH, CB, Taylor Swift, demás, de todos los artistas que conozcas, hasta Lafee si quieres!! E inclusive poemas!! ¬¬ seremos hispanos pero no tontos, tontos ustedes que no tienen el respeto ni tolerancia que son básicos para cualquier persona. Borre Get Off, ¿Saben por qué? Porque escribiré otro, mejor. Menos errores, intentare más narración, etc. Pero dejare que mis lectores me digan, no personas estúpidas. ¬.¬ YES, I'M BACK, BITCHES! Esta es la verdadera, xXxMoonxXx No a la que mandaron a una "Mental Breakdown" además, no se metan conmigo o con Vinny ni ninguna escritora que sea amiga mía, o acabaran queriendo no haber dicho nada. Cinema Bizarre es una banda tan genial, que ni merecen ustedes por como son, decir esas cosas de ellos xP ¿Quieren dar opiniones? ¿Por qué no las dan también de fics en Ingles también? ¿O es que acaso no saben? FICK DICH! Bueno, ya dejo eso a un lado.
Hey yo también soy hispana. En fin... Hell Yeah! Yo también opino en los fics en inglés, pero Who cares? Whatever...

Startchuss es de la banda Apollo 3, TODA LA LETRA Y DERECHOS SON DE ELLOS Y PARA ELLOS. Soy incapaz de adueñarme de ella, ¿Por quién me toman? ¿Una persona rica? ¬¬ Apenas tengo para un nuevo libro.
Me reservo el derecho de responder por quien la tomo.

PD2: La del ultimo review, te sugiero que veas toda la pag y me digas ¿Cuantos fics con Tokio Hotel, Panik, Cinema Bizarre, MCR y otras bandas encuentras, vale? Cuanto tengas TODOS, me avisas. ¬¬ Blogs?? Los odio, quiero que venga una persona de FANFICTION. NET y me diga todo lo que me dices además, ¿Qué? ¿No tienen mejores cosas que hacer que joder a la gente? Sólo porque alguien les ha criticado, no es razón para hacerlo ni nada. Ash, ya. Un trato, las dejo si me dejan, como me tratan trato a la gente, así soy. Además de que Vinnii no las dejara XDD ajajaja suertee!!
Hello, que le vaya a dejar tarea a sus amiguitas que la consuelan en sus momentos de dolor. Es una pena que no entienda y no quiera entender es lo peor. Pues no diré que me siento en Vinnii y en el mundo entero, ups, lo dije.

No hay peor ciego que el que no quiere ver. Bueno ela quiere que vaya gente a FFN a leer pues que pena que FFN no quiere tener lios con personajes reales. Ni modo jojojo...
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre

Mensaje por Wiki Vie 10 Jul 2009, 04:16

Doble post porque sus historias no estan mas. Las borro asumo. Bueno, pasaba a informar.
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre

Mensaje por Ludejong Vie 10 Jul 2009, 11:08

Con todas las historias borradas, no tiene sentido dejar el tema abierto ya.

Candado. Novedades y tal por PM a cualquiera del staff.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino