¿Dónde postear?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Dónde postear?
Saludos.
Ya pregunté por ahí, pero nadie del staff respondió. A ver si colocándolo en el sitio correcto... XD
¿En qué sección del foro posteamos los badfics que en Fanfiction.net se ubican como "Misc Plays/Musicals stories"? Llevo un par de días queriendo traer uno de allí, pero no sé dónde ponerlo.
Gracias a quién me ilumine.
Ya pregunté por ahí, pero nadie del staff respondió. A ver si colocándolo en el sitio correcto... XD
¿En qué sección del foro posteamos los badfics que en Fanfiction.net se ubican como "Misc Plays/Musicals stories"? Llevo un par de días queriendo traer uno de allí, pero no sé dónde ponerlo.
Gracias a quién me ilumine.
Darkovsky- Exorcista del Fandom
-
Re: ¿Dónde postear?
Darko, no sé si fue imaginación mía xD, pero vi un tema de "Misc Plays/Musicals stories" en Juegos, Series de T.V. y Películas: Muerte Neuronal. Por lo menos, dentro de todos los foros, me parece el más adecuado.
No sé que dirá el Staff
No sé que dirá el Staff
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
No te digo el rato que lo estuve meditando... xD
Lo que pasa es que en teoría no hay un espacio para eso. Como dice Kirryta, los que venían hasta ahora iban allí, pero en el título no dice nada. Voy a ver si edito eso o lo pongo con los X-overs mejor, porque ambas categorías están en Misc en FF.net.
Dame un momento y te lo arreglo.
Lo que pasa es que en teoría no hay un espacio para eso. Como dice Kirryta, los que venían hasta ahora iban allí, pero en el título no dice nada. Voy a ver si edito eso o lo pongo con los X-overs mejor, porque ambas categorías están en Misc en FF.net.
Dame un momento y te lo arreglo.
Última edición por Esfinge el Mar 07 Jul 2009, 11:41, editado 2 veces
Ok. Doble post para informar. Lo de Plays/Musicals o como sea aún no tiene espacio (tampoco urge tenerlo), pero para lo que buscabas, Darko, es decir: un sitio para los RPF, ya he acondicionado la sección de Originales. Llévalo ahí y sólo especifica "[RPF]".
Por cierto, pido ayuda de las víboras. Si encontráis más RP que no estén en el Museo, déjadme links a los temas para moverlos a su nueva ubicación. A ver si conseguimos organizarnos un poco.
Por cierto, pido ayuda de las víboras. Si encontráis más RP que no estén en el Museo, déjadme links a los temas para moverlos a su nueva ubicación. A ver si conseguimos organizarnos un poco.
Gracias, oh jefaza.
¿De los Plays/Musicals nos olvidamos entonces de momento?
¿De los Plays/Musicals nos olvidamos entonces de momento?
Darkovsky- Exorcista del Fandom
-
Es que no sé si realmente llegan fics de esos. Para meterlos, podrían ir en Crossovers.Darkovsky escribió:¿De los Plays/Musicals nos olvidamos entonces de momento?
Déjeme pensar, Padre.