Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No ToDo Es CoMo UnO lO sUeÑa, por Luz Cullen Chiba [S. Moon]

3 participantes

Ir abajo

No ToDo Es CoMo UnO lO sUeÑa, por Luz Cullen Chiba [S. Moon] Empty No ToDo Es CoMo UnO lO sUeÑa, por Luz Cullen Chiba [S. Moon]

Mensaje por Ashamed Kawaii Vie 05 Jun 2009, 01:40

Fic: No ToDo Es CoMo UnO lO sUeÑa
Autora: Luz Cullen Chiba
Alojado en FF.net

Bueno, no soy adepta para leer, Serena/Darien o el famoso triángulo amoroso con Seiya pero me llamó la atención el título, sé que no debe de estar escrito así pero creo que "se pasa" pero el summary se hallaba mal escrito...

por que? que te ice? acaso ya no me amas?- dijo serena....... Este fic es algo triste, veran que el mundo de sere ahy veces no es como lo pintan pero a pesar de las adversidades siempre enconrera una luz al final del tunel... sere&darien&seiya

Empezamos por los signos bilaterales y los acentos ¿Por qué? la falta de la 'h' y del mismo signo bilateral y de la tilde ¿Qué te hice?, se repite el mismo error ¿Acaso ya no me amas? la falta del nombre mayúscula en el nombre Serena, las palabras

- verán
- Sere
- hay
- encontrará
- túnel


Como del también un poco la incoherencia del summary por la falta de las palabras... por el momento sólo cuenta con un prólogo que es pequeño, así que me tomaré el tiempo de pegarlo completo

PROLOGO

Mi nombre es Serena Tsukino, tengo 18 años y te contare una historia de mi vida que no es para nada el cuento de adas que imagine, pense que por fin alguien me amaria pero noto que no es siempre como un quiere las cosas.

Mi adolescencia fue una de las mejores, convivir con mis amigas, mejores diria yo. Asta que mi vida dio un giro de 360 grados, el dia que me encintre con el. Ese dia lo recordare, pues gracias a el descubri lo que por ves primera supe que era…. El amor.

Desgraciadamente ese fatidico dia empezo cuando me invitaron mia amigas a salir a divertirnos, hay fue cuando lo conoci y me enamore, asi es me enamoire de el y no pude evitarlo. Aunque mi vida desde que lo conoci no es nada agradable. Sali adelante sin el, y supere todo lo que bino después gracias a otro amor.

Pero si quieren saber que me paso. Tendran que estar muy atentos, pues no es ningun cuento de adas. Claro esta que cuando aparesca mi nuevo principe…. Pero antes de eso tendran que pasar muchos acontecimientos para encontrarnos y porfin ser felices los 2 pues el tambien se lo merece.

Como verán, la falta de incoherencia en el fanfic porque se comé las palabras, las tildes y palabras mal escritas... No he dejado review porque soy nueva en el foro y no sé con exactitud como se maneja esto, pero una beta-reader no está de más, y mejor ahorita que a penas está empezando su historia


Última edición por Yorunotenshi el Jue 15 Abr 2010, 05:40, editado 2 veces (Razón : Editar título.)
Ashamed Kawaii
Ashamed Kawaii
Aprendiz de Víbora

Femenino

Cáncer Cabra
Mensajes : 24
Edad : 32
Localización : Glasgow
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.fanfiction.net/u/1441870/Ashamed_Kawaii

Volver arriba Ir abajo

No ToDo Es CoMo UnO lO sUeÑa, por Luz Cullen Chiba [S. Moon] Empty Re: No ToDo Es CoMo UnO lO sUeÑa, por Luz Cullen Chiba [S. Moon]

Mensaje por Pastelito Vie 05 Jun 2009, 04:24

No estoy segura si fue lo ideal traer esta historia a discusión, debido a que los cuatro párrafos citados por A. K. constituyen, en sí, todo el avance del fanfic. Y este avance no es más que la “publicidad” sobre el argumento que pretende desarrollar la autora.

La forma de narrar de Sandra me confunde. Me da la impresión de que deja fluir las ideas libremente, pero no realiza un posterior trabajo para pulir y ordenar el escrito.

~|~|~|~


En resumen, el capítulo dice que Serena nos contará la historia de su vida, la cual es dramática, porque aunque tuvo una dulce adolescencia rodeada de amigas adorables, en el momento que se enamoró por primera vez (supongo), su corazón no eligió a la persona adecuada.

Luego de una “choconovela” (supongo, de nuevo), la protagonista notará (o la harán notar) que se equivocó y conocerá a otro amor de la vida que será perfecto, guapo y maravilloso. Y serán felices y comerán perdices.

