Sirius Black tiene..., por Roger Flower [HP]
+22
Abigail Hitoride
N-chan
*Runy*
Esfinge
Pierrot
Siriela
Bellais
Israeru
selene18_zuster
Bloody Blacky
Iblis
Rochy
blackrose18
Atelier
Daffne
jane star kage
Miyazawa
Caleidoscopio
Neissa
Izanami
Candy002
Juneau Minnet
26 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Sirius Black tiene..., por Roger Flower [HP]
Creo que esto rompe muchas reglas: Sirius Black tiene sexo anal con Buckbeack
Nuevo link: Sirius Black, ¡TE ACOSTASTE CON BUCKBEAK!
De: Roger Flower
Si mal no recuerdo, con él se había presentado algo así.
Para empezar, OoC
Creo que la definición de zoofilia del DSM-IV se quedó corta con las historias de este chico. ¿Alguien con estómago para enviarle un review?
Archivo en la Atalaya.
Nuevo link: Sirius Black, ¡TE ACOSTASTE CON BUCKBEAK!
De: Roger Flower
Si mal no recuerdo, con él se había presentado algo así.
Para empezar, OoC
Rating incorrecto, con todo lo que tiene, debería ser MA, no MOh, mi Buckbeack... -susurro Sirius en el odio del animal.- Te amo, te amo con locura, siempre te he amado y mi corazon, mi cuerpo y mi alma son tuyos - Se saco la ropa y completamente desnudo, siguio-. Hazme tuyo, Buckbeack, esta tarde sere tuyo!!
Algunas faltas de ortografía y pare usted de contar.Buckbeack no pudo mas, y de pronto se exito. Su pene de un metro de largo y 15 cms de ancho se erecto de pronto con un sonido sordo, haciendo sobresaltar a Sirius. Pero al mismo tiempo el animago sonrio: era la senal que estaba esperando. Buckbeack comprendio lo que debia hacer, y, agachandose en cuatro, levanto su cola dejando ver su ano elastico y moreno, con restos de caca que Sirius limpio con un movimiento de su varita. Sirius inserto con fuerza su callampa, cosa que no le produjo mayor placer, ya que el ano enorme de Buckbeack no permitia que el prepucio se le fuera un poco hacia atras, y no era tan apretadito como a el le hubiera gustado. De todos modos acosto su torso sobre el lomo del animal y sus piernas las puso a semihorcajadas, permitiendole a su pelvis un ritmo rapido, duro y constante, que producian relinchos de placer en el hipogrifo.
Creo que la definición de zoofilia del DSM-IV se quedó corta con las historias de este chico. ¿Alguien con estómago para enviarle un review?
Archivo en la Atalaya.
Última edición por Ludejong el Dom 25 Abr 2010, 18:13, editado 1 vez (Razón : editar)
Re: Sirius Black tiene..., por Roger Flower [HP]
¿Estamos seguros de que no es el mismo fic "buckbeak me violo"? Me suena demasiado...
Edit: No sé si será este, pero tiene el final de aquella historia en la que el bebé explotaba cuando (no recuerdo quién) lo violaba. Repugnante.
Edit2: Olvídenlo. Es exactamente el mismo autor. Llevaré esto al Museo por razones evidentes. Y el que violaba al bebé Harry era Remus. Ugh.
Edit: No sé si será este, pero tiene el final de aquella historia en la que el bebé explotaba cuando (no recuerdo quién) lo violaba. Repugnante.
Edit2: Olvídenlo. Es exactamente el mismo autor. Llevaré esto al Museo por razones evidentes. Y el que violaba al bebé Harry era Remus. Ugh.
Lo siento no le puedo dejar review, no me podría aguantar a decirle muchas cosas.
Siento que es enfermizo hacer historias de este tipo >.<
En fin, no comento por que como dije todo lo que tengo para decir es opinión personal, ni si quiera puedo concentrarme para criticarlo, no se como le hiciste tu June, para controlarte...
Edit: aquí es donde debe estar, ahora me puedo explayar más.
Este chico está enfermo lo único que piensa es en violación zoofilia y esas cosas?, si me cuentan eso del bebe, entonces también pedofilia!, enfermizo, en serio...
Me faltó algo, cuando lo leí me sentí así --->
Siento que es enfermizo hacer historias de este tipo >.<
En fin, no comento por que como dije todo lo que tengo para decir es opinión personal, ni si quiera puedo concentrarme para criticarlo, no se como le hiciste tu June, para controlarte...
Edit: aquí es donde debe estar, ahora me puedo explayar más.
Este chico está enfermo lo único que piensa es en violación zoofilia y esas cosas?, si me cuentan eso del bebe, entonces también pedofilia!, enfermizo, en serio...
Me faltó algo, cuando lo leí me sentí así --->
Izanami- Pesadilla de Badfickers
-
Si no es esa historia, es una muy parecida El final es el de aquella vez, y mi reacción la misma. Solo comentaré que el rating MA no existe en fanfiction.net (y también dudo que todorelatos tenga estómago para esto).
Una pregunta:
¿Cómo se puede hacer hombre a un hipogrifo?
Una pregunta:
Estaba todo sudado, y se habia pegado uno de los mejores polvos de su vida. Habia hecho hombre a Buckbeack.
¿Cómo se puede hacer hombre a un hipogrifo?
¿Y cómo el animal le puede introducir su humanidad a Sirius? No vale la pena preguntarse estas cosas.
Del mismo modo que Harry puede meter la mano en los pantalones de Snape y sacar su propio pene de ahí
Ahorita estoy auto-terapeándome leyendo algo sobre parafilias. A ver si puedo armarme de valor y decirle lo enfermo que encuentro lo que escribe.
Una duda. ¿Qué no ya le habían borrado la cuenta y las historias por la misma razón?
Ahorita estoy auto-terapeándome leyendo algo sobre parafilias. A ver si puedo armarme de valor y decirle lo enfermo que encuentro lo que escribe.
Una duda. ¿Qué no ya le habían borrado la cuenta y las historias por la misma razón?
Lo hicieron, según tengo entendido, pero ya ves que el chico es persistente.
En su día leí esas barbaridades, y ver que el autor ha vuelto a las andadas y las tiene todas publicadas otra vez... Es frustrante cuando menos.
Aunque al parecer ahora también la ha cogido con el fandom de Zelda.
Que alguien me lo explique, porque no lo entiendo. De verdad. No entiendo a este tipo de personas.
Lo que me molesta es que si se ha creado un blog para publicar sus historias, siga haciéndolo en FF.net, donde sabe que no es bienvenido y además está prohibido. Más molesto todavía es que ponga la excusa de hacerlo por los lectores. ¿Quién demonios puede divertirse cuando pisotean así su fandom? Porque yo no conozco nada de Zelda, pero me siento insultada. No hablemos ya de Harry Potter...
Aunque al parecer ahora también la ha cogido con el fandom de Zelda.
Lectores. Soy un joven amante de la literatura y la perversión en sus mas diversas formas. Mis narraciones son retorcidas, pero me sirvo a publicarlas pues siempre hay gente dispuesta a leer y divertirse con estas cosas.
Mi blog es http://rogerflower.blogspot.com
Mi msn se lo dejo a los Reviews que lo pidan
Que alguien me lo explique, porque no lo entiendo. De verdad. No entiendo a este tipo de personas.
Lo que me molesta es que si se ha creado un blog para publicar sus historias, siga haciéndolo en FF.net, donde sabe que no es bienvenido y además está prohibido. Más molesto todavía es que ponga la excusa de hacerlo por los lectores. ¿Quién demonios puede divertirse cuando pisotean así su fandom? Porque yo no conozco nada de Zelda, pero me siento insultada. No hablemos ya de Harry Potter...
