No sé si traer el fic de una amiga al foro.
5 participantes
Página 1 de 1.
No sé si traer el fic de una amiga al foro.
Una amiga mía ha hecho un fanfic de Naruto pero es de descripciones muy vagas, excesivo dialogo, OOC... No me atrevo a decirselo porque según ella le tengo envidia. Aún así me gustaría comentar su fic con la gente del foro pero no sé ni donde colocar el link.
Si alguien puede acalararme la duda, o simplemente leerlo y comentarselo se lo agradeceré profundamente.
Gracias por vuestra atención.
Si alguien puede acalararme la duda, o simplemente leerlo y comentarselo se lo agradeceré profundamente.
Gracias por vuestra atención.
Re: No sé si traer el fic de una amiga al foro.
Es que si ella piensa eso de ti, es que no te considera tan amiga como tú lo haces.
Un badfic sea de tu mejor amiga, de tu hermana o quien sea, sigue siendo un badfic, si consideras que debe estar acá, traelo.
De todos modos, te recomiendo que hables con ella primero a ver si entra en razón. Aunque me ha interesado leer el link, ¿me lo pasas por PM ?
Un badfic sea de tu mejor amiga, de tu hermana o quien sea, sigue siendo un badfic, si consideras que debe estar acá, traelo.
De todos modos, te recomiendo que hables con ella primero a ver si entra en razón. Aunque me ha interesado leer el link, ¿me lo pasas por PM ?
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
Coincido con Kirry.
Por muy amiga tuya que sea, los amigos siempre se dicen las verdades a la cara, por lo que deberías exponerle los errores. No soltarselo así de improviso y ya, sino con tacto.
De todos modos, Kirry ya tendrá en su poder el enlace (cuando se lo pases claro) y ella juzgará acerca del fic.
Por muy amiga tuya que sea, los amigos siempre se dicen las verdades a la cara, por lo que deberías exponerle los errores. No soltarselo así de improviso y ya, sino con tacto.
De todos modos, Kirry ya tendrá en su poder el enlace (cuando se lo pases claro) y ella juzgará acerca del fic.
Skandar- Vengador del Fandom
-
No entro a valorar qué clase de amistad tendréis las dos porque, en fin, no es asunto mío. XD Pero el link debe ir a la sección de Naruto, puedes traerlo tú misma sin problemas. Si tienes dudas de cómo analizarlo y demás, echar un vistazo a otros temas de crítica te puede ayudar mucho. Y si prefieres que lo traiga otro usuario, pues ya con dale el link a Kirry supongo que ella se encarga.
Concuerdo con lo dicho por Blacky.
No veo necesidad de mantener el tema abierto, y personalmente te recomiendo ser sincera con tu amiga
No veo necesidad de mantener el tema abierto, y personalmente te recomiendo ser sincera con tu amiga