Tensión Sexual by Lee Fiora
+3
Elisabetta
Laila Makey
CyanideSweet
7 participantes
Página 1 de 1.
Tensión Sexual by Lee Fiora
Fandom: Twilight, Fanfiction.net
Autor: Lee Fiora
Titulo: Tensión Sexual
Link: Tensión Sexual
Empezare contando de que trata. Bella entra a su casa con Ángela, y los recibe su perra, Lola. Ángela le pide la planchita a Bella y se escapa al baño. Bella entra en blog y escribe "a todo lo que le dan los dedos". Luego lo lee y se sorprende por que es una carta de odio hacia Jacob.
Perdonen el super-quote, pero debía hacerlo. Primero, yo no sabía que Charlie tuviera una perra llamada Lola, pero bueno, pasemoslo por alto. Utiliza onomatopeyas, no respeta las mayúsculas correspondientes y abrevia las palabras.
Aparte estan las simpaticas notas de autor, que caen mal. Realmente, ¿Alguien pensó algo malo al leerlo? Yo no, por que era obvio que "acababa" de escribir.
¿Por que abrevia? ¿Por que escribe con dobles letras?
¿Cree que esta en onda? Se equivoca, escribir así es una de las bazofias más insoportables del mundo. Se come millones de acentos. No uno, millones. Además, tiene una copia con el mismo nombre y la misma trama.
Realmente, a veces, el fandom me deprime soberanamente.
¿Alguien deja galletita?
Autor: Lee Fiora
Titulo: Tensión Sexual
Link: Tensión Sexual
Empezare contando de que trata. Bella entra a su casa con Ángela, y los recibe su perra, Lola. Ángela le pide la planchita a Bella y se escapa al baño. Bella entra en blog y escribe "a todo lo que le dan los dedos". Luego lo lee y se sorprende por que es una carta de odio hacia Jacob.
guau!! guau!
nuestra perra lola (mas de mi papa que mia) nos recibio a mi y a mi mejor amiga angela cn los mismos ladridos y lambetazos de todos los dias.
-lola! abajo! al suelo! -grite mientras lola comenzaba a trepar por las piernas de ang. Lola adora a todas mis amigas, pero para su mala suerte, ella es alergica a los perros. Tomá, lola.
mientras angela escapaba al bño yo encerre a la inutil de mi perra en el balcon para que no molestara mas, luego fui a reunirme con mi amiga
¡como odiaba a esa perra! ojala hubiera podido venderla o mejor aun, comermela (XD), pero charlie la queria demasiado y no me dejaria. Igual no era nada contra ella, nada personal, simplemente yo odio a todos lo perros de cualquier forma tamaño o colorr, sin ninguna razon en especial. bah en realidad si tengo una razon pero fue, no hay necesidad de decirla, despues se van a dar cuenta solos de por que.
Perdonen el super-quote, pero debía hacerlo. Primero, yo no sabía que Charlie tuviera una perra llamada Lola, pero bueno, pasemoslo por alto. Utiliza onomatopeyas, no respeta las mayúsculas correspondientes y abrevia las palabras.
Cuando acabe (no se piensen cualquieraXD), me puse a leer lo que habia escrito:
Aparte estan las simpaticas notas de autor, que caen mal. Realmente, ¿Alguien pensó algo malo al leerlo? Yo no, por que era obvio que "acababa" de escribir.
hastaa ahii todo bnn. Fue el parrafo siguiente lo q me petrifico al releerlo. YO habia escrito eso??
¿Por que abrevia? ¿Por que escribe con dobles letras?
¿Cree que esta en onda? Se equivoca, escribir así es una de las bazofias más insoportables del mundo. Se come millones de acentos. No uno, millones. Además, tiene una copia con el mismo nombre y la misma trama.
Realmente, a veces, el fandom me deprime soberanamente.
¿Alguien deja galletita?
Re: Tensión Sexual by Lee Fiora
Como Cyanide ya dijo, la autora abrevia palabras, además de saltearse acentos. Su puntuación es mala también. No utiliza correctamente los signos de interregoción, que son, al igual que los signos de exclamación, bilaterales (¡!¿?).
Aquí hay un ejemplo:
—¡Lola! ¡Abajo! ¡Al suelo! —grité, mientras la perra comenzaba a trepar por las piernas de Ang. Lola adora a todas mis amigas pero, para su mala suerte, Ángela es alérgica a los perros.
Además, los guiones cortos (-) no son los que corresponden para los diálogos, sino los guiones largos (—) que se obtienen tecleando la secuencia ALT + 0151.
En el segundo capítulo coloca las mayúsculas al inicio de las frases, pero se saltea algunas.
Además del anuncio del POV —algo que empobrece mucho la narración y que puede ser sustituído por ésta— es notoria la nula presentación de los personajes, del tiempo y del lugar:
Hay muchos huecos en la trama, muchos cabos sueltos.
Le recomendaría a la autora una Beta-Reader para corregir los errores gramaticales/ortográficos y para aumentar un poco la narración, que es muy pobre.
