Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Te odio Edward Cullen por Dani.KB.94

+3
Perséfone
Esfinge
Darla Gilmore
7 participantes

Ir abajo

Te odio Edward Cullen por Dani.KB.94 Empty Te odio Edward Cullen por Dani.KB.94

Mensaje por Darla Gilmore Dom 26 Abr 2009, 06:09

Navegando por fanfiction.net en las actualizaciones de hoy sábado (por lo menos lo es aún en Colombia), me encontré con esta historia. A continuación el análisis.

Nombre del fic: Te odio Edward Cullen
Autora: Daniela94

Hasta el día de hoy lleva publicados tres capítulos. Analizaré cada uno de ellos:

Capítulo 1
-Ahhhhhhhh!!- grite mientras veía una enorme cucaracha escurrirse por la ducha, “Que asco” pensé

En el primer diálogo vemos el mal uso de los signos de exclamación, sabemos que son bilaterales. Además de la falta de tilde en la palabra grité y de todas las haches que le sobran al grito. Lo correcto es redactar así:
— ¡Ah! — grité mientras veía una enorme cucaracha escurrirse por la ducha. "Que asco", pensé.

Inmediatamente despues ocurre algo parecido a ese diálogo y es esto:
- Bellaaa!! Rápido mira la hora que es- Me llamaba Renee, mi madre con un tono muy desesperado
Los mismos erores. Le sobran muchas "A", los signos de exclamación estan mal colocados y le hace falta un punto seguido y una coma. Corregido la frase quedaría así:
— ¡Bella! Rápido. Mira la hora que es — me llamaba Renné, mi madre, con un tono muy desesperado

El tercer diálogo también presenta deficiencias ortográficas:
Hay una asquerosa cucar……… ¿mama? Donde estas- dije, mientras no veía a mi madre por ningún lado. Escuche la bocina del carro seguida de una Renee muy histérica.
Abuso de los puntos suspensivos, ausencia de los signos interrogativos al final del diálogo, y la primera pregunta debe comensar con mayúscula. Corregido:
— Hay una cucar... ¿Mamá? ¿Dónde estás? — dije, mientras no veía a mi madre por ningún lado. Escuché la bocina del carro, seguida de una Renné muy histérica

Y así transcurre todo el capítulo uno. Muchos dedazos por parte de la autora. Poca narración. No se sabe dónde vivía anteriormente Bella, sólo que tiene que irse a vivir a Forks y el traslado desde su casa hasta el instituto del pueblo se hace en segundo (sin explicación)


Capítulo 2:
-Hola, bienvenida, llegas tarde- Me dijo una señora alta y delgada con un tono no muy agradable, cada vez que hablaba se le cerraba un ojo, “extraño” pensé.
Nuevamente se presenta el problema del mal uso de los signos de puntuación. Corregida la frase quedaría así:
— Hola, bienvenida. Llegas tarde — me dijo una señora alta y delgada en un tono no muy agradable. Cada vez que hablaba cerraba un ojo. "Extraño", pensé

Lo mismo se repite en la mayoría de los diálogos de este capítulo y se empieza a notar el OoC en Bella:
-Ella es Tanya Denali, no te recomiendo mucho de que te relaciones con ella, ellas son las otras arpías Victoria James y Jessica Stanley- me señaló Alice a la pelirroja y la castaña que caminaban como si estuvieran en una pasarela.

- Ya las odio- Dije mientras las miraba irse del salón.

Bella nunca diría que odia a alguien de buenas a primeras, menos si se lo dice a una persona que acaba de conocer, así sea Alica. Si hay algo por lo que siempre se caracterizó Bella es porque prefería hacer de martir antes que herir a las demás personas.
Otra cosa con el diálogo es el bashing a Tanya. En el 99% de los fics, incluido éste, han tomado a la pobre como la malvada, la zorra, la perversa, la bruja sin corazón de la historia, y a pesar que en Amanecer salió poco de ella la información que tenemos es que es una chica sociable y con la que se puede contar para las buenas y las malas.

