¿Para que estan los amigos? by ClearSoul [PoT]
5 participantes
Los Malos Fics y sus Autores :: Fanfics de Anime y Manga :: Arena de los Condenados: Dragon Ball, Saint Seiya y otros shonen.
Página 1 de 1.
¿Para que estan los amigos? by ClearSoul [PoT]
Si he de ser sincera, este fic me fastidio desde sus inicios, porque como la misma autora lo admite, el fic no trata de PoT, sino que aparecen personajes de PoT.
Miren:
Como acaban de leer, este fic es un self-insert descaradamente anunciado. Y eso, hasta donde yo se, va en contra de las reglas de FF.net.
Esta fue una conversacion que mantienen las "protagonistas".
Bueno, debo darle puntos por su buena ortografia, porque no usa Script, ni emoticons. Me parece que tampoco tiene OoC.
Si he de ser sincera, los self-insert tan descarados me producen ulceras y soy yo quien va a dejar review, no sera del tipo amable, pues ya de por si, el fic me dejo
Fic: Para qué están los amigos
autora: ClearSoul
Atalaya
Miren:
PRIMERO: no es exclusivamente de POT el fic. Sin embargo, los personajes q aparecen tienen su importancia xD
SEGUNDO: debo hablar de los tres personajes q aparecen jaja
Souma Hikari: la protagonista de la historia!! Mi Kabaji x3
Uchiha Arashi: el protagonista masculino!! (no pregunten sobre su nombre y apellido si ya saben xD)
Shinomori Romina: o sea, yo xDD jajaja. Soy oriunda de Kyoto (los fan de Ruroken habrán notando mi apellido de quién es xD). En el contexto de la historia soy la novia de Tezuka (/) y mejor amiga de la protagonista jeje. DEJO EN CLARO: notarán q en ciertas cosas me parezco a Atobe xD, es aproposito.
TERCERO: el contexto historico del fic xD. Un amor de la infancia!! jeje...
La edad de todos, promedio es de 17 años. Estamos en último año de la secu superior
Personajes de PoT que aparecen: Tezuka Kunimitsu, Fuji Syusuke, Kikumaru Eiji, Atobe Keigo y Oshitari Yuushi.
supongo q nada más...si luego tiene una preguta, me avisan xD
Soy la coach del equipo masculino de tenis . Y además tengo prácticas personales con el buchou (mi novio Y NO PIENSEN MAL!! Tezuka es profesional para mi mala suerte xD) después de las prácticas de los chicos... etto... creo q eso era todo xD
bueh... disfruten
Como acaban de leer, este fic es un self-insert descaradamente anunciado. Y eso, hasta donde yo se, va en contra de las reglas de FF.net.
Hikar-chani ha iniciado sesión.
- ¡Ah! ¡Se conectó! – exclamó Romina. – A ver que tiene para decirme jeje.
Rorryta dice: HIKARIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!
Hikari-chan dice: romy!! o
Hikari-chan dice: co tash?
Rorryta: bien bien y vos?
Hikari-chan dice: re mieeen!! o
Rorryta: jajaja me imaginé
Rorryta: como fue todo con arashi-kun?
Hikari-chan dice: re lindo! -
Rorryta dice: jja q bueno
Hikari-chan dice: pero
- ‘¿Pero?’
Hikari-chan dice: no sabe por cuanto timepo va a estar en japon T-T
- ¡¿Qué, QUÉ?!
Rorryta: uhh u.u
La puerta del cuarto de Romina se abrió.
- ¡Nena―! – Hisashi, su hermano mayor. - ¿Tenés que andar gritando a esta hora de la noche? – le cuestionó. – Escuché tu grito desde el comedor ¬¬.
- ¡Callate Hisashi! – le gritó. - ¡No es tu problema!
- ¡Tsk, pendeja! – le dijo, antes de cerrar la puerta.
- ‘¿Y a él qué le importa lo que haga?’ – pensó. – ‘Encima, está interrumpiendo a Romy-sama de algo que es importante…’ – se abofeteó. – Tengo que tener cuidado. Una cosa es decirlo en chiste, otra muy distinta es empezar a comportarme realmente como él ù.ú . – dijo molesta consigo misma. (N/A: por el Romy-sama XD)
Sintió el ruido del MSN y volvió a la conversación.
Hikari-chan dice: la verdad a mi me gustaria q se quede
Hikari-chan dice: pero no puedo hacer nada T-T
Hikari-chan dice: meno m voy llemdo
Rorryta: okis. Nos vemmos mañana en el cole
Es posible que Hikari-chan no conteste, su estado es No Conectado.
- ‘La verdad a mí me gustaría que se quede, pero no puedo hacer nada.’ – repitió para sus adentros aquellas palabras de su amiga. – Mmm… - se quedó un tiempo mirando la ventana de conversación que tenía en la pantalla del monitor.
