Un Peter Chiquitito, por DrAgOn-and-PhOeNiX [HP]
+18
Candy002
Temari
Rochy
Kirry
Ariadna
Morwen
Bloody Blacky
Freyja bleu
Sandra_MJ
Burue
Maru
Daffne
Vitani Gren
Juneau Minnet
Neissa
Pat Peeves
Izanami
Caleidoscopio
22 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Un Peter Chiquitito, por DrAgOn-and-PhOeNiX [HP]
Buscando algo decente que leer, me he topado con esto. Estaba revisando un fic de los Merodeadores y pensando si traerlo aquí o no, cuando he visto el nombre de las autoras. Me ha resultado familiar. Al echarle un vistazo al perfil, me he dado cuenta de por qué.
Un Peter Chiquitito
DrAgOn-and-PhOeNiX
Me acuerdo perfectamente de este fic, estaba en el anterior foro. Y por si me quedaba alguna duda, me ha quedado claro con lo siguiente:
Me parece un total descaro y una falta de madurez impresionante. En mi opinión el fic ya de por sí se merece el Museo, pero la actitud de las autoras lo amerita más todavía.
PD: Empiezo a estar preocupada. Es la segunda vez hoy que leo que una autora se ha inspirado durante una clase de filosofía para escribir un badfic.
Atalaya
Un Peter Chiquitito
DrAgOn-and-PhOeNiX
UN PETER CHIQUITITO
Un Peter chiquitito quería volar
Probaba y probaba y no podía volar
¡James! Su amigo, le quiso ayudar
y de la escoba de Quidditch le hizo saltar
¿Y qué pasó¿Qué pasó?
¡MIERDA¡COLAGUSANO SE HIZO MIERDA!
Un Peter chiquitito quería fumar
Probaba y probaba y no podía fumar
¡Remus! Su amigo, le quiso ayudar
y raíz de mandrágora le hizo fumar
¿Y qué pasó¿Qué pasó?
¡CÁNCER¡COLAGUSANO TUVO CÁNCER!
¡CÁNCER¡COLAGUSANO TUVO CÁNCER!
Un Peter chiquitito se quería emborrachar
Probaba y probaba y no se podía emborrachar
¡Lily! Su amiga, le quiso ayudar
y cien litros de hidromiel le hizo tomar
¿Y qué pasó¿Qué pasó?
¡CIRROSIS¡COLAGUSANO TUVO CIRROSIS!
¡CIRROSIS¡COLAGUSANO TUVO CIRROSIS!
Un Peter chiquitito quería follar
Probaba y probaba y no podía follar
¡Sirius! Su amigo, le quiso ayudar
y con cien Hufflepuff le hizo follar
¿Y qué pasó¿Qué pasó?
¡SIDA¡COLAGUSANO TUVO SIDA!
¡SIDA¡COLAGUSANO TUVO SIDA!
Un Peter chiquitito se quería drogar
Probaba y probaba y no se podía drogar
¡Snape¿Su amigo? Le quiso ayudar
y polvo de unicornio le hizo esnifar
¿Y qué pasó¿Qué pasó?
¡SOBREDOSIS¡COLAGUSANO CON SOBREDOSIS!
¡SOBREDOSIS¡COLAGUSANO CON SOBREDOSIS!
Y al final¿qué pasó¿qué pasó?
¡SE MURIÓ¡COLAGUSANO SE MURIÓ!
¡SE MURIÓ¡COLAGUSANO SE MURIÓ!
Me acuerdo perfectamente de este fic, estaba en el anterior foro. Y por si me quedaba alguna duda, me ha quedado claro con lo siguiente:
Este es nuestro primer fic. Es una versión de la conocida canción “Un mamut chiquitito”, quien no la conozca, está en internet. Lo que hacen las clases de filosofía...
Nota autoras: Hola, es la segunda vez que subimos este fic. la primera vez lo quitamos porque nos dijeron que este tipo de publicación era ilegal, pero hemos estado investigando y hemos visto muchos otros fic de este mismo tipo, por lo que hemos decidido volverlo a subir porque nos gusta mucho y además tuvo muy buena acogida.
Me parece un total descaro y una falta de madurez impresionante. En mi opinión el fic ya de por sí se merece el Museo, pero la actitud de las autoras lo amerita más todavía.