Este capítulo, al igual que el anterior, carece de narrativa. Lo más extenso que nos ha mostrado la autora es:
Todo estuvo bien, todos me caían muy bien, se la pasaron hablando de una salida a no se donde que habían tenido el pasado fin de semana, y por lo que escuchaba había estado bastante buena, cerveza y música. Rosalie y Emmett se dieron un apasionado beso, ya me estaba empezando a sentir incomoda, ojalá que Alice no empezara a hacer lo mismo con Jasper.
Ocurre luego que Bella conoce a Jasper, Rosalie y Emmett. Con lo que nos cuenta éste párrafo puedo asegurar que Jasper y Rosalie también tiene OoC. Sabemos que el chico Hale suele ser bastante silencioso y Rosalie no es de las que suele entablar amistades con rapidez. Estos cambios de personalidad podrían justificarse si tan solo conocieramos un poco más de lo que pasa al rededor de estos chicos, pero como ya he repetido varias veces no hay narración que lo sustente.


Capítulo 3:

En éste la autora es un poco más detallista en cuanto al uso correcto de los signos bilaterales en la mayoría de sus diálogos, aunque aun presenta dedazos al respecto.
- y si no me callo qué- Me amenazó Victoria mientras se acercaba a mi tratando de intimidarme.

- Pues, te la veras conmigo- Dije mientras la miraba a los ojos, todos empezaron a hacer un “¡ohhhh!”.
Problemas de ortografía y el OoC de Bella. Mientras éste último carezca de una razón de ser no lo concidero correcto. ¿De dónde nos resultó tan contestona? ¿A razón de qué ella se expresa de esta manera? ¿Acaso tuvo una niñez conflictiva en el colegio? ¿En el barrio donde creció? ¿Con su madre?

Editando estas dos fraces quedarían así:
— Y si no me callo ¿qué? — me amenazó Victoria mientras se acercaba a mi, tratando de intimidarme.

— Pues, te la verás conmigo — dije mientras la miraba a los ojos. Todos comenzaron a decir un “¡oh!”.


Cerca del dinal del capítulo se lee esto:
Alice apareció de la nada con un buzo rosa en la mano que a decir verdad era bastante lindo. (N/A: Si lo quieren ver, veanlo en la dirección, es el rosa XD “uy en serio” ?categoria_id=8&subcategoria_id=28)

Las mal vistas notas de autor. Otra manía que teneos muchos (y me incluyo porque hace mucho lo hacía) y que suele ser tan común que la gran mayoría de los lectores la pasan por alto.


Aunque la autora cumple fielmente con la redacción del disclamer en cada capítulo, este al final queda como un cero a la izquierda debido al cambio que está efectuando a los personajes. Puedo suponer que en cuando aparezca Edward también lo veremos de una manera muy diferente, temo decir que irreconocible.

En cuanto deje la galletita edito.

EDITO. Galletita dejada:
Hola Daniela94:

Soy Darla Gilmore y vengo del foro Los Malos Fics y sus Autores donde he llevado tu historia. Por favor, no te asustes con el título, simplemente quiero comentarte algunos errores que presenta tu relato.

En los tres capítulos que llevas publicados has tenido varias faltas de ortografía como la omisión de tildes, el mal uso de los signos de exclamación e interrogación y el uso desmesurado y repetitivo de letras cuando quieres manifestar que alguien está exaltado, sorprendido o gritando.

Todo esto se puede solucionar con un poco de más cuidado de tu parte. Posiblemente me des como excusa tu juventud, pero esto no es una justificación para que no seas mas detallista y cuidadosa con tu trabajo.

Relee los libros, así aprenderás a usar mejor tu ortografía, sabrás redactar de una mejor manera lo que cada personaje tiene que decir, y sobre todo, aprenderás a expresarte mejor para que relates situaciones de una manera más detallada. La narrativa brilla por su ausencia.

Te aconsejo que expliques el por qué de los comportamientos tan fuera de canon de los personajes, deben tener una razón para actuar de esa manera, especialmente Bella.

Te invito a que pases por el foro donde tu historia será analizada por los integrantes del mismo.

http : / / malosfics . foroes . net / volterra-fanfics-de-twilight-y-otros-f10 / te-odio-edward-cullen-por-daniela94-t6072 . htm # 82055

Solo quita los espacios y podrás ingresar sin problemas.

