Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Amor y deseo en el despacho" de Sayuri66

3 participantes

Ir abajo

"Amor y deseo en el despacho" de Sayuri66 Empty "Amor y deseo en el despacho" de Sayuri66

Mensaje por Balck Angel Dom 24 Mayo 2009, 22:04

Hola a todos/as!!
Bueno, éste es mi primer tópico, que decidí hacer después de pegarme una pasada por ff.net y descubrir una pequeña joyita de la mala ortografía, mala narración y OoC, sin contar que falta disclaimer.
Estye fic se llama Amor y deseo en el despacho, escrito por Sayuri66.
Empecemos por observar el comienzo de la historia, en el cual ya, de por sí, se pueden ver errores en lo que a tiempo, ortografía y gramática respecta:

Ya hemos comenzado las clases, Harry Ron ya tienen 16 años yo, aun tengo 15, me quedan tres meses para tener los 16... Dicen que cuando cumples 16 años todo cambia, y empiezas a pensar en otras cosas a parte de los estudios, creo que eso ya me esta pasando a mi,... No lo veo extraño, hasta hay es todo normal, ¿no?. Bueno la cosa no acaba hay, como toda adolescente yo me eh enamorado, pero enamorarme de...

-Hermione!- vociferó Ron- Vamos Hermione tenemos clase de pociones con los Slitherins, por dios! Que asco, no solo soportar a Snape da asco, también soportar a Malfoy y todos los slytherin. Venga Hermione Vamos!

_ ya voy Ron.

Bueno, las palabras marcadas en rojo son las que tienen errores en su escritura. Su correcta forma de expresión sería:
-aun (de todavía) = aún
-a parte = aparte
-mi (de referencia, no de posesión) = mí
-hay = ahí (pucha, aunque sea que le ponga tilde a la Y)
-eh = he
-Slitherins = Slytherins
-que (como pronombre enfático) = qué
-solo (de solamente) = sólo
-en lugar de poner un guión de diálogo pone guión bajo

Con lo que dije sobre el tiempo, Hermione es mayor que Harry y que Ron, ya que ella nació el quince de septiembre de 1980, de modo que debería tener diecisiete si es que ellos tienen dieciséis.

Pasando a otro punto, la autora pasa de la narración en primera persona a tercera y parece que ni siquiera se da cuenta de ello:

Otro día normal como todos, otro dic en el cual tendría que verle, y el sin una pizca de atención en mi, solo insultos por estar en gryffindor... A veces me planteo : si hubiera sido una slytherin tendría mas posibilidades... Para que me engaño no las tendría no soy su tipo, es cierto que ahora soy mas mujer que el curso pasado, en un solo verano eh crecido de altura, mi pelo se ha ido alisando un poco aunque no ha desaparecido mi toque de tener algun que otro rizo, se me han marcado mas las caderas, mis piernas son mas brillantes , y mis pechon han crecido considerablemente, pero igualmente, el... yo...

-Hermione esta todo perdido...-se dijo a si misma.

Bajo las escaleras, veo todas las caras de siempre, tengo ansia de verle, pero al mismo tiempo miedo a su rechazo, ya estoy llegando a las mazmorras oscuras, húmedas y tétricas...abro la puerta y veo que todos los slytherin se sientan en primera fila, y hay esta ... creo que se me van a caer las piernas exactamente igual que ayer, y después habrá una carcajada sonora... Esto me esta matando... solo pienso en él y los estudios,... me cuesta concentrarme, en todas las clases me dedico a estar ensimismada...

-Señorita Granger,- dijo una voz con un tono tranquilo pero con su tono de rechazo- se va a quedar hay de pie durante toda la clase?

-Perdone profesor Snape- Hermione se sonrojó, y esperando que nadie lo hubiera notado, se sentó al lado de Ron.

-dic = (dedazo del tamaño de Eurasia) día
-el = él (se refiere a una persona; ¿¡tildes, dónde están!?)
-a si misma = a sí misma
-"Hermione esta todo perdido" = "Hermione, está todo perdido" (¿¡comas, dónde están ustedes también!? ¿¡acaso están con las tildes!?)
-OoC de parte de Hermione: díganme una sola vez en la que ella se preocupó de ser el tipo de alguien más. Me gusta la personalidad de esta chica porque piensa que si la van a querer, que la quieran como es, ella no va a cambiar.
-¿De verdad necesito marcar el punto en el que la narración se voltea cual panqueque?

