Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HiSt0ria MalPnSaMienTo por OwO-RyU-OwO

+4
Darkie
Usagi
Darkovsky
Akuma Jane
8 participantes

HiSt0ria MalPnSaMienTo por OwO-RyU-OwO Empty HiSt0ria MalPnSaMienTo por OwO-RyU-OwO

Mensaje por Akuma Jane Dom 19 Abr 2009, 20:25

¡Hola queridas víboras! Pasando pr ff.net me encontré con esta histora.

Fic:HiSt0ria MalPnSaMienTo
Autora: -0-RiU-0-

Bueno comencemos:

NOTA IMPORTANTE: wueno solo quiero avisar que este fic fue creado por mis mejores amigas y yo, es una historia de humor y humor y…mas humor, esta es la lista de las creadoras y personajes nuevos del fic:

Kitsune: la mal tratadora

Tora: la cerebrito

Riu: de todo un poco

Susume: la loca

Tatzu: la pervertida

Neko: la inocente

Usagui: Cámara espía

Inu: obsesiva compulsiva

Si quieren comentar sobre alguna solo manden un review, con el nombre del personaje a quien se refieren.

Bien, la autora avisa que va a ver self insert por parte de ella y otras de sus amigas.

Kakashi: empecemos con las dos primeras

Tatzu: hola!! Mi nombre es tatzu y no tengo nada mas que decir…

Riu: claro que tienes algo que decir!, bueno lo dire yo, soy riu, somos hermanas morochas y tenemos algunos gustos iguales.- en ese momento sasori y deidara chocaron las manos y dicen:

Deidara:hermanas!!

Sasori:morochas!!, ¡si!!

Kakashi: bueno busquen un asiento-las dos se sentaron detrás de sasori y deidara (tatzu se sento detrás de sasori y riu detrás de deidara).

No sé que signifique "morochas" si alguien me lo explia se lo agradeceré. Bien siguiendo la crítica podemos observar que este formato script esta completamente prohibida por la página.
Y también se aprecia OoC por parte de Sasori y Deidara, siendo ellos asesinos de rango S, dudo que tengan intéres por alguna mujer.

Riu: porque lo anda defendiendo, y eso que apenas lo conoce- todo el salón dice un:aaaaaayyyyyyyyy.

Kakashi: OK,OK,cálmense- dijo mientras guardaba su cámara de video lo subiré a youtube – ahora presentaremos a esta ultima chica

Inu: hola soy inu!!- decía saludando a kakashi

Kakashi: mucho gusto, ahora saluda a tus compañeros

Inu: hola soy inu!!- dijo mirando a kakashi

Kakashi comenzaba a molestarse y giro a inu hacia el salón, pero su cabeza seguía mirando a kakashi

Inu: hola soy inu!!

Kakashi: esta bien, mejor siéntate y comencemos la clase.

Inu: oh!! Usted enseña en este salón,..ok- fue a sentarse justamente en la primera fila y en el centro.
Tambié existe OoC por parte de Kakashi, siendo é una persona misteriosa, con algo de simpatía pero esto está rayano en los límites de mi paciencia.
No coloca los signos bilaterales (¡! ¿?)
Y la narración es muy escasa o pordríamos decir completamente nula.

Eso es todo por parte mía. ¿Algún otro comentario?

Saludos,

Akuma Jane.

--
EDIT: Nuevos links encontrados

Link en FF.es: Historia mal pensamiento
La autora en esta página se llama morf

Última edición por Evarne el Miér 21 Abr 2010, 00:41, editado 2 veces (Razón : agregar links, cambio de nick)
Akuma Jane
Akuma Jane
Desmoderador

Femenino

Virgo Perro

HiSt0ria MalPnSaMienTo por OwO-RyU-OwO Empty Re: HiSt0ria MalPnSaMienTo por OwO-RyU-OwO

Mensaje por Darkovsky Lun 20 Abr 2009, 00:50

Creo que la autora podría empezar por escribir bien el título.

Al fic le faltan tildes por todas partes. Tampoco los nombres propios cuentan con el honor de ser iniciados con mayúsculas muchas veces. La redacción es muy mala y diría que la narración también, pero eso supondría que hay algo de la misma y no es el caso.