Te esperamos


Última edición por Kirry el Dom 22 Nov 2009, 22:08, editado 3 veces (Razón : Actualización con review // Editar nombre del autor.)
Darla Gilmore
Darla Gilmore
Aprendiz de Víbora

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 41
Edad : 43
Localización : Cali pachanguero
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Te odio Edward Cullen por Dani.KB.94 Empty Re: Te odio Edward Cullen por Dani.KB.94

Mensaje por Esfinge Dom 26 Abr 2009, 14:31

Un buen análisis, Darla. Apenas me quedan un par de cosas que agregar.

Hay algunas frases no muy bien construidas. Como:

Suspiré, me relajé, levante mi mano hacia el pasador de la puerta para disponerme a entrar, pero de pronto salió una chica apresuradamente, me pisoteó el pie como si no hubiera estado allí, era alta y rubia.
Ese "era alta y rubia" está mal ubicado ahí. Formas correctas de ponerlo podrían ser:

1. ...pero de pronto salió apresuradamente una chica alta y rubia, y me pisoteó el pie como si no hubiera estado allí.

2. ...pero de pronto salió una chica apresuradamente y me pisoteó el pie como si no hubiera estado allí. Era alta y rubia.


-Debes ser Isabella Swan, bienvenida a el universo de la química-mmmm?? El universo de la química?- Siéntate ahí- El profesor me señaló un pupitre vacío.
No queda señalado de forma clara la distinción entre lo hablado y los pensamientos. Estos últimos podrían señalarse con comillas o en cursiva. "A el" debería ser "al". La puntuación falla en los diálogos constantemente y el guión debe ser largo (ALT+0151).

—Debes de ser Isabella Swan, bienvenida a el universo de la química. —"¿El universo de la química?"—. Siéntate ahí. —El profesor me señaló un pupitre vacío.

No hay que olvidar los puntos al terminar una oración y comenzar la siguiente.

En fin, esperemos a ver qué contesta la autora al review.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Te odio Edward Cullen por Dani.KB.94 Empty Re: Te odio Edward Cullen por Dani.KB.94

Mensaje por Darla Gilmore Dom 26 Abr 2009, 17:20

Hola a todos. Razz

Tengo respuesta de la autora:

--------------------

Lo siento por haber pasado todos los signos de interrogación y exclamación,
yo tengo muy buena ortografía, lo que pasa es que pensé que a nadie le
importaria si solo colocara un signo de interrogación, en fin, trataré de
arreglar los errores en los futuros capitulos. Perdón, pero es que me he
metido en un problema con eso de explicar los comportamientos de los
personajes, no sé como, pero si me pudieran ayudar con eso estaré muy
agradecida. Comprendamen, es mi primer fic.
Gracias por sus criticas constructivas, trataré en lo mejor de arreglarlo, y
espero que no se convierta en un mal fic.
Chau


Le enviaré un PM invitándola de nuevo al foro para que participe con nosotros y le ayudemos a resolver sus dudas.

XOXO
Darla Gilmore
Darla Gilmore
Aprendiz de Víbora

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 41
Edad : 43
Localización : Cali pachanguero
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Te odio Edward Cullen por Dani.KB.94 Empty Re: Te odio Edward Cullen por Dani.KB.94

Mensaje por daniela9 Lun 27 Abr 2009, 00:28

Hola, gracias por ayudarme e interesarse en mi fic, todavía no tengo una pregunta buena para hacerles, pero cuando la tenga no dudaré en hacerla.
Chao y gracias Very Happy

daniela9
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te odio Edward Cullen por Dani.KB.94 Empty Re: Te odio Edward Cullen por Dani.KB.94

Mensaje por Perséfone Jue 30 Abr 2009, 22:28

≡ Archivo del autor en la Atalaya: Daniela94
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Te odio Edward Cullen por Dani.KB.94 Empty Re: Te odio Edward Cullen por Dani.KB.94

Mensaje por Shrezade Dom 22 Nov 2009, 21:38

El fic sigue adelante y actualmente consta de 17 capítulos. La verdad es que en general ha habido una mejora. No he seguido el caso personalmente, pero comparando con lo mencionado en el archivo de la Atalaya, y habiendo leído el capítulo más reciente, se puede decir que a nivel ortográfico, y quizás un poco narrativo también, la autora ha progresado. No obstante, eso no quita que sigan habiendo aspectos en los que trabajar. La narración sigue siendo uno de ellos, pues a veces mezcla tiempos verbales sin justificación. Por otro lado, el OOC se mantiene.

