The Lunar Sacrifice [Matantei Loki Ragnarok]
2 participantes
Los Malos Fics y sus Autores :: Fanfics de Anime y Manga :: Horrores del Mundo Otaku: Anime en general
Página 1 de 1.
The Lunar Sacrifice [Matantei Loki Ragnarok]
[Fic llevado por Falconi Heimdall Hawk al foro viejo.]
Fic
Ficker
La amiguis de la autora se pasó por el foro:
Y luego apareció la autora/detractora, que si no me equivoco, es esta: Link a Detractores
Fic
Ficker
Falconi Heimdall Hawk escribió:Ok, la niña no usa formato Script. Punto a favor, pero escribe los diálogos juntos y no entiendo nada T----T me demoré tratando de no saltarme las líneas xD
[...]
Creo que está enamorada de las comas, además de que exagera el número de puntos suspensivos.
[...]
Creo que es poeta porque escribió en verso xD y luego se pasó a escribir en prosa. Muy buena la niña x)
Otra cosa, en todo el fic no hay ni una sola tilde =/ además de que no hay signos bilaterales y además los exagera =S
[...]
Además, en algunas partes, no hay mayúsculas para nombres propios.
La amiguis de la autora se pasó por el foro:
afrodita escribió:n.n",oigan...soy amiga de la escritora n.n"
Edit:
etto,no creen q son algo perfeccionistas?
loki: si claro,tu escribistes mas de 2 000 fics y publicastes uno nada mas ¬¬
se q sus fics no son del todos perfectos,pero lo q importa es su idea...no es asi?
con cariño:
afrodita-chan
Y luego apareció la autora/detractora, que si no me equivoco, es esta: Link a Detractores
Última edición por Yorunotenshi el Vie 16 Abr 2010, 08:45, editado 1 vez (Razón : Añadir nota.)
Esmeralda- Desmoderador
-
Re: The Lunar Sacrifice [Matantei Loki Ragnarok]
Como la mayoría de los fics de Café Otaku dejaron de existir junto con ese dominio, este tema se cierra al no existir ya fic que comentar.
Los Malos Fics y sus Autores :: Fanfics de Anime y Manga :: Horrores del Mundo Otaku: Anime en general
Página 1 de 1.