Muchas oraciones no están bien puntuadas. Por ejemplo:

Tatzu: sabes riu, creo que a tora le gusta tobi
Faltan las interrogaciones y mayúsculas. Corregido y sin script, esto quedaría:

—¿Sabes, Riu? Creo que a Tora le gusta Tobi —dijo Tatzu.

La verdad es que no veo de qué modo podría arreglarse la historia para quedar aceptable. Desde luego hay que corregir el script y sustituirlo por guiones de diálogo, así como colocar tildes y mayúsculas en su sitio. Empezar a cuidar la gramática e introducir narración. Pero hecho todo eso, nos seguimos con una trama que no parece que tenga mucha intención de basarse en el canon, donde las ocho intrusas aparecen para adueñarse del fandom y, de paso, de todo el fic.

Le dejaré un review.

EDIT. Galletita:

Buenas noches, RIU.

Te dejo este review para señalarte algunos errores importantes que cometes en el fic y para avisarte de que la historia ha sido llevada al foro Los Malos Fics Y Sus Autores.

Verás, el formato script que usas está prohibido (Personaje: blabla) y debes sustituirlo por guiones largos de diálogo (—Blabla —dijo el personaje). De lo contrario, tu fic puede ser reportado para que lo borren. Además, este formato suprime por completo la posibilidad de que narres las cosas que suceden en la historia, acciones, sentimientos, ambientación, descripciones. La única descripción que he visto es al principio, cuando listas los aspectos físicos de las chicas nuevas.

Y hablando de ellas, ¿no te parece excesivo que tú y tus amigas entréis al fandom y os apoderéis de él? Porque digo yo que un fan de Naruto lo que quiere leer son fanfics sobre los personajes del Anime, no chicas que se meten por la fuerza donde no pintan nada. Vamos, es mi opinión.

Técnicamente te señalo que te olvidas de poner muchas tildes y mayúsculas en los nombres propios, además de no colocar los signos bilaterales en interrogaciones y exclamaciones (?¿ ¡!). Algunas frases están mal construidas, quizás porque no cuidas mucho la puntuación o por escribir con prisas y sin prestar la atención debida.

Te dejo el link al foro donde se está comentando el fic.

h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t

Para llegar al tema debes juntar los espacios y una vez dentro del foro, buscar tu fic en la sección de Naruto. No tiene pérdida. Espero verte por allí.

Saludos.

Última edición por Darkovsky el Lun 20 Abr 2009, 01:03, editado 1 vez (Razón : review)
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente

HiSt0ria MalPnSaMienTo por OwO-RyU-OwO Empty Re: HiSt0ria MalPnSaMienTo por OwO-RyU-OwO

Mensaje por Usagi Lun 20 Abr 2009, 02:39

No sé que signifique "morochas" si alguien me lo explia se lo agradeceré.

Dependiendo del lugar, puede tomarse de distintas maneras, por lo que puede ser considerado un regionalismo, aunque sí está en la RAE. Creo que en este caso la o las autoras pudieron tomarlo para decir que las chicas eran mellizas.

Spoiler:

Hay varias cosas que no concuerdan por completo. Por ejemplo, ¿es un AU, o por qué razón los Akatsuki —asesinos clase "S"— son alumnos de Kakashi? Y si es un AU, por lo que leí, se me da a entender que todos ellos son ninjas. ¿Dónde se desarrolla la historia?

Es muy pronto para hablar de la trama, pero apróximo que, como ya dijo Darkovsky, la historia en sí sólo es para juntar a las parejitas y de ahí que se ocasiona tantas incoherencias y OoC en los personajes. Debería replantearse la idea por completo, y pensar en situaciones que sí puedan pasar dentro del fandom, o en caso, un AU por completo.

Darkovsky, no dejaste el link completo, iré yo y le dejaré un pequeño review con él ;D

EDIT:
Hola, mi compañero Darkovsky no te dejó el link directo, pero aquí te lo doy yo ;D

http ://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/hist0ria-malpnsamiento-por-0-riu-0-t6008 .htm#81483 (elimina los espacios para poder acceder Wink

Saludos.