En fin, no sé si lo veis viable, pero si alguien se ofrece, creo que un review sería necesario. Sobretodo porque la autora parece avanzar. Wink

PD: Si no lo hace nadie, lo haré yo. Pero si podéis echar una mano a los amarillitos, sería estupendo.

PD2: La autora cambió hace tiempos su nick a Dani.KB.94. Si alguien del staff pudiese cambiar el título sería genial. Gracias. Smile


Última edición por NinfaMoira el Dom 22 Nov 2009, 21:40, editado 1 vez (Razón : Añadir una cosita.)

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Te odio Edward Cullen por Dani.KB.94 Empty Re: Te odio Edward Cullen por Dani.KB.94

Mensaje por Lu Dewey Jue 26 Nov 2009, 21:54

PD: Si no lo hace nadie, lo haré yo. Pero si podéis echar una mano a los amarillitos, sería estupendo.

Lu te ayuda con ello, Ninfa. Mañana estará enviado. Wink


Añado que si no muero por razones personales, miraré el fic en general.


EDIT. Lo cierto es narrativamente hablando quizás tan solo es cuestión de profundizar y desarrollar más lo que sucedes, y cómo, además de aquello que piensan los personajes.

Hola, Dani.KB.94.

Soy una compañera de Darla Gilmore y vengo del mismo foro. Antes que nada, quiero felicitarte por tus mejoras. ¡Sigue así para acabar de mejorar los errores!

Bien, veamos. En el último capítulo de este fic hay varios probemas con el OoC {literalmente “fuera de carácter”}, pues los personajes apenas son reconocibles por la forma en la que hablan o se mueven. Te sugiero que adaptes la historia a los personajes y no al revés. Es complicado, o puede parecerlo, pero la verdad es que si le pones ganas, seguro que lo logras.

Después te sugiero que añadas más narración al fic. Por ejemplo, en la última parte, en el lemon, pondrías haber detallado de manera más explícita las emociones de ambos personajes. Una relación tan íntima requiere de explicaciones más pronfundas y trabajas. Wink

Si necesitas alguna ayuda, puedes acceder a la sección de betas o críticas a la carta; no hay problema.

Saludos.
Lu Dewey
Lu Dewey
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Escorpio Gallo
Mensajes : 627
Edad : 30
Localización : Haciendo malabares. (?)
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Te odio Edward Cullen por Dani.KB.94 Empty Re: Te odio Edward Cullen por Dani.KB.94

Mensaje por Evarne Miér 20 Ene 2010, 12:29

¿Hubo respuesta a ese review, Lu?

La autora ha continuado actualizando el fic y ya hay 18 capítulos subidos. Hay que decir que ha seguido trabajando en los aspectos técnicos y ya apenas presenta errores en ese sentido. Lo único que destacaría es el incorrecto uso de mayúsculas tras los parlamentos.

Por ejemplo:

—Ah, hola Alice— Siseé.
Se trata de la misma oración, pero siempre aparece ahí esa mayúscula.

Corrección:

—Ah. Hola, Alice —siseé.

También quedan algunos fallos de puntuación como esa coma para separar el vocativo, aunque a nivel general los progresos son bastantes. Sin embargo, la razón de revivir el tema es pedir que alguien del Escuadrón se pase y vea cómo va ese OOC. ¿Please? Smile
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Te odio Edward Cullen por Dani.KB.94 Empty Re: Te odio Edward Cullen por Dani.KB.94

Mensaje por Kaolla Miér 20 Ene 2010, 12:45

Yo voy a echarle un vistacillo rápido al OoC, que estoy libre de exámenes hasta el lunes y la vida vuelve a ser "casi" bonita. Edito cuando tenga algo coherente.