Esta fue una conversacion que mantienen las "protagonistas".
- ¡Hoi! ¡Hikari-chan nos estás ocultando algo! – Eiji se sumó al interrogatorio de Fuji.
- ¡¿Eh―?! ¡Les digo qué no―! – miró a Romina, quien se hacia la desentendida.
- ¡Romy―! ¡Hikari-chan no nos quiere decir! – se quejó el pelirrojo.
- ¿Y yo qué tengo que ver? – inquirió su amiga. - ¡Ah! ¡Kuni-chan! – exclamó emocionada al ver a su novio entrar al salón. – ‘Siempre tan oportuno Kunimitsu, jeh.’
Se puso de pie y se colocó junto a él, rodeándole un brazo con los suyos.
- ¿Vamos a almorzar? Me muero de hambre. – le sonrió.
- ¿Eh? Pero si eres tú la que nunca fue a la cafetería. – le reprochó Tezuka.
- Bueno, es que estábamos en una charla muy interesante. – le sonrió tiernamente.
Bueno, debo darle puntos por su buena ortografia, porque no usa Script, ni emoticons. Me parece que tampoco tiene OoC.
Si he de ser sincera, los self-insert tan descarados me producen ulceras y soy yo quien va a dejar review, no sera del tipo amable, pues ya de por si, el fic me dejo
Fic: Para qué están los amigos
autora: ClearSoul
Atalaya
Última edición por ArgentArt el Miér 14 Abr 2010, 16:45, editado 3 veces (Razón : corregir link)
Re: ¿Para que estan los amigos? by ClearSoul [PoT]
Pues claro que no se trata del Pot sino de las alucinaciones que tienen esta niña y su mejor amiga con Tezuka-kun, lo único que le falto fue llamarlo Tezuka-pooh o Kuni-pooh, Puaj.Si he de ser sincera, este fic me fastidio desde sus inicios, porque como la misma autora lo admite, el fic no trata de PoT, sino que aparecen personajes de PoT.
Estoy de acuerdo con Runa, la niña tiene buena ortografía y no me parece que hay OOC, pero lo que me pone de malas es que hay una Mary Sue con Tezuka y no soy yo, volviendo al tema, con las explicaciones que da antes del fic quita las ganas de leerlo, y al hacerlo se pone peor, que venga Blacky por acá y queme a esa Sue.
No se pero a mi me da problemas abrir ese link no se si esta mal, lo dejo yo y que alguien lo edite por favor.
http://www.fanfiction.net/s/4209934/1/Para_qu_est_n_los_amigos
Crysstal [PD]- Exterminador de Badfics
-
Ya que estoy mas calmada y que alguien me confirma que el self-insert esta prohibido, me voy a flamearla... digo, a dejarle un review.
Edit: me lei de pasada su otro fic y tiene el mismo maldito self insert. Y... creo que se me olvido dejarle el link del foro. ¿Alguien puede mandarselo?
Edit: me lei de pasada su otro fic y tiene el mismo maldito self insert. Y... creo que se me olvido dejarle el link del foro. ¿Alguien puede mandarselo?
Alguien dejele la direfccion porfa...
De paso, el self insert es penado por la ley y por el buen gusto.
Pero excelente ortografia tiene...
De paso, el self insert es penado por la ley y por el buen gusto.
Pero excelente ortografia tiene...
jane star kage- Exorcista del Fandom
-
Entonces la puedo reportar ¿verdad?
Le dejare un review en su otro fic con la direccion y de paso tambien se lo reporto
Le dejare un review en su otro fic con la direccion y de paso tambien se lo reporto
Vale, antes de reportar hay que ver que responde xDD
jane star kage- Exorcista del Fandom
-
Reportaron y no tiene el link, del foro. En fin, yo se lo dejo.
Rowssie [PD]- Exorcista del Fandom
-
Yo también se lo envié. xD No hay manera que no lo vea.
-
ok, ok, si no me hace caso hasta el miercoles, le mando un mensaje personal
Runa, creo que ya vino. xD "Dio su protesta en detractores" -Pasa por ahí.
-
Ya me pase... Odio que se metan con mi vida o mi edad Creo que no nos haran mucho caso ¿Cerramos el tema?
Yo tengo la idea de que si van a hacer esos berrinches, nos limitemos a reportarles el fic hasta que nos hagan caso.
No es que el tema este solucionado... es que me parece tonto gastar espacio discutiendo de ese modo con un autor testarudo (o sus cheerleaders en este caso)
No es que el tema este solucionado... es que me parece tonto gastar espacio discutiendo de ese modo con un autor testarudo (o sus cheerleaders en este caso)
Última edición por *Runa* el Dom 27 Abr 2008, 23:16, editado 1 vez (Razón : dedazo)
Chicas, ¿harían el minúsculo favorcito de regresar al fic y dejar de hacer OT?
Haciendo la revisión en POT:
Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 4209934.
-