PD: Empiezo a estar preocupada. Es la segunda vez hoy que leo que una autora se ha inspirado durante una clase de filosofía para escribir un badfic.
Atalaya
Última edición por Kirry el Lun 13 Sep 2010, 20:16, editado 4 veces (Razón : corregir título //Link.)
Caleidoscopio- Aprendiz de Víbora
-
Re: Un Peter Chiquitito, por DrAgOn-and-PhOeNiX [HP]
Destesto cuando dicen "porque el resto lo hace, yo también"
¿investigando?, si hubiera investigado las reglas hubiera visto que no se puede.
Otra vez, al igual que Caleidoscopio creo que deberíamos llevaro a museo, y limitarnos a reportar.
Aún recuerdo este caso, y las mismas autoras dijeron hacerlo por diversión.
¿investigando?, si hubiera investigado las reglas hubiera visto que no se puede.
Otra vez, al igual que Caleidoscopio creo que deberíamos llevaro a museo, y limitarnos a reportar.
Aún recuerdo este caso, y las mismas autoras dijeron hacerlo por diversión.
Izanami- Pesadilla de Badfickers
-
Odio el bashing, y el que se le hace a Peter es... tan recurrente. ¿Si escribo uno de Sirius o Remus saldré viva del fandom de Harry Potter?
¡Museo, Museo, museo!
Vale, ¿por qué no robamos todos? Muchisima gente lo hace asi que las leyes podemos pasarnoslas por el forro ¿no?
Ya no es el fic, es que odio a este tipo de gente
Estoy de acuerdo con ellas, hacerle bashing a un personaje ficticio es la cosa mas diver del mundo mundial (nótese el sarcasmo).
Reporte y punto.
Nota autoras: Hola, es la segunda vez que subimos este fic. la primera vez lo quitamos porque nos dijeron que este tipo de publicación era ilegal, pero hemos estado investigando y hemos visto muchos otros fic de este mismo tipo, por lo que hemos decidido volverlo a subir porque nos gusta mucho y además tuvo muy buena acogida.
Vale, ¿por qué no robamos todos? Muchisima gente lo hace asi que las leyes podemos pasarnoslas por el forro ¿no?
Ya no es el fic, es que odio a este tipo de gente
Estoy de acuerdo con ellas, hacerle bashing a un personaje ficticio es la cosa mas diver del mundo mundial (nótese el sarcasmo).
Reporte y punto.
Por cierto Caleidoscopio, te faltó el link a la historia, para reportar, a ver si nos escuchan los admins...
-
Probablemente no, los ídolos sexuales de esas niñas descerebradas son intocables. Arghh, si es que he pasado de comentar el fic, porque no tiene salvación alguna, las autoras ningún respeto, y me producen urticaria estas cosas.
Editado ya, MiA, gracias por avisar, con la rabia se me había olvidado.
Editado ya, MiA, gracias por avisar, con la rabia se me había olvidado.
Caleidoscopio- Aprendiz de Víbora
-
Reporte!
- Spoiler:
Lo que pasa es que la gente no valora lo que una clase que implica PENSAR significa. Por eso.Empiezo a estar preocupada. Es la segunda vez hoy que leo que una autora se ha inspirado durante una clase de filosofía para escribir un badfic.
Apuesto a que ni idea de en qué se diferencia Sócrates de Aristóteles o Nietzsche de Sartè
Uhggggggg..... qué asco de bashing a Peter, qué asco de fic y qué asco de todo
Vitani Gren- Vengador del Fandom
-
Así que han estado investigando... ¿Y por qué en lugar de ir a tomar como ejemplo otros badfics no han ido a "investigar" las reglas?
Estoy de acuerdo con Neissa. El fic es malo y lleno de banshing pero todo eso empeora al sumar la actitud de las autoras.
Tenía mal día y esto lo ha terminado de arreglar. Se han ganado un bonito reporte.
Estoy de acuerdo con Neissa. El fic es malo y lleno de banshing pero todo eso empeora al sumar la actitud de las autoras.
Tenía mal día y esto lo ha terminado de arreglar. Se han ganado un bonito reporte.
Daffne- Verdugo de Badfickers
Listo, reporte enviado.
Maru- Vengador del Fandom
-
Me acuerdo perfectamente de que la otra vez se quejaron de que como no sabían que estaban prohibido los songfics, no era justo que se lo dijeramos por review y montaramos tanto escándalo, así que les he mandado privado y cuando me contesten reportaré. Si no me contestan, también reportaré. De paso les he mandado enlace al foro.