~|~|~|~


La idea, dicho sea de paso, no es precisamente original. Muy romántica, pero ya muy vista en demasiadas telenovelas. Como quiera que sea, si estuviera bien escrita, no importaría, porque existe gente a quien le parece agradable leer este tipo de textos.

El problema más notorio que yo veo es la falta de dedicación en su forma de estructurar el texto. Se repiten las frases como el asunto de que “no será un cuento de adas [sic]” o se hace entrar a la fuerza la idea de las amigas, que si no existieran por ahora, no importaría. No se puede hablar mucho de las descripciones nulas o de la falta de empatía con los personajes que puede existir en determinado momento, pero estos vicios pueden surgir si Sandra se mantiene economizando de tal manera las palabras en su narración.


Pastel
Guardia narrativa


P. D. No hay disclaimer en el fanfic, hay que recordar a la autora la importancia de la renuncia a los derechos de autor.

Para A. K.

Spoiler:


Última edición por Pastelito el Vie 05 Jun 2009, 04:26, editado 1 vez (Razón : Agregar P. D.)
Pastelito
Pastelito
Crítico sin remedio

Mensajes : 110
Localización : Ni aquí ni allá, sino todo lo contrario.
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

No ToDo Es CoMo UnO lO sUeÑa, por Luz Cullen Chiba [S. Moon] Empty Re: No ToDo Es CoMo UnO lO sUeÑa, por Luz Cullen Chiba [S. Moon]

Mensaje por Ashamed Kawaii Dom 07 Jun 2009, 21:19

Para Pastelito...

Spoiler:
Ashamed Kawaii
Ashamed Kawaii
Aprendiz de Víbora

Femenino

Cáncer Cabra
Mensajes : 24
Edad : 32
Localización : Glasgow
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.fanfiction.net/u/1441870/Ashamed_Kawaii

Volver arriba Ir abajo

No ToDo Es CoMo UnO lO sUeÑa, por Luz Cullen Chiba [S. Moon] Empty Re: No ToDo Es CoMo UnO lO sUeÑa, por Luz Cullen Chiba [S. Moon]

Mensaje por Ethmir Sáb 20 Jun 2009, 02:48

El fic ya tiene un segundo capítulo y aún nadie le había mandado el aviso a la autora. Fui a hacerlo, pero de todos modos, hay que tener una responsabilidad con los fics que uno trae y no postearlos y desaparecerse luego. En fin.

Aviso a la autora:

Saludos, Luz.

Soy miembro del foro Los Malos Fics y Sus Autores, donde ha sido llevada tu historia. Solamente paso para dejarte el link al tema de crítica para que puedas pasarte por allí si lo deseas. Para acceder, recuerda retirar los espacios.

h t t p : / / malosfics. foroes. n e t/horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17/no-todo-es-como-uno-lo-suea-por-luz-sandra-t6391 . h t m

Que tengas un buen día.
Por cierto, la autora se llama ahora Luz Cullen Chiba. Editar el título ayudaría a la labor centilesca.

PD: Dejo el archivo de la autora en la Atalaya.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

No ToDo Es CoMo UnO lO sUeÑa, por Luz Cullen Chiba [S. Moon] Empty Re: No ToDo Es CoMo UnO lO sUeÑa, por Luz Cullen Chiba [S. Moon]

Mensaje por Ashamed Kawaii Lun 22 Jun 2009, 17:58

Oh yo no dejé review por lo que me comentó pastelito Razz Puesto que soy nueva me dijo que esperara hasta que subiera más capítulos y ahorita he tenido problemas de conexión, oh ya se cambió el nombre!

Esperemos ver cual es su respuesta Very Happy
________
Editado por Yorunotenshi.

Story Not Found
Unable to locate story with id of 5109701.
Fanfic eliminado y cero publicaciones en el perfil de la autora. Cierro este tema, por novedades PM al Staff.


Última edición por Yorunotenshi el Jue 15 Abr 2010, 05:38, editado 1 vez (Razón : Añadir nota.)
Ashamed Kawaii
Ashamed Kawaii
Aprendiz de Víbora

Femenino

Cáncer Cabra
Mensajes : 24
Edad : 32
Localización : Glasgow
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.fanfiction.net/u/1441870/Ashamed_Kawaii

Volver arriba Ir abajo

No ToDo Es CoMo UnO lO sUeÑa, por Luz Cullen Chiba [S. Moon] Empty Re: No ToDo Es CoMo UnO lO sUeÑa, por Luz Cullen Chiba [S. Moon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.