Última edición por Usagi el Lun 20 Abr 2009, 02:45, editado 1 vez (Razón : Review)
Usagi
Usagi
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Cerdo

http://www.fanfiction.net/u/1513078/Usagi_H

Mensaje por Darkie Lun 20 Abr 2009, 16:54

Archivo del autor en el Atalaya.
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra

Mensaje por Dai Sáb 25 Abr 2009, 12:55

Story Not FoundUnable to locate story with id of 5004565.
Dai
Dai
Verdugo de Badfickers

Femenino

León Perro

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=10377

Mensaje por Esfinge Sáb 25 Abr 2009, 13:38

Podemos cerrar.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Mensaje por Esfinge Miér 29 Abr 2009, 11:40

Reabro porque el fic ha sido publicado de nuevo, esta vez en Fanfic.es.

Link: Historia mal pensamiento
La autora en esta página se llama morf, y si no recuedo mal, ya tiene algún archivo en la Atalaya. Que los centinelas comprueben eso para unir temas si hace falta y tenerlo bien organizado en un solo archivo.

Gracias a Arch_darkness por el aviso.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo

Mensaje por Shrezade Miér 05 Ago 2009, 12:24

Vale, a ver, siendo claros, el capítulo que tiene publicado en fanfic.es de la misma historia, no se le puede llamar capítulo.

Es un bloque de texto, con una ortografía que asusta y un montón de paréntesis y carteles que no sé a qué vienen.

Pequeña muestra:

1-La llegada de las autoras. En un día “normal” en Torroja digo Konoha gomen estaba viendo Raruto- dijo Kitsune Serás maldita la cagaste ahora empecemos desde el principio pajua- dijo Usagui (Corte, toma 2, escena 1, acción) En un día “normal” en Konoha, se veía a lo lejos (Kitsune: no se talvez como a 50 Km. Usagui: deja la mariquera y continuemos) un grupo de 8 sexys chicas (Usagui: es en serio Kitsune deja la paja y continuemos. Kitsune: OK) un grupo de 8 chicas q iban rumbo a (Kitsune: “Instituto Glamours Palabrita de intermedio q no me se Konoha”. Usagui: carajo contigo no se puede) la Academia Ninja. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------DESCRIBCION DE LAS AUTORAS Neko: tiene el cabello corto con rulitos de color negro, con ojos morados, piel morena, es muy dulce pero cuando te metes con ella cuidado o arderá Troya. Tatsu: tiene el cabello liso, corto de color marrón con mechas amarillas, con ojos dorados, piel algo tostada, es una degenerada. Kitsune: tiene el cabello liso, largo y negro, sus ojos son rojo pasión, piel blanca, es una maltratadora de gente y siempre se la pasa en la mejor clase de todas: DETENCION. (me gusta q me digan Kitzu)Riu: tiene el cabello ondulado, largo y castaño oscuro, de ojos verde claro, piel morena, le dicen la de todo un poco y es la hermana de Tatsu. Suzume: tiene el cabello graficado, largo con pollina tipo emo, de color castaño con las puntas azules, piel blanca, esta loca. Tora: tiene el cabello ondulado hasta la cintura, marrón oscuro, con ojos naranjas, piel morena, es la cerebro del grupo y es la prima de Neko. (Kitzu: la cerebrito porque con su gran inteligentud… Tora: es inteligencia, Kitzu: me cortas las insiracion…

Debo decir, no obstante, que el fic ha quedado abandonado y que en la cuenta de fanfiction, que es donde tiene su actualización más reciente, se aprecian mejoras.

Dejo aquí el archivo de la autora en la Atalaya, aunque ya ha sido dejado antes, por si alguien quiere situarse mejor en la situación de la autora: morf/ -0-RiU-0

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra

Mensaje por ArgentArt Mar 15 Sep 2009, 17:09

Vaya! Autora repetida, pero de todos modos el fic de aquí también ha sido borrado \ÒoÓ/

A cerrar... y a pringar todos como servidora XDDD
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro

Mensaje por Esfinge Mar 15 Sep 2009, 17:27

A ver a quién le hablas así, replicante amarilla. Razz

Candado listo.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado