Everybody's Fool.
3 participantes
Página 1 de 1.
Everybody's Fool.
Hola... *se tapa la carita con las manos* Mmm, me gustaría que critiquen mi Fic Se llama Everybody's Fool, es del fandom de Twilight y es AU. Este es el link: . Bueeno, me voy despidiendo. Gracias por todo.
CyanideS- Invitado
Re: Everybody's Fool.
Cielo, no se ve el link. o.oU prueba a ponerlo con espacios, ej: h t t p : / / g o o g l e . e s
Re: Everybody's Fool.
Saludos,
Yo creo que ahí el ella está de más. Sabemos que la chica estab en el baño y que se había desmayado, ergo no es necesario reieterar que ella se despertó, pues sabemos que fue ella quien se se desmayó.
Te recomiendo echar un vistazo en cuanto a faltas de acentuación, pues te olvidas de poner tilde en algunos casos.
Aunque hace mucho que leí Crespúsculo, aún recuerdo las personalidades de los protagonistas, y recuerdo que Jacob no me parecía tan charlatán. Jacob me parecía más bien solitario. Hablaba, si, pero también escuchaba. Mira, en un AU no se pueden cambiar las personalidades por el simple hecho de ser un AU. Las personalidades deben mantenerse como en la historia original. Y llamarla ''Bella querida'', de verdad que no le pega nada.
La verdad es que el resto del fic está muy bien, pero cuida lo que te he dicho.
Ella abrió los ojos dos horas después. Y tenía resaca.
Yo creo que ahí el ella está de más. Sabemos que la chica estab en el baño y que se había desmayado, ergo no es necesario reieterar que ella se despertó, pues sabemos que fue ella quien se se desmayó.
Te recomiendo echar un vistazo en cuanto a faltas de acentuación, pues te olvidas de poner tilde en algunos casos.
Jacob era de esas personas que hablaba, hablaba, pero no escuchaba.
Aunque hace mucho que leí Crespúsculo, aún recuerdo las personalidades de los protagonistas, y recuerdo que Jacob no me parecía tan charlatán. Jacob me parecía más bien solitario. Hablaba, si, pero también escuchaba. Mira, en un AU no se pueden cambiar las personalidades por el simple hecho de ser un AU. Las personalidades deben mantenerse como en la historia original. Y llamarla ''Bella querida'', de verdad que no le pega nada.
La verdad es que el resto del fic está muy bien, pero cuida lo que te he dicho.
Skandar- Vengador del Fandom
-
Página 1 de 1.