Problemas con la firma.
3 participantes
Página 1 de 1.
Problemas con la firma.
Está bien, no sé si esto tendrá que ver con los problemas que al parecer hay con el servidor recientemente, pero por si acaso es algo que anteriormente ya le había ocurrido a alguien y no tiene nada que ver con dichos problemas, yo lo comento. Ya van varios días en que intento colocar unos enlaces a mis fanfics y originales al final de la firma y, aunque en la opción del perfil sí me aparecen cuando lo pruebo, cuando le doy a registrar y vuelvo al foro y lo compruebo, dichos enlaces no aparecen. Vuelvo al perfil, a la opción de la firma, y tampoco aparecen.
¿Es un asunto del servidor o es que hay algo que estoy haciendo mal?
¿Es un asunto del servidor o es que hay algo que estoy haciendo mal?
Shrezade- Ninfa del Bosque
-
Re: Problemas con la firma.
¿Te has fijado si sale un aviso (pequeño en letritas rojas) que dice que la firma es demasiado larga?
Es que lo único que se me ocurre como explicación. Cuando pones una firma demasido larga, en la previsualización sí te la muestra, pero te aparece ese mensaje que es medio invisible y no te registra los cambios. Y calculando que tienes ya cuatro barritas y muchos carateres en esa frase al princpio, es probable que subiendo nuevos links -y más si es con código- te excedas en el máximo de caracteres.
PD. Yo tengo seis links a imágenes y no me cabe ni una coma más.
Es que lo único que se me ocurre como explicación. Cuando pones una firma demasido larga, en la previsualización sí te la muestra, pero te aparece ese mensaje que es medio invisible y no te registra los cambios. Y calculando que tienes ya cuatro barritas y muchos carateres en esa frase al princpio, es probable que subiendo nuevos links -y más si es con código- te excedas en el máximo de caracteres.
PD. Yo tengo seis links a imágenes y no me cabe ni una coma más.
Re: Problemas con la firma.
Jo...no había ni reparado en esas letras. Blacky, muchas gracias.
En fin, asunto solucionado.
En fin, asunto solucionado.
Shrezade- Ninfa del Bosque
-
Página 1 de 1.