Caleidoscopio- Aprendiz de Víbora
-
A esta persona no hay que prestarle mucha atención. Sólo reportar, aún recuerdo su actitud cuando la gente del otro foro y nosotros le dejamos algunos reviews
Sobre el fic supongo que es más de lo mismo y prefiero leerlo cuando no esté desayunando.
Sobre el fic supongo que es más de lo mismo y prefiero leerlo cuando no esté desayunando.
Que asco. Ya lo habia leido antes en el foro lila, no apto para cualquiera que este comiendo o quiera tener sexo alguna vez en su vida.
jane star kage- Exorcista del Fandom
-
No entiendo cómo alguien puede escribir algo tan enfermizo. Incluso me he sentido algo masoquista al obligarme a leer el texto que, aunque sea corto, se me ha hecho eterno.
Lo peor de todo esque aún no comprendo cómo es posible que un hipogrifo se enamore de un humano y que, además, lo pueda mirar con erotismo.
Yo no conocía a este sujeto y, creedme, vivía muy feliz en mi ignorancia. Si esta historia me revolvió el estómago, no quiero ni pensar cómo sería el fic de Harry y Remus.
Lo peor de todo esque aún no comprendo cómo es posible que un hipogrifo se enamore de un humano y que, además, lo pueda mirar con erotismo.
Yo no conocía a este sujeto y, creedme, vivía muy feliz en mi ignorancia. Si esta historia me revolvió el estómago, no quiero ni pensar cómo sería el fic de Harry y Remus.
Daffne- Verdugo de Badfickers
Horrendo, ni me atrevo a leer su fic de Zelda, si tiene un blog que escriba sus porquerías ahí y deje los pobres fandoms en paz .
Atelier- Pesadilla de Badfickers
-
Daffne escribió:
Un consejo (por tu salud mental y eso): NI SE TE OCURRA LEER EL FIC REMUS/HARRY. Es todavía más bizarro que este, y ya es decir.
Dios... que cosa tan grotesca, y me dio algo de risa la tremenda incoherencia. Pero la muerte de Sirius fue tan... agh.
La otra no se queda atrás, demasiadas incoherencias a mi gusto; esa cosa debería ser borrada... es que no hay modo en ff.net de dar ban permanente?, sin que se use el mismo correo... uff.
A reportar, no hay más que hacer.
La otra no se queda atrás, demasiadas incoherencias a mi gusto; esa cosa debería ser borrada... es que no hay modo en ff.net de dar ban permanente?, sin que se use el mismo correo... uff.
A reportar, no hay más que hacer.
blackrose18- Exterminador de Badfics
-
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
Eso ya me se me hiso raro.Sirius Black: tu desesperacion hizo hombre a Buckbeack
Dioses, no sé cómo se hace para publicar estas barbaridades.
Ya reporté.
Mierda, no voy a poder dormir.
En este mismo momento me encuentro reportando a este "individuo" por su "historia" en donde Harry, de siete meses, es violado por Remus.
Simplemente asqueroso.
Por favor, las que puedan, reporten los fics de este usuario. Sé que llevan largo rato lidiando con sus horrores, pero ¡los fics siguen en ff.net! No podemos parar hasta que lo baneen. Y si vuelve a subirlos, se vuelve a reportar. Alquien terminará cansándose, y no seré yo.
Simplemente asqueroso.
Por favor, las que puedan, reporten los fics de este usuario. Sé que llevan largo rato lidiando con sus horrores, pero ¡los fics siguen en ff.net! No podemos parar hasta que lo baneen. Y si vuelve a subirlos, se vuelve a reportar. Alquien terminará cansándose, y no seré yo.
Iblis- Crítico sin remedio
-
Esto es como Perlita. No puede ir en serio.
Y lo califica de Romance/Drama. ´Amos, no me jodas.Buckbeack abrio los ojos como huevo frito, pues entendia a la perfeccion lo que queria decir Sirius. Sabia que el era un mago, y que no podia competir con su poder, pero no le agradaba la idea de entregarle su virginidad tan facilmente. El no era un hipogrifo facil.
Y lo califica de Romance/Drama. ´Amos, no me jodas.
Claro que es un romance/drama. Romance porque Sirius flirtea con el difícil Buckbeak y drama porque... no sé... ¿porque Sirius muere cuando Buckbeak le penetra? Estareis de acuerdo conmigo cuando diga que una muerte si es muuuuuuuuuuy dramática.
Y de paso ¿por qué no puso que el fic era de humor? Ya puestos...Buckbeack abrio los ojos como huevo frito
Los pedofilicos son todos iguales: se las tiran de emos y de incomprendidos. Que tal si escribo un bashing de pedofilos, a ver que tal se sienten? Tengo mal humor, crueldad y un gran repertorio de parafilias diversas para escoger.
Este tio me insulta. Yo misma empleo parafilias en algunos de mis fics, pero por Dios, JAMAS llego al nivel de asquerosidad y descuido de este esperpento.
Este tio me insulta. Yo misma empleo parafilias en algunos de mis fics, pero por Dios, JAMAS llego al nivel de asquerosidad y descuido de este esperpento.
selene18_zuster- Vengador del Fandom
-
Yo también puedo hacer uno de bashing hacia los violadores...
Israeru- Pesadilla de Badfickers
-
dos palabras:
es aberrante
es aberrante
Bellais- Aprendiz de Víbora
-
Y todavía no lo quitan ¬¬U
Hay alguna forma más expedita de conseguir que se borre esta basura? En mi último reporte estuve a punto de mencionar que les podría caer algo por el contenido ilegal, pero recapacité. Lo dejaré para el siguiente reporte (visto como va esto, más que seguro que deberé enviar otro).
Hay alguna forma más expedita de conseguir que se borre esta basura? En mi último reporte estuve a punto de mencionar que les podría caer algo por el contenido ilegal, pero recapacité. Lo dejaré para el siguiente reporte (visto como va esto, más que seguro que deberé enviar otro).
Iblis- Crítico sin remedio
-
Hola!
Que lástima que este sea mi primer post.
Oficialmente he quedado traumada, en serio.
De por si no soporto la zoofilia o parecidas, esto es...aberrante. Simplemente incomprensible. ¿Cómo alguien puede tener semejantes huevos para escribir algo así? Ok, que ni el Marqués de Sade es tan burdo!
En fin, le dejé un pequeño review, aunque no pude decirle mucho (sigo traumada ), sólo que me daba asco y que no entendía cómo es que alguien podía escribir semejante groseria...
Rayos... ¿por qué no hice caso a las advertencias?
Que lástima que este sea mi primer post.
Oficialmente he quedado traumada, en serio.
De por si no soporto la zoofilia o parecidas, esto es...aberrante. Simplemente incomprensible. ¿Cómo alguien puede tener semejantes huevos para escribir algo así? Ok, que ni el Marqués de Sade es tan burdo!
En fin, le dejé un pequeño review, aunque no pude decirle mucho (sigo traumada ), sólo que me daba asco y que no entendía cómo es que alguien podía escribir semejante groseria...
Rayos... ¿por qué no hice caso a las advertencias?
Siriela- Mensajes : 4
Homosexual se ha puesto a llorar.
¿Cómo puede haber gente así? ¡Carajo!
Es que el Marqués de Sade practicaba sodomía pero con las sirvientas, no con los animales que yo sepa. Y no me importa, ¡Esto es... un insulto! No quiero ni pensar en que de verdad pueda existir"literatura" con bestialismo.
¿Cómo puede haber gente así? ¡Carajo!
Marqués de Sade es tan burdo!
Es que el Marqués de Sade practicaba sodomía pero con las sirvientas, no con los animales que yo sepa. Y no me importa, ¡Esto es... un insulto! No quiero ni pensar en que de verdad pueda existir
Este sujeto ya fue echado de FF.net una vez, pero retornó con las mismas porquerías. Ya son ganas de joder.
En fin. Reporte, reporte, reporte...
En fin. Reporte, reporte, reporte...
Página 1 de 2. • 1, 2