Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Al final, Vida, Amor y Muerte, by Sauma Sakura [Inuyasha]

+7
Princesa Digital
Ethmir
cliodonna
Rowssie [PD]
Freyja bleu
Caleidoscopio
*Runy*
11 participantes

Ir abajo

Al final, Vida, Amor y Muerte, by Sauma Sakura [Inuyasha] Empty Al final, Vida, Amor y Muerte, by Sauma Sakura [Inuyasha]

Mensaje por *Runy* Lun 21 Abr 2008, 03:19

Hola! Este fic me lo encontre por casualidad. Lo primero que se nota es el Script, a pesar de que tiene algo de narracion. Les mostrare esto (no me hago responsable de los daños oculares)
Sesshommaru: Inuyasha, no te metas en esto.

Inuyasha: cállate, no me digas que hacer.

Kouga: tú estorbas bestia (a inuyasha), fuera de aquí, yo derrotaré a Naraku y me quedaré con Kagome.

Inuyasha: no le pongas una mano encima.

Kagome: cállense los tres, si queremos vencer a Naraku debemos unir todos nuestras fuerza, ya que… baja la cabeza, piensa, toma aire y continúa la perla de shikon se ha oscurecido totalmente… y lanza una flecha sagrada con todas sus fuerza, mientras el monge Miroku y Sango asienten la cabeza en manera de indicar que etán de acuerdo con Kagome.

Inuyasha: Ka..gome…

Mientras que que Sheshommaru y Kouga ven fijamente a Kagome, pensando en que ella tiene toda la razón, sin embargo dudando, ya que ninguno es capaz de aceptar que se necesitan.

Inuyasha: de acuerdo y todos lo miran desconcertados, ya que Inuyasha es uno de los más testarudos, Kagome tiene razón pero antes de terminar apareció Kykio

Kykio: Kagome tiene razón, y solo ella y yo seremos capaces de purificar la perla, solo lo lograremos juntas, y si ella y yo no..- piensa un poco antes de continuar congeniamos del todo, aunque seamos la misma persona, estamos dispuestas a trabajar juntas, cierto Kagome.

Todos vuelven a ver inmediatamente a Kagome, la cual está viendo fijamente a Kykio, todos dudaron y se preguntaban que respondería Kagome, puesto que ellas eran rivales, además Kagome no soportaba como Inuyasha la había cambiado muchas veces a ella por Kykio y en muchas de esas ocaciones su vida había peligrado.

Naraku: jaja, Kykio no seas ignorante, crees que ella te ayudará, antes prefiere verte muerta, ya que tu solo eres un cadáver y no quiere que te interpongas con Inuyasha, jaja.

Sesshommaru observaba la escena sin interes, Kouga no sabía que pensar, no quería pensar, pues en el fondo el sabía que su querida Kagome amaba a Inuyasha. Al lado de ellos estaban Jalen y Rin esperando a ver que pasaba, también los hombres lobo.

Miroku: señorita Kagome… (que pensará hacer).

Sango: Kagome, tu.. Sango se detuvo, no sabía si era apropiado preguntarle a Kagome si era capaz de hacerlo.

Shippo: Kagome.. y abrasó a kirara.

Como pudieron notar, el fic esta escrito en negrita. Otra cosa es que no se sabe cuando es dialogo y cuando acciones.
Sango: Su Excelencia, gracias con lágrimas en los ojos, y abrasó a Kohaku.

Tambien tiene algunas faltas de ortografia (no son muy graves):
abrasó a kirara.

Me parece que no tiene OoC, si lo tiene haganmelo saber.

Fic: Al final, Vida, Amor y Muerte.

Autora: Sauma Sakura

PD: Todos sus fics tienen formato Script, pero me decidi a traer este en especifico por piedad a los lectores.

--

Archivo del autor.


Última edición por Cheshire Cat el Sáb 11 Sep 2010, 16:28, editado 2 veces (Razón : Editar título y agregar el archivo. / Corregir links.)

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Al final, Vida, Amor y Muerte, by Sauma Sakura [Inuyasha] Empty Re: Al final, Vida, Amor y Muerte, by Sauma Sakura [Inuyasha]

Mensaje por Caleidoscopio Lun 21 Abr 2008, 11:45

El formato (tanto el script, como la negrita de todo el texto) es muy molesto. No sé qué pasa últimamente que todos los fics me producen dolor de cabeza. Me pregunto cómo demonios consiguen escribir así sin marearse.

Tienes razón, no sabe diferenciar en absoluto el diálogo de la narración, y eso que usa script...

Sango: Kagoome con lágrimas en los ojos, sale a abrasar a la pareja.


No entiendo esta frase. No sé si Sango llama a Kagome y va a abrazarla a ella y a Inuyasha; o si es Kagome la que va a abrazar a Sango y Miroku. Y ése es solo uno de muchos ejemplos.


Quiero pensar que las faltas de ortografía son más dedazos que otra cosa.

Ausencia de signos bilaterales.

En general, se hace difícil de leer y entender.


En cuanto al OoC, creo que sí lo hay en algunos personajes, aunque no muy descarado. El que se me hace más incómodo es el de Sesshomaru.


Sesshommaru: Inuyasha, las dos desaparecerán de éste mundo. De cual quieres despedirte?

No me lo imagino diciéndole eso a su hermano.

Rin: señor Sesshommaru, no piensa ir a saludarla, después de todo es su cuñada.

Jaken: Rin, recuerda que el señor Sessho..

Sesshommaru: en otra ocasión será, ahora dejemos que el tonto de mi hermano este tranquilo…

Tampoco me imagino a Rin diciendo algo así, y él respondiendo eso otro.


Creo que Naraku también está OoC:

Naraku: jaja, Kykio no seas ignorante, crees que ella te ayudará, antes prefiere verte muerta, ya que tu solo eres un cadáver y no quiere que te interpongas con Inuyasha, jaja.

¿Desde cuándo está al tanto de los sentimientos de Kagome?


Por lo que se refiere a los demás personajes, en mi opinión, llegan a rozar el OoC, pero ya es cuestión de gustos.


La trama no está nada mal, creo que si lo desarrollara bien, podría llegar a quedar un muy buen fic.
Caleidoscopio
Caleidoscopio
Aprendiz de Víbora

Femenino

León Dragón
Mensajes : 28
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Al final, Vida, Amor y Muerte, by Sauma Sakura [Inuyasha] Empty Re: Al final, Vida, Amor y Muerte, by Sauma Sakura [Inuyasha]

Mensaje por Freyja bleu Lun 21 Abr 2008, 23:52

En ortografía no es lo peor que he visto, pero hay errores del asco.
OoC para dar y regalar, el script es muy molesto y además casi no hay narración.
Voy a hacer el informe, pero antes de hacerlo tengo algo muy importante que aclarar:

Sauma Sakura, la autora de este fic no va a escucharnos. ¿En qué me baso para afirmar esto? Pues me baso en lo siguiente:
Sauma Sakura, en el anuncio de Lord troll shadow escribió:Sauma Sakura
2008-04-18
ch 1, abuse
Que se creen para opinar, eso es lo que me llena de rabia, se la pasan criticando y criticando, por ejemplo, el fic las nubes de sakura hasta le pusieron que "Demasiado, no sé si valdrá la pena que la chica lo arregle, la trama es bastante tonta, pero va...Eso depende de ella."

O sea, sin comentarios, eso no es una crítica constructiva, es una crítica ofensiva.

Y para defenderser está
(http://criticosfanfics.)
Rolling Eyes

De cualquier forma, aquí está mi informe:

Análisis ortográfico del fic
}

Luego de perder nuevamente de vista a Naruko y que los muchachos se recuperaran, y Kagome con zapatos nuevos, reanudaron el viaje en búsqueda del primero. Transcurrieron días y de pronto Naraku los sorprendió con un ataque junto a sus secuaces Kana, Hakudoshi y el bebe en brazos de Kohaku, sin embargo esta vez, kagura avisó a Sesshommaru y kouga detectó a Kagome, los tres grupos se unieron para atacar a Naraku.
Bebé, con tilde.
Inuyasha: cállate, no me digas que hacer.
En ése caso, "qué" lleva tilde.
Kykio: Kagome tiene razón, y solo ella y yo seremos capaces de purificar la perla, solo lo lograremos juntas, y si ella y yo no..- piensa un poco antes de continuar congeniamos del todo, aunque seamos la misma persona, estamos dispuestas a trabajar juntas, cierto Kagome.


¿Cierto, Kagome?
Es una pregunta, no una afirmación.

Shippo: Kagome.. y abrasó a kirara.
Abrazó. Abrasar es quemar, abrasar viene de "brasas", fuego.

Y más de lo mismo a través de todo el fic.
No voy a citar el capítulo completo, hay demasiados errores repetidos.

En conclusión, el fic tiene errores más que nada en las tildes, pero no deja de tener algunos errores de ortografía bastante molestos y graves.
La autora debiese conseguirse un beta, o repasar un poquitín las reglas de ortografía. (Y quitar las malditas negritas).

Freyja Bleu
Líder del Ejército Ortográfico
~Respetar lo que merece ser respetado, esa es la ley del Ejército Ortográfico.


PD: Tomen en cuenta lo que dije sobre la autora...No sé si valga la pena intentarlo (pero siempre podemos presionar para que lo borre Razz o reportar...Ya que es reportable)
Y encima en su estúpido review al Troll ha mencionado uno de mis comentarios ¿Qué se ha creído?, yo no le veo nada de ofensivo a lo que dije...Fui sincera, la trama era tonta.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

Al final, Vida, Amor y Muerte, by Sauma Sakura [Inuyasha] Empty Re: Al final, Vida, Amor y Muerte, by Sauma Sakura [Inuyasha]

Mensaje por *Runy* Mar 22 Abr 2008, 01:03

Vale la pena intentarlo ¿Quien se ofrece a enviar el review?

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Al final, Vida, Amor y Muerte, by Sauma Sakura [Inuyasha] Empty Re: Al final, Vida, Amor y Muerte, by Sauma Sakura [Inuyasha]

Mensaje por Freyja bleu Mar 22 Abr 2008, 01:34

Vale, yo lo haré...
Sin embargo lo digo ahora:
No seré dulce; odio que los autores apoyen a los trolls.
Hecho. He sido lo más delicada que he podido ser:

Freyja Bleu escribió:Hola, debo decirte que tu fic tiene varios errores:
Para empezar, el script está prohibido en FanFictionpuntoNet, así que ya debes ir quitándolo.
Si no me crees, pues pásate por las reglas del site. Esas que debiste haber leído al registrarte.
Segundo, tienes varios errores de ortografía, unos graves y otros no tanto.
En español, que es el idioma en el que escribes, se utilizan los signos bilaterales de exclamación y pregunta, así es que deberías incorportarlos a tu fic.
Estamos comentando tu fic aquí:

http : http://malosfics.foroes . net/peste-de-la-perla-de-shikon-inuyasha-f11/al-final-vida-amor-y-muerte-t595.htm#10470

Quita los espacios para ayudar. Sin duda encontrarás la ayuda que necesitas.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

Al final, Vida, Amor y Muerte, by Sauma Sakura [Inuyasha] Empty Re: Al final, Vida, Amor y Muerte, by Sauma Sakura [Inuyasha]

Mensaje por Rowssie [PD] Mar 22 Abr 2008, 02:12

Está es una tarea difícil:

Luego de perder nuevamente de vista a Naruko y que los muchachos se recuperaran, y Kagome con zapatos nuevos, reanudaron el viaje en búsqueda del primero. Transcurrieron días y de pronto Naraku los sorprendió con un ataque junto a sus secuaces Kana, Hakudoshi y el bebe en brazos de Kohaku, sin embargo esta vez, kagura avisó a Sesshommaru y kouga detectó a Kagome, los tres grupos se unieron para atacar a Naraku.


Después de perder nuevamente de vista ha Naruko; ya de una vez que los chicos se recuperaran de____________________ Imaginación, ¿heridas, golpes? reanudaron su viaje.
Los días pasaban y no transcurría nada... de pronto (U otro ejemplo, cambiamos la ubicación de las palabras) Los días transcurrían y no pasaba nada... de pronto

-¿Me están búscando? -

-Esa voz... ¡Naruko!, no seas cobarde y aparece - grita Inuyasha, poniendose en guardia y girando sus ojos hacia todos lados.

-¿Cobarde yo? - dice el susodicho saltando al suelo, junto a su secuases.

Conclusión: No enlaza bien lo que es un parráfo y un diálogo. Su narración es rápida y a la vez escribe cosas sin importancia. "A nadie le importa si Kagome tiene zapatos nuevos"
Las negritas molestan

Recomendación: Quitar las negritas, buscar un beta y leer varias veces la historia.


Rowss
Clan de narración.


Última edición por Rowss el Vie 25 Abr 2008, 02:22, editado 1 vez (Razón : Dedazos.)
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Al final, Vida, Amor y Muerte, by Sauma Sakura [Inuyasha] Empty Re: Al final, Vida, Amor y Muerte, by Sauma Sakura [Inuyasha]

Mensaje por cliodonna Jue 24 Abr 2008, 12:28

Una pequeñisima corrección:

Aparecé no lleva acento.

No quedaría mejor:

Los días transcurrían y no pasaba nada.
cliodonna
cliodonna
Desmoderador

Femenino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 56
Edad : 50
Localización : En las entrañas del averno
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Al final, Vida, Amor y Muerte, by Sauma Sakura [Inuyasha] Empty Re: Al final, Vida, Amor y Muerte, by Sauma Sakura [Inuyasha]

Mensaje por Rowssie [PD] Vie 25 Abr 2008, 02:25

Bueno, no sé.
En dado caso, deje los dos ejemplos. Very Happy
Spoiler:
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Al final, Vida, Amor y Muerte, by Sauma Sakura [Inuyasha] Empty Re: Al final, Vida, Amor y Muerte, by Sauma Sakura [Inuyasha]

Mensaje por Ethmir Lun 08 Sep 2008, 13:11

Habiéndome topado con la autora en la revisión mensual en la Atalaya, veo que la señorita tiene 4 fics publicados y absolutamente todos violan el reglamento de FF.net.

Si a esto le sumamos que es una troll, pediría por favor vuestro apoyo, víboras estimadas, para realizar un reporte masivo.

Gracias.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Al final, Vida, Amor y Muerte, by Sauma Sakura [Inuyasha] Empty Re: Al final, Vida, Amor y Muerte, by Sauma Sakura [Inuyasha]

Mensaje por Princesa Digital Lun 08 Sep 2008, 16:03

Puede que me haya levantado de muy buen humor hoy, porque le mandé un MP intentando hacerle entender la situación (aunque no haya muchas esperanzas). Pero igualmente me gustaría ver qué me contesta.

Saludos.
Princesa Digital
Princesa Digital
Rastreador de Badfickers

Femenino

Mensajes : 439
Localización : Second star to the right, and straight on till morning.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1477267/

Volver arriba Ir abajo

Al final, Vida, Amor y Muerte, by Sauma Sakura [Inuyasha] Empty Re: Al final, Vida, Amor y Muerte, by Sauma Sakura [Inuyasha]

Mensaje por Saiyan X Lun 08 Sep 2008, 19:37

Me uniré al reporte, todos sus fics están en script, prohibidos por fanfiction.net... ¿Pero como se reporta toda la cuenta completa?¿Se tiene que reportar fic por fic o hay una forma en especial? Si es un secreto, respondanme por MP...

-Sobres-
Saiyan X
Saiyan X
Exterminador de Badfics

Masculino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 283
Edad : 38
Localización : En el Nintenverse... o en algun lugar en Mexico...
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Al final, Vida, Amor y Muerte, by Sauma Sakura [Inuyasha] Empty Re: Al final, Vida, Amor y Muerte, by Sauma Sakura [Inuyasha]

Mensaje por *Runy* Mar 09 Sep 2008, 03:40

Nada, habrá que reportar todo...

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Al final, Vida, Amor y Muerte, by Sauma Sakura [Inuyasha] Empty Re: Al final, Vida, Amor y Muerte, by Sauma Sakura [Inuyasha]

Mensaje por Asagi Zuster Mar 09 Sep 2008, 11:14

Ah, yo si decía que la autora se me hacía conocida... Freyja tiene razón, fue la misma que apoyó al "señorito innombrable", cuando dejó la cantidad de notas en varias secciones de Ff.net y aún me acuerdo que incluso dejó el mismo review en todos. Lo único que le faltó fue hacer lo mismo que Ayame/Hinata C: Venir aquí a trollear.

Okey, si no va a hacer caso a nuestras críticas, también me uno al reporte masivo.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Al final, Vida, Amor y Muerte, by Sauma Sakura [Inuyasha] Empty Re: Al final, Vida, Amor y Muerte, by Sauma Sakura [Inuyasha]

Mensaje por Candy002 Miér 10 Sep 2008, 02:08

Me veo tentada a llevarlo de una al museo, pero me interesa saber si ha habido respuesta a los mensajes. ¿Podría alguien iluminarme a este respecto?
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Al final, Vida, Amor y Muerte, by Sauma Sakura [Inuyasha] Empty Re: Al final, Vida, Amor y Muerte, by Sauma Sakura [Inuyasha]

Mensaje por *Runy* Miér 10 Sep 2008, 02:10

Nada de nada. O la autora es invisible o se le perdieron nuestros mensajes.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Al final, Vida, Amor y Muerte, by Sauma Sakura [Inuyasha] Empty Re: Al final, Vida, Amor y Muerte, by Sauma Sakura [Inuyasha]

Mensaje por Candy002 Miér 10 Sep 2008, 02:17

Entonces nos vamos al museo. Este tema ya inició desde Abril y no podemos estar todo el año aguardando la aparición de la autora.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Al final, Vida, Amor y Muerte, by Sauma Sakura [Inuyasha] Empty Re: Al final, Vida, Amor y Muerte, by Sauma Sakura [Inuyasha]

Mensaje por Esfinge Lun 22 Sep 2008, 19:53

El mensaje de la invitada fue movido a Detractores, pues no hablaba del fic, como ella misma dijo.

Link: aquí.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Al final, Vida, Amor y Muerte, by Sauma Sakura [Inuyasha] Empty Re: Al final, Vida, Amor y Muerte, by Sauma Sakura [Inuyasha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.