Deseo cumplido [Original]
3 participantes
Página 1 de 1.
Deseo cumplido [Original]
Hola, tengo un drabble que me gustaría que criticaran. Hace tiempo vengo pidiendo en otros foros que lo hagan, pero me imagino que cayeron fulminados de lo sosa que es mi narración (?).
Ya en serio, aquí está el fic.
Gracias, desde ya.
Ya en serio, aquí está el fic.
Gracias, desde ya.
dementora- Desmoderador
-
Re: Deseo cumplido [Original]
La verdad es que está bien escrito, tu narración es fluida y no cometes faltas de ortografía.
Únicamente
¿No sería más bien McCartney?
Saludos
Únicamente
La excepción era el hogar de la familia Mccartney.
¿No sería más bien McCartney?
Saludos
Skandar- Vengador del Fandom
-
Re: Deseo cumplido [Original]
Lo que sucede con tu historia es que no es posible comprender los motivos de tu protagonista. Tampoco se puede odiar a su progenitor.
No me da la sensación de que Beth sufra porque su padre sea alcohólico. O sea, puede ser depresivo porque la madre de Beth murió o los dejó (por ejemplo), pero no lastimar a su hija, necesariamente, ni ser maléfico… Entonces no entiendo por qué necesita matarlo antes de desaparecer de esa casa (pudo huir y ya, sacarle el dinero aprovechando que estaba perdido en la ebriedad).
Sobre la protagonista, tampoco entiendo si es una niña desamparada y normal que busca una vida que no tiene al lado de su padre… O si sencillamente está medio loca y quiso asesinar porque se le pegó la gana.
Si el papá estaba tan borracho, ¿tomar medicamentos fuertes no hubiera sido suficiente para que colapsara?
Otra cosa que se me hizo curiosa, es que tú tomaras tiempo para describir la vestimenta y apariencia de Beth, que son tan poco importantes, cuando otros autores luchan por obviar detalles que no son trascendentes en un esfuerzo por compactar su relato, porque les preocupa guardar la debida extensión de sus drabbles.
Y pues eso es. Cualquier cosa que quieras replicar, a tus órdenes estoy.
No me da la sensación de que Beth sufra porque su padre sea alcohólico. O sea, puede ser depresivo porque la madre de Beth murió o los dejó (por ejemplo), pero no lastimar a su hija, necesariamente, ni ser maléfico… Entonces no entiendo por qué necesita matarlo antes de desaparecer de esa casa (pudo huir y ya, sacarle el dinero aprovechando que estaba perdido en la ebriedad).
Sobre la protagonista, tampoco entiendo si es una niña desamparada y normal que busca una vida que no tiene al lado de su padre… O si sencillamente está medio loca y quiso asesinar porque se le pegó la gana.
Si el papá estaba tan borracho, ¿tomar medicamentos fuertes no hubiera sido suficiente para que colapsara?
Otra cosa que se me hizo curiosa, es que tú tomaras tiempo para describir la vestimenta y apariencia de Beth, que son tan poco importantes, cuando otros autores luchan por obviar detalles que no son trascendentes en un esfuerzo por compactar su relato, porque les preocupa guardar la debida extensión de sus drabbles.
Y pues eso es. Cualquier cosa que quieras replicar, a tus órdenes estoy.
Pastelito- Crítico sin remedio