Lamento anunciar que el OoC respecto a la primera crítica, así como el bashing a Tanya, continúan intactos. Tras esto adjunto un breve análisis de la situación actual:

Bueno, nos encontramos inmersos de cabeza en un AU en el que, al parecer, los Cullen y el resto de vampiros son seres humanos normales y corrientes. Eso sería estupendo y blablablá si los personajes no estuvieran más endemoniados que la niña del Exorcista; paso a dejar caer litros y litros de agua bendita, a ver si arreglamos un poco esto:

- Ya voy, ya voy – “Vieja histérica”

Subí al auto rápidamente y Renee aceleró dejando marcas en el pavimento.

- ¡17, 17 años! Y todavía no eres organizada con tus cosas, no se que voy a hacer contigo bella.

Me quede callada. Odiaba cuando Renee se ponía en ese plan de darme todos los días el mismo sermón.

He aquí el primer bicho con cuernos: la "responsable" madre de Bella, Renée. En el primer capítulo de Crepúsculo se nos define a Renée como una mujer atolondrada. De hecho, la misma Bella afirma que no quiere marcharse a Forks porque le preocupa que su madre no pueda apañárselas sin ella (depósito del coche sin gasolina, nevera sin comida dentro, facturas sin pagar...). Sin embargo, la Renée que nos presenta la autora es una madre responsable y madura que "sermonea" a la inconsciente de su hija, cuando el canon nos demuestra que la situación sucede a la inversa. Bella es la que se comporta como una madre, y Renée parece más una niña.

- Eso se llama aprender, y además el viejo ese iba muy lento y había que darle emoción a la cosa. – En ese momento me acordé cuando el viejo me mostro el dedo “encantador” cuando le tumbé el espejo retrovisor.

- Encontrar en tu cuarto una dotación mensual de cerveza!!!!.

-Emmm, eso, pues, mi amiga estaba muy ehmm, está bien lo acepto – En ese momento me acordé de ¡UY! No me acordaba de nada solo de Renee gritando mientras mi cabeza me daba vueltas.


Inmediatamente después nos sale al paso una Bella rebelde que estampa coches contra viejos y que bebe cerveza sin conocimiento. Como ya he recalcado antes, Bella es RESPONSABLE. Una cosa es que sea propensa a sufrir accidentes, y otra muy distinta es que vaya buscándolos porque son "emocionantes". Por otro lado, Bella adora a Renée, nunca se referiría a ella llamándola "vieja histérica".

La nueva Renée deja a la próxima protagonista de "Rebelde Way" en el instituto, y allí se junta por arte de magia con Alice Cullen, que inmediatamente la lleva a conocer a su novio Jasper y a sus hermanos (Emmett y Rosalie). Rose se muestra encantada con ella porque (cómo no), la Bella-out-of-control se topa con las "guays" del instituto (Tanya, Victora y Jessica; que por otra parte ni se conocen entre ellas, ni tienen la misma edad, ni son amigas por descontado) y amenaza con pegarles una paliza debido a que ellas se ríen de su suéter. Sobra decir que Bella no es para nada violenta, y no va odiando a la gente así por las buenas. Cuando conoce a Edward y cree que él no la soporta, decide ir a HABLAR con él, no lo tira directamente a un ring de boxeo. Por otro lado tenemos el hecho de que a Rosalie le agrade Bella nada más conocerla, únicamente por el detalle de querer estampar su puño en las caras de las popus. ¿Tanya no era amiga de los Cullen? ¿Jessica no fue "amiga" de Bella mientras estaban en el instituto? ¿Y qué cuernos pinta Victoria en un instituto? No recuerdo que Meyer estableciera una edad en su descripción, pero yo al menos no interpreté que tuviera diecisiete años precisamente...

- Ya las odio- Dije mientras las miraba irse del salón.

-Ni me lo digas, Jessica antes era muy buena amiga mía, pero comenzó a cambiar y no me volvió a hablar, y se fue con ellas dos, total, ella se lo pierde, bueno, vamos!