-editado-
Ah, por cierto, MiA, te plagié lo de investigar las normas xD sorry los créditos para ti.
Hola, a las dos, supongo.
Igual os acordáis de quienes os informaron de que los songfics estaban prohibidos, yo fui una de ellos. Vuestro fic vuelve a estar en nuestro foro y la razón no ha cambiado. Me parece que la otra vez os quejasteis de que os lo dijimos por review y no por privado, así que esta vez os lo comunico de esta forma.
Me parece, y tal vez esto os ofenda pero es lo que pienso, absurdo por vuestra parte subir de nuevo este songfic diciendo que habéis investigado. Por favor, en vez de fijaros en lo que todo el mundo hace mal, "investigad" las normas que dicen que los songfics están prohibidos. Resulta tan estúpido decir que lo hacéis porque hay más songfics que hasta me extraña de vosotras que me parecisteis tan razonables en su momento.
Vuestra nota da la impresión de que cuando os avisamos de que los songfics no estaban permitidos de alguna manera os "engañamos", porque había más songfics por ahí. Pero nosotros ya sabemos eso, y yo personalmente siempre aviso a todos los autores por mensaje privado, luego por review si no me responde, y finalmente paso a reportar si el autor es tan cabezota como para seguir haciendo algo que está prohibido. Así que por favor, el argumento de "todos lo hacen" no lo esgrimáis como si os diera toda la razón del mundo.
Os recomiendo publicar esto en algún foro de fics o en otra página donde lo permitan, hasta entonces, vuestro fic está en:
http : // malosfics . foroes . net / azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8 / un-peter-chiquitito-t619 . htm
Espero que podamos volver a dialogar como personas razonables.
-editado-
Ah, por cierto, MiA, te plagié lo de investigar las normas xD sorry los créditos para ti.
Neissa escribió:¡Museo, Museo, museo!
¡¡MUSEOOO!!
Esto me suena de algo... ¡Ah! ya sé.
¿Esto no fue criticado ya en el moradito? A mi me suena de haberlo visto pululando por ahí...
Bueno, que más da.
REPORT
Sandra_MJ- Rastreador de Badfickers
-
No hay problema Burue, es más toma cualquier cosa que diga, porque yo con ellas no hablaré, ya les explicamos una vez, que estaba prohibido, allá ellas lo que hacen.
Yo por mi parte ya reporté.
Yo por mi parte ya reporté.
-
Ya habíamos visto esta aberración.
Dejo un dulce más un reporte.
Dejo un dulce más un reporte.
Oh, este fic de nuevo, no. Con la ilusión que me hizo cuando lo borraron.
Como sea, reporte y Museo, por diox.
Como sea, reporte y Museo, por diox.
Dios, mira que me meé de risa con la cancioncilla (amén de si respeta a los enfermos de cáncer o sida, que también tiene tela la canción de los ....) pero es que esto es sobrepasarse.
Los hay que se toman el "donde fueres, haz lo que vieres" demasiado en serio.
¿Encima es la segunda vez que lo publican?
La que no tiene desperdicio es la tal Jackeline Black, en el primer review, que dice que "quién mejor para consejos sexuales que Sirius"...joder, menos mal que eligieron a Gary Oldman para interpretarle, llega a ser alguien del tipo James Madsen y estaríamos enterradas en mierda. O si llega a ser Remus Ewan McGregor (babea).
Los hay que se toman el "donde fueres, haz lo que vieres" demasiado en serio.
¿Encima es la segunda vez que lo publican?
La que no tiene desperdicio es la tal Jackeline Black, en el primer review, que dice que "quién mejor para consejos sexuales que Sirius"...joder, menos mal que eligieron a Gary Oldman para interpretarle, llega a ser alguien del tipo James Madsen y estaríamos enterradas en mierda. O si llega a ser Remus Ewan McGregor (babea).
En cuanto he visto el título, ya lo he pensado: "¿Otra vez esto? Mira que hasta entre las Mary Sues hay más variedad..." Quizá sea no la segunda, sino la tercera vez que me encuentro esta cancioncita de pacotilla; y ya la primera vez pensé que era hasta cierto punto triste publicarla.
Lo que estas chicas han investigado ha sido el fandom, que como tan estupendo está , no podía ningún problema a publicarla de nuevo.
