Circuito, por Steph-Midnight
+3
Juneau Minnet
*Runy*
Lзo JIgǿK
7 participantes
Página 1 de 1.
Circuito, por Steph-Midnight
Hola bueno aquí esta mi primera critica y no pensaba ponerla pero la autora insiste en no cambiar nada por que ya lo tiene escrito
Aquí se puede ver el inicio de la historia, el cual esta para llorar por que creen no es un prefacio o algo similar si no es todo el primer capitulo, pueden pasar por la historia y verán a que me refiero hasta ahora tiene 6 capitulos...
Necesitas un novio
Enrolló un mechón de su cabello entre los dedos por enésima vez. Su manager –sí, porque el intento de ser cantante sin manager no le había funcionado en lo más mínimo- miraba sus papeles, luego a ella, luego a sus papeles, luego a ella, y así sucesivamente hasta desesperarle. Odiaba cuando hacía eso.
-Isabella la prensa exige conocer a tu novio. –dijo con tono neutro.
-¡¿Qué?! –gritó.
-Necesitamos mostrar a tu novio. –repitió.
-Pero no tengo novio.
-Pues consíguete uno para el viernes.
Aquí se puede ver el inicio de la historia, el cual esta para llorar por que creen no es un prefacio o algo similar si no es todo el primer capitulo, pueden pasar por la historia y verán a que me refiero hasta ahora tiene 6 capitulos...
Lзo JIgǿK-
Re: Circuito, por Steph-Midnight
Sería más fácil analizar la historia si colocaras los links. Además, trata de hacer las críticas de manera más elaborada, señalando los errores y proporcionando una forma de solucionarlos.
Fic: Circuito
Autora: -Steph-Midnight-
Ahora, ¿donde están los errores? Tiene alguno que otro detallito, pero en lo que leí del sexto capítulo (el más reciente), está bastante bien. Utiliza guiones largos, la narración me parece fluida, la ortografía es buena. Lo único vendría a ser la puntuación y los guiones del primer capítulo, algo que para nada amerita que el fic sea traido aquí.
No sé del fandom, si alguien puede hablar de OOC, sería bueno. Si ni siquiera se caracteriza mal a los personajes, lo mejor sería cerrar el tema, ¿no?
Edit: Adjunto el review que L30 envió:
Fic: Circuito
Autora: -Steph-Midnight-
Ahora, ¿donde están los errores? Tiene alguno que otro detallito, pero en lo que leí del sexto capítulo (el más reciente), está bastante bien. Utiliza guiones largos, la narración me parece fluida, la ortografía es buena. Lo único vendría a ser la puntuación y los guiones del primer capítulo, algo que para nada amerita que el fic sea traido aquí.
No sé del fandom, si alguien puede hablar de OOC, sería bueno. Si ni siquiera se caracteriza mal a los personajes, lo mejor sería cerrar el tema, ¿no?
Edit: Adjunto el review que L30 envió:
Hola solo quiero informarte que tu Fic esta siendo criticado en Los Malos Fics y Sus Autores en la siguiente direccion n__n
http : // malosfics . foroes . net / volterra - fanfics - de - twilight - y - otros - f10 / circuito - por - steph -midnight - twilight - t6674 . htm
((Quita los espacios para ingresar))
*Runy* sólo quiero mencionarte que el fic en cuestión fue traído por (supongo) las autoras a Críticas a la carta.
El tema: Aquí, donde yo fui quien le realizó observaciones a su fic. Observaciones que al menos en el capítulo más reciente sí veo reflejadas.
El tema: Aquí, donde yo fui quien le realizó observaciones a su fic. Observaciones que al menos en el capítulo más reciente sí veo reflejadas.
Ehm... ¿me puede explicar alguien por qué este fic está en esta sección? Lo siento, hoy no es mi día. Estaba archivando el caso pero viendo cómo está esto, supongo la archivación no procede.
EDIT. Finalmente he archivado el caso aquí por haberse enviado ya el aviso e invitación a las autoras, pero supongo que cerraré en archivo en cuanto se aclare el asunto.
Los problemas que le veo al fin son algunas lagunas argumentales como señalaba Jun y leves problemas de puntuación en los diálogos. Pero más allá de eso, la historia no se puede considerar un badfic.
EDIT. Finalmente he archivado el caso aquí por haberse enviado ya el aviso e invitación a las autoras, pero supongo que cerraré en archivo en cuanto se aclare el asunto.
Los problemas que le veo al fin son algunas lagunas argumentales como señalaba Jun y leves problemas de puntuación en los diálogos. Pero más allá de eso, la historia no se puede considerar un badfic.
Hola, soy una de las autoras del fic.
Sabemos que los capítulos son demasiado cortos, y sí, varias personas nos han dicho eso, pero no hemos hecho caso porque ya lo terminamos. Sé que eso no es una excusa, pero aun así: sí pensaban que la trama estaba muy pobre nosotras hubiésemos cambiado un poco los capítulo porque siempre nos decían que eran demasiados cortos pero si mal no recuerdo nadie dijo que no entendía; es más una persona argumentó que lo hiciera más largo para así tener más lectoras, pero sinceramente, lo importante no son las lectoras si no que los que lo leen valores un poco tu trabajo y tiempo. De todas formas, en capítulos posteriores -como este último que actualizamos en el día de ayer-, se mencionaran cosas como el porque Bella es artista, o como fue amiga de Edward.
Soy nueva en esta página, y hace poco en criticas a la carta lo dejamos para que lo criticaran, y lo hicieron… pero no supe como responder porque cometí un error y no lo mandé de mi cuenta, sino que lo hice como invitada. =S
Con respecto a los guiones, sé que se utilizan los largos pero no sabia como ponerlos, lo siento.
Soy malísima en la puntuación, creo que con eso no podré hacer nada, salvo dejarlo cargo de mi beta pero aun así a ella también se le pasan cosas.
Yo tampoco se sí en el fandom se permite en OOC, pero en las reglas no mencionan nada de eso, o por lo menos no lo leí; pero la personalidad de los personajes sigue siendo la misma que en el libro o eso tratamos de hacer.
Por último agradezco especialmente a Juneau Minnet, gracias por considerar que tenemos buena ortografía y puntuación, sabemos lo de los puntos suspensivos, aunque eso es culpa mía. =D Y también agradecer a la persona que dijo que no consideraba el fic como uno malo, pero no es de los mejores y es cierto que tiene demasiadas lagunas y faltan bastantes detalles.
Muchas gracias.
Cuídense mucho.
Steph.
Sabemos que los capítulos son demasiado cortos, y sí, varias personas nos han dicho eso, pero no hemos hecho caso porque ya lo terminamos. Sé que eso no es una excusa, pero aun así: sí pensaban que la trama estaba muy pobre nosotras hubiésemos cambiado un poco los capítulo porque siempre nos decían que eran demasiados cortos pero si mal no recuerdo nadie dijo que no entendía; es más una persona argumentó que lo hiciera más largo para así tener más lectoras, pero sinceramente, lo importante no son las lectoras si no que los que lo leen valores un poco tu trabajo y tiempo. De todas formas, en capítulos posteriores -como este último que actualizamos en el día de ayer-, se mencionaran cosas como el porque Bella es artista, o como fue amiga de Edward.
Soy nueva en esta página, y hace poco en criticas a la carta lo dejamos para que lo criticaran, y lo hicieron… pero no supe como responder porque cometí un error y no lo mandé de mi cuenta, sino que lo hice como invitada. =S
Con respecto a los guiones, sé que se utilizan los largos pero no sabia como ponerlos, lo siento.
Soy malísima en la puntuación, creo que con eso no podré hacer nada, salvo dejarlo cargo de mi beta pero aun así a ella también se le pasan cosas.
Yo tampoco se sí en el fandom se permite en OOC, pero en las reglas no mencionan nada de eso, o por lo menos no lo leí; pero la personalidad de los personajes sigue siendo la misma que en el libro o eso tratamos de hacer.
Por último agradezco especialmente a Juneau Minnet, gracias por considerar que tenemos buena ortografía y puntuación, sabemos lo de los puntos suspensivos, aunque eso es culpa mía. =D Y también agradecer a la persona que dijo que no consideraba el fic como uno malo, pero no es de los mejores y es cierto que tiene demasiadas lagunas y faltan bastantes detalles.
Muchas gracias.
Cuídense mucho.
Steph.
StephMidnight-
StephMidnight escribió:Yo tampoco se sí en el fandom se permite en OOC, pero en las reglas no mencionan nada de eso, o por lo menos no lo leí; pero la personalidad de los personajes sigue siendo la misma que en el libro o eso tratamos de hacer
No, el reglamento no habla nada de eso, el OoC no está prohibido en fanfiction. Pienso que esto se cuida por un respeto a los personajes y a sus autores, no porque este prohibido. En tu fic no veo un OoC grave ni nada por el estilo, esta bien su personalidad
Bien, gracias
StephMidnight-
Hola disculpen que no aclarara mi punto lo suficiente, yo me refería a que las lagunas que existían en un principio dejaban mucho que desear, por lo que leí en varios review, que tenían dudas no por la falta de ortografía, si no se considera el que el fic este aquí bueno lo lamento tratare de no ponerlos así.
Lзo JIgǿK-
Mmm, pues las fickers han actualizado el 27 de julio... He estado mirando y la verdad no veo razón por la que el fic esté aquí o el tema esté abierto. El fic casi ni tiene errores, excepto por lo rápido que va.
El fic no tiene apenas errores, aunque los capítulos son bastante mocroscópicos, pero supongo que la estructura la eligen los autores. No veo fallos que lo hagan merecer un tema abierto.
Cierro.
Cierro.
Página 1 de 1.