Aquí me he perdido. ¿En qué momento Alice y Jessica se hicieron amixx forever? Por lo que yo tengo entendido, ni siquiera se dirigen la palabra. La propia Jess le explica a Bella en su llegada al instituto que los Cullen no se mezclan con los demás. Dudo que ella fuera una excepción, así que me da que aquí falta una explicación un poco más coherente sobre esa "supuesta" amistad.

Dejando este asunto de lado, a la Bella rebelde no podía valerle un Edward educado, respetuoso, protector y amante del canon... No. Necesitaba otro rebelde bebedor de cerveza para compartir con él las borracheras. Se nos presenta pues un Edward castigado por ser pillado por un profesor bebiendo cerveza en el baño. Si consideramos que Bella es responsable, Edward lo es mil veces más, así que esa conducta de niñato enfadica y respondón que le ha dado la autora dista mucho de su personalidad original. Un pequeño ejemplo de lo que digo:

-¡Idiota!- Le grité.

-¡Idiota tú!- Me devolvió el grito, parecíamos niños de primaria

-¡A una chica no se le grita, idiota X3!- Le volví a gritar.

-¿Dónde esta la chica? ¡Idiota un millón de veces más!- Gritó, pero esta vez no fue tan fuerte. Nos quedamos callados durante varios segundos, mirándonos detenidamente, mientras fruncíamos el ceño.

Tal y como la autora ha señalado, "parecían dos niños de primaria", cosa que no son ninguno de los dos. Ambos poseen un nivel de madurez lo suficientemente alto como para evitar este tipo de peleas sin sentido.

Después tenemos el hecho de que Edward y Jessica sean novios. A Edward no le interesan las mujeres (la propia Bella, de nuevo en Crepúsculo, se da cuenta de que el resentimiento en la voz de su "amiga" es fruto de un más que probable rechazo por parte del chico), no hasta que conoce a Bella. Ignora a Rosalie, la cosa no cuaja con Tanya... Así que, ¿por qué de repente sale con Jessica Stanley? ¿Y qué hay de Mike? Jess se pega toda la Saga fantaseando con una cita con el rubio, así que no tiene sentido borrar de un plumazo todo su interés y centrarlo en Edward.

—Tu también estabas en el pasillo, ¿Querías buscarme?— Arrogancia, palabra que define a Edward.

Lamentablemente, no. La palabra que define a Edward claramente es "sobreprotección". Edward no alardea de su belleza, de sus poderes ni de las chicas que lo persiguen. No necesita hacerlo porque ya sabe que Bella le ama tal y como es. Una cosa es que al principio del libro, en el momento en el que conoce a Bella, se mostrara algo "arrogante y borde", pero inmediatamente después Meyer aclara que ese no es el "comportamiento habitual" de Edward Cullen.

Y bueno, creo que no tiene mucho sentido extenderse más, porque básicamente los últimos capítulos son una recopilación de las tonterías que cometen Bella y Edward gracias a las copas de más. Sugeriría a la autora que, si lo que quiere es explotar el tema de la rebeldía, lo intentara más con los licántropos. Los Cullen son mucho más formales que ellos, que van más a lo loco; ojo, no estoy diciendo que poner a Jacob y Cía emborrachándose día sí y día también sea correcto, cuidado con eso.

Por último, señalar que aunque Victoria y Jessica sí que son catalogadas como "malas" en la Saga (una porque es una asesina y la otra porque es egoísta y entrometida), la pobre Tanya no pinta nada junto a ellas. Es una integrante del clan Denali, íntimos de los Cullen, y entre Bella y ella no hay enfrentamiento ni nada parecido (como mucho Bella llega a pensar que Tanya es mucho más guapa que ella, y no entiende por qué Edward no se quedó con ella, pero la cosa no pasa de ahí).

En fin, víboras y víboros, es todo por parte de esta exorcista.

OT.
Spoiler:
Kaolla
Kaolla
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Cabra
Mensajes : 316
Edad : 32
Localización : En la mansión de Maine
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Te odio Edward Cullen por Dani.KB.94 Empty Re: Te odio Edward Cullen por Dani.KB.94

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.