Aquí hay un ejemplo:
Ese párrafo debería ser:-lola! abajo! al suelo! -grite mientras lola comenzaba a trepar por las piernas de ang. Lola adora a todas mis amigas, pero para su mala suerte, ella es alergica a los perros. Tomá, lola.
—¡Lola! ¡Abajo! ¡Al suelo! —grité, mientras la perra comenzaba a trepar por las piernas de Ang. Lola adora a todas mis amigas pero, para su mala suerte, Ángela es alérgica a los perros.
¿Alguien puede decirle a la autora que está escribiendo un fanfiction y no utilizando el Msn Messenger? El formato chat está prohibido por FanFiction. Los emoticones son molestos, y las expresiones faciales pueden ser fácilmente narradas."Y también hay que salir con los chicos. Que lindo vernos ayer... Y hoy. ¡Y a la noche vamos por más!"i tmb ai q salir cn los chicos,
q lindo vernos ayeerr... i hoyy
i vamoss por mas a la noche ajja
Además, los guiones cortos (-) no son los que corresponden para los diálogos, sino los guiones largos (—) que se obtienen tecleando la secuencia ALT + 0151.
En el segundo capítulo coloca las mayúsculas al inicio de las frases, pero se saltea algunas.
Además del anuncio del POV —algo que empobrece mucho la narración y que puede ser sustituído por ésta— es notoria la nula presentación de los personajes, del tiempo y del lugar:
¿Dónde están? ¿Quién es Ángela? ¿Quién narra? ¿Cómo son los personajes? ¿Bella vive sólo con su padre? ¿Cuál es la relación de ésta con Ángela? ¿Y con Jacob? ¿Qué le hizo para que esté tan enojada con él?narrado por bella swan
guau!! guau!
nuestra perra lola (mas de mi papa que mia) nos recibio a mi y a mi mejor amiga angela cn los mismos ladridos y lambetazos de todos los dias.
Noto un gran OoC allí. Bella no puede guardarle rencor a nadie. Puede enfadarse, sí, pero no es rencorosa ni planea venganza ni hablaría mal de Jacob, por mucho daño que el chico pudiera haberle echo.si supieras q si soy rencorosa
¿Qué relación tenían Bella y Edward? ¿Quién es Edward? ¿Cuándo se despidió de Jacob y por qué? ¿Edward se dejó manipular por Jacob?Tengo que reconocer que todo empezo por mi culpa. Cuando nos despedimos, jacob y yo nos habiamos dejado llevar un poco por el momento. Edward me perdono, por supuesto, estamos hablando de Edward. Pero entonces jacob y edward tuvieron una charla, a solas. No se y nunca sabre que fue lo que le dijo jacob para q tomara esa horrible decisión, lo unico q se es lo que paso después.
Hay muchos huecos en la trama, muchos cabos sueltos.
Le recomendaría a la autora una Beta-Reader para corregir los errores gramaticales/ortográficos y para aumentar un poco la narración, que es muy pobre.
Laila Makey- Exterminador de Badfics
-
La forma de introducir los diálogos es incorrecta porque el uso del guión largo es el adecuado. Además, tiene serios problemas con la ortografía pues es deficiente.-lola! abajo! al suelo! -grite mientras lola comenzaba a trepar por las piernas de ang. Lola adora a todas mis amigas, pero para su mala suerte, ella es alergica a los perros. Tomá, lola.
Los verbos en pasado imperfecto del modo indicativo llevan tilde (los regulares) para diferenciarse de sus gemelos del presente del mismo modo, el indicativo.
Asimismo, las mayúsculas brillan por su ausencia. Ponemos mayúsculas para diferenciar nombres propios de nombre comunes. Por ejemplo: María es un nombre, en cambio, maría es una planta.
Sobre la puntuación, decir que los signos bilaterales son unilaterales. En castellano hay uno para abrir y otro para cerrar.
—¡Lola, abajo, al suelo! — grité mientras esa perrita traviesa comenzaba a trepar por las piernas de Ángela. Lola adoraba a todas mis amigas, en especial a Ángela pero ella era, desgraciadamente, alérgica a los perros. — Venga, Lola, vamos al balcón. — Dije mientras la cogía y me la llevaba.
Elisabetta- Crítico sin remedio
-
Localización : En mi reino de Dulcelandia. ¡Porque amo los dulces!
Tal vez la platica de Jacob y Edward se a el próximo capítulo, al igual que la explicación del porque Jacob dejo a Bella, creo que no hay que adelantarse y esperar a que publiqué otro capítulo, bueno eso es lo que pienso yo, aunque no le encuentro mucho sentido al fic. Esto fue lo que me mató:
¿Qué significa "vs"? ¿acaso será vos?
Y como había dicho Cyanide, también tiene publicado otro fic igualito, solo que tiene un capítulo, supongo que no sabía como subir capítulos y cuando aprendió ya no pudó borrar el fic duplicado. O algo así.
¿Quién le deja review? Ahora mismo no puedo, pero si veo que nadie lo ha dejado, lo dejo más tarde.
vs te crees todo lo q t digo
vs te crees q podemos hablar como si nda
vs te crees q esto va a ser igual q siempre
vs te crees q yo gusto de vs
vs te crees q no t olvide
vs te crees q no te supere
vs te crees q podes conmigo
vs te crees q soi una tonta mas del monton.