"Nos dijeron que era ilegal", ¿qué pasa, que ya no lo es más? Me parece de tener algo de paja en el cerebro, la verdad.
Lo que estas chicas han investigado ha sido el fandom, que como tan estupendo está , no podía ningún problema a publicarla de nuevo.
"Nos dijeron que era ilegal", ¿qué pasa, que ya no lo es más? Me parece de tener algo de paja en el cerebro, la verdad.
- Spoiler:
- Para ser sincera, yo también aprovechaba filosofía para escribir, de lo que sacaba más provecho que intentar atender, nadie escuchaba al profesor, que era malo con ganas y estaba en su mundo. :[casi dormido] Tengo vacío en filosofía por su culpa en gran parte. Aunque al menos lo mío no son ni fueron nunca badfics.
¿Cuál fue el fin de colocar a un personaje en esa canción?
¡Demonios! xD y yo que pense que ya había visto todas las aberraciones de ff.net
Parece que el autor estaba muy aburrido.
A todo esto, ¿Por qué la gente copia los malos hábitos?
Mm... en vez de ir a investigar los badfick, debió buscarse un traductor online y traducirse las reglas.
En todo caso, no le costaba nada poner "Reglamento de fanfiction.net en español" en el Google y de inmediato, te envian a la página de Esfinge.
Mal, mal ¬¬
Saludos.-
¡Demonios! xD y yo que pense que ya había visto todas las aberraciones de ff.net
Parece que el autor estaba muy aburrido.
A todo esto, ¿Por qué la gente copia los malos hábitos?
Mm... en vez de ir a investigar los badfick, debió buscarse un traductor online y traducirse las reglas.
En todo caso, no le costaba nada poner "Reglamento de fanfiction.net en español" en el Google y de inmediato, te envian a la página de Esfinge.
Mal, mal ¬¬
Saludos.-
Última edición por Kirry el Jue 28 Mayo 2009, 00:59, editado 1 vez
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
Kirry, el punto aquí es: si lo hacen los demás, ¿por qué no puedo yo?
Y ya, reporte.
Y ya, reporte.
No si yo tambien soy como ella: Como ustedes reportaron, yo reporté tambien. ^^
Maru- Vengador del Fandom
-
Si entiendo el punto Rochy, se dejan llevar por el "haz lo que veas".
Pero, en todo caso, nunca es malo revisar las reglas antes.
Saludos.-
Pero, en todo caso, nunca es malo revisar las reglas antes.
Saludos.-
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
El fic ya lo había visto antes cuando no era parte del foro, y lo habían eliminado. ¿Por que lo subiron otra vez?.
¿Y cual es la manía de matar a Peter Petigrew de mil y un formas? ¡Es un personaje de una historia ficticia! Rowling lo puso como traidor para dar mas drama a la historia.
No se que es el museo, pero creo que si lo gritan se lo merece
La canción ya pasó de moda. Búsquense otra.
Un Peter chiquitito quería volar
Probaba y probaba y no podía volar
¡James! Su amigo, le quiso ayudar
y de la escoba de Quidditch le hizo saltar
¿Y qué pasó¿Qué pasó?
¿Y cual es la manía de matar a Peter Petigrew de mil y un formas? ¡Es un personaje de una historia ficticia! Rowling lo puso como traidor para dar mas drama a la historia.
No se que es el museo, pero creo que si lo gritan se lo merece
Temari- Cazador de Badfics
-
El Museo del Horror es la sección donde van los peores fics del fandom.
Y tienes razón, esta canción ya pasó, ¡pero no les digas que se busquen otra, qué te hacen caso! A las badfickers les encanta sacar las cosas de quicio.
Y tienes razón, esta canción ya pasó, ¡pero no les digas que se busquen otra, qué te hacen caso! A las badfickers les encanta sacar las cosas de quicio.
Lo mereció la primera vez y lo sigue mereciendo ahora.
Yo me tope con "esto" la primera vez, y creo que de ambos foros se ataco a esta "cosa", se le dijo muy claramente que no podía.
Ahora, ¿la tipa esta es tan tonta para subirlo por que otros lo hacen?, se que suena repetido, pero en Japon muchos niños se suicidan, si ella lo supiera ¿Tambien lo haría?.
Amoz- Rastreador de Badfickers
Página 1 de 2. • 1, 2