Si... k castigo tengo que hacer por mi conducta...- dijo Hermione sin dejar de mirarle pero nunca a los ojos pues por nada se ponía colorada.

-Castigo?-se pregunto Snape- OH no señorita Granger, ya querría yo poder
castigarla- dio un suspiro-...

-Entonces, que hago aquí?

Bien,- Snape se aclaro la garganta- este año, estoy muy atareado, dando pociones y Defensa Contra las Artes Oscuras, después de lo de Umbridge... nadie quiso ese puesto, excepto yo...

Eso que tiene que ver conmigo?

Tiene que ver mucho señorita Granger...

-Eh...- Hermione estaba confusa...

Resulta que hace unas semanas, después de tantos exámenes en el primer trimestre, acabe agotado, y... bueno al saberlo Dumbledore, me dijo que me buscara un ayudante,...

Imagino que será un Slytherin...

No, conozco a mis alumnos además soy el jefe de la casa Slytherin, y la verdad no hay ninguno que tenga el nivel suficiente para ayudarme... Así que no tuve que mirar demasiado, quien es la sabelotodo que siempre esta con la mano arriba, quien es la que incordia intentando superar a su profesor y quien es la que saca buenas notas....


Hay demasiados puntos suspensivos innecesarios cuando deberían haber puntos puntos definitivos o signos de interrogación o exclamación.
¡Snape en el mundo del revés! ¿Cuándo fue que nuestro querido/odiado/deseado profesor de Pociones dio dicha materia al mismo tiempo que DCAO y admitió que Hermione tenía un coeficiente intelectual tan alto como para merecer ser su ayudante?
Y una cosa más: ¿desde cuándo "qué" se expresa con una K?

Ya ha pasado una semana desde que eh empezado a ir al despacho de Snape
todas las tardes, estoy un poco sorprendida por el cambio de actitud que
tiene conmigo, esta mas... agradable, y no deja de mirarme, la verdad es
que me pongo coloradísima cuando me mira...Creo que hoy iré un poco
antes...
Bajo las escaleras, paso por las mazmorras y... alto! Alguien esta
chillando en las mazmorras...

1. Severus, porque te esta pasando esto!- se dice a si mismo- no puedes...
no puedes desear a una alumna, no puedes, te echarían..., m(piiip)! Porque
no soy unos años mas jóvenes, o ella mas mayor, además... ella no siente
nada por mi y no quiero que se sienta mal conmigo, mejor olvídalo,
contrólate, esos sueños se irán pasando, es un calentón Severus... o es
amor ahg!

.... dios... que suerte tiene esa xica , porque todo me sale mal... ah!!!
Una rata!, que me caigo q me caigo la puerta esta medio abierta!!! PUM

-o.O- Hermione se queda colorada, no solo por el estropicio si no porque
Snape solo llevaba los pantalones y se veía su no tan flacucho cuerpo
pálido, tenia músculos bastante marcados...y esos brazos no eran tan
enclenques...- esto... perdón me caí!!

-Esto...- Snape estaba colorado, y preocupado por si había oído algo, se
miro el torso y se puso la túnica rápidamente...- Esto... señorita
Granger aun quedan diez minutos para que tuviera que venir!

Yo sé, deben estar podridos/as de estas citas, pero, si fuera por mí, pondría el fic completo y lo cubriría de rojo con mi marcador.
Vemos acá un claro ejemplo de mala gramática al encontrar lenguaje de chat en lo que debería ser algo seriamente escrito. Hay también emoticones y situaciones totalmente inverosímiles (a ver, ¿cuándo vas a encontrar a Severus Snape sin túnica ni camisa andando por su despacho?); además, si algún día leo a este arisco profesor resolviendo sus intimidades en voz alta, creo que voy a decirle a Voldemort que los muggles son lo máximo.
¿Y ese "1." qué significa?

Después de todo esto, viene la parte romántica:

Hermione mira a los ojos a snape y este le mira con muxo cariño como
nunca ants lo habia echo, Hermione empezaba a pensar que todo era un
sueño que ese no era snape...

Snape acerca su cara a la de Hermione, la vuelve a mirar unos segundos a
los ojos y cuando ve que Hermione los cierra, el la imita y comienza a
bajar y bajar su cara, hasta posar sus labios en los vírgenes y suaves
labios de Hermione...y después de haberles arrebatado el primer beso le
da pequeñitos pikitos con cariño subiendo su boca a su oreja y
susurrándole al oído.. " te quiero mi amor,... y llámame severus..."

Hermione sonríe y vuelve a besar a snape para tener un poco de
iniciativa, ademas posa sus brazos en el cuello de snape pero al ser tan
alto, snape tiene un idea y después de apartar los objetos de la mesa
sienta a hermione encima de ella, y ahora sí, hermione apoya sus brazos
en el cuello de snape y comienza a besarle, primero con pequeños roces
entre ellos, después pequeños pero seguidos pikitos y seguidamente
hermione se emociona y comienza a penetrar su lengua en la boca de
severus y el sorprendido intenta retenerla pero la lengua de hermione se
escabulle con facilidad y sale de la boca para acariciar con la punta de
su lengua el contorno de sus labios, dejándolos mojados,.. Snape baja su
boca hasta el cuello de hermione mientras la agarra de la cintura, la
pequeña siento los besos dulces y los pekeños bocaditos de snape en su
cuello, Snape vuelve a estar a la altura de la cara de hermione, y
comienzan a rozarse las narices como los nomos...

Bleh...
Seguramente habrán visto que esta chica usa la X y la K como si fueran las únicas letras en el alfabeto cuando son las que menos se utilizan.
Seguramente habrán notado que Snape es demasiado tierno y va contra su fría y poco expresiva personalidad.
Seguramente se habrán dado cuenta, igualmente, de que "nomos" se escribie correctamente como "gnomos", y en realidad eso se llama "beso esquimal".

El lemmon mejor dejo que lo lean ustedes porque no se me permite publicar material grosero y esas cosas. No obstante, les adelanto que tiene más o menos los mismo errores de antes, pero más seguido.

Concluyendo, ¿alguien podría dejarle un review por mí? Yo ya le había dejado bastante antes de de hacerme miembro del Antro.

Balck Angel
Balck Angel
Balck Angel
Aprendiz de Víbora

Femenino

León Gallo
Mensajes : 14
Edad : 30
Localización : La deshecha silla en frente de mi computadora
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"Amor y deseo en el despacho" de Sayuri66 Empty Re: "Amor y deseo en el despacho" de Sayuri66

Mensaje por Atenea Dom 24 Mayo 2009, 22:51

Balck, te recomendaría que te pasaras por las normas antes de hacer nada. Wink

Este fic consta del 09-26-03 . Y las normas del foro, son claras al respecto:


- La antigüedad del fic: si la historia es muy antigua, no tiene sentido traerla a debate (a excepción que sea para ubicarlo en el Museo del Horror si lo amerita).

La autora no ha vuelto a escribir desde el 01-20-04. Por lo tanto, es inactiva y no tiene sentido alguno hacer crítica o dejar review cuando la autora, hace cinco años que no ha escrito nada.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

"Amor y deseo en el despacho" de Sayuri66 Empty Re: "Amor y deseo en el despacho" de Sayuri66

Mensaje por Balck Angel Dom 24 Mayo 2009, 23:12

¡Joder!
Les pido disculpas, jamás me había fijado en la fecha de publicación.
Por lo menos ahora saben que no les conviene leerlo Smile
Balck Angel
Balck Angel
Aprendiz de Víbora

Femenino

León Gallo
Mensajes : 14
Edad : 30
Localización : La deshecha silla en frente de mi computadora
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"Amor y deseo en el despacho" de Sayuri66 Empty Re: "Amor y deseo en el despacho" de Sayuri66

Mensaje por Miyazawa Dom 24 Mayo 2009, 23:49

No veo sentido en dejar abierto el tema. El fic tiene casi seis años y la autora dejó de publicar hace cinco.

Tampoco veo conveniente trasladarlo al Museo.

Cierro.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

"Amor y deseo en el despacho" de Sayuri66 Empty Re: "Amor y deseo en el despacho" de Sayuri66

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.