¿Qué significa "vs"? ¿acaso será vos?
Y como había dicho Cyanide, también tiene publicado otro fic igualito, solo que tiene un capítulo, supongo que no sabía como subir capítulos y cuando aprendió ya no pudó borrar el fic duplicado. O algo así.
¿Quién le deja review? Ahora mismo no puedo, pero si veo que nadie lo ha dejado, lo dejo más tarde.
Cyanide no olvides traer el review al foro, ya le iba a dejar uno. Bueno, de todas formas lo pongo.
Review de Cyanide:
Aun así, en link salió cortado, como ya te lo había dicho antes, no olvides que tienes que separarlo. Bien, dejaré el review con el link correcto, en cuanto lo tenga listo, edito.
EDIT.
Mi review:
Review de Cyanide:
Hola.
He encontrado varios errores en tu fic, y decidí que era pertinente llevarlo a los malos fics y sus autores. Pero no te guies por el título, lo único que buscamos es ayudarte y no perjudicarte, como piensan algunos.
Empezemos por lo primero:
Utilizas onomatopeyas, no respetas las mayúsculas correspondientes y abrevias las palabras. Aparte estan las simpaticas notas de autor, que caen mal e interrupen la lectura. Algo desubicado fue la nota de autor que decía que no se malpiensen al leer acabar. Nadie lo hizo, pues era obvio que acababa de escribir. Te come millones de acentos. No uno, millones. Además, tienes una copia con el mismo nombre y la misma trama, y eso esta prohibido. Además, los guiones cortos (-) no son los que corresponden para los diálogos, sino los guiones largos (—) que se obtienen tecleando la secuencia ALT + 0151. Además del anuncio del POV —algo que empobrece mucho la narración y que puede ser sustituído por ésta— es notoria la nula presentación de los personajes, del tiempo y del lugar .Los verbos en pasado imperfecto del modo indicativo llevan tilde (los regulares) para diferenciarse de sus gemelos del presente del mismo modo, el indicativo. Estamos analizando el fic con más profundidad en:http:// malosfics. /volterra-fanfics-de-twilight-y-otros-f10/tensin-sexual-by-lee-fiora-t6566.htm (quita los espacios para ingresar) para brindarte mejores soluciones. Espero que te pases.
CyanideSweet.
Aun así, en link salió cortado, como ya te lo había dicho antes, no olvides que tienes que separarlo. Bien, dejaré el review con el link correcto, en cuanto lo tenga listo, edito.
EDIT.
Mi review:
Buenas
Vengo del mismo foro, de Los Malos Fics y Sus Autores, el link del review anterior salió cortado, así que aquí te dejo en link "correcto":
http : / / malosfics . foroes . net / volterra-fanfics-de-twilight-y-otros-f10/tensin-sexual-by-lee-fiora-t6566 . htm
Tienes que juntar los espacios para llegar, espero que te des una pasada por el foro
Última edición por Dash el Miér 24 Jun 2009, 05:38, editado 1 vez (Razón : Reviewe)
Dash, antes de criticar, fíjate muy bien cómo escribes. Tienes faltas de ortografía, y debes de separar párrafos, para que no sea cansado leerte.
Te recomiendo que también le escribas a la autora algún ejemplo, para que sepa más o menos de qué estás hablando.
Saludos.
Te recomiendo que también le escribas a la autora algún ejemplo, para que sepa más o menos de qué estás hablando.
Saludos.
Perdón por tercer post, pero una aclaración a Lady Adry:
EDIT.
El fic ya fue borrado.
- Spoiler:
- El primer review no es mio, es de CyanideSweet, lo puse en mi post porque ella dejo el review y olvido ponerlo en el foro, el segundo review es mío y lo deje porque Cyanide no separó bien el link y salió cortado.
En fin, eso mismo iba a decirle a Cyanide cuando vi el review, pero se me paso.
EDIT.
El fic ya fue borrado.
Story Not Found
-------------------------------
Unable to locate story with id of 5156372.
Última edición por Dash el Miér 24 Jun 2009, 19:32, editado 1 vez (Razón : Fic borrado)
Paso a dejar constancia de que el archivo de la autora en la Atalaya se encuentra aquí y a informar de que el fic fue eliminado.
Shrezade- Ninfa del Bosque
-
¿Hubo respuesta a algún review? De ser así, sería importante que la citaran para ponerla en el archivo.
Ludejong- Vengador del Fandom
-
Me ha contestado el rewiew:
No entiendo a la gente. ¿Cree que nos hace un bien borrando el fic?
ya borre el fic
gracias
No entiendo a la gente. ¿Cree que nos hace un bien borrando el fic?
Te encontrarás de todo en el perdido fandom, Cyanide n.ñ
Ya que queda constancia del review, cierro el tema.
Novedades por PM.
Ya que queda constancia del review, cierro el tema.
Novedades por PM.
Ludejong- Vengador del Fandom
-
